50 millones de visitas

1, 2, 3, 4, 5
Felicidades! [burla2] A ver si no tardamos en llegar a las 100.000.000 [carcajad]

Salu2!
Se comprende... la jefa es la jefa XD
Felicidades! Ke la comunidad la acemos entre todos ^^
Carais, esas son muchas visitias xD. ¡Felicidades!
Orgulloso estoy y todo xD.

Felicidades!! a por los 100 Millones! :Ð
hilo flooder



felicidades xD
felicidades des
a todos todos
La mejor web no se merece menos, felicidades a todo el staff x darnos tan buenos ratos y a todos los users tmb!! [ok] [ok]

Un saludo y a x los 10 "minolles" [jaja]
algo tendra el agua cuando la bendicen...
Felicidades EOL [fies] .

50.000.000 de visitas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿son pocas? Pos que pagina acomula mas visitas xDDD
Felicidades a todo EOL que somos muchos.
Salu2.
Felicidades a esta gran comunidad ;-) ;-) ;-) ;-)
Felicidades a todos.

¿50 millones de IPes distintas?
porque si llegan a ser las visitas que hace un usuario (o IP) por día llegaríamos a los 100 millones y más XD
¡FELICIDADES!
EOL es la mejor página que existe, y no solo es una página. Para mucha gente es mucho mas que eso, también para mi. Quizás penseis que estoy exagerando al decir que también lo es para mi debido a mi fecha de registro, pues bien, llevo mucho mas tiempo del que vosotros pensais, eso si, no registrado.
Ehhorabuena a todos los k haceis esto posible! Y k dure mucho tiempo más!! [ok] [beer]
[fies] Felicitaciones!!! [fies] Yo soy asiduo desde hace mas o menos 1 años y me meto como minimo 1 vez al dia(siempre suelen ser mas xD), aunq no posteo muxo por aki. Ay q felicitaros por todo el buen trabajo realizado.
Wewewewe y que sean munchas massss!!!
[Ooooo] [Ooooo]
Felicidades y seguid asi!! [Ooooo]
50 millones de visitas son muchas visitas ¿eh?

Felicidades todos los que lo haceis posible.
felicidades!!! aunque creo que la mitad son visitas mias! XD XD


seguid asi.
Enhorabuena y que sean muchas mas visitas y muchos mas años dando caña !!
SaludoS
enhorabuena ! y que sean muchas mas !!! xDDD

yo seguire contribuyendo dia tras dia con mi visita ^^
Que burrada de cifra!!! :O

Ojala sigais creciendo y con el tiempo lleguemos pronto a las 500 millones de visitas! Yo por mi parte, seguire colaborarando activamente para que vayan subiendo esas visitas :)
Felicidades EOL! la descubrí hace años pero desde hace un tiempo es cuando estoy mas activo y me siento mas integrado.

Esperemos k todo siga = o mejor (alguna k otra actualización de mejora en los foros :P) y no acabe como otras grandes comunidades k han ido desapareciendo (x causas ajenas o por lo k fuera) y k serán irreemplazables.

Salu2 y viva EOL! [sonrisa]
Vamos a por otros 50 millones de visitas.

¡¡¡¡Felicidades!!!!
Gran página, gran comunidad, grandes amig@s(yo os considero así [ok] ), 7 años y que sigan muchos más.

Felicidades a tod@s l@s EOLian@s !

Salu2
¡FELICIDADES!

Y a doblar la cifra
Y a ver si doblamos la cifra! [oki]
Después de casi 7 años de actividad seguimos dando guerra, y lo que nos queda.
Asi esta escrito asi se cumpla , xd po lo menos eso es lo que yo quiero xd , y muchoosss salu2
Hola, llevo con vosotros desde que empezasteis hace ya unos cuantos años, con aquella web de parches para psx y el mundillo de entonces ;-) , quizás no he sido superparticipativo en el foro siempre, pero lo he seguido muy activamente y puedo decir que elotrolado siempre ha sido la mejor, su foro se ha convertido en algo increible y aunque hace ya un tiempo se han impuesto duras normas para quizás no dar a ningún "ente" la posibilidad de pensar que aquí se hace nada ilegal, cosa que veo completamente lógica, sigue siendo cañera. Puedo decir acertadamente que nos hemos juntado muchísima gente de todo tipo y opinión, hay una variedad terrible, y eso casi siempre enriquece, además del poder que le da a la web, ya que la unión hace la fuerza, y aquí somos muchos...si consiguieramos ponernos deacuerdo podríamos hacer muchas cosas (y no me estoy refiriendo solo a macrobotellones eh? pequeños prosikitos jeje xD ).

En fin, que deciros....a todos los admins de la web que llevan desde siempre, a nuevas incorporaciones y a todos los eolianos en general, que sois los mejores, que es la mejor web y que un 10 para todos, no me extraña nada esa cantidad de visitas , ójala sigais..(y sigamos xD) así o incluso mejor.

Un saludo. [oki]
Felicidades!! y que conste que de esos 50 millones de visitas dos o tres son mias [oki].
Saludos [bye]
buenas noticias, es el mejor foro que he visto en la red sinceramente. Y para mi lo seguira siendo.


felicidades!!
¡Enhorabuena! Menuda cantidad de visitas... ¡y las que quedan! [toctoc]
felicidades!!! sta es una de mis webs favoritas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro "veterano" que os felicita.

Otras webs sueñan alguna vez ser como elotrolado xD

Un saludo!
Pos nada......Felicidades!
A seguir asì [beer]
Enhorabuena por el portal. Los foros son unos de los más enriquecedores que existen en este mundillo.

Y a por las siguientes 50 millones de visitas ò_ó

Saludetes!!!
Pues nada felicidades. A disfrutar de los vacaciones xq otros... [tomaaa]

salu2
¡Felicidades! 50 millones... Wow! Una cifra más que respetable.


Saludos!
nunca pense que el numero de visitas fuera tan alto el promedio de visitas por dia es nada mas y nada menos que : [tadoramo] 19 568 visitas por dia :O 14 por minuto [tadoramo]
pd si no me cren agan el calculo 50 000 000 entre 7 entre 365 ó 50 000 000 entre 2555(dias de 7 años)
una gran web y un mejor webmaster como jixo que sin lugar a dudas es un tio que nunca se le ha subido el exito de la misma ayudando a gente a como a mi siempre que ha podido ;) ( con miportal, onliplanet y los parches de traduciones mios y de yursoft ) ;) suerte y a seguir asi
Solo mis felicitaciones!

(500 seran mias.. spero :p)
FELICIDADES....para todos los que entramos,que somos los que generamos esas visitas...:p

Y por supuesto para vosotros por llevar una web como esta,que no debe ser nada fácil.
estaba claro, no hay ninguna web ni que se le asome (y no es por hacer la pelota) por algo es 'el otro lado' [fumando]

Yo me pase de la web de 'emudek' a esta cuando desapareció a esta :P

enga, felicidades
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5