5 películas gratis con el HD-DVD de Xbox 360 (Re-Actualizado)

1, 2, 3
La promoción iniciada en otros países llega también a España: quienes compren el lector HD-DVD de Xbox 360 entre el 1 de octubre y el 31 de enero podrán solicitar el envío de 5 películas de forma completamente gratuita. Para ello tendrán que enviar una copia del ticket de compra y un cupón eligiendo dos del primer grupo, dos del segundo y una del tercero:
  • Grupo A: Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift.
  • Grupo B: Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish.
  • Grupo C: Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo.


Actualización: Microsoft todavía no ha confirmado oficialmente la promoción en España por lo que aun no pueden solicitarse las películas.

2ª Actualización: Ya tenemos disponible el cupón para pedirlas. Gracias a Phellan_Wolf por el aviso.
No me gusta el XBOX 360, pero respero a los gamers de esta consola, esta excelente esto de regalar jueguitos, sería cool, que hicieran igual, con mi amada SONY PLAYSTATION 3, que al final así como la XBOX 360 tiene seguidores los de la SONY, no nos quedamos atrás...

Con todo respeto como mencione antes y sin animo de ofender!!!
De donde se saca dicho cupon?
superkoko escribió:De donde se saca dicho cupon?


Se supone que debería venir con los lectores, pero es de esperar que lo pongan también en la web de xbox para poder imprimirlo.
la opcion c, tan solo tiene 3 pelis....

la verdad es que como opción está bien, lo que no está tan bien son las peliculas...te toka komertelas te guste o no...enn vez de dejarnos elegir ke pelicula keremos i cual no
Esto me huele a que quieren sacar stock de HD-DVD.
en fin... vaya basura de pelis... me quedo con bluray
pan para hoy, hambre para mañana. El blu ray tiene la batalla ganada. (ps3 y xbox aparte)
Kashmant escribió:No me gusta el XBOX 360, pero respero a los gamers de esta consola, esta excelente esto de regalar jueguitos, sería cool, que hicieran igual, con mi amada SONY PLAYSTATION 3, que al final así como la XBOX 360 tiene seguidores los de la SONY, no nos quedamos atrás...

Con todo respeto como mencione antes y sin animo de ofender!!!


"Amigo" mio, con esa gramatica que parece haber pasado por el tracto digestivo de un mandril, y esas muestras de abominable spanglish que aseguran a cualquiera que las use una eternidad de sufrimiento indescriptible concentrado en los testiculos, en esta y la otra vida, solo puedo adivinar vagamente de que diablos estas hablando, y acordarme de la magnifica traducción del Chavo 2 y la madre que la pario.

Con animo de ofender.

[Edito]
¿Incluye el lector HD-DVD, al igual que la 360 y manteniendo la mejor tradición de microsoft, una bomba termica que lo convierta en una pila incandescente de metal y plastico fundido?

Y me encanta la selección de películas con las que viene, tienen el mismo valor de entretenimiento que el ser golpeado en los testículos con un martillo. Bueno supongo que tienen que limpiar el almacen.
paso olimpicamente del hd-dvd, pero bueno, al menos regalan algo al hacerte con el.
Regalar "jueguitos"???? en fin .......

Hombre, queda claro que esto no ayuda demasiado, pero partiendo de que por asi decirlo, te estan medio regalando el lector, me huele mas a lo que se anda rumoreando por los foros, el que saquen un modelo con HD-DVD.

No significa que terminen obligando a comprarlo, pero podria decirse que seria una forma "curiosa" de que les sepa "mejor" el trago a todos los que ya la tenemos, partiendo de que lo regalaran al incluirlo de serie, o cobraran un minimo por llevarlo en la edicion nueva, y mas que justificado ahora que incluyen un HDMI .... 1.2
La opcion B es la mejor...


Grupo A: Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift.

Serenity -> Ni fu ni fa
Cronicas de Riddick -> Idem
Hulk -> Decepcion
Van Helsing -> Fracaso
A todo Gas: Tokio Drift -> Mierda Cani

Grupo B: Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish.

Troya --> No es buena pero es espectacular para verla.
La Chaqueta Metalica -> Peliculon pero no aprecha el Hd Dvd.
El Truco Final -> Buena pelicula.
Operacion Swordfish -> Buena pelicula de accion

Grupo C: Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo.


Norbit -> Buffff, Eddie Murphie en sus peores tiempos.
El Tirador -> No esta mal como peli de accion.
El Mensajero del Miedo -> Mala pelicula.



Y encima la opcion C son solo tres pelis ¿?
mmm...

Divx for the win!! [looco]

Yo me quedaría con las cronicas, Van Hellsing, la chaqueta metálica, troya y el tirador... pero bueno, es que ya las he visto todas xD
ya veo a un monton de peña comprando el hddvd, enviando copia del cupon y luego devolviendolo a la espera de las cinco pelis... microsoft se lo monta de tal forma que siempre sale perdiendo... ¬_¬
kuririn escribió:La opcion B es la menos horrible...


Grupo A: Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift.

Serenity -> Ni fu ni fa
Cronicas de Riddick -> Destruira tus neuronas
Hulk -> Decepcion
Van Helsing -> Fracaso
A todo Gas: Tokio Drift -> Mierda Cani

Grupo B: Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish.

Troya --> No es buena pero es espectacular si te gusta ver tios desnudos en actitud homoerotica.
La novia cadaver --> Por favor que alguien mate de una vez a Tim Burton.
La Chaqueta Metalica -> Kubrick esta sobrevalorado
El Truco Final -> Buena pelicula.
Operacion Swordfish -> Increiblemente estupida pelicula de accion

Grupo C: Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo.


Norbit -> Buffff, Eddie Murphie en sus peores tiempos.
El Tirador -> No esta mal como peli de accion.
El Mensajero del Miedo -> Mala pelicula.



Y encima la opcion C son solo tres pelis ¿?


Arreglado
Coñe, habiendo la de Transformers en HD-DVD, ya podrían tirarse el pisto... xD
Transformers es tan mala que no podía evitar reirme ante lo estúpida que era, Michael Bay es un digno heredero de Ed Wood. Ya solo le queda mezclar planos diurnos con nocturnos en la misma secuencia.
Umm todo lo que sea regalo, me parece genial. Pero me parece que esta jugada busca simplemente sacarse de encima los lectores, porque para otra cosa.....el que se compra el lector es porque se decanta por el HD-DVD. El hecho de regalarme unas peliculas no me va a hacer cambiar de formato, asi que ya sabemos que a Microsoft le sobran unidades de sobra....

Saludos
Flavvz escribió:Transformers es tan mala que no podía evitar reirme ante lo estúpida que era, Michael Bay es un digno heredero de Ed Wood. Ya solo le queda mezclar planos diurnos con nocturnos en la misma secuencia.


Teniendo en cuenta que la película trata sobre robots extraterrestres que se transforman en coches, yo considero a Michael Bay como un genio al salirle una película sólo estúpida xD

Volviendo al tema, ¿no habían rumores sobre si sacarían una 360 con lector HDDVD integrado? ¿querran agotar el stock actual para sacar el nuevo modelo?
Teniendo el bluray en la PS3 no creo que lo pille, a menos que se convierta en el standar. De todas formas sigo usando mi DVD con su Dvix.

De ahi escogeria:

Grupo A: Crónicas de Riddick y A todo Gas: Tokio Drift
Grupo B: Operacion Swordfish y Troya.
Grupo C: Shooter: El tirador.
Entre los "jueguitos" que dice qe regalan uno y e el golpe en los testiculos con un martillo del otro este hilo se esta convirtiendo en una ojetitación. [360º]
Las distribuidoras Paramount o Dreamworks recientemente anunciaron que publicarían todas sus películas en exclusiva en HD DVD. Esto significa que títulos como “Transformers” o “Shrek 3” sólo saldrán en este formato de alta definición.


Juasss vaya movidas...unos con pelis de disney en exclusiva (blueRay) y otros con exclusivas como Paramount y Dreamworks (HD-DVD)

esto para los usuarios que lo quieren tener todo en un mismo formato es una gran PUTADA cawento cawento


menos mal que me conformo con el HD-RIPS ya sean de HD-DVDS o de BueRAY xD [beer]
Se ve que no venden ni uno y se los quieren quitar de encima. Lo mas normal con el precio que tiene, muchas tiendas lo venden 20 o 30 euros mas barato del precio oficial que es un pasote.
ALEJO3R7 escribió:Se ve que no venden ni uno y se los quieren quitar de encima. Lo mas normal con el precio que tiene, muchas tiendas lo venden 20 o 30 euros mas barato del precio oficial que es un pasote.


Sinceramente si valdria entre 50€ o 80€ en mi casa ya tendria uno...
Jpg2 escribió:Esto me huele a que quieren sacar stock de HD-DVD.


Es lógico, ¿sabeis por qué? Porque hay rumores que quieren sacar un modelo de la X360 con el lector ya integrado, y se quieren deshacer de todas las unidades que hayan fabricado...

Lo que deberían de hacer aparte de los regalos de las películas, es bajar el precio, así muchos que ya la tienen se podrían pensar en pillárselo...

Y a mi de momento, ni Blueray ni HD-DVD, no me interesan ninguno de los dos formatos, ya que no tengo televisión de alta definición, y sería un gasto absurdo... :cool:
Pues eso, me he comprado el HD-DVD a la salida del HALO 3 y ahora resulta que si me hubiera esperado un mes, me regalan pelis... que serán lo que sean, pero cada una te cuesta un riñón.

En cuanto a si HD-DVD o BLUE-RAY... pues me da igual quien gane, pero creo que SONY lleva ya una larga tradición de formatos fracasados.
a mi juicio la buenas pelis estan el grupo B

La Chaqueta Metálica y El Truco Final (El Prestigio) las mejores
Me parece una locura pagar 180€ por un miserable lector que ni siquiera funciona de forma independiente (tienes que conectarlo a una 360 o a una PCera).

Por 50€ mas existen reproductores de mesa completos. ZzzZZ
israel escribió:Me parece una locura pagar 180€ por un miserable lector que ni siquiera funciona de forma independiente (tienes que conectarlo a una 360 o a una PCera).

Por 50€ mas existen reproductores de mesa completos. ZzzZZ


por 230€ tienes un reproductor hdddvd???? bluray??? hd???? cual???
la promo es buena, pero la seleccion de peliculas, la verdad es que es flojita.

y si, querido isra, a mi tambien me gustaria saber de esos lectores de HDDVD o bluray a 230€ XD
No esta mal, ya que al poder usarse en un PC se puede tener un HTPC con HDDVD con 5 pelis a buen precio :)
dar417 escribió:Pues eso, me he comprado el HD-DVD a la salida del HALO 3 y ahora resulta que si me hubiera esperado un mes, me regalan pelis... que serán lo que sean, pero cada una te cuesta un riñón.

En cuanto a si HD-DVD o BLUE-RAY... pues me da igual quien gane, pero creo que SONY lleva ya una larga tradición de formatos fracasados.


Mira de pedirle al que te vendio todo (si tienes un poco de confianza con el) que te haga otro ticket con la fecha de venta de dentro de la promocion, y listo.

Se supone, que las tiendas tendran stock antiguo ... y no vendran con ese resguardo o lo que sea que lleven ahora.
Hombre, no es mala como forma de atraer a la gente que no termina de decidirse sobre comprarlo o no, pero no es un bombazo para nada.
Un bombazo sería bajarlo a 99 €, o bien que costase unos 130 € con transformers y shrek 3, que para eso están en exclusiva.
H
MS tiene que dar un paso más allá en este tema, porque si no perderá la guerra de formatos.
Kashmant escribió:No me gusta el XBOX 360, pero respero a los gamers de esta consola, esta excelente esto de regalar jueguitos, sería cool, que hicieran igual, con mi amada SONY PLAYSTATION 3, que al final así como la XBOX 360 tiene seguidores los de la SONY, no nos quedamos atrás...

Con todo respeto como mencione antes y sin animo de ofender!!!


JAJAJAJAJA [jaja] [tomaaa]
GXY escribió:y si, querido isra, a mi tambien me gustaria saber de esos lectores de HDDVD o bluray a 230€ XD


Secundo la moción ¿donde venden esos reproductores?.
Para ser utilizado en un pc hace falta tener una tarjeta grafica con hdmi y que soporte HDCP. ¿Qué tarjetas actuales cumplen esos requsitos?
Saludos.
Yo me compré el reproductor el sabado y no viene ni cupon ni nada, espero que lo cuelguen en internet.

Una de las cosas buenas de HD-DVD es que es regiofree, asi que puedo pollar pelis en EEUU (donde es el formato que mas triunfa) y verlas en mi casa.
Mola, aunque es una mierda que la promocion de las pelis estaba en usa cuando me compre el hd dvd y ahora que sale en españa no me sirve. Como siempre dan ganas de no comprarle a microsoft [buaaj]
Prefiero con muuucho el Blu-ray, pero decir que La Chaqueta Metálica, La Novia Cadaver, Serenity o El Prestigio son malas películas... Anda, que ya os vale, chavales. A algunos os iba a poner Papá Piquillo en sesión continua hasta que se rompiera el DVD de puro asco.
Madre del amor hermoso. El daño que està haciendo el multiplataformeo aplicado al cine.

La chaqueta metàlica es ahora un bodrio...

La novia cadaver y alguna otra tambièn estàn bien. Las demàs sì que apestan.

¿En serio ahora se va a poner de moda rajar de algunos clasicazos del cine en funciòn de si las editan en un formato u otro?

Què pena.

De todos modos, en mi opiniòn, no creo que valga mucho la pena el tema consola reproductor, en ninguna de las dos plataformas, a la que pasen uno ò dos años y los reproductores convencionales se asienten. Como con la play 2. Cuestiòn de calidades.

Un saludete.
Y esto, curiosamente, días después de que salga el rumor de una Xbox360 con lector HD-DVD integrado......sospechoso...sospechoso....

Fuente:
http://www.smarthouse.com.au/Gaming/Console/P4G5C3U2?page=1
AlterElt está baneado por "troll"
pero todavía se venden HD-DVDs? pense que ya habían pasado a mejor vida X-D

PD: Las películas son buenísimas.... lol La única que se salva es la chaqueta metálica.
A 30 Eurazos la película no sé como esperan que despeguen los formatos nuevos. Ya pueden regalar 5 películas o un perrito piloto. El precio de las películas es una auténtica burrada.
jiXo escribió:
Se supone que debería venir con los lectores, pero es de esperar que lo pongan también en la web de xbox para poder imprimirlo.


Pues anda que va a haber pocos photoshopeados de tickets xD
Serenity, Crónicas de Riddick, La Chaqueta Metálica, Operación Swordfish, Shooter: El Tirador

Si tuviera ke elegir me quedaría con esas. Buena promocion, 5 pelis por la patilla [plas]
MoRdOrEye escribió:
Pues anda que va a haber pocos photoshopeados de tickets xD


Cuales son las pelis que regala sony ?
Jur...

Pues cuando os entereis de que en EEUU Microsoft ha llegado a un acuerdo con establecimientos seleccionados) (como Best Buy y Buy.com) para regalar con el Add-On Heroes (en mano, con el lector) :Ð

Es decir: si compras en en alguno de esos establecimientos el Add-On, te viene de regalo Heroes Season One en el pack, y puedes pedir 5 películas más con la promoción del grupo HD-DVD de EEUU.

Un saludo.
del grupo 1 solo valen las dos primeras , el grupo dos es un poco mas interesante quitando troya ( es la unica que no me gusta del grupo), y del grupo tres solo vale la de shooter, la de norbit es mala con ganas y que pinta en ese grupo el mensajero del miedo (si aparte de ser pesima no es ninguna novedad como las dos anteriores)
personalmente lo prefiero aparte que integrado
pero con las pelis en hd-wmv no merece la pena gastarse un euro XD
persa45 escribió:
Cuales son las pelis que regala sony ?


Qué dices???
123 respuestas
1, 2, 3