5 películas gratis con el HD-DVD de Xbox 360 (Re-Actualizado)

1, 2, 3
israel escribió:Me parece una locura pagar 180€ por un miserable lector que ni siquiera funciona de forma independiente (tienes que conectarlo a una 360 o a una PCera).

Por 50€ mas existen reproductores de mesa completos. ZzzZZ


A ver una cosa, este lector puede funcionar conectado a un pc, sin necesidad de la xbox? Si es así, y teniendo en cuenta que te regalan 5 pelis que si sacas números es como un 60% del precio del lector, merece la pena...

Por otro lado ya se puede conseguir esta oferta en los games españoles?

un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
puede que para muchos ,las cronicas de rridick sea mala ,pero yo me pillaria el lector ,solo por esa pelicula xD.
Lo que no entiendo es la gente que dice "se quieren quitar stock de encima" pero a ver, vosotros sabíais que en USA regalan 5 pelis Blu.ray con la compra del lector desde que salió a la venta? Entonces, quien se quita el stock antes que quien?
Luego esta oferta me parece absurda, como la de Blu-ray.
Sin peliculas en alquiler es un sin sentido este aparato para mi
evolaman escribió:
Uy lo que ha dicho !!!!!

Te has pasado chaval , te espero yo y cientos de miles de millones de fans de todo el universo y multiversos paralelos de este pedazo de pelicula del copon a la salida del cole. Te vamos a meter la de dios!!!!! a colleja por cabeza ve contando!!!!!
Eso si , a ritmo desurfin bird



[uzi] [uzi] [uzi]


Oooh

Pero el resto me habeis captado ¿No?

srkarakol escribió:LO MATO LO MATO LO MATO LO MATO LO MATO!!!

DIOS CUANTA INCULTURA!!!!


[carcajad]

[+risas]

[buuuaaaa]

Dimito.

Nunca acabaré de entender al público eoliano...


... O ellos a mi. ¬¬'
petasking87 escribió:puede que para muchos ,las cronicas de rridick sea mala ,pero yo me pillaria el lector ,solo por esa pelicula xD.


La pelicula no es mala, lo que pasa es que fue exhibida en conjunto con otras peliculas mas taquilleras (creo que fue star wars) y eso opaco las ventas, pero aun asi la pelicula es buena, con buenos efectos, con vin diesel haciendo lo mejor que sabe hacer y con una trama bien interesante. Lastima que no veremos las siguientes secuelas.

Por otro lado la chacketa mecanica (full metal jacket) es una de las mejores pelicula de guerra, en comparacion el "Salvando al soldado ryan" se ve gay.

Imagen

A todo esto, el programa que tiene este tipo en el History Channel es genial.. pobres zandias.
Leed esto y veréis que MS se está retractando de lo que dicen los de Meristantion....
http://www.elotrolado.net/post_Sobre-la-oferta-de-MS-con-el-HD-DVD_1709539361#post1709539361
un saludo
Creo que microsoft a cometido el mismo error que Sony con la psp ¿quien compra peliculas cuando te apañas con tus pelis en hd caseras en windows media? encima tienes que soltar 170 euros por el lector...

aunque lo veo como buena iniciativa estos regalos, el br come terreno poco a poco en todas partes
jolu escribió:Creo que microsoft a cometido el mismo error que Sony con la psp ¿quien compra peliculas cuando te apañas con tus pelis en hd caseras en windows media? encima tienes que soltar 170 euros por el lector...


¿No sabía usté que hay gente a la que le gusta tener sus colecciones de películas en sus cajitas, con sus discos, con toda su calidad íntegra, como dios manda? si, si, existimos, y somos más de tres [Alaa!]
jolu escribió:Creo que microsoft a cometido el mismo error que Sony con la psp ¿quien compra peliculas cuando te apañas con tus pelis en hd caseras en windows media? encima tienes que soltar 170 euros por el lector...
DMviolator escribió:
¿No sabía usté que hay gente a la que le gusta tener sus colecciones de películas en sus cajitas, con sus discos, con toda su calidad íntegra, como dios manda? si, si, existimos, y somos más de tres [Alaa!]


Sí... exactamente cuatro gatos X-D

Es coña, a mí también me pasa, pero con el DVD, y eso que sólo compro pelis que ya he visto, y la mayoría ni las he metido en el dvd ó no más de una vez ^^U
JKin escribió:
Sí... exactamente cuatro gatos X-D

Es coña, a mí también me pasa, pero con el DVD, y eso que sólo compro pelis que ya he visto, y la mayoría ni las he metido en el dvd ó no más de una vez ^^U


Aquí hay otro...lo que pasa que depués de ver mi colección de pelis ORIGINALES en dvd y ver ahora la calidad de los ripeos en wmv hd pues no se....como que me dan ganas de quemar mis pelis... ratataaaa

Creo que ahora seguiré comprando las pelis que me gusten en hddvd (no tantas como las que compraba en dvd claro) y las dudosas serán Verbatim extended edition... ;)

Próxima compra:Transformers [oki]
Esto alegrara a bastantes usuarios
diosisspro escribió:pan para hoy, hambre para mañana. El blu ray tiene la batalla ganada. (ps3 y xbox aparte)




¿Y esta brillante exposición de motivos sobre el triunfo de BD? ¿Donde ha ganado, en tu imaginación? Hasta navidades del 2008 o 2009 no se sabrá que formato es el vencedor y eso sino fracasan los dos... BD tiene un buen parque con la P$3, pero eso no garantiza el consumo de películas en HD. En cambio los lectores de HDDVD que venden toshiba y micro$oft SI son para consumo exclusivo de películas en HD...

Saludos.
Jur...

BD tiene un buen parque con la P$3, pero eso no garantiza el consumo de películas en HD.

Ayer Home Media Research hacía oficial el número de discos vendidos en 2007 hasta el momento en EEUU: 2,6 millones de BD hasta el 30 de septiembre, frente a 1,4 millones de HD-DVD.

http://www.reuters.com/article/comp...0071023?sp=true

Es una diferencia de 2:1 a favor del BD.

En Europa las cifras se mueven entre el 75-85% del mercado de discos a favor del BD; en Japón la cifra está en el 90% a favor del BD.

En cambio los lectores de HDDVD que venden toshiba y micro$oft SI son para consumo exclusivo de películas en HD...

Desde el 1 de enero de 2007 y hasta hoy, el mercado de reproductores de sobremesa es el siguiente: 53% de ventas para el HD-DVD, 44% para el Blu-Ray y un 3% para reproductores duales.

De hecho, el BD llegó a ser líder del mercado de reproductores de sobremesa.

http://www.videobusiness.com/article/CA6488493.html

En estos datos, por supuesto, no se cuenta AddOn de Xbox360 ni PS3.

Un saludo.
Muy buenas, solo queria decir que la promocion esta vigente en españa, siempre lo ha estado. Pero por problemas de gestion de Microsoft España no la ha puesto en marcha hasta el 1 de noviembre. Tranquilos que os llegaran las peliculas.

Una "queja" tambien...

Tambien comentar que elotrolado.net no ha citado la fuente correcta y no menciona quien ha sido el unico medio que ha puesto a disposicion de los usuarios el cupón. Que es SPAM.es un modesto pero creible web-blog sobre xbox360.

Nos pone como lugar pero no nos menciona como fuente... nos haria ilusion que asi fuera!! :)

En todo caso espero os haya servido la informacion que hemos publicado.

Un saludo
Jur...

Y se hizo en el foro oficial de HD-DVD

http://www.elotrolado.net/post_------HILO-OFICIAL-------Addon-HD-DVD---9-_1709436293#post1709436293

Advirtiendo que no era oficial, ya que hasta que MS lo hace oficial públicamente, no es oficial :)

De hecho, el Mensajero del Miedo no podía estar en la promoción en esa fecha, ya que se retrasó hace semanas hasta finales de este mes.

De hecho
SPAM escribió:Una "queja" tambien...

Tambien comentar que elotrolado.net no ha citado la fuente correcta y no menciona quien ha sido el unico medio que ha puesto a disposicion de los usuarios el cupón. Que es SPAM.es un modesto pero creible web-blog sobre xbox360.

Nos pone como lugar pero no nos menciona como fuente... nos haria ilusion que asi fuera!! :)

En todo caso espero os haya servido la informacion que hemos publicado.

Un saludo


Nuestra fuente de la noticia fue Meristation, si ellos se basaron en vuestra información lo lamento pero es algo que desconozco.
Por otro lado, desde la segunda actualización (creo que anterior a este mensaje tuyo) está el enlace a vuestro artículo con el cupón ;).
pues yo ahora estaba rellenando el formulario para pedir las pelis y me pone que ponga el codigo de barras, que son los numeritos del codigo de barras que marca el precio o el del numero de serie del reproductor?
porque como sea el del precio la he cagado porque tiene rota la pegatina y no se ven los numeros
Buenas, las pelis no van como indica el post, no se si ya se habra dicho pero as de cojer 2 pelis de la categoria A, 2 peliculas de la categoria B, y 1 de la categoria C, esto suman 5 peliculas, el formulario esta en la web, yo estoi intentando averiguar el codigo de barras, a cual se refiere, ya que un amigo se lo acaba de pillar y quiere esas 5 pelis! asi amortiza los 160 eur del reproductor! un saludo!!!

aqui dejo el pdf imprimible:


http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BEA5C8B7-A3B4-42AA-A3D9-7475864DEBD3/0/Xbox360_HDDVDOffer_SPA_F1.pdf
En el primer post creo que se deberia cambiar la pelicula de Van helsing por la de hijos de los ombres

Me parece buena idea que regalen 5 peliculas por comprar el lector, esta muy bien, al igual que me pareció bien cuando me regalaron un umd de la pelicula spiderman 2 por registrar mi psp en yourpsp.com

Ahora bien, como bien se ha dicho, es preferible comprar el reproductor de toshiba que sale por 204$ de compra directa +25$ de gastos de envio(como mucho 180€) y asi no depndes de un pc o una consola para poder reproducir HD-DVD
Paikhuan escribió:En el primer post creo que se deberia cambiar la pelicula de Van helsing por la de hijos de los ombres

Me parece buena idea que regalen 5 peliculas por comprar el lector, esta muy bien, al igual que me pareció bien cuando me regalaron un umd de la pelicula spiderman 2 por registrar mi psp en yourpsp.com

Ahora bien, como bien se ha dicho, es preferible comprar el reproductor de toshiba que sale por 204$ de compra directa +25$ de gastos de envio(como mucho 180€) y asi no depndes de un pc o una consola para poder reproducir HD-DVD


¿Y el aparato de Toshiba funcionará en Europa? Lo digo por los voltajes, aquello es USA...
jiXo escribió:
Nuestra fuente de la noticia fue Meristation, si ellos se basaron en vuestra información lo lamento pero es algo que desconozco.
Por otro lado, desde la segunda actualización (creo que anterior a este mensaje tuyo) está el enlace a vuestro artículo con el cupón ;).


Ok. Aclarado pues.

Gracias por responder!

Un saludo.
Pos yo voy y me lo pillo hoydia 4 de febrero.K suerte k tengo. ¿nadie en mi kaso pa ver si kuela todavia las 5 pelis?
123 respuestas
1, 2, 3