+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

1, 2, 3, 4, 511
Este año me concedo el honor de crear yo mismo el hilo oficial de la 4ª Copa EOL-HATTRICK.

Los grupos han quedado encuadrados de la siguiente manera:

GRUPO A
Arekushas [Boudd]
Boludos FC [PakomeT]
Valdemordor [Sun Tzu]
Platinium F.C [Drew]
dinamo de monch [DYLAN_X]
ComeLobos [BoXy]

GRUPO B
Increpators [Albertodeoz]
Hans topo club [legolas2069]
punkyteam1988 [ghamaicano]
Guardes C.F. [dieghada]
JimMy PeLoTaS F.C. [Jimmy_Pistolas]
Koper United [Koperfil]
Wachilisnai (ElJoqs)

GRUPO C
McQueinrous [McQuein]
Obila F.C. [NiLbReTh]
veyron´s team [Veyron]
PuntaGames.Net [SsaN]
Knight F.C [R4izen]
Tohu FC [Skareb]

GRUPO D
KaRReTieR [BRoLyKReT]
Rionegrito F.C. [lil_blackriver]
Gentoo FC [Quelcom]
diceteam [deathline]
circo de los payasos [davidroce]
Ojeras FC [CoyoteWB ]

Los mejores 4 clasificados de la anterior copa que se han inscrito a esta han sido cabezas de grupo, el resto del grupo se ha ido completando por orden de inscripción.

La primera jornada quedará compuesta de la siguiente manera:

Jornada 1 (Miercoles 19 de Octubre):

Grupo 1º:
Arekushas [Boudd] vs. Boludos FC [PakomeT]
Valdemordor [Sun Tzu] vs. Platinium F.C [Drew]
dinamo de monch [DYLAN_X] vs. ComeLobos [BoXy]

Grupo 2º:
Increpators [Albertodeoz] vs. Hans topo club [legolas2069]
punkyteam1988 [ghamaicano] vs. Guardes C.F. [dieghada]
JimMy PeLoTaS F.C. [Jimmy_Pistolas] vs. Koper United [Koperfil]

Grupo 3º:
McQueinrous [McQuein] vs. Obila F.C. [NiLbReTh]
veyron´s team [Veyron] vs. PuntaGames.Net [SsaN]
Knight F.C [R4izen] vs. Tohu FC [Skareb]

Grupo 4º:
KaRReTieR [BRoLyKReT] vs. Rionegrito F.C. [lil_blackriver]
Gentoo FC [Quelcom] vs. diceteam [deathline]
circo de los payasos [davidroce] vs. Ojeras FC [CoyoteWB ]

Procedo a enviar un e-mail para avisar a todos los usuarios (espero que nadie haya concertado un amistoso ya).

Asi pues, que comience la nueva copa!!

La página web de la Copa está accesible debajo de mis posts, donde pone www

Un saludo!
Bueno pues me toca contra davidroce, voy a ver si puedo ver ssu equipo y ver comoe ssu estadio.


Buen trabajo PakomeT
Pues que mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Yo ya tenía concertado un amistoso para el siguiente miércoles. Bueno, no importa, se me da por perdido 5-0 y ya está.

Venga un saludo y suerte a todos en la copa.
Muchas gracias por el curro PakomeT [beer]

Bueno, espero mejorar mi debut en la Tercera Copa y no sufrir la eliminación en las primeras de cambio [+risas].

PD: diceteam retado

Saludos
Que sorpresa Pakomet, asi de repente sienta hasta mejor. Gracias por el trabajo y que disfrutemos de esta 4ª edicion !!!

Edit: Mierda, olvide que tenia concertado un amistoso con un coleguita. Digo lo mismo, partido por perdido, no quiero retrasar la copa.
ghamaicano, retado ya te he retado yo en tu campo [oki]
Knight F.C retado! maxo en mi grupo hay dos VI , q pastel [burla3]
Por fin empieza la copa, aunque mi rival (lil_blackriver) ya me ha mandado un MP diciéndome que sin querer concertó un amistoso, así que para mí empieza una semanilla más tarde.

PD: Pakomet, como te lo curras...

Salu2!!!
Gracias por los halagos!

Me parece que los unicos equipos que tienen amistoso concertado son Rionegrito y Arekushas... asi que segun reglas tienen que perder 3-0 lo siento...

Broly puesto que ni tu ni yo tenemos partido si quieres nos hacemos unas paji... un amistosillo, sin mariconadas eh! [beer]
Mmmm...No veo por ahi a Wachilisnai...y creo recordar que lo apunte yo porque el no podia...

Mirame eso Pako, si la cosa ha sido fallo mio me cambio por el o lo que haga falta, o votaria por añadirlo en un grupo y una jornada mas...
Buen trabajo Pako,esta copa tendre que dar por culio [poraki]
legolas2069 escribió:Mmmm...No veo por ahi a Wachilisnai...y creo recordar que lo apunte yo porque el no podia...

Mirame eso Pako, si la cosa ha sido fallo mio me cambio por el o lo que haga falta, o votaria por añadirlo en un grupo y una jornada mas...


A ver que reviso el hilo de inscripcion, pero me suena que me dijiste que se pasaria por el foro para inscribirse y no me suena que se haya pasado... a ver...

legolas2069 escribió:ElJocqs manager de Wachilisnai supongo tambien se apuntara, se lo recordare este fin de semana.


Esto es lo máximo que encontré en referencia a wachilisnai, pero no llegó a pasarse por el hilo...

si de verdad quiere apuntarse o se le incluye en un grupo, o queda de reserva por si aparece algun WO en esta edición... Un saludo!
Pues como el no podia pasarse me dejo a mi de encargado, asi que la he liado yo. Vosotros vereis, pero yo paso de que se quede sin jugar, si se queda de suplente me cambio yo por el y me quedo yo de suplente.
PakomeT escribió:Broly puesto que ni tu ni yo tenemos partido si quieres nos hacemos unas paji... un amistosillo, sin mariconadas eh! [beer]


Retado estas XD
dieghada escribió:ghamaicano, retado ya te he retado yo en tu campo [oki]


acptado estas [oki], y q gane el mejor...jaja
legolas2069 escribió:Pues como el no podia pasarse me dejo a mi de encargado, asi que la he liado yo. Vosotros vereis, pero yo paso de que se quede sin jugar, si se queda de suplente me cambio yo por el y me quedo yo de suplente.


No hombre no, si hacer un grupo de 7 equipos no tiene ningun problema, a ver que opinan los demas. Un saludo!
A mi me parece bien, cuanta más gente mejor!.

Saludetes.
PakomeT escribió:
No hombre no, si hacer un grupo de 7 equipos no tiene ningun problema, a ver que opinan los demas. Un saludo!


Gracias Pako [oki]
PakomeT escribió:No hombre no, si hacer un grupo de 7 equipos no tiene ningun problema, a ver que opinan los demas. Un saludo!

Pa la buchaka, no es plan de que se quede fuera legolas2069, total por uno más no pasa nada (o dos [angelito] )


Salu2 [bye]


PD: Lo que pasa es que legolas2069, vio el grupo y ya quiere salir corriendo [+risas]

PD2:Sí, soy consciente de que me pueden caer un par de goleadas importantes en mi gurpo [snif]


PD3: Por cierto, muchas gracias por todo el trabajo Pako [oki]


EDITO: Ahora que he anilizado con calma mi grupo, me he dado cuenta de que me he inscrito demasiado pronto, porque menudos huesos que me han tocado [mad] [mad] [mad]
joe, peazo grupo me ha tocado, a ver si conseguis batir mi record de goles en contra [qmparto] [qmparto]
DYLAN_X escribió:Buen trabajo Pako,esta copa tendre que dar por culio [poraki]


Yo ya me estoy preparando la vaselina [mad]

No me metas muchos goles ehh [360º]

Saludos! [oki]
Y cuantos se clasifican por grupo??? [risita]

Yo ahora reto al que me toca.

Suerte a todos [beer]

Por cierto, que se meta el 7º en el grupo que sea y ya esta

Hasta luegooooooo [bye]
BoXy escribió:
Yo ya me estoy preparando la vaselina [mad]

No me metas muchos goles ehh [360º]

Saludos! [oki]


¿De que marca la quieres? [sonrisa]

Es coña eh [risita]
DYLAN_X escribió:
¿De que marca la quieres? [sonrisa]

Es coña eh [risita]


Ahora en serio, me vas a meter la tunda de mi vida, casi que jugaré con suplentes para que no se me lesione el 11 titular [poraki]
BoXy escribió:
Ahora en serio, me vas a meter la tunda de mi vida, casi que jugaré con suplentes para que no se me lesione el 11 titular [poraki]


Que va que va,ten fe en ti hijo mío :Ð

Eso sí,llegare con el espirítu del equipo por las nubes.

P.D:Ya estas retado :P
Ya le he mandado el amistoso a Drew, parece que estara igualado

Suerte a todos
Weno estoy en el grupo C!!

K calidad...

A ver si puedo estrenarme con una victoria (k va a ser k no... pero weno)

Suerte a todos!!
Me encanta que todos os quiteis presión y vayais de víctimas,que mamones [chulito]
Jimmy t sobraron botes d vaselina???? Esk m van a dar d lo lindo....
dieghada escribió:
PD2:Sí, soy consciente de que me pueden caer un par de goleadas importantes en mi gurpo [snif]


pues anda q yo.....aber si se puede dar una sorpresa pero voi forzao asta pa meter goles. me parece a mi q voi a utilizar la táctica del autobus

xaooo[bye]

Pd: una pregunta --> los partidos son a ida y vuelta?
Veyron escribió:A ver si puedo estrenarme con una victoria (k va a ser k no... pero weno)


No se porque deseo que no sea asi :p

Salu2 y suerte a todos :)
ghamaicano escribió:Pd: una pregunta --> los partidos son a ida y vuelta?

Aquí resolverás tus dudas. Suerte el miércoles [fies]
ghamaicano escribió:
pues anda q yo.....aber si se puede dar una sorpresa pero voi forzao asta pa meter goles. me parece a mi q voi a utilizar la táctica del autobus

xaooo[bye]

Pd: una pregunta --> los partidos son a ida y vuelta?


Coño no me quede que eres de Vigo [ok]

¿De que parte?si se puede saber [carcajad]
DYLAN_X escribió:
Que va que va,ten fe en ti hijo mío :Ð

Eso sí,llegare con el espirítu del equipo por las nubes.

P.D:Ya estas retado :P


Aceptado!





PD: Que la fuerza me acompañe [angelito]


PD2: Quién sabe? A lo mejor aparece un bug chachipiruli y el marcador se invierte [burla2]
Supongo que no habra limitaciones a la hora de hacer la alineacion,¿verdad? ¿Esto es, se podra jugar con todos los titulares en la copa?

Una cosa, preparaos porque os van a faltar botes de vaselina, asi que id haciendo un laaargo pedido, y si, dylan, tu tambien!! Ya es hora de que reivindiquemos nuestro sitio ratataaaa

PD: Hasta que no vea a ElJocqs en un grupo,no acepto [burla2]
Ah!? Es que había límites en cuanto a titulares????? Si no tiene gracia, cada uno juega con los jugadores que quiere no?

En fin, a ver si avanzo un poquillo en la copa [tadoramo]
legolas2069 escribió:Supongo que no habra limitaciones a la hora de hacer la alineacion,¿verdad? ¿Esto es, se podra jugar con todos los titulares en la copa?

Una cosa, preparaos porque os van a faltar botes de vaselina, asi que id haciendo un laaargo pedido, y si, dylan, tu tambien!! Ya es hora de que reivindiquemos nuestro sitio ratataaaa

PD: Hasta que no vea a ElJocqs en un grupo,no acepto [burla2]


En esta edición os voy a dar bien por el culo,pondre titulares en algunos partidos ya que la liga me la pela este año ratataaaa
Eso encima jugad con titulares, bueno ya veremos como se portan mis fontaneros, xq este año voy a por el ascenso y no creo q juegue con mis estrellas esta copa
Hola!

Me gusta veros tan animados jeje

Los partidos seran unicos durante toda la copa, no habrá ida y vuelta.

Tampoco habrá limite a la hora de poner titulares o no, cada uno es libre de escoger que jugador poner o no.

ElJoqs lo agrego esta noche cuando llegue a casa, que aun estoy en el curro.

Recomiendo esta vaselina Pacu
Imagen


Un saludo!
dieghada escribió:Ah!? Es que había límites en cuanto a titulares????? Si no tiene gracia, cada uno juega con los jugadores que quiere no?


Que va, la cosa era para caldear el ambiente!! [carcajad] [carcajad]

Dylan, comprales un ojo para la espalda a tus jugadores, el dia menos pensado se encuentran a los mios detras bien agustito [carcajad]
dieghada escribió:Aquí resolverás tus dudas. Suerte el miércoles [fies]


gracias e igualmente suerte[oki] pero la duda q se me keda es q es a partido unico en casa del q tiene l campo mas grande y no lo tiens tu mas grande? o por lo menos tendras mas socios q yo q casi empece "ayer" a jugar, pero bueno da igual lo importante es jugar...jaja

DYLAN_X escribió:Coño no me quede que eres de Vigo

¿De que parte?si se puede saber


pues de la zona de Balaidos justo delante del campo del celta y tambien conozco a Drew uno q se pasa por aki tmb bastante veces.

y tu de q zona eres?

saluoas[bye]
ghamaicano escribió:
gracias e igualmente suerte[oki] pero la duda q se me keda es q es a partido unico en casa del q tiene l campo mas grande y no lo tiens tu mas grande? o por lo menos tendras mas socios q yo q casi empece "ayer" a jugar, pero bueno da igual lo importante es jugar...jaja



pues de la zona de Balaidos justo delante del campo del celta y tambien conozco a Drew uno q se pasa por aki tmb bastante veces.

y tu de q zona eres?

saluoas[bye]


Yo del centro,al lado del ayuntamiento :Ð
DYLAN_X escribió:
Yo del centro,al lado del ayuntamiento :Ð


bueno pos ya somos 3 vigueses en la copa EOL!!!
Huelo un duelo Vigo-T.E.T.A? Aki solo offtopikeamos nosotros XD

Pako ataka!! ataka!! Muerdeles los huevecillos!! [inlove]
Invoco la T.E.T.A.!!

Imagen


Ahora vas y lo cascas.
Imagen
Nos estamos "preparando". No nos obligueis a las tortugas a iniciar una ofensiva por el control del spam en el hilo de HT XD

Por las buenas.... somos buenos
Imagen

Pero por las malas...
Imagen


PD: Podemos llegar a un acuerdo si lo estimais oportuno. Vosotros cedéis en vuestras acciones, y nosotros os regalamos a Veyron XD
A todo esto...

Página web accesible ya por fin!

Podeis pulsar aquí , acá o si sois mayores de edad esta os puede interesar.

[modo spam off]

la página web está abajo en mi perfil. Un saludo!
Jimmy_Pistolas escribió:Huelo un duelo Vigo-T.E.T.A? Aki solo offtopikeamos nosotros XD

Pako ataka!! ataka!! Muerdeles los huevecillos!! [inlove]


Buuuuuuuu BUUUUUUUUUUu habran sus culos señores,me parece que los miembros de la TETA van a acabar ratataaaa



[sonrisa]
No quiero parecer de la Polizia Hortogarfica pero ese abran con h es mortal [poraki]

Saludos
DYLAN_X escribió:Yo del centro,al lado del ayuntamiento :Ð

Yo trabajo cerquita de donde vives, junto al Principe, y el coche queda siempre en el Castro :-O

ghamaicano escribió:bueno pos ya somos 3 vigueses en la copa EOL!!!

Cuatro, que yo soy de La Guardia, pero vivo en Vigo.


Salu2 [bye]

PD: ghamaicano, tengo más socios pero tú tienes 3000 espectadores más de capacidad. Es una de mis lacras el estadio pequeño, pero ya estoy en ello [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511