+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

17, 8, 9, 10, 11
Ya he retado a ghamaicano para nuestro partido.

Por cierto, he visto una errata en la web, una chorradita, pero supongo q no se tarda en cambiar. En Clasificacion-->2° fase, al final del todo poner que el vencedor del 19° y 20° puesto (PuntaGames.Net vs Gentoo FC) sera el 15° clasificado [oki]

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:
Ya sabía yo que no me equivocaba al comprar el Kit de sodomización en Ebay.


No te tengo miedo [sonrisa]

Imagen
Sun tzu escribió:Ya he retado a ghamaicano para nuestro partido.

Por cierto, he visto una errata en la web, una chorradita, pero supongo q no se tarda en cambiar. En Clasificacion-->2° fase, al final del todo poner que el vencedor del 19° y 20° puesto (PuntaGames.Net vs Gentoo FC) sera el 15° clasificado [oki]

Saludos


Muy observador, enseguida lo arreglo!
Sun tzu escribió:Ya he retado a ghamaicano para nuestro partido.





reto aceptado, en esta liguilla haber si me puedo estrenar en la copa y ganar algun partidillo
Davidvilla9 no me acepta el amistoso, voy a esperar hasta machana a estas horas, si no me buscare la vida.


Una dudilla q tengo, al empezar una nueva liga se resetea el espiritu y la confianza?
CoyoteWB escribió:Davidvilla9 no me acepta el amistoso, voy a esperar hasta machana a estas horas, si no me buscare la vida.


Una dudilla q tengo, al empezar una nueva liga se resetea el espiritu y la confianza?


En teoria el limite es hasta el lunes a las 22.00 para aceptar amistosos.

Pues el espiritu se resetea, la confianza supongo tambien
legolas2069 escribió:
En teoria el limite es hasta el lunes a las 22.00 para aceptar amistosos.

Pues el espiritu se resetea, la confianza supongo tambien


Ahhh, pos ya esta, es q lo tengo retado desde el miercoles y como hoy habia partidos y nada, or eso lo decia, pues me espero hasta el lunes a las 22:00


Pues si resetea iremos a saco. XD
CoyoteWB escribió:Pues si resetea iremos a saco. XD


Ya somos dos XD
Legolas mamón, has perdido, ¿Queda alguna tortuga que exterminar en copa?.

:Ð

Que me LoL
























































Imagen
Jimmy Tocapelotas F.C retado :D
esto....
davidvilla, parece q pasa, entonces me buscare otro, pq creo q de mi liguilla de 5 el q descansa es Wachilinais como sea y e sprecisamente con el q he jugado.
Drew escribió:Jimmy Tocapelotas F.C retado :D


Corchetes anales aceptado XD
Bueno... nadie dice nada...

Demasiado fácil, Psé

[fumeta]
Bueno, yo solo tengo que decir que menuda paliza me voy a llevar mañana [flipa] [flipa] . Pero bueno... mi participación no ha sido mala del todo.

Venga un saludo y a ver al menos si no hay lesionados.
Y yo tengo q decir q he conseguido al final otro amistoso de chiripa y q por tanto mipartido no se va a jugar, asi qn o se si se aplaza o q se hace...
Cojote [carcajad] [carcajad] [carcajad] (que gracia me hace)... creo que se te da ganado 5-0.

Saludos.
boudd escribió:Cojote [carcajad] [carcajad] [carcajad] (que gracia me hace)... creo que se te da ganado 5-0.

Saludos.


Pues nada Cojote pa los amigos XD

Y el 5-0 pues chachi, amos yo lo jugaria otro dia, siempre q davidvilla9 me diga q se va a pasar, q luego las paso putas pa encontrar otro, pero es q creo q en cuestion de time esta la cosa apretada.
boudd escribió:Bueno, yo solo tengo que decir que menuda paliza me voy a llevar mañana [flipa] [flipa] . Pero bueno... mi participación no ha sido mala del todo.

Venga un saludo y a ver al menos si no hay lesionados.


Ya, ya... de eso nada.

Tengo dos bajas importantes, además dos de los delanteros son recién fichados para que entrenen a saco, y no se yo que nivel daran.

Que gane el mejor [beer] ;-)

P.D: Que soso esta esto.
DYLAN_X escribió:
Ya, ya... de eso nada.

Tengo dos bajas importantes, además dos de los delanteros son recién fichados para que entrenen a saco, y no se yo que nivel daran.

Que gane el mejor [beer] ;-)

P.D: Que soso esta esto.



Pues nada, un poquito de SAMBA



Imagen
Pues nada, un poquito de SAMBA


XD XD XD .

Ya, ya... de eso nada.

Tengo dos bajas importantes, además dos de los delanteros son recién fichados para que entrenen a saco, y no se yo que nivel daran.

Que gane el mejor

P.D: Que soso esta esto.


Hombre, yo al final necesitaba para la liga donde me lo juego todo en el último partido tener más medio campo y he hecho varios refuerzos que van a jugar hoy para ver si les sube algo la forma. Tampoco tengo idea de como afectará al rendimiento de medio campo. Una cosa.... que no se me lesionen por favor, que son mayorcetes y me haría una putada del 15.

Suerte a todos!!!!!!!
boudd escribió:

XD XD XD .



Hombre, yo al final necesitaba para la liga donde me lo juego todo en el último partido tener más medio campo y he hecho varios refuerzos que van a jugar hoy para ver si les sube algo la forma. Tampoco tengo idea de como afectará al rendimiento de medio campo. Una cosa.... que no se me lesionen por favor, que son mayorcetes y me haría una putada del 15.

Suerte a todos!!!!!!!


Sí esperemos que no haya lesiones X-D

Coyote :Ð
dinamo de monch 1 - arekushas 1

esta emocionante esto, veremos que pasa despues del descanso
A falta de 5 minutos las cosas estan así:

KaRReTieR - Koper United (Minuto 83 de juego) 3 - 0
74 minutos: Alberto González López de United se llevó una amonestación en el minuto 74 por protestar airadamente una decisión del árbitro.


Knight F.C - Tohu FC (Minuto 83 de juego) 4 - 1
81 minutos: Tohu se acercó a 4 - 1 en el minuto 81 cuando Hugo Francisco Ortiz tranquilamente punteó el balón por debajo del portero después de una jugada por la derecha.


Rionegrito F.C. - Guardes C.F. (Minuto 83 de juego) 0 - 3
82 minutos: El árbitro le mostró a Léon Baert de Rionegrito la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro.


dinamo de monch - Arekushas (Minuto 84 de juego) 3 - 1
Oscuro día el que hizo en el estadio Estadio municipal"otto von monch", pero como no había posibilidad de lluvia, 844 aficionados se congregaron para presenciar el partido. dinamo alineó a sus hombres mediante una formación 3-4-3. Dispusieron a los siguientes jugadores: Postillion - Nicolau, Tokat, Huijbregts - Kroekenstoel, Lipiński, Anttila, Issa - Little, Weijermans, Petrenko.
Bueno, no ha estado nada mal. Hemos aguantado bien el tipo. Pena de no tener la estrategia entrenada pero bueno. Mi enhorabuena al dinamo de monch!!!!.

Saludos!.

EDIT: Al menos no se han lesionado los abueletes; que por cierto, han rendido mucho mejor de lo que yo esperaba; ya que pese a tener confusión, tener mal espíritu y jugar fuera he tenido un debil muy alto en medio que no está nada mal!. [flipa] [flipa] . Ahora a ver contra quien me toca para luchar por la ¿5 plaza?.
boudd escribió:Bueno, no ha estado nada mal. Hemos aguantado bien el tipo. Pena de no tener la estrategia entrenada pero bueno. Mi enhorabuena al dinamo de monch!!!!.

Saludos!.

EDIT: Al menos no se han lesionado los abueletes; que por cierto, han rendido mucho mejor de lo que yo esperaba; ya que pese a tener confusión, tener mal espíritu y jugar fuera he tenido un debil muy alto en medio que no está nada mal!. [flipa] [flipa] . Ahora a ver contra quien me toca para luchar por la ¿5 plaza?.


Gracias, fue un partido parejo, y en Experiencia de equipos has sacado débil, eso esta que te cagas.

Joder, ayer casi ficho a un medio destacado de 26 años, seis estrellas e imprevisible pero subió de 1200000, que pena coño.
Bueno 0-5, más fácil de lo que me espera la verdad. Lo único malo los tres lesionados del partido, uno por mi parte y dos por parte de Rionegrito.

Ahora a por KaRReTieR, aunque me parece que va a estar un poco complicado [360º]

Salu2 [bye]
Grande, nueva victoria y pa semis [Ooooo]

Ahora nos espera Dylan (acabo de aceptar el reto XD), menudo partidazo nos espera ^^
R4izen escribió:Grande, nueva victoria y pa semis [Ooooo]

Ahora nos espera Dylan (acabo de aceptar el reto XD), menudo partidazo nos espera ^^


Sí, la verdad esque va a ser un partido impresionante, dos equipos de sexta, mismas táctica, mismo entreno, ya salvados del descenso...

Espero verlo en directo, partidazo [oki]
raizen me supero, tpoko keria arriesgar con titulares jugandome el ascenso pero weno... el es un VI y yo un VIII y eso se tiene q notar jeje
suerte en semis!
ami m toca con boudd ahora?

saludos
Yo he perdido 0-1 con Veyron. Pero weno, no se puede ganar siempre no??? [sonrisa]

Ahora mirare con quien me toca y lo reto.

Un saludo a todosssss

[SOY EL UNICO QUE SIGUE ESPERANDO LO QUE SE SUPONIA IBA A PONER JIMMY???
bueno pos yo oy me estrené en la copa y le calké un 10-0 a Sun Tzu esperemos seguir asi...

saludos
Bueno ya teneis la web actualizada! La semifinal entre dylan y Raizen esta interesantisima, ya veremos quien llega a la final el proximo 28 de diciembre [mad]

Yo he tenido menos problemas de los previstos en mi partido, 6-1 y espero llegar a la final de mi torneo por el 9º puesto!
Estaba yo pensando( [jaja] ) y...

No coincidira la final con el inicio de la copa, ¿No?.
DYLAN_X escribió:Estaba yo pensando( [jaja] ) y...

No coincidira la final con el inicio de la copa, ¿No?.


Pues creo (y espero) que no, hay una semana de margen entre fin de liga y inicio de copa nacional, asi que no deberia coincidir. Un saludo!
Bueno, pues tras dos ediciones me vuelvo a colar en semifinales. Espero que termine como en la primera, aunque va a estar más jodido esta vez :-p
BRoLy_KReT escribió:Bueno, pues tras dos ediciones me vuelvo a colar en semifinales. Espero que termine como en la primera, aunque va a estar más jodido esta vez :-p


Que tiempos aquellos cuando Broly en la ida me metió un 0-4, y en la vuelta, al llegar de su Universidad se encontro con un 0-5 [sonrisa]

Y en la final manita a Legolas, joder, como disfrute :P [oki]
Weno a mi broly me ha pegado un repasito bastante majo (4-0), aunque mis jugadores han estado bastante fallones. Si es que en el fondo soy como españa, cuando mejor estoy jugando, llego a cuartos y ahi me funden...jejeje


Saludos
Dos de VI contra uno de VII y otro de VIII (soy el tapado de la copa), quienes pasarán???? Yo lo tengo muy claro....................los de VI a la calle [poraki] [poraki]


PD: Mimadriñadoceo la que me puede caer [tomaaa]
PakomeT escribió:
Pues creo (y espero) que no, hay una semana de margen entre fin de liga y inicio de copa nacional, asi que no deberia coincidir. Un saludo!


CReo q no, si acaso algo coincide con el inicio d el anueva copa, puede ser uno de los partidos de nuestrs liguilla del furgon de cola, y no soquiera se si eso.
McQuein escribió:Yo he perdido 0-1 con Veyron. Pero weno, no se puede ganar siempre no??? [sonrisa]

Ahora mirare con quien me toca y lo reto.

Un saludo a todosssss

[SOY EL UNICO QUE SIGUE ESPERANDO LO QUE SE SUPONIA IBA A PONER JIMMY???


Si ya lo puse!




















Ah espera no!




















Este fin de semana vereis las 2 caras de la verdad XD
2 caras?

Apuesto a que se ha sometido a una operación de cambio de sexo [jaja]

Mi partido de copa lo juego a las 00:30 [tomaaa] Mis jugadores se van a pegar unos chutes de cafeína antes de salir al terreno de juego.

Habrá sangre.
dieghada escribió:Dos de VI contra uno de VII y otro de VIII (soy el tapado de la copa), quienes pasarán????


Yo más bien diría 3 de VI y uno de VIII ;)
1-0 perdí contra Jimmy, buen partido sino fuera porque tengo a 4 en el dique seco [buenazo]
BRoLy_KReT escribió:Yo más bien diría 3 de VI y uno de VIII ;)

Si nos ponemos así, 3 de VI y uno de VII (y sigo siendo el tapado [angelito] )


Salu2 y suerte a todos [beer]
Drew escribió:1-0 perdí contra Jimmy, buen partido sino fuera porque tengo a 4 en el dique seco [buenazo]


Ya le dije a farruquito que no saliera a jugar, pero se puso turrion. Siento mucho tus bajas en el campo de batalla. Pero nadie puede impedirme penetrar fosos ajenos con un simple corcho XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Ya le dije a farruquito que no saliera a jugar, pero se puso turrion. Siento mucho tus bajas en el campo de batalla. Pero nadie puede impedirme penetrar fosos ajenos con un simple corcho XD


Tú culo se ha salvado en esta edición, pero creeme, en la próxima movere vientos y mares para estar en un grupo contigo, con el elfo gay y con Mcqueen.

[poraki]

Los quiero depiladitos X-D
DYLAN_X escribió:
Tú culo se ha salvado en esta edición, pero creeme, en la próxima movere vientos y mares para estar en un grupo contigo, con el elfo gay y con Mcqueen.

[poraki]

Los quiero depiladitos X-D


Entonces habla con boudd, pq parafraseando a jimmy:

EL SABE XD
DYLAN_X escribió:
Tú culo se ha salvado en esta edición, pero creeme, en la próxima movere vientos y mares para estar en un grupo contigo, con el elfo gay y con Mcqueen.

[poraki]

Los quiero depiladitos X-D



Uyyyy que miedoooooo [poraki]

Si en el fondo te gustamos los tres [amor] [burla3]

Jejeje, ale, a pasarlo bien...

PD Este fin de semana tocaba la pamplina... que diga el post ese famoso de Jimmy no????

PD II ComeLobos retado :)
Aceptado el reto de Valdemordor, SUn Tzu preparate q esto no es el mimiracing XD
No se como iras tu, pero yo este finde no me juego nada; asi q preparate para mis titulares y un MOTS, por lo menos que gane algun partido (o que parezca q pueda ganarlo X-D)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11