50 millones de visitas

1, 2, 3, 4, 5
Cifra mágica de visitantes la que hemos superado hoy: 50.000.000. Después de casi 7 años de actividad seguimos dando guerra, y lo que nos queda.

Y aprovechando los agradecimientos y felicitaciones os pedimos disculpas si notáis una falta de atención a la web durante estas fechas, algunos estamos de vacaciones y hacemos lo que podemos (o nos dejan).
Pues felicidades!

Pocas webs pueden presumir de haber llegado a esa cifra...
Y que sean muchos más ;-)
joer, q suerte, ya queria yo tener vacaciones tambien, enorabuena por la web, y disfrutar las vacaciones, que os las mereceis
Felicidades a todos!!
Y donde todos somos todos los que entramos a diario o casi, ya que somos tambien nosotros los que hacemos que esto siga en marcha
pues muchas felicidades, es bien merecida esa cifra por el contenido de sus noticias y que decir de sus foros, [burla2] [tadoramo] [pos eso] :p

Saludos.
Muchisimas felicidades a los que haceis posible esta pagina, por llamarla de alguna manera. Para muchos es más que eso. Gracias y enhorabuena!
Pues felicidades a todos, que al fin y al cabo, somos los que movemos esto!!

[bye]
ME ALEGRO DE HABER COLABORADO A QUE ALCANCEIS ESA CIFRA.

AHORA A POR LOS 100 MILLONES
Felicidades :D 1 millon de visitas son solo las mias :D
la verdad que esta pagina siempre ha estado ahi, al pie del cañon! yo personalmente llevo visitandola desde casi su creacion y ya me di de alta en el 2000, aun recuerdo esos tutoriales de cosas sobre la PSX XD, kizas eso es lo que mas en falta echo de EOL, esos tutoriales sobre cosas que se pueden hacer en las consolas!

PD: El otro dia vi en una jura de bandera, estaba todo el mundo asi muy arregladito y eso, me dio por mirar a un lado y me encontre a un niño con la camiseta de EOL XD! que arte y salero XD
50 y las ke nos kedan... felicidades a elotrolado
Felicidades a EOL y todos los que hacen posible la pagina, y que siga asi por mucho tiempo! :D
50 millones de visitas, 10 banners por página, 1 centimo de euro por banner...
Digo yo que os podíais pagar unas cañas, ¿no?
Zorionak EOL!!!

La verdad es que este sitio se ha convertido en visita obligada.

Y que sean 50 mas y otras 50 y mas y mas y mas......
Iba a felicitaros como el resto, pero he leido lo de VA-CA-CIO-NES y os deseo la peor de las muertes..... [sati]


Seriously: MUCHAS FELICIDADES
es normal, la mejor web de consolas en castellano tiene que tener
un número así de grande. y lo que le queda.

p.d: eso sí, los documentos...qué debemos entender por "próximamente"? [jaja] [jaja]
Aqui estamos.
Que siga! que siga subiendo eol! [360º]
si.. 50.0000xxxx, pero sera de los foros.. por que lo que son noticias... pasan 3 dias de media con la misma en portada.........


solo soy critico, pero de buen rollo.
El número de visitas aumenta exponencialmente... ahora a por los 100 millones. [barret]
Muchisimas felicidades a EOL. Y muchas gracias por hacer de esta web una comunidad de gente tan maravillosa. Felicidades a todos los EOLianos.
50.000.000 solo? Pero si la mitad las he echo yo solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Felicidades !!! [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me parecen pocas pero....

Enhorabuena, PUXA EOL!
Felicidades!! es un buen número de visitas, si señor!!! :)

y por 50.000.000 mas!!!!
EOL es la mejor comunidad sobre tecnologia en españa ;). Feliz cumplevisitas !
Felicidades, yo ya son 5 los años registrado, aunque entro creo desde el principio, la recuerdo pero vagamente, no podria subir alquin un screen? xD
felicidades [beer]

¿os habriais imaginado tanto exito hace 7 años?
felicidades y minimo otros 50 mas [jaja]
Enhorabuena! :p

Entre todos hacemos de esta página "la página"

Felicidades al Staff [fumando]
A seguir así de bien otros 7 años y los que sean y a por los 100 milloncenjos [oki]

Felicidades [beer]
Felicidades a EOL una vez más y contento de haber contribuido a que esta noticia sea posible [inlove]
De las pocas páginas que quedan de la époc de Emudek, emulatronia, y demás, que recuerdos........
Pues eso, a seguir así [oki]
Felicidades y espero que esto siga para muchiiiiiiiiisimo mas [beer]
pues nada, ahora a por los 100.000.000 o que!!?? [poraki]

Enhorabuena a todos y gracias por vuestro duro trabajo. Un saludo desde Tokio!! [chiu]
Venga a ver si los 100 k llegamos en menos de 7 años ^^

Gracias por todo jixo y alejo :) el trabajo que haceis no tiene precio.

Un Saludo!
Felicidades!

LARGA VIDA A EOL



Salu2
enhorabuena, son muchas visitas. esta claro lo k le gusta a la gente, y eso, es lo k dais vosotros.

espero k sigais igual de bien o mejor.

un saludo
Pos estamos de enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

y lo que nos keda todavia... vamos a batir records..jeje

[oki]
Felicidades!!! Y es normal que entre tantas visitas haya gente que pongan el mismo nick que yo, alguno tendría que caer [toctoc] Si pudiera cambiarmelo me lo cambiaría, pero me da que seguiré con este por mucho tiempo aunque tenga dobles [carcajad]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Felicidades :-)

esque esta pagina es Grande muy Grande :-)
FELICIDADES !! [beer] ya conocía esta gran pagina, pero llevo registrado poco tiempo...
¡Felicidades a todos y por muchos años más!
Pues mi enhorabuena también, 50 millones de visitas son unas cuantas [tadoramo]

Aprovechar a descansar estas vacaciones, que a la vuelta llega el TGS y esto se pondrá como en el E3...

Saludos!
Muchas felicidades equipo!
[beer][beer][beer]
Felicidades y ya vereis como eol estara para siempre :cool:
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5