50 millones de visitas

1, 2, 3, 4, 5
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [size=200][font=comic sans ms,sand]EOL

[size=90]Eol RULEZ!!!!!
[/size][/size][/font]
Que cumplais muchos años mas y sigais con tantas visitas

No hay dia sin que entre en la web a ver las noticias q publicais

Salu2
enhorabuena a todos!
y que disculpas ni que hostias!!!!! estamos en verano, es lo mas normal del mundo y aun asi 50 millones que se dice rapido, GRANDE EOL !!!

Estais mas que disculpados eso no hacia falta ponerlo en el topic inicial ;) y si sigue asi el proximo reto los 100 millones a por ellossss oeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeee , ya me lo direis cuando lleguemos :* saludos a todo eol que no somos pocos!
Q puedo decir q no hallan dicho ya...

Felicidades y gracias por una magnifica web. Seguid así y seguro q llegais a los 100 millones.

Salu2 [oki]
Felicidades!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y seguir como hasta ahora!
A por los 100 millones [toctoc]
FELICIDADES!!!!!!!!!
Ahora a por los 100 millones
seguir asi
Eske somos los mejores :D
si señor, cada día me gusta + esta web y mira que llevo tiempo visitándola :)
Porque elotrolado lo vale!!! [oki]

Saludos
Que decir que no se haya dicho ya... Enhorabuena!!!! [ginyo]
gracias gracias,os agradezco vuestras felicitaciones [Ooooo] [jaja]
Felicidades a todos y pronto cumpliremos mas [oki]
¡Enhorabuena y que sean muchas más! [fies]

Este sitio es de los pocos que tengo en mis favoritos desde que tengo internet.
Enhorabuena, y pensar que contribui en algo bueno... [oki]
Magnífica noticia!!!

Ahora a por otros 50 millones mas!!
Felicitaciones a todo el staff, por hacer funcionar esta comunidad, que para muchos de nosotros es la sal y la pimienta de todos los días.

Un saludo.
Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!

Ojala dentro de 30 años sigamos aqui y hayamos celebrado ya las 500.000.000 de visitas :cool:

Ahora el record que hay que superar es el de 100.000 usuarios
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Felicidades por como estáis favoreciendo al pirateo gracias a los foros de "scene", por mucho que digan los moderadores que "EOL no da soporte a la piratería".
Felicidades EOL... y que sean muchas más sin que vengan ninguna compañía a tocarnos los cojones. [enfado1]
Felicidades, es una gran cifra [chulito]


[beer][beer][beer][beer][beer]
me ha surgido una duda:

Igual que se sabe el numero de visitas, se podria saber el numero de usuarios novatos, adictos y mega adictos que hay??
Muchas felicidades, os mereceis esa cifra y mucho mas.
Enhorabuena, FELICIDADES, Y GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡¡
Sois los mejores ¡¡¡¡ [ok]
gran web...felecididades!!! [ok]
A seguir asi!!!

Hasta los 100 MILLONES!!!

Saludos!!
Felicidades EOL sois los mejores tios vaya dedicacion ah y ke eol no muera [chiu]
Soys la puta caña!! seguid asi!! [666]
Nunca jamas habia estado tan enganchado a un foro... :Ð

salu2 y q siga creciendo esa cifra.
no es por nada pero... si tantas visitas tiene la web, me pregunto yo... para q coño quitasteis las estadísticas del Nedstat? fue visto y no visto, y tener un contador ajeno al propio servidor de la web es la única forma fiable de saber las visitas "reales" puesto q sino se puede manipular facilmente, y la última vez q me fijé en las estadísticas antes que las quitaráis vi q las visitas rondaban las 50.000 diarias, dudo q con eso llegéis a los 50.000.000 teniendo en cuenta q hace 2-3 años las visitas no llegaban ni a la mitad.... de buen rollo ehhh ;)
adéu
Ultra64 escribió:no es por nada pero... si tantas visitas tiene la web, me pregunto yo... para q coño quitasteis las estadísticas del Nedstat? fue visto y no visto, y tener un contador ajeno al propio servidor de la web es la única forma fiable de saber las visitas "reales" puesto q sino se puede manipular facilmente, y la última vez q me fijé en las estadísticas antes que las quitaráis vi q las visitas rondaban las 50.000 diarias, dudo q con eso llegéis a los 50.000.000 teniendo en cuenta q hace 2-3 años las visitas no llegaban ni a la mitad.... de buen rollo ehhh ;)
adéu


El demonio entre nosotros :$

En fin, la cosa es que felicidades, sean las que sean :3
Ultra64 escribió:no es por nada pero... si tantas visitas tiene la web, me pregunto yo... para q coño quitasteis las estadísticas del Nedstat? fue visto y no visto, y tener un contador ajeno al propio servidor de la web es la única forma fiable de saber las visitas "reales" puesto q sino se puede manipular facilmente, y la última vez q me fijé en las estadísticas antes que las quitaráis vi q las visitas rondaban las 50.000 diarias, dudo q con eso llegéis a los 50.000.000 teniendo en cuenta q hace 2-3 años las visitas no llegaban ni a la mitad.... de buen rollo ehhh ;)
adéu


nedstat no fue visto y no visto, estuvo bastante tiempo, hasta que empezaron a meter publicidad (popups). Pero igualmente seguimos teniendo estadisticas publicas a las que puedes acceder exactamente desde el mismo sitio que lo hacias a nedstat.

No es por nada, pero antes de escribir es recomendable asegurarse minimamente de lo que se va a decir... ;)
sorry, fallo mio, no me habia fijado q seguís teniendo estadísticas públicas, FELICIDADES! :)
50.000.000.....!!!
Ke mas ke decir ke felicidades
EOL ES LA OXTIA!!!!

Saludosssssss [oki]
jiXo escribió:Cifra mágica de visitantes la que hemos superado hoy: 50.000.000. Después de casi 7 años de actividad seguimos dando guerra, y lo que nos queda.


Muchas felicidades... [bye] esto hay que celebrarlo [fies]
me alegro muxo,felicidades,no me extraña ke ayais conseguido ese logro,xk esta web es buenisima
Joder pasada! esperemos q sigamos sumando muchas mas visitas.


Un saludo para todos!!


http://www.elotrolado.net [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os mereceis esas visitas y muchas mas hombre!!!
javiertg1 escribió:Os mereceis esas visitas y muchas mas hombre!!!


Diras NOS las merecemos, ya que en esta pagina todos aportamos nuestro pequeño granito de arena para entre todos conseguir que sea tan genial.

Gracias a todos
FELICIDADES, yo ta tengo la fiebre verde, estoy mas metido aqui que pendiente de mi trabajo jeje [666]
me alegro yo he conocido hace poco tiempo esta web, pero cuando estoy por ahi o trabajando y llego a casa lo primero que hago una vez encendido el ordenador es abrir esta maginifica pagina
Nos habeis himnotizado!!! [qmparto]
EOL es de lo mejorcito que hay por internet.
Puede sonar a peloteo, i lo es, pero esq es la verdad!!!! Si ami me pasa como a todos de aqui... es ponerme al pc, pongo inet i ale directa a la pagina verde [rtfm]
Felicidades Cracks [oki]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5