5 películas gratis con el HD-DVD de Xbox 360 (Re-Actualizado)

1, 2, 3
Esta bastante bien la oferta, pero no me interesan los formatos en HD de momento, mas que nada porque no tengo una tv grande


Salu2!
GXY escribió:y si, querido isra, a mi tambien me gustaria saber de esos lectores de HDDVD o bluray a 230€ XD


Veo que no estas muy puesto en el tema, los nuevos reproductores HD-DVD económicos de Toshiba se consiguen por $250 (aprox 170 euros) y si buscas un poco los consigues por $200 (aprox 139 euros):

http://cgi.ebay.com/TOSHIBA-HD-A2-HDA2-HIGH-DEFINITION-HD-DVD-TV-PLAYER-HOT_W0QQitemZ140170814746QQihZ004QQcategoryZ15077QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pagar 180 euros por ese lector USB horroroso es una estafa.
rudedude escribió:personalmente lo prefiero aparte que integrado
pero con las pelis en hd-wmv no merece la pena gastarse un euro XD


Pues eso mismo que mucho hablar del blue ray pero no te dan nada, ni una misera peli
Yo solo veo pelis warras y la verdad me la suda los dos webos ver como rocco le parte el culo a una desdichada warrona en hd o en divx.

Y ya sin coñas para cuando esos dos formatos o lo que quede de ellos en el mercado tengan un minimo de aceptacion en el mercado habran sacado la xbox 2500 y la play 5 o no recordais a nuestro querido DVD, y eso que el salto del vhs al dvd es infinitamente superior al dvd y estos nuevos formatos.

En fin yo segure con mis divx de nacho vidal ale a fer la ma !!
israel escribió:
Veo que no estas muy puesto en el tema, los nuevos reproductores HD-DVD económicos de Toshiba se consiguen por $250 (aprox 170 euros) y si buscas un poco los consigues por $200 (aprox 139 euros):

http://cgi.ebay.com/TOSHIBA-HD-A2-HDA2-HIGH-DEFINITION-HD-DVD-TV-PLAYER-HOT_W0QQitemZ140170814746QQihZ004QQcategoryZ15077QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pagar 180 euros por ese lector USB horroroso es una estafa.
Estamos hablando de España y te nos vas a Estados Unidos y eBay.
israel escribió:
Veo que no estas muy puesto en el tema, los nuevos reproductores HD-DVD económicos de Toshiba se consiguen por $250 (aprox 170 euros) y si buscas un poco los consigues por $200 (aprox 139 euros):

http://cgi.ebay.com/TOSHIBA-HD-A2-HDA2-HIGH-DEFINITION-HD-DVD-TV-PLAYER-HOT_W0QQitemZ140170814746QQihZ004QQcategoryZ15077QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pagar 180 euros por ese lector USB horroroso es una estafa.

suma los gastos de envío y te sale por un pico
kuririn escribió:
Operacion Swordfish -> Buena pelicula de accion




Lolazo.

Viendo eso, creo que tu apreciacion de las demas pelis es un poco...meh

A mi no me parece mal que regalen de una puta vez como hacen en todas partes, eso si la gente a quejarse. Si no las dan se quejan, si las dan se quejan.

Eso si, para mi HD-WMV o DivX-HD y mas contento que el cagar.

@Ferdopa: Eso si que esta bien, serie de exito = + ventas

@todos criticando a israel: me parece que dice el lector americano porque el es de sudamerica si mi memoria no me falla.

@todos diciendo que si la 360 hdvd edition: es un centro multimedia, punto. Como la PSX en su dia, tele en alta definicion, grabador y consola. No va a sustituir a nada ni va a valer menos que una consola elite dejar de haceros pajas mentales.
Alejo I escribió:Estamos hablando de España y te nos vas a Estados Unidos y eBay.


Y aparte de que luego leyendo un poco...

Retail: $499.99

Pero con tal de criticar a MS todo vale, ay ay Israel cada dia vas a peor y cada dia haces mas el ridículo, sobre todo despues de leerte contradicciónes como esta:

Israel escribió:Pues yo creo que a EA le sucede en el videojuego lo mismo que a Microsoft en la informática.

Quiero decir, la gente detesta sus productos porque le tiene tirria a la empresa (con mas razón que un santo) y eso les impide hacer un análisis objetivo del producto en si.

La crítica baja puntos a EA solo porque queda muy cool hacerlo. Al igual que GameSpot baja puntos a Nintendo para ir de revista "hardcore" especializada. Pura demagogia barata.

Estoy seguro que si un juego como FIFA 08 lo sacara SEGA, Ubisoft o la que sea, obtendría puntajes mucho mas altos. smile_:o


http://www.elotrolado.net/post_Algo-sobre-EA-Sports-----mejoria---Mi-punto-de-vista-en-NBA-y-FIFA-08_1709528299#post1709528299

Y esto lo dice alguien que critica sistemáticamente cualquier movimiento que hace MS, como es en este mismo hilo.
Alejo I escribió:Estamos hablando de España y te nos vas a Estados Unidos y eBay.


Y aparte de que luego leyendo un poco...

Retail: $499.99

Pero con tal de criticar a MS todo vale, ay ay Israel cada dia vas a peor y cada dia haces mas el ridículo, sobre todo despues de leerte contradicciónes como esta:

Israel escribió:Pues yo creo que a EA le sucede en el videojuego lo mismo que a Microsoft en la informática.

Quiero decir, la gente detesta sus productos porque le tiene tirria a la empresa (con mas razón que un santo) y eso les impide hacer un análisis objetivo del producto en si.

La crítica baja puntos a EA solo porque queda muy cool hacerlo. Al igual que GameSpot baja puntos a Nintendo para ir de revista "hardcore" especializada. Pura demagogia barata.

Estoy seguro que si un juego como FIFA 08 lo sacara SEGA, Ubisoft o la que sea, obtendría puntajes mucho mas altos. smile_:o


http://www.elotrolado.net/post_Algo-sobre-EA-Sports-----mejoria---Mi-punto-de-vista-en-NBA-y-FIFA-08_1709528299#post1709528299

Y esto lo dice alguien que critica sistemáticamente cualquier movimiento que hace MS, como es en este mismo hilo.
ufs escribió:Yo solo veo pelis warras y la verdad me la suda los dos webos ver como rocco le parte el culo a una desdichada warrona en hd o en divx.

Y ya sin coñas para cuando esos dos formatos o lo que quede de ellos en el mercado tengan un minimo de aceptacion en el mercado habran sacado la xbox 2500 y la play 5 o no recordais a nuestro querido DVD, y eso que el salto del vhs al dvd es infinitamente superior al dvd y estos nuevos formatos.

En fin yo segure con mis divx de nacho vidal ale a fer la ma !!



JESUS DEL AMOR HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS como esta la juventud de hoy.

EDITO : Estoy buscando un smile cascandosela pero no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando] [fumeta]
Ni aún así se lo va a comprar alguien...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que es para que la gente tenga ya el HD-DVD para cuando salga la nueva X-box con HD-DVD,cosa que mientras suponga alargar la vida de la consola me parece bien.
Si no fuese que soy pro reproductor híbrido, y solo cuando dejen de salir pelis en DVD, me interesaría la oferta
Esta guerra hará que el formato ganador, indiscutiblemente, sea el disco duro externo de 500GB. Y más adelante, auguro el de 750GB y posteriormente el de 1TB. En cuanto a subformatos, el HD-WMV, HD-DivX/XviD y HD-x264 serán los preferidos para la rippdustria audiovisual. [carcajad]
Scatsy escribió:Y aparte de que luego leyendo un poco...
Retail: $499.99

Pero con tal de criticar a MS todo vale, ay ay Israel cada dia vas a peor y cada dia haces mas el ridículo, sobre todo despues de leerte contradicciónes como esta:

Y esto lo dice alguien que critica sistemáticamente cualquier movimiento que hace MS, como es en este mismo hilo.


Me complace que te preocupes tanto por lo que escribo, pero no encuentro cual es la contradicción. :)

Por cierto, el Toshiba HD-A2 se lanzó a nivel mundial a $299 hace pocos meses, pero en las tiendas se consigue por mucho menos aún. El lanzamiento de este modelo fue un anuncio grande, una movida muy significativa por parte de Toshiba en esta "guerra".

Respecto al precio de estas cosas en España no estoy muy al tanto, supongo que Ferdopa os puede orientar al respecto. [oki]
Hombre, el pack no está mal, 5 películas suponen un suculento regalo para quien se inclinara por comprar el adaptador hd-dvd de la consola (5 pelis a 20€ por película son 100 €, y hay películas interesantes.).
Hombre, el pack no está mal, 5 películas suponen un suculento regalo para quien se inclinara por comprar el adaptador hd-dvd de la consola (5 pelis a 20€ por película son 100 €, y hay películas interesantes.).
Jur...

El modelo más económico en España (E1) tiene un precio de 399€, aunque en algunas tiendas está rebajado alrededor de los 340€ (sólo 1080i)

El XE1 está por encima de los 600€.

La primera semana de noviembre sale en Europa la tercera generación, con precios de 300€ (A3... si finalmente sale en Europa, sólo 1080i)-400€ (EP30)-500€ (EP35).

Un saludo.
cronox20010 escribió:
EDITO : Estoy buscando un smile cascandosela pero no hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando] [fumeta]


Imagen

:-p
Si el HD-DVD externo cuesta 180€,
Y dentro de poco saldra la 360 con HD-DVD inegrado, a que precio van a poner este pack?
Porque si el que va suelto vale 180€, a la que lo traiga inegrado la subiran por lo menos 100€ no?
Entonces costara lo mismo o incluso mas que una PS3, en los packs sencillos
Creoq ue tanto HDdvd como Bluray son dos apuestas perdidas porque aún tienen que salir formatos nuevos. Creo que estamos en un momento de transición.

Donde esté un PC para reproducir pelis en HD, que se quite lo demás, por ahora.

Otro tema muy importante, las consolas jamás han reproducido bien las películas sean del formato que sean. Donde esté un reproductor de sobremesa, que se quite lo demás, por ahora..... bueno, creo que esta norma se cumplirá por los siglos de los siglos.
Jur...

Creoq ue tanto HDdvd como Bluray son dos apuestas perdidas porque aún tienen que salir formatos nuevos

Tanto HD-DVD como BD son apuestas a largo plazo del 100% de la industria de electrónica de ocio y consumo.

Creo que estamos en un momento de transición.

La transición se hizo hace cuatro años aproximadamente, con la irrupción de la HDTV por cable en norteamérica y la salida al mercado del D-VHS.

Otro tema muy importante, las consolas jamás han reproducido bien las películas sean del formato que sean. Donde esté un reproductor de sobremesa, que se quite lo demás

Una cosa es el DVD-Video, con procesos analógicos inherentes a las señales PAL/NTSC (procesos que necesitan componentes muy precisos y caros), y otra muy distinto el proceso de un BD/HD-DVD... totalmente digital.

De hecho, un reproductor de sobremesa HD-DVD de Toshiba es básicamente un Pentium IV con 1 GB de memoria DDR (sólo tienes que abrir uno para ver todos esos componentes).

Un saludo.
Mira que se han dicho paridas en este hilo pero lo de yorch77...

Creoq ue tanto HDdvd como Bluray son dos apuestas perdidas porque aún tienen que salir formatos nuevos.

Como por ejemplo ...mmm.....er........mmmm.....mmmmm.......si, ese que....mmmmmmm....mmmmm.....vale, me rindo, comparte tu información privilegiada xD
¿Algún formato propietario de Infinium Labs?

Donde esté un PC para reproducir pelis en HD, que se quite lo demás, por ahora.

A ver si lo entiendo...los formatos HD son malos...pero los rips de esos formatos que te bajas de la mula son buenos....mmmmm....deja el vino xD

Otro tema muy importante, las consolas jamás han reproducido bien las películas sean del formato que sean.

Que no sean tan punteros como ciertos reproductor sueltos de la época no significa que uno no pueda disfrutar de una película en su consola.
El CDI de Phillips y la Sega Saturn reproducían Video CD estupendamente.
PS2, Xbox y Qube (con Q) eran unos reproductores de lo más apañados...de hecho algunos como PS2 tenían algunas prestaciones que muchos de los reproductores de DVD de la época no tenían (como la salida óptica de audio).
PS3 como reproductor de Blu-Ray, hasta donde yo se no es malo en absoluto y lo mismo se puede decir del add on de HD DVD de 360. De hecho habrá quién le esté sacando más provecho a la reproducción HD de su consola que otros a su reproductor stand-alone gracias a los contenidos descargables y bla.
Edit: En cualquier caso mira lo que te ha dicho el sapiente Ferdopa al respecto.
Me parece buena promocion
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho, un reproductor de sobremesa HD-DVD de Toshiba es básicamente un Pentium IV con 1 GB de memoria DDR (sólo tienes que abrir uno para ver todos esos componentes).

Un saludo.


¡Qué gracia!

Pensaba que esas cosas los harían con hard dedicado a lo reproductores de mp3.

¿Qué ventaja tiene entonces pillarse un reproductor de mesa si con cuatro cosas más tienes un buen PC?

Otra:

¿El Add-On de la 360 tiene algún procesador estra o es sólo el lector y tira de Xenon/xenos o lo que sea?

Última:

¿Que hay de todo lo que dicen de que se queda obsoleto por el tema del futuro HDCP?

Un saludete.
Wow, que cantidad de mierda para elegir

Póngame 3 de "La Chaqueta Metálica" y métaselas por el culo, para que así por lo menos pueda sentir lo que es una buena película, aunque sea en su recto.
Es que lo de vender el hd-dvd por separado me parece una gran cagada por parte de microsoft y ademas a ese precio, 200€ no? creo que deberian de haber puesto el hd-dvd de serie en la consola pero bueno......hablando del tema del hilo, esta bien siempre que se regale algo pero para mi no es suficiente motivo como para comprarme un hd-dvd.


Saludos
Algunos no sabeis por que protestar.

Si ofrecen el Addon a 200 pavos ....malo

Si ofrecen el Addon a 180 pavos y con 5 pelis de regalo (donde creo que hay títulos bastante aceptables) ...malo también.

Me parece una excelente oferta para todo aquel poseedor de una 360 que iniciarse en el mundillo de pelis en HD,
Con peliculones de tal calibre luego se soprenderán de que el Blu-ray y sus películas siga aplastando en ventas al HD-DVD [qmparto]
billy el botas escribió:en fin... vaya basura de pelis... me quedo con bluray


Si... no te queda mas cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]


Bueno, la verdad que visto lo visto. Pues no esta mal, otro empujoncito para su opcion de futuro.

Que quizas a nosotros no, pero las pelis son bastante "casuals" y es posible que a muchos si sea de su agrado...


En fin, quizas el erro de Microsoft a sido no IMPONER su reproductor por huevos "te guste o no". O quizas no, por que realmente tendremos la opcion de elgir el formato (hd-dvd/BR) que nos apetezca en un futuro.

Mas aun, cuando una gran mayoria no tiene TV para sacarle el partido a dicho formato digital. Pero claro a quien le importa eso... [tomaaa] [tomaaa]


saludos.
Alejo I escribió:Prefiero con muuucho el Blu-ray, pero decir que La Chaqueta Metálica, La Novia Cadaver, Serenity o El Prestigio son malas películas... Anda, que ya os vale, chavales. A algunos os iba a poner Papá Piquillo en sesión continua hasta que se rompiera el DVD de puro asco.


yo no he dicho que sean MALAS, he dicho que la seleccion es flojita, que es diferente.

saludos.
Os dicen que os regalan 300 en HD-DVD y vais todos corriendo como locos [qmparto].

La verdad es que la seleccion de peliculas, quitando alguna escepcion, es bastante floja. Ahora mismo, que me es imposible ir al videoclub a alquilarme un HD-DVD, semejante addon me es completamente inutil.

SaluDos!!
Yo me hinchaba a ver pelis en HD cuando tenia la 360 sin necesidad de addon alguno. Para mi totalmente innecesario dicho accesorio tanto con oferta como sin oferta.
dr apocalipsis escribió:
La chaqueta metàlica es ahora un bodrio...



Uy lo que ha dicho !!!!!

Te has pasado chaval , te espero yo y cientos de miles de millones de fans de todo el universo y multiversos paralelos de este pedazo de pelicula del copon a la salida del cole. Te vamos a meter la de dios!!!!! a colleja por cabeza ve contando!!!!!
Eso si , a ritmo desurfin bird



[uzi] [uzi] [uzi]
La selección será lo mala que querais pero es que hace un mes no te daban nada comprando el HD-DVD Oooh tampoco está tan mal que te regalen 5 peliculas para probar como va el aparato...
Si tuviera tele de HD ya me lo estaría pillando
israel escribió:Me complace que te preocupes tanto por lo que escribo, pero no encuentro cual es la contradicción. :)



Siento desilusionarte pero la cita en la que dices que la gente critica por moda (como haces tu) me la dijeron, no la busqué XD.
Buena oferta, pero esto huele descaradamente a que se quieren quitar de encima unidades hd-dvd que no venden, y mas con los rumores de que la 360 en un futuro cercano podria llevarlo de serie.

Yo de momento ni hd-dvd ni blu-ray, primero tengo que comprarme una tv nueva, y luego más adelante cuando ya esté asentado el nuevo formato o los nuevos formatos pues entonces habrá que comprarse una unidad de estas nuevas. No me haria mucha gracia gastarme un dinero en un hd-dvd para que luego no saquen más títulos en un par de años. En cuantito se vea el claro sucedor del dvd será el momento de actuar, pero ahora no lo veo.

Saludos.
Puta gracia, por 1 semana me quedo sin 5 películas }:/
No entiendo la actitud de muchos de vosotros, el hd-dvd tiene una oferta en reproductores muy amplia es un formato muy igual al brd, con una calidad asombrosa, yo tengo el reproductor hd-dvd de la x360 y estoi muy orgulloso, la verdad me gaste 145 eur y jamas habia echo una compra de un formato nuevo con semejante calidad por tan poco dinero, vease en su dia el DVD etc, y e disfrutado bastante de muchas peliculas inclso de algunas que ya habia visto, el precio de las peliculas es caro demomento, la oferta la veo jodidamente buena, con todo lo que viene estas navidades lo veo jodidamente bueno, por que ??? por que el formato tiene un precio realmente atractivo, por que las peliculas en hd, llegaran a ser mucho mas economicas que las del brd (segun leí en highdef), por que los reproductores ya son mucho mas baratos que los brd, y por que algunos toshiba que rondan 300 eur superan a algunos brd de mas de 1000 eur, y por que pese a que parezca que tecnicamente brd va ganando, la diferencia es minima, contando que se habla de muy pocas unidades, y la guerra no esta perdida! es mas va para muy largo! minimo finales del 09 y yo sinceramente no esperaria para disfrutar de la alta definicion, de pelis universal, dreamwors, paramount, warner, la verdad..... que puede perder ? si, pero yo llevare casi 3 años disfrutando del formato, viendo peliculas, y habre amortizado los 145 mas que de SOBRAS!!! y ademas pierda quien pierda nadie m robara mi coleccion o mi lector! un saludo y perdon por soltar el royo!
Ferdopa escribió:Jur...

El modelo más económico en España (E1) tiene un precio de 399€, aunque en algunas tiendas está rebajado alrededor de los 340€ (sólo 1080i)

El XE1 está por encima de los 600€.

La primera semana de noviembre sale en Europa la tercera generación, con precios de 300€ (A3... si finalmente sale en Europa, sólo 1080i)-400€ (EP30)-500€ (EP35).

Un saludo.


Vamos, lo mismito que decía Israel.

230€ XD

Si con tal de criticar a MS... cualquier invento es bueno.
dr apocalipsis escribió:
La chaqueta metàlica es ahora un bodrio...



LO MATO LO MATO LO MATO LO MATO LO MATO!!!

DIOS CUANTA INCULTURA!!!!
Jur...

También hay que tener en cuenta que el Add On es un lector, no un reproductor.

Un saludo.
Jur...

La edición de La Chaqueta Metálica es una de las peores editadas en HD (en ambos formatos).

Además de una calidad de imagen bastante baja, parte de un master bobbed: master de 1080i forzado a 1080p.

Ayer salió en EEUU una edición especial... pero desconozco los detalles de imagen.

Un saludo.
xuano666 escribió:El reproductor externo ha sido y es una auténtica gilipollez, en mi opinión. Si alguien realmente está interesado en un reproductor HD se comprará la PS3 o un reproductor "de verdad", nada de andar con cacharros por separado.


Somos muchos los que aprovechamos el hd-dvd por tener la xbox. La ps3 solo para ver pelis paso, y sus juegos ninguno me gusta. Encima, cuando quiera puedo usarlo con el pc..

xuano666 escribió:Y si alguien tenía la 360 (antes de que llegara la elite) y estaba interesado de verdad en el HD-DVD, no sería muy sensato comprar un reproductor sin HDMI, para que cuando empiecen a incorporar la protección HDCP te quedes con un cacharro obsoleto, o peor aún, para no poder aprovechar a tope tu flamante HDTV FULLHD porque al fabricante del televisor no le da la gana que en sus televisores se pueda visualizar 1080p por otra vía que no sea HDMI (Sony y sus Bravia, por ejemplo)


El truco es tan simple como no comprar a sony, mas dinero que van a perder, yo ni les compro ps3 ni bravia. Con marcas como Samsung quien necesita una bravia? xD

Obsoleto no se va quedar porque es actualizable, tiene memoria interna y microsoft se va a asegurar de que todos los titulos funcionen, por algo es una de las principales valedoras del formato.
La promoción del HD DVD es una mierda, sólo tienes que ir a cualquier centro comercial y ves que en Alta resolución sólo tienen Blue ray.

como dicen por ahí.. se están sacando el stock de encima.

La batalla la tienen perdida ya, y entremezaclar xbox vs play3 lo veo una tontería la verdad.

Saludos
yates escribió:La promoción del HD DVD es una mierda, sólo tienes que ir a cualquier centro comercial y ves que en Alta resolución sólo tienen Blue ray.

como dicen por ahí.. se están sacando el stock de encima.

La batalla la tienen perdida ya, y entremezaclar xbox vs play3 lo veo una tontería la verdad.

Saludos


Si no jodas?

Coño el proximo dia que me acerque al MM les digo que quiten la el HD-DVD que tienen puesto con 300 en la Pana de plasma de 103".


Algunos no se enteran que aqui en España todo lo que haga Sony parezca ser dios no quiere decir que sea lo mejor.

Lo que me voy a reir cuando venga la segunda edicion de 300 en Blu-ray a España que ya soporte PiP.
Salvo la chaqueta metálica (bueno no he visto serenity) el resto no valen un duro y encima he leído que lcm no está muy bien la calidad del producto.
Bueno, como promoción está bien, pero el tema es que en centros comerciales y tiendas de este tipo en general se ha vuelto más habitual ver BR que HD-DVD. La única peli buena de esa lista es La chaqueta metálica, y al parecer no es una edición muy buena. Y bueno, Riddick también me agrada bastante.

Por lo que no me gusta y no quiero el HD-DVD de 360 es por lo delicadas que son las putas consolas estas, no me apetece tenerla puesta horas y horas de reproducción de video, porque me petará mucho antes. Visto desde el punto de vista de un reproductor, es lo bueno que tiene PS3, que la calidad de componentes es considerablemente mayor y la han hecho para ser un reproductor aparte de consola, no como hicieron con las PS2, que petan que da gusto viendo video xD
joder..., la cuestion es sacarle pegas ...

por que no mirais x el lado bueno, que os dan 5 pelis .... :?
123 respuestas
1, 2, 3