4A Games sobre las críticas a Metro Redux: "Sois libres de votar con vuestras carteras"

4A Games se ha enfrentado a las críticas de la comunidad sobre la edición mejorada Metro Redux que incluye Metro 2033 y Metro: Last Light junto a todos sus contenidos descargables. El estudio ofrece un descuento del 50% en la nueva versión para los jugadores de PC que ya tengan los dos juegos originales, pero muchos usuarios consideran que lo justo sería lanzar una actualización gratuita.

"Esta reacción nos ha cogido un poco por sorpresa", escribe el estudio en Steam. "Casi todo el equipo de unas 80 personas en 4A Games habrá trabajado durante casi un año en los títulos de Metro Redux para cuando lo lancemos el mes que viene".

"Pensamos que el descuento del 50% es más que justo por la cantidad de trabajo que se ha llevado este título. Es un remake completo del juego original en el motor más nuevo, el cual ofrecerá una experiencia significativamente diferente a la original mediante gráficos mejorados, rendimiento y jugabilidad".

4A Games admite que la mejora sobre 2033 es mucho más importante que la del más reciente Last Light, que además cuenta con varios DLCs. No obstante, el estudio asegura que lanzar una actualización para este último sería imposible "por una razón técnica. Debido a los cambios en el motor, que necesitaron abandonar el soporte para los 32 bits; literalmente no podemos 'parchear' el juego".

"Entendemos que para aquellos de vosotros que tenéis el DLC la oferta no es tan atractiva. […] Y hemos considerado alternativas – p.ej. un 50% si solo tienes el juego base y un 75% si tienes todos los DLCs – pero estas ideas planteaban una serie de desafíos prácticos y logísticos. Al final, se determinó que descuento unificado del 50% era la solución más fácil y justa. En última instancia, sois libres de votar con vuestras carteras".

Metro Redux llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de agosto por 39,99 euros. Ese mismo día se estrenarán individualmente las versiones remasterizadas de ambos juegos por 19,99 cada uno. Más adelante la reedición contará con versiones para Linux y SteamOS.
la next gen se parece a la comida que hacia mi madre cuando era pequeño, refritos de pescado

sobre la noticia, pues la gente decidira que hacer con otro refrito mas para la next ge, si gastar el dinero o invertirlo en otra cosa

lo que esta claro es que esta gen esta siendo para olvidar de momento, muy pocas ideas de nuevos juegos y solo quieren sacar la pasta a la gente con refritos, remakes, remasterizaciones, etc...

Mucha gente ha hecho bien en no comprar las nuevas consolas ahora, ya dije hace tiempo que hasta que no pasase 1 año y pico no merece la pena comprarse nuevas consolas, y de momento me estan dando la razon
Lo que creo, sinceramente, es que la comunidad de jugadores en internet es un nido de lloros y berrinches incalculable.

No se tienen que disculpar, es su producto, su trabajo, y si se vende será porque hay gente que lo quiere. Si no lo vas a comprar porque ya tienes el original y sus DLCs, no tienes nada que recriminar al dueño y creador del juego.

Cada día más descerebrados copan internet. Y me da vergüenza, más que los desarrolladores hagan ediciones para las nuevas consolas. Al fin y al cabo, si hay gente que quiere comprarlo, libres son de comercializarlo. Ahora resulta que todos trabajáis en trabajos íntegros y que no buscan el beneficio de uno mismo. No sé, da la impresión de que los desarrolladores deben ser putas ONGs.

En fin, a mí me interesa esta edición de metro y seguramente la compraré. Hay muuucha gente que ha apostado por las nuevas consolas (9millones PS4, 5 XBO) y tienen clientes en potencia. Al que no le guste, ajo y agua. A joderse y a aguantarse.
Pues yo le veo un precio increíble para lo que ofrece, si ya los tienes pagas 10 euros pro un remake del primero y por las expansiones del segundo, desde luego pedirlos gratis es tener mucha jeta...
Que pase eso en consola es una mierda pero hasta lo puedo asimilar, pero que lo hagan en pc... :-|
Noriko escribió:Que pase eso en consola es una mierda pero hasta lo puedo asimilar, pero que lo hagan en pc... :-|


Tiene numerosas mejoras en PC, la más llamativa aparte de los retoques gráficos es la pésima IA de los bichos.
Pues yo que no he jugado a ninguno de los 2 y a ese precio me lo pillare.
La Next Gen es de risa
Viendo el video comparativo se nota que se han currado el remaster, además es un juego de hace 4 años, está claro que lo hacen para quienes no lo hallan jugado aún, y aún así los que ya lo han jugado se quejan por que les dan la opción de pagar 10€ por un juego que ya tienen, ya han jugado, y que nadie les obliga a pagar... porque... ¿lo quieren gratis? [carcajad]

Luego vienen los de Capcom vendiendo el mismo juego de 2002 sin ninguna mejora al triple de precio y todos encantados.
Yo solo digo que el Trine se ha portado al motor del Trine 2 y no intentado cobrar por ello, el Metro sera un proyecto mas grande, pero tambien tiene mayor cantidad de personal.
Es normal que hagan un remake de un juego, es una tendencia en auge y da dinero.
Es normal que la gente se queje de esta tendencia tan conservadora.
Es normal que mucha gente desee este tipo de remakes.

Todo es normal y válido, por lo tanto:

- Reiros
- Quejaos
- Disfrutad
- Cabrearos
- Jugad al monopoly
- Evacuad cuando el cuerpo os lo pida
- ¿a que huelen las nubes?

Bye.
Yo no he jugado a ninguno de los dos, y al precio que tiene en Amazon para PS4, hace dias que lo tengo reservado [+risas] . Espero que no defraude.
Aivas escribió:Es normal que hagan un remake de un juego, es una tendencia en auge y da dinero.
Es normal que la gente se queje de esta tendencia tan conservadora.
Es normal que mucha gente desee este tipo de remakes.

Todo es normal y válido, por lo tanto:

- Reiros
- Quejaos
- Disfrutad
- Cabrearos
- Jugad al monopoly
- Evacuad cuando el cuerpo os lo pida
- ¿a que huelen las nubes?

Bye.

El problema es la gente que se queja sin informarse y llama remasterizacion a algo que es un remake total como lo del metro 2033.
Yo estoy harto de decirlo en este foro pero a nadie le entra en la cabeza, que compren o dejen de comprar lo que quieran pero que no mientan sobre lo que no les gusta para reafirmar su elección.
A ver si con tanto refrito se les escapa, por casualidad, un remake del FFVII o del Metal Gear Solid 1. Harán de todos los juegos menos de esos.
Compramos juegos, no el derecho a jugar a cualquier versión pasada, presente y futura de cada título que adquirimos.

Y además, esto:

yujuman escribió:Yo no he jugado a ninguno de los dos, y al precio que tiene en Amazon para PS4, hace dias que lo tengo reservado [+risas] . Espero que no defraude.
DragonsCrown escribió:Compramos juegos, no el derecho a jugar a cualquier versión pasada, presente y futura de cada título que adquirimos.

Y además, esto:

yujuman escribió:Yo no he jugado a ninguno de los dos, y al precio que tiene en Amazon para PS4, hace dias que lo tengo reservado [+risas] . Espero que no defraude.

La gente que los quiere gratis, que vaya al fnac y pidan la versión en bluray de titanic porque ya la compraron en vhs o dvd XD
yujuman escribió:Yo no he jugado a ninguno de los dos, y al precio que tiene en Amazon para PS4, hace dias que lo tengo reservado [+risas] . Espero que no defraude.



Ya te digo yo que no, Last Light es un juegazo.
Sangrante es los precios de muchos dlc, que por dos tonterías te clavan, esto tampoco lo veo exagerado.
adriano_99 escribió:La gente que los quiere gratis, que vaya al fnac y pidan la versión en bluray de titanic porque ya la compraron en vhs o dvd XD

Exacto. O cuando saquen una revisión del iPad, que me la regalen porque compré la versión anterior xD.
Mm viendo el video parece que lo han mejorado bastante. Pedirlo gratis para los que ya lo tienen me parece un descaro. Cobrar el 50 por cien tambien me parece excesivo.

Los que no lo hallan jugado quejarse me parece de poca enjundia. Te sacan dos juegos muy buenos mejorados que no habias jugado antes, ojala lo hiciesen con todos los juegos que no he jugado nunca.

salu2
Solo los que no tienen ni idea de METRO diran tonterias sobre ello, este es el juego con mas graficos que existe, es una jodida maravilla artistica y tiene algunos lugares que es que quitan el jodido hipo, espero que se pueda jugar bien al metro con el DK2... Que como se pueda me voy a dar unos vicios insanos
Pues me parece perfecto, los usuarios somos los que "votaremos con nuestra cartera" y tendremos la última palabra, así que dentro de poco sabremos en que queda todo esto...
Aquí la gente por lo que veo sigue sin pillarlo, las quejas por tanto refrito es que en vez de sacar juegos nuevos llevamos casi un año de generación y la mayoría de juegos son de la generación anterior, y lo peor es que esto va a más. Si yo voy a la Fnac y sólo tengo remasterizaciones de películas clásicas en la sección de BD seguramente no vuelva por ahí si quiero comprar un BD de una película.
Pues yo me quedé a media del 2033 porque me acabó aburriendo.
A lo mejor le doy una oportunidad ahora con este reedux.
soyun escribió:
adriano_99 escribió:La gente que los quiere gratis, que vaya al fnac y pidan la versión en bluray de titanic porque ya la compraron en vhs o dvd XD

Exacto. O cuando saquen una revisión del iPad, que me la regalen porque compré la versión anterior xD.


http://www.frozenbyte.com/2014/07/enchanted-enchanted/

Esto es lo que hacen los estudios que no quieren cobrar por refritos, pero oye, vosotros a lo vuestro
Elm1ster escribió:Aquí la gente por lo que veo sigue sin pillarlo, las quejas por tanto refrito es que en vez de sacar juegos nuevos llevamos casi un año de generación y la mayoría de juegos son de la generación anterior, y lo peor es que esto va a más. Si yo voy a la Fnac y sólo tengo remasterizaciones de películas clásicas en la sección de BD seguramente no vuelva por ahí si quiero comprar un BD de una película.


Y si a mí me encantan los BD de películas clásicas? Que por cierto, tengo unas cuantas.

Sí considero que mi trabajo vale x, lo cobro. Si considero y puedo permitirme el no cobrar por mi trabajo, bienvenido sea. Pero si yo trabajo tengo derecho a ponerle un valor, sea cual sea. Ya sea por remasterizar un juego o lo que sea.
Elm1ster escribió:A ver si con tanto refrito se les escapa, por casualidad, un remake del FFVII o del Metal Gear Solid 1. Harán de todos los juegos menos de esos.

del metal gear solid ya se hizo uno,el de gamecube xD
Akiles_X escribió:
soyun escribió:
adriano_99 escribió:La gente que los quiere gratis, que vaya al fnac y pidan la versión en bluray de titanic porque ya la compraron en vhs o dvd XD

Exacto. O cuando saquen una revisión del iPad, que me la regalen porque compré la versión anterior xD.


http://www.frozenbyte.com/2014/07/enchanted-enchanted/

Esto es lo que hacen los estudios que no quieren cobrar por refritos, pero oye, vosotros a lo vuestro

Claro, porque es lo mismo adaptar un juego como trine al motor de su segunda parte con la que apenas tienen diferencias ( y lo se porque tengo los dos)quelo del metro 2033 que tiene grandisimas mejoras gráficas y de iluminación y cambios en la jugabilidad con una ia completamente nueva ademas de nuevos estilos de juego que hacen que sea una experiencia completamente distinta ( y lo se porque he jugado a los dos y el estilo de juego del 2033 es completamente distinto al del Last light). Es lo mismito vamos....
Hay quien no ha jugado a ninguno de los dos y ahora tiene una buena razon para hacerlo y habra quien haya jugado solo uno de los dos y tambien le interese

Resulta bastante gracioso como algunos intentan justificar los DLCs y los micropagos diciendo que las compañias no trabajan por amor al arte y luego exigen que un remake con un trabajo de un año sea gratuito...

Cada vez lo tengo mas claro, el mercado de los videojuegos esta lleno de subnormales que no saben ni donde tienen la cara
Niggo escribió:Hay quien no ha jugado a ninguno de los dos y ahora tiene una buena razon para hacerlo y habra quien haya jugado solo uno de los dos y tambien le interese

Resulta bastante gracioso como algunos intentan justificar los DLCs y los micropagos diciendo que las compañias no trabajan por amor al arte y luego exigen que un remake con un trabajo de un año sea gratuito...

Cada vez lo tengo mas claro, el mercado de los videojuegos esta lleno de subnormales que no saben ni donde tienen la cara

La gente tiene mucha jeta y lo peor de todo, no ven mas allá de sus narices y lo que a ellos no les interesa no debería de existir.
adriano_99 escribió:Claro, porque es lo mismo adaptar un juego como trine al motor de su segunda parte con la que apenas tienen diferencias ( y lo se porque tengo los dos)quelo del metro 2033 que tiene grandisimas mejoras gráficas y de iluminación y cambios en la jugabilidad con una ia completamente nueva ademas de nuevos estilos de juego que hacen que sea una experiencia completamente distinta ( y lo se porque he jugado a los dos y el estilo de juego del 2033 es completamente distinto al del Last light). Es lo mismito vamos....


Tambien es lo mismito un equipo de 80 personas que el de Frozenbyte y tienen acceso a los mismos recursos, intenta argumentarlo como quieras pero es un refrito que han querido hacer porque esta de moda no innovar y aplicar cuatro tonterias para volverlo a vender, de hecho estas defendiendo unas supuestas mejoras que aun no has probado (y lo se porque aun no ha salido), cuantas veces nos han enseñado una cosa y al final ha sido otra?
Niggo escribió:Cada vez lo tengo mas claro, el mercado de los videojuegos esta lleno de subnormales que no saben ni donde tienen la cara


Te iba a reportar, pero he visto que alguien ya lo ha hecho antes.

Un saludo.
La gente ya se queja por todo vale son juegos que ya sacaron en su dia y ahora lo remasterizan bien pues si quieres lo compras y si no nada y a los que dicen vaya mierda de next gen que si no sacan ip nuevas luego las compañías muchas sacan ip nuevas y la gran mayoría ni las prueba porque juega a los 4 juegos de siempre.
Nos quejamos ahora, pero cuando salio el remake de Resident Evil de GameCube, nadie se quejo que parchearan en el pc xD
Pues mira, más clarito, simple y directo no han podido ser los de 4A Games: el que quiera que compre, y el que no, que pase.

Ya empieza a cansar todo el rollo de la polémica con los remakes. Si crees que no hay novedades suficientes para pasar a la nueva generación, no pases y se acaba el problema.
Es muy simple. ¿No os interesa pagar por el remake de un juego por el que ya habeis pasado por caja? ¿para que teneis internet?

A mi, personalmente, ni me va ni me viene, a pesar de tener el 2033 (benditos bundles XD). Pero si quisiera jugar el remake y me parece un precio injusto, pues lo descargaria, ya ves que problema
Para compararse los remakes de películas o series deberían de estar al mismo nivel sociolingüístico en el mismo pack y en condiciones tiene delito la dicha comparación.
Por ejemplo para cuando este remake doblado al Gallego , Euskera o al Catalán , ya que doy por hecho que el resto de lenguas serán las mismas que en el Metro 2033.

En el siglo 21 debería de doblarse a más idiomas por lo menos los juegos AAA que ganan lo suficiente como para ser dobladas a más idiomas .

El espacio del blu-ray está para aprovecharlo no para morirse de risa.
Akiles_X escribió:
adriano_99 escribió:Claro, porque es lo mismo adaptar un juego como trine al motor de su segunda parte con la que apenas tienen diferencias ( y lo se porque tengo los dos)quelo del metro 2033 que tiene grandisimas mejoras gráficas y de iluminación y cambios en la jugabilidad con una ia completamente nueva ademas de nuevos estilos de juego que hacen que sea una experiencia completamente distinta ( y lo se porque he jugado a los dos y el estilo de juego del 2033 es completamente distinto al del Last light). Es lo mismito vamos....


Tambien es lo mismito un equipo de 80 personas que el de Frozenbyte y tienen acceso a los mismos recursos, intenta argumentarlo como quieras pero es un refrito que han querido hacer porque esta de moda no innovar y aplicar cuatro tonterias para volverlo a vender, de hecho estas defendiendo unas supuestas mejoras que aun no has probado (y lo se porque aun no ha salido), cuantas veces nos han enseñado una cosa y al final ha sido otra?

De supuestas nada porque son mejoras que el metro last light ya tiene, no han inventado nada ni se sacan mejoras de la manga, es un remake del metro 2033 con las mejoras que ya incluía el last light y una remasterizacion del last light con unas ligeras mejoras pero que para compensar lleva sus dlc. Es como si bethesta hubiese sacado un pack con el oblibion y el skyrim y al oblibion le pusiesen todas las mejoras del skyrim.
Si no tienes ni idea de este caso en particular no entres a flamear porque das pena...
Ah, y como bien has dicho cuentan con mucho mas personal que los de trine, y que te crees, que ese personal trabaja gratis? Te crees que estar un año entero con 80 personas trabajando en algo es moco de pavo?
eRgAlle escribió:
Niggo escribió:Cada vez lo tengo mas claro, el mercado de los videojuegos esta lleno de subnormales que no saben ni donde tienen la cara


Te iba a reportar, pero he visto que alguien ya lo ha hecho antes.

Un saludo.


Imagen
Escribo desde iphone. Sorry por la ortografia.

Yo me pasé el 2033. Un juegazo. Se notaba un toque casi nunca visto hasta ahora. Ni ya kie ni japo. Ucraniano.

Yo lo compré en una web de keys a 17€. Me lo pasé y dije "pues podria haver pagado los 40 o 50€" porque me enamoré y se apreciar el curro que una idea original conlleva.

El last light me decepciono muchísimo, tipo halo 4. Muy corto ( lvl dificil 8-10h max) pero intenso. Me lo compré directamente por steam a 30€ sin bajarmelo primero.

Mi opinion sobre lo que esta hacidndo 4A es que ellos deciden en que invertir su presupuesto y su talento, si quieren hacer un remKe que lo hagan. Ahora mi opinion.

Pienso que si yo estuviera en su lugar no me subiría a la hola de remasters hd, sino que crearía una ip nueva o expandiría alguna existente. Dado que se han tirAdo un año y 80 personas ponle que se han gastado que.... 150.000 dolAres? Pasando e tres pueblos creo que el beneficio neto que van a sacar produce la frase " votad con vuestrS carteras" amos que me la suda el gamer. Con que venda al tonto y al niño rata prou.

Creo que es el primer paso para vender tu alma al diablo. O en este caso a EA o a los "mercados"

Yo perdonalmente me lo bajaré. Y si REALMENTE noto diferencias en el 2033 y en general me refresco, me lo compraré. Sino, tal cual lo instale tal cual se borra.

Todo esto dicho sin ver el video remake. Estoy cansado de ver que me dejé 600€ para jugar al BF4 y Forza( y no hablemos ni temAs dlc)

Un saludo
jaajaja esto es de chiste, arriesgas el futuro de 80 personas a una remasterización, cuando ya las ventas de los primeros no han sido nada del otro mundo? Para qué iba nadie a jugar otra vez al mismo juego, después de haber dedicado horas a la primera versión?...
Pedirlo gratis no es de recibo, pero entiendo que la comunidad PeCera está empezando a hartarse de que le saquen un juego, y a los 4 días le saquen el mismo mejorado para que pasen por caja.
Entiendo que en la mayoría de ocasiones las desarrolladoras hagan esto aprovechando que están sacando la versión para las nuevas consolas, pero no se dan cuenta de que la imagen que están dando respecto al usuario de PC, deja bastante que desear.


Ho!
No creo que nadie haya negado que hayan trabajado muchísimo en el título, el esfuerzo me parece estupendo. De lo que se queja la gente es de que sea un refrito de un juego de hace poquísimo. Todo ese esfuerzo podría haberse invertido en hacer otro juego en lugar de barnizar un juego que no necesitaba barniz.

¿Quién se va a comprar el juego otra vez para ver texturitas un poco mejores y un poco más de polvito? Es el mismo maldito juego. Que el motor esté hecho desde 0 no le importa a nadie (espero).

¿Qué va a ser lo próximo? ¿un remake del Crysis 3?
pasnake escribió:la next gen se parece a la comida que hacia mi madre cuando era pequeño, refritos de pescado

sobre la noticia, pues la gente decidira que hacer con otro refrito mas para la next ge, si gastar el dinero o invertirlo en otra cosa

lo que esta claro es que esta gen esta siendo para olvidar de momento, muy pocas ideas de nuevos juegos y solo quieren sacar la pasta a la gente con refritos, remakes, remasterizaciones, etc...

Mucha gente ha hecho bien en no comprar las nuevas consolas ahora, ya dije hace tiempo que hasta que no pasase 1 año y pico no merece la pena comprarse nuevas consolas, y de momento me estan dando la razon

+1
NewDump escribió:Nos quejamos ahora, pero cuando salio el remake de Resident Evil de GameCube, nadie se quejo que parchearan en el pc xD

Da igual como lo pintes. La realidad es que la next gen es el timo de la estampita. Ya ni lo ocultan: lo único que prima es el mínimo esfuerzo con el máximo beneficio y esta práctica tan peligrosa puede hacer que la propia industria se acabe devorando a sí misma
Ricardo Cambre escribió:4A Games se ha enfrentado a las críticas de la comunidad sobre la edición mejorada Metro Redux que incluye Metro 2033 y Metro: Last Light junto a todos sus contenidos descargables. El estudio ofrece un descuento del 50% en la nueva versión para los jugadores de PC que ya tengan los dos juegos originales, pero muchos usuarios consideran que lo justo sería lanzar una actualización gratuita.

"Esta reacción nos ha cogido un poco por sorpresa", escribe el estudio en Steam. "Casi todo el equipo de unas 80 personas en 4A Games habrá trabajado durante casi un año en los títulos de Metro Redux para cuando lo lancemos el mes que viene".

"Pensamos que el descuento del 50% es más que justo por la cantidad de trabajo que se ha llevado este título. Es un remake completo del juego original en el motor más nuevo, el cual ofrecerá una experiencia significativamente diferente a la original mediante gráficos mejorados, rendimiento y jugabilidad".

4A Games admite que la mejora sobre 2033 es mucho más importante que la del más reciente Last Light, que además cuenta con varios DLCs. No obstante, el estudio asegura que lanzar una actualización para este último sería imposible "por una razón técnica. Debido a los cambios en el motor, que necesitaron abandonar el soporte para los 32 bits; literalmente no podemos 'parchear' el juego".

"Entendemos que para aquellos de vosotros que tenéis el DLC la oferta no es tan atractiva. […] Y hemos considerado alternativas – p.ej. un 50% si solo tienes el juego base y un 75% si tienes todos los DLCs – pero estas ideas planteaban una serie de desafíos prácticos y logísticos. Al final, se determinó que descuento unificado del 50% era la solución más fácil y justa. En última instancia, sois libres de votar con vuestras carteras".

Metro Redux llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de agosto por 39,99 euros. Ese mismo día se estrenarán individualmente las versiones remasterizadas de ambos juegos por 19,99 cada uno. Más adelante la reedición contará con versiones para Linux y SteamOS.


Bien dicho pero vamos, yo no regalaba ni el 50% del contenido. A ver si es verdad que la gente es capad de organizarse para sabotear un negocio. JAJAJAJA. Estaría guapo ver un trabajo de esas características después de tanto bombo y platillo con la crisis. Me he quedado con ganas de revolución.... [toctoc]
Me parece lógico lo que dicen de que juzguemos con la cartera. El que no lo quiera que no se lo compre. Yo no me lo voy a pillar, desde luego. Tengo el 2033 en PC y el Last Light en PS3.

Si me dices que es un cambio tan brutal como el New 'n' Tasty pues sí (de hecho me lo he pillado en PS4) pero esto... pues no.

Un saludo.
Zor escribió:No creo que nadie haya negado que hayan trabajado muchísimo en el título, el esfuerzo me parece estupendo. De lo que se queja la gente es de que sea un refrito de un juego de hace poquísimo. Todo ese esfuerzo podría haberse invertido en hacer otro juego en lugar de barnizar un juego que no necesitaba barniz.

¿Quién se va a comprar el juego otra vez para ver texturitas un poco mejores y un poco más de polvito? Es el mismo maldito juego. Que el motor esté hecho desde 0 no le importa a nadie (espero).

¿Qué va a ser lo próximo? ¿un remake del Crysis 3?

Otro que habla sin tener ni idea...
adriano_99 escribió:
Zor escribió:No creo que nadie haya negado que hayan trabajado muchísimo en el título, el esfuerzo me parece estupendo. De lo que se queja la gente es de que sea un refrito de un juego de hace poquísimo. Todo ese esfuerzo podría haberse invertido en hacer otro juego en lugar de barnizar un juego que no necesitaba barniz.

¿Quién se va a comprar el juego otra vez para ver texturitas un poco mejores y un poco más de polvito? Es el mismo maldito juego. Que el motor esté hecho desde 0 no le importa a nadie (espero).

¿Qué va a ser lo próximo? ¿un remake del Crysis 3?

Otro que habla sin tener ni idea...


Pues iluminanos.

Ya jugue el titulo en 1080p en pc, y en cada momento con pc grafica potente, en ambos, con mas o menos graficos que ofrecian, y lo disfruté (Los tengo originales en steam) asi que en este caso pirateare el juego este que me quieren cobrar de nuevo, ya que es simplemente un update del mismo (No tiene nada mas en lo que es tema jugable o historia).

Asi que dime algo que justifique segun tu gastar de nuevo por lo mismo que tengo en steam comprado y jugado.

En 30 años de jugador, veo que este mundo del videojuego se vuelve mas asqueroso que nunca.

Si NO lo tuviera o no lo hubiera jugado, no me importaria comprarlo y disfrutarlo, pero no encuentro motivo justificable alguno.

Un ejemplo de lo que si puede que compre sera el Resident Evil (Remast pc), pues ni lo jugue, ni nada, no tengo consola. Asi que si lo veo prudente el precio y la calidad es mas o menos potable, puede ser.

Pero pagar dos veces por un mismo juego... Ni de Blas.

A las espera de tus despejadores e interesantes argumentos para vender un juego... Ya que los demas no tenemos ni idea. Ale.
jaajaja esto es de chiste, arriesgas el futuro de 80 personas a una remasterización


Esa es otra de verdad hace falta destinar en un remake a 80 personas? Con 10 personas bastaría y tirando por lo alto no derrochas tanto dinero en desarrollo en un remake y tienes a otra gente desarrollando una IP nueva , o una continuación nueva de dicho juego que esté a la altura.
Solo tengo una palabra para cada post que he leído... "SUPERENLO"...
84 respuestas
1, 2