+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

17, 8, 9, 10, 11
Yo no me juego nada tampoco. XD pero creo q habara mezcla

Por cierto en los amistosos no hay MOST. XD
CoyoteWB escribió:Por cierto en los amistosos no hay MOST. XD



Imagen

En la mia, salvo el pichichi, estaran los titulares; aun asi no estan en buena forma, pero espero q sea disputado el partido (aunq no podre verlo) [buuuaaaa]
Que apagado esta esto...

¡¡¡Mañana semifinales¡¡¡, y en mi eliminatoria doy como favorito a Raizen, su experiencia es un grado, y su ataque acojonante :Ð
Voy ganando 0-1 pero se ha lesionado mi estrella!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Q partido más aburrido, no pasa prácticamente nada. Y encima el gol me lo has regalado xD. Joder a ver si no es pa muxo la lesión q este pronto subía a titánico anotacion [babas] [babas]

Edito: 1-1...

Vuelvo a editar: 2-1. Joder, ha sido postear y meterme los 2 goles :(
R4izen escribió:Voy ganando 0-1 pero se ha lesionado a mi estrella!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Q partido más aburrido, no pasa prácticamente nada. Y encima el gol me lo has regalado xD. Joder a ver si no es pa muxo la lesión q este pronto subía a titánico anotacion [babas] [babas]

Edito: 1-1...

Vuelvo a editar: 2-1. Joder, ha sido postear y meterme los 2 goles :(


Ya te digo, partido aburrido de cojones, pero los minutos finales tremendos.

EDito:Siento la lesión [ginyo]



Guardes C.F. - KaRReTieR (Minuto 45 de juego) 0 - 2

El marcador reflejaba un 0 - 2 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo, momento en que los aficionados aprovecharon para tirar rollos de papel higiénico al campo, y más de uno dio en la cabeza de un guardia de seguridad. Los 45 minutos fueron dominados por Guardes, con un 55 por ciento de la posesión del balón.



dinamo de monch - Knight F.C (Minuto 45 de juego) 2 - 1
45 minutos: Anton Dmitriev adelantó a dinamo en el marcador, anotando el 2 - 1. Tras regatear brillantemente a los defensas centrales, su remate con el empeine despistó al portero y el balón entró rodando despacito junto al poste derecho. En el minuto 45, Bogdan Gherghel de dinamo cayó fuera del área, al parecer derribado por un rival. Sin embargo, el árbitro tuvo que amonestarlo por fingir una falta, y la repetición le dio la razón. Una jugada colectiva por el centro puso a Denny Little en disposición de ampliar la ventaja local en el minuto 45, pero su disparo se estrelló en el cuerpo de un defensor. Y con el resultado de 2 - 1 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores de dinamo, quienes terminaron con una posesión del 60 por ciento, dominaron esta media parte.
Bufffffffffffffff, casi imposible tengo remontar. Creo que hasta aquí ha llegado la aventura de Guardés C.F. en la copa [decaio] [decaio]
Guardes C.F. - KaRReTieR (Minuto 70 de juego) 0 - 2

Ya solo quedan 20 minutitos...... aguantad padawans!!!
Guardes C.F. - KaRReTieR (Minuto 85 de juego) 0 - 3

Sacabó :o


EDITO: Ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guardes C.F. - KaRReTieR (Minuto 87 de juego) 2 - 3. Venga que podemossssssssssssssssssssssssss [uzi]

VUELVO A EDITAR: Mierda, gol cuando sacaron de centro cawento

Guardes C.F. - KaRReTieR (Minuto 88 de juego) 2 - 4


FIN del partido con el marcador de Guardes C.F. 2 - 4 KaRReTieR

Suerte en la final KaRReTieR [oki]
Yo también caí 4-2. Dylan hoy ha sido mejor y creo q el justo vencedor. La clave ha sido el mediocampo, lástima q al final no me acordara de poner el lateral hacia medio >_<

Lo único bueno esq mi delantero sólo estará 1 semana lesionado, buenos mal.

Enhorabuena Dylan ;)
Lo siento dieghada, aunque al final has estado a punto de remontar, yo ya pensaba que me iba a pasar como al atleti xD. Lo malo es que me has lesionado a un defensa 3 semanas, pero mejor ahora en pretemporada que después.

Y bueno... final entre dylan y yo. Me da que no tengo nada que hacer.
BRoLy_KReT escribió:Lo siento dieghada, aunque al final has estado a punto de remontar, yo ya pensaba que me iba a pasar como al atleti xD. Lo malo es que me has lesionado a un defensa 3 semanas, pero mejor ahora en pretemporada que después.

Lo siento por la lesión, pero bueno, según el reporte fue un tirón así que yo no tube nada que ver [sonrisa]

Lo dicho, suerte en la final. Un saludo
R4izen escribió:Yo también caí 4-2. Dylan hoy ha sido mejor y creo q el justo vencedor. La clave ha sido el mediocampo, lástima q al final no me acordara de poner el lateral hacia medio >_<

Lo único bueno esq mi delantero sólo estará 1 semana lesionado, buenos mal.

Enhorabuena Dylan ;)


Gran partido eh, y pese a ser superior en mediocampo tu lo fuiste en otros niveles, pudo ganar cualquier :p

Broly, de eso nada monada, en una final no hay favoritos.

Sera un partidazo, como aquellos de antaño :Ð
DYLAN_X escribió:
Gran partido eh, y pese a ser superior en mediocampo tu lo fuiste en otros niveles, pudo ganar cualquier :p

Broly, de eso nada monada, en una final no hay favoritos.

Sera un partidazo, como aquellos de antaño :Ð


Veo que me has retado, pero la final se juega en el estadio del campeón del año pasado. Si eso retame otra vez pero para jugar en su estadio. No lo hago yo porque no tengo ni puta idea de como se hace eso (2 años jugando al hattrick y no se hacerlo [+risas])

Enga, suerte en la final :)
BRoLy_KReT escribió:
Veo que me has retado, pero la final se juega en el estadio del campeón del año pasado. Si eso retame otra vez pero para jugar en su estadio. No lo hago yo porque no tengo ni puta idea de como se hace eso (2 años jugando al hattrick y no se hacerlo [+risas])

Enga, suerte en la final :)


Uis, no me había dado cuenta de ese detalle, yo tampoco se cómo se hace, voy a probar [carcajad]
bueno, perdi mi (ya intrascendente para mi) partido contra arekushas, ya q tenia q poner to los q faltaban por entrenar, ypuse una tactica fea pa probarla xD
weno ahora me toka luchar por el 7º puesto contra rionegrito (retado estas)
muxa suerte a los finalistas, sera un buen partido.

saludosss
Yo no creo q se pueda? y donde juega ese equipo siu amistoso? fuera por cojones?
Bueno pues ya teneis la web actualizada, felicidades a los finalistas y a demostrar que el partido tiene que estar a la altura de las circunstancias!

CoyoteWB, no te preocupes, el partido se puede jugar al mismo tiempo que se juega otro en el mismo campo, es un espectaculo ver a 4 equipos jugando en el mismo campo, pero se puede xD
Ale lo k faltaba... M caen Dibujo y Filosofia, un examen de mates k pensaba k m habia salido super bien, un 6 d mierda y ahora m jode Boludos y m envia a tomar x culo en la clasificacion.
Si esk hay dias en los k es mejor kedarse en la cama [snif]
Broly, ya esta hecho, te rete en el campo de Boudd, mis Hooligans ya estan sacando las entradas [uzi]
Por fin gane un partido en condiciones, lo siento por Coyote, pero la lluvia me beneficio X-D.
Por cierto, del grupo de cola faltan 2 jornadas ¿no?
Sun tzu escribió:Por fin gane un partido en condiciones, lo siento por Coyote, pero la lluvia me beneficio X-D.
Por cierto, del grupo de cola faltan 2 jornadas ¿no?


Nada, nada, me alegro por ti.

Queda una jornada.
CoyoteWB escribió:Queda una jornada.


¿Pero nuestro grupo no tiene q jugar 4 partidos cada uno? ein?
ah, si perdona, el problema no es q tengamos q jugar 4 partidos, si no q todos descansamos una jornada, por eso, acabamos los ultimos, si ademas yo ya me di cuenta de eso antes, pero me habia liao.

Si, acabamos una semana despues, salvo el q descanse enla ultima jornada, q podria ser yo, a ver q pone PakomeT cuando actualice.

De todas formas este finde no ahi partido, no?
Con lo cual el miercoles q viene se juega una jornada, ahora la ultima de nuestro grupo se debera jugar cuando los q queden sean eliminados de la copa, q creo q dara tiempo de sobra antes de empezar la nueva copa.
Hola!

Pues si, la ultima jornada del furgon de cola coincide con la copa nacional, asi que esta habrá que jugarla mientras se este inscribiendo gente a la nueva copa, si es que os eliminan pronto claro :P

veyron, creo que no te tomaste el donut esta mañana [reves] [oki]
Buah, tuve un dia d esos malo malo. Pero weno la cosa ya pinta mejor. X cierto alguien sabe algo del elfo k no lo veo x ningun lado??? Esk juego partido contra el y lo rete el jueves pero aun no m lo ha aceptado. M esperare hasta mañana x la tarde...

Saludos y Feliz Navidad!!!!!
bueno bueno, veo que me echais de menos...pues que sepais que HE VUELTO!! Ási que veyron ya tiene partiduki!

Hermanos Sodomizados Dylan y Broly, sabia que llegariais a la final, asi que os mas sus vale que sea un partidazo, por supuesto, perderan los vigueses [poraki] [poraki]

Habra que ponerse al dia de esto de hattrick, ya que estos dias habia pasado un par de dias a poner la alineacion sin mirar nada mas en casa de un colega, nos vemos!
Pues yo llego en un buen momento a la final, la mayoría de los jugadores en buena forma y el que bajo de quinta no es temible, bueno su defensa sí, pero oye puedo optar al ascenso a quinta, así que con la moral alta.

Aunque en una final, ya se sabe, de todo puede pasar y más entre Broly y yo :Ð
Bueno, señores, superguays no me ha aceptado el reto...
ElJocqs escribió:Bueno, señores, superguays no me ha aceptado el reto...


eso me paso a mi... metete en anuncios y mira q ahi se pillan los amistosos de ultima hora.
Buenas!!!!!.

Mi equipo juega mañana para la 5º plaza contra Koper!. A ver que tal se da el partido aunque he metido dos fichajes de nuevo cuño con horrible forma para que vayan subiendo de cara a la temporada!!.

Venga un saludo.
ElJocqs escribió:Bueno, señores, superguays no me ha aceptado el reto...


Pues vaya, si lo llegamos a saber podiamos haber terminado la copa esta semana. Ahora queda dos partidos para terminar:
punkyteam1988 - superguays
Valdemordor - Wachilisnai

Y a saber cuando los podemos jugar. Por lo menos a mi me despacharan rapido en la copa y jugaremos el ultimo partido en esas semanas X-D
A superguays se le da el partido por perdido.
CoyoteWB escribió:A superguays se le da el partido por perdido.


Pues he tenido una charla con el manager de superguays debido a sus frecuentes faltas a la hora de jugar partidos, se ve que durante los minutos impares de la hora que va entre las 16h y la 17h se le desconecta la tostadora de la cocina lo que provoca una corrosión en la cañeria que pasa por ahi del agua caliente haciendo que la humedad resultante del impulso cuantico-energetico del lavabo del segundo piso dañe el servidor central de hattrick que esta en la manzana de enfrente no dejandole aceptar amistosos.

Como el problema es serio y el chico tiene un trauma sadico-depresivo (me ha jurado que "en ocasiones ve tortugas"). Decido otorgarle por unanimidad (osea yo) el premio de campeón de la 4ª Copa EOL.

Dylan y Broly jugaran por el segundo puesto y un bocadillo de anchoas.

Sin más que añadir me voy pal sobre.

Agur!

PD.: Por supuesto, hoy es el dia de los inocentes. [sonrisa]
Bueno, bueno... ¿Qué pasa aquí?.

Sobre el minuto 60 El Dinamo de Monch va ganando 3-1 apuntito de llevarse la copa.

Por mi parte le gano 0-2 al Koper United luchando por la 5º plaza!!!.

Enga hombre, animaos!!!.

EDITO:

Sigo 0-2 en el 83 aunque Koper United ha fallado un quintillón de oportunidades. Yo he tenido 2 contras y las 2 para dentro [beer] [beer] .

El dinamo va ganando ya 4-1 y tiene la copa en su poder. FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!!. [chulito] [chulito]
Yo voy ganando 4-0 en la lucha por el 3er puesto contra Guardes :)
Pues como era de esperar dylan se llevo la final claramente, por lo que felicidades!!! ;)

PD: No pude ni jugando él con uno menos jeje
A mi Legolas me ha follao vivo... 6-0 k me ha metido!! xD

X lo - no me ha lesionado a nadie....
Al final gané 6-0, parece q poner lateral al delantero me va de perlas ^_^

1ª participación, 3er puesto, no está nada mal XD

Felicidades Dylan ;-)
Gracias por las felicitaciones, no pude ver el partido en directo :P

Broly, enhorabuena por llegar a la final, voy a ver el reporte a ver que tal [ginyo]
Veyron escribió:A mi Legolas me ha follao vivo... 6-0 k me ha metido!! xD

X lo - no me ha lesionado a nadie....


Mis jugadores se suelen portar bien, antes del partido llegan a un acuerdo con el contrario, si tu no me lesionas a nadie yo a ti tampoco [jaja] [jaja] y por lo demas, primera victoria contundente para conseguir el 12º puesto si no me equivoco, el peor registro de Hans Topo Club en las 4 copas [snif]

Y felicitar a Dylan por el campeonato (otro mas, dentro de poco como el Madrid) y a Broly por llegar hasta ahi!
Coño, el medio que fiche marco dos golillos [looco]

Bueno, bueno, bueno...

La T.E.T.A como dije en su momento...follada [poraki]

:p
Nas!

Felicidades Dylan por el campeonato, has pasado como una apisonadora por aqui! Y muy bien Broly que ha estado ahi hasta el final!

Yo al final perdi 2-1 contra Increpators, sabia que iba a perder porque tiene un equipazo, pero me esperaba que me cayesen más goles. Un partido al 50% de posesion de balon en las dos partes, asi que ha estado muy igualado. Un saludo!
DYLAN_X escribió:Coño, el medio que fiche marco dos golillos [looco]

Bueno, bueno, bueno...

La T.E.T.A como dije en su momento...follada [poraki]

:p

La T.E.T.A esta esperando a la copa numero 5 !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R4izen escribió:Al final gané 6-0, parece q poner lateral al delantero me va de perlas ^_^

1ª participación, 3er puesto, no está nada mal XD

Bufffffffffffffff, si esto me pasa por hacer alineaciones raras ¬_¬ ¬_¬

Buen partido R4izen y felicidades por el tercer puesto. Yo también primera participación y cuarto que no está mal.


FELICIDADES DYLAN_X!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo [bye]
Pues yo he ganado y puedo quedar o el 21 o el 22 o el 23, no se cuales son las condiciones en caso de empate a puntos, pero en fin,lo mismo da.



Ahora, lo digo desde ya, en la proxima, paso la liguilla, por mi mare, q paso la liguilla. XD
Nadie puede vencer a las tortugas
Caeremos...
Imagen

Pero siempre acabamos con nuestros enemigos...
Imagen


Saludetes invernales.

Imagen
Jimmy_Pistolas escribió:Nadie puede vencer a las tortugas
Caeremos...
Imagen

Pero siempre acabamos con nuestros enemigos...
[img]http://images.google.es/images?q=tbn:WT3POfc4vVsJ:http://www.animalxing.com/textures/_j/jonleung_deadmario.gif[/img]


Saludetes invernales.

Imagen


Grande! [tadoramo]
PakomeT escribió:
Grande! [tadoramo]


El honor de las tortugas debia quedar intacto y no podia ser mancillado, gracias jimmy!
Muahahaahahahahahahahahahahahah :Ð

Como jode eh, :Ð [ginyo]
Bueno ,bueno, llegamos al final de la 4ª edicion en la cual el Dinamo de monch se alzó con la copa en una interesante final, ante un digno rival como lo es Karretier

La entrega de premios se ha visto retrasada por las fechas en las que estamos, se pretendia hacer una megafiesta con tias buenorras (todas de un 8 para arriba sobre 10) en paños menores,en una mansion de calida temperatura con piscina climatizada, peeero no ha podido ser por causas ajenas a la organizacion. Asi que os tendreis que conformar con unas simples copas que he robado por ahi ya que no hay dinero para mas:

En primer lugar, el arrollador Dinamo de Monch! Imagen

En segundo lugar, Karretier que por fin volvio a saborear una final Imagen

Y en tercer lugar Knight F.C., que se resarcio de la derrota contra el campeon en la final de consolacion Imagen

Felicidades a los tres y gracias a todos los demas por participar. Os recuerdo que todavia no esta finalizada la copa ya que quedan partidos por jugar, por fallos ajenos a la organizacion, como no [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11