4256 - Mario & Luigi Bowser´s inside story [EUR]

1, 2, 3, 4
Se sabe si funciona con la Supercard Lite Micro SD? Hay que actualizar algo o alguna configuración del parcheador?
Yo tengo la Supercard MiniSD normal de slot 2 y tampoco me va. El equipo de Supercard dijo que se encargarían lo más pronto posible, pero ya llevan 1 semana y no se sabe nada.
ShySpy escribió:
goooopppp escribió:yo tengo un supercard ds one y no me furula...

Lee antes de postear :/

ShySpy escribió:Ya han sacado un fix oficial para la Supercard DS ONE.

Instrucciones:
1. Descargar el último ndspatch.dat y meterlo en la MicroSD, dentro de la carpeta scshell.
2. Poner las siguientes opciones para cargar el juego: Enable Patch, Speed Patch, Patch Saver & Enable DMA
3. ¡Listo!



Yo tengo la supercard rumble sd, eso no es la misma de la que hablas no??? gracias de antemano
FanDeNintendo escribió:Yo tengo la Supercard MiniSD normal de slot 2 y tampoco me va. El equipo de Supercard dijo que se encargarían lo más pronto posible, pero ya llevan 1 semana y no se sabe nada.


De la supercard de slot 1 Hace ya semanas que se ocuparon...no se si haran lo mismo con el de slot2
alguien ha conseguido cargarlo en dslinker?

[triston]
(mensaje borrado)
yo tengo una ttds y me pasa esto:

se me queda pillado cuando entramos por segunda vez al cuerpo de bowser y tenemosque perseguir al pequeño gusanito, guardo la partida en el globin y cuando vuelvo atras a la primera sala se ve al gusanillo saltar y se queda la pantalla sin moversepero sigue sonando la musica Y todo, incluso puedo hacer el soft reset. he probado acambiar el archivo de usrcheat pero nada. e intentado pasarmelo en No$GBA y pasa lo mismo


os agradeceria una ayudita please
Joo, por lo que veo ya nadie usa el M3 Adapter de slot 2.
Alguien sabe si lo han solucionado con este?
BBmucho escribió:Joo, por lo que veo ya nadie usa el M3 Adapter de slot 2.
Alguien sabe si lo han solucionado con este?


Yo tengo todavia mi preciado M3 de slot 2 y no he conseguido que funcione.
corolla80 escribió:
BBmucho escribió:Joo, por lo que veo ya nadie usa el M3 Adapter de slot 2.
Alguien sabe si lo han solucionado con este?


Yo tengo todavia mi preciado M3 de slot 2 y no he conseguido que funcione.


me uno de nuevo a los compañeros de m3 de slot 2 , el m3 perfect minisd concretamente que es el que tengo yo jeje, pero lo que me extraña es que no pudierna hacer algun tipo de fix manual editando el hex igual que hicieron con el kingdom hearts :(
Ya nadie tiene el ez4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Funciona? Tengo el loader 1.73
pacosoeda escribió:
corolla80 escribió:
BBmucho escribió:Joo, por lo que veo ya nadie usa el M3 Adapter de slot 2.
Alguien sabe si lo han solucionado con este?


Yo tengo todavia mi preciado M3 de slot 2 y no he conseguido que funcione.


me uno de nuevo a los compañeros de m3 de slot 2 , el m3 perfect minisd concretamente que es el que tengo yo jeje, pero lo que me extraña es que no pudierna hacer algun tipo de fix manual editando el hex igual que hicieron con el kingdom hearts :(

Yo tengo el M3 Lite micro SD y estoi a la espera de alguna solucion... Cago en todo !
pliskin_18 escribió:Yo tengo el M3 Lite micro SD y estoi a la espera de alguna solucion... Cago en todo !


Yo tengo el R4 III Upgrade Revolution y estoy igual que tu :(
ami me sigue sin ir con una supercard ds one marque las opciones y nada
Otro con M3 Lite y sin solución...

Hay alguna novedad? snif..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un dstt con la 1.07 (creo, la ultima unofficial vamos). Y no logro que pase de la pantalla de seleccion de partida, no responden los controles. He intetado parcheando mediante el metodo que postaron en paginas anteriores y nada.¿Alguna idea? Gracias.
baronluigi escribió:Para users de R4, M3 SIMPLY DSTT y no se que otras flash, usando el YSMENU creado con el firm DSTT 1.1707A

1- Nos bajamos esto DESCARGAR

2- Metemos los archivos del RAR y el juego EUR en la misma carpeta.

3- Renombramos el juego a xpa-male

4. Ejecutamos el xpa-male.bat nos saldra un menu MS-DOS. Cuando ponga DONE, le damos a cualquier tecla y se cerrara.

5- Copiamos el juego al FLASH y ya esta.



Bueno, después de probar todas las combinaciones posibles con el G6 haciendo esto y el armfix sigue sin funcionar. Si alguien se entera de si sale alguna versión que funcione que por favor lo diga :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ding0 escribió:
baronluigi escribió:Para users de R4, M3 SIMPLY DSTT y no se que otras flash, usando el YSMENU creado con el firm DSTT 1.1707A

1- Nos bajamos esto DESCARGAR

2- Metemos los archivos del RAR y el juego EUR en la misma carpeta.

3- Renombramos el juego a xpa-male

4. Ejecutamos el xpa-male.bat nos saldra un menu MS-DOS. Cuando ponga DONE, le damos a cualquier tecla y se cerrara.

5- Copiamos el juego al FLASH y ya esta.



Bueno, después de probar todas las combinaciones posibles con el G6 haciendo esto y el armfix sigue sin funcionar. Si alguien se entera de si sale alguna versión que funcione que por favor lovdiga :)

Eso tambien lo probe yo y tururu...
Lo que me jode es que ayer al poner el YS menu con la 1.1707A lo consegui hacer funcionar. Y tuve que formatear la tarjeta, y luego al copiar de nuevo los archivos y ponerlo se me queda bloqueado, y me da a mi que con to el lio que tenia ayer montado de copiar un firm y otro pues se mezclarian archivos y ahora no logro dar con la combinacion buena para que funcione :(
Esto es una mierda, el puto M3 Lite se a desfasado, voi a tener que ceder i comprarme el mas moderno, no estan muy caros, creo que 30 napos el R4 con una tarjeta de 2Gb, pero me cago en todo igualmente, si ya este juego no rula, ya me imagino el golden sun, el pokemon oro, el Hotel Dusk 2... y toda la morfi que viene de camino, en fin... Un simple post...
pliskin_18 escribió:Esto es una mierda, el puto M3 Lite se a desfasado, voi a tener que ceder i comprarme el mas moderno, no estan muy caros, creo que 30 napos el R4 con una tarjeta de 2Gb, pero me cago en todo igualmente, si ya este juego no rula, ya me imagino el golden sun, el pokemon oro, el Hotel Dusk 2... y toda la morfi que viene de camino, en fin... Un simple post...


Hay algún sitio donde se confirme ke han abandonado el M3 Lite? Si fuese verdad estaría bien ke lo comunicaran y no dejarnos así...

De todas formas leí a un compañero ke comentaba ke envió un mail a M3 y le contestaron ke estaban trabajando en una actualización. Pero vamos, no se.... :s
Shyngo escribió:
pliskin_18 escribió:Esto es una mierda, el puto M3 Lite se a desfasado, voi a tener que ceder i comprarme el mas moderno, no estan muy caros, creo que 30 napos el R4 con una tarjeta de 2Gb, pero me cago en todo igualmente, si ya este juego no rula, ya me imagino el golden sun, el pokemon oro, el Hotel Dusk 2... y toda la morfi que viene de camino, en fin... Un simple post...


Hay algún sitio donde se confirme ke han abandonado el M3 Lite? Si fuese verdad estaría bien ke lo comunicaran y no dejarnos así...

De todas formas leí a un compañero ke comentaba ke envió un mail a M3 y le contestaron ke estaban trabajando en una actualización. Pero vamos, no se.... :s

He leido en varios foros que estan abandonando los Slot 2, me esperare hasta reyes, si no actualizan habra que cambiar de flash.
Bueno, a ver. Todos los que tenemos slot 2, Supercard Lite mi caso, es normal que especulemos con que si se abandona o no estos flash cart. Realmente no hya nada oficial. En cualquier caso, si al final viene una actualización...bienvenida. Y si no, tampoco pasa nada por comprar uno nuevo.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha conseguido que funcione la version EUR en un DSTT sin que se cuelgue en lo de salvar? por favor que lo diga. Muchas gracias.
Sigue sin ir en R4 SDHC ¿?¿?
De la ezflash vi se sabe algo o no,por que este cartucho es mas o menos nuevo y nadie habla de el.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto esta muy abandonado, o todo el mundo esta jugando a este juego en su version EUR y yo no me he enterado o que me digan que cartuchos lo cargan para futuras compras... :(
Shyngo escribió:
pliskin_18 escribió:Esto es una mierda, el puto M3 Lite se a desfasado, voi a tener que ceder i comprarme el mas moderno, no estan muy caros, creo que 30 napos el R4 con una tarjeta de 2Gb, pero me cago en todo igualmente, si ya este juego no rula, ya me imagino el golden sun, el pokemon oro, el Hotel Dusk 2... y toda la morfi que viene de camino, en fin... Un simple post...


Hay algún sitio donde se confirme ke han abandonado el M3 Lite? Si fuese verdad estaría bien ke lo comunicaran y no dejarnos así...

De todas formas leí a un compañero ke comentaba ke envió un mail a M3 y le contestaron ke estaban trabajando en una actualización. Pero vamos, no se.... :s


Si el M3 DS SIMPLY lo abandonaron y jamas lo comunicaron, no creo que ni se molesten en hacerlo con el M3 LITE.
yo sigo con la Supercard MiniSD que no va el juego, y eso que hace semanas que dijeron que a lo mejor sacaban algo oficialmente, pero veo que no hay intenciones ya que funciona en los de Slot 1. La verdad es que esto es una mierda, al final me lo acabaré comprando original, que por lo menos el juego por lo que he visto se lo merece.
Pues yo tengo problemas con el juego en una R4 nomal. ai partes de juego que se queda pillado siepre en la misma zona y tengo que pasar por ai.

Saludos y gracias
Entonces....
Con una DSLite, si me pillo un M3 i Zero o un R4i SDHC Rojo.
¿Funcionará el juego o no?

Porque ya tengo un lío entre i LT PRF y lo demás.
Muchas gracias
Yo ya perdi la esperanza de hacerlo funcionar en R4
Yo ayer conseguí cargarlo en un M3 Real con el parche y con el firmware M3Sakura v1.44 2nd Edition.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya asco, el zelda nuevo rula bien en DSTT y aun nadie ha conseguido hacer funcionar la EUR en ese cartucho :(
Y qué hay de la Supercard DS Lite? Van a actualizar algo o ya se puede tirar a la basura?
vhm74 escribió:Y qué hay de la Supercard DS Lite? Van a actualizar algo o ya se puede tirar a la basura?


Hace tiempo que no actualizan el firm para la nds.. demasiado tiepo T_T
Yo me lo compraré cuando baje de precio xDDD
Para los usuarios de EDGE: con el firmware 1.6, del 2 de diciembre, el juego carga perfectamente. He jugado unas 2 horas y no me ha dado problemas, incluso puedo manejar la pantalla táctil donde lo permite.
Buenas. Tengo el G6 lite y se me queda pillado en la pantalla en la que tengo que elegir dónde se va a guardar el juego, es decir, antes de empezar incluso. ¿Alguien sabe cómo hecerlo pasar de ahí? Gracias y saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
divaltor escribió:Buenas. Tengo el G6 lite y se me queda pillado en la pantalla en la que tengo que elegir dónde se va a guardar el juego, es decir, antes de empezar incluso. ¿Alguien sabe cómo hecerlo pasar de ahí? Gracias y saludos

En DSTT pasa lo mismo y nadie dice nada, parece que todo el mundo esta jugando a la version USA creyendo que la traduccion al castellano es la misma que la EUR [buuuaaaa]
cloud_strife8 escribió:Para los usuarios de EDGE: con el firmware 1.6, del 2 de diciembre, el juego carga perfectamente. He jugado unas 2 horas y no me ha dado problemas, incluso puedo manejar la pantalla táctil donde lo permite.


Se me había olvidado aclarar que hablo de la versión europea, aunque por el título del hilo se presupone que hablamos de ésa versión xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe cual es el archivo de los textos en castellano dentro de la rom? estoy intentando cambiar el texto de la EUR por el de la USA pero no encuentro el archivo. Gracias.

¡ACABA DE SALIR UN UPDATE PARA EL DSTT!
http://gamewiki.jp/uploader/dsma/src/dsm0107.zip.html
Con este firm funciona perfectamente la EUR sin parchear [beer]
Acabo de hacerlo funcionar en G6 DS Real con el recién salido firmware 4.7 de m3 ds real. Lleva un fix en la sección cheats del juego, con el que de momento funciona de perlas, cuando antes se me quedaba pillado en la selección de partida. :)
Para los interesados, mandé un correo al Team Supercard comentandoles el problema tanto de Zelda como de Mario&Luigi, se han tomado su tiempo pero al final me han respondido:
Dear Sir,

Thanks for ur mail.
in fact, Slot-2 carts is too old to run some new protection games. But we will try our best with it.
For More infos, please visit:
http://forum.supercard.sc/thread-5017-1-1.html

Regards

A mi eso me dice que me compre una flashcart de Slot-1... y lo de "lo haremos lo mejor que podamos" suena un poco para que no me valla a otra compañía.
De todas formas les he respondido preguntandoles si van a sacar pronto supercard DStwo xD.
Pues yo también tengo la Supercard Lite Micro SD, pero visto cómo la han dejado, no creo que mi próxima Flash Cart sea del Team Supercard.
Pues el Zelda han conseguido los de Supercard hacerlo funcionar en sus Slot2. Yo lo he estado probando en mi Supercard Lite MicroSD y FUNCIONA!!

Ahora falta el Mario&Luigi

Un saludo!!
Yo voy a probar el Zelda USA en la SC MiniSD, pero creo que va a funcionar de sobra. Ahora lo único que falta es que lo hagan público en el parcheador oficial o algo así para jugar al resto de juegos y a las versiones EUR.
chufirulo escribió:¿Alguien sabe cual es el archivo de los textos en castellano dentro de la rom? estoy intentando cambiar el texto de la EUR por el de la USA pero no encuentro el archivo. Gracias.

¡ACABA DE SALIR UN UPDATE PARA EL DSTT!
http://gamewiki.jp/uploader/dsma/src/dsm0107.zip.html
Con este firm funciona perfectamente la EUR sin parchear [beer]


en la pagina 6 o 7 o por ahi de este hilo baronluigi puso cmo hacer funcionar la eur en la dstt
Lo que esta claro que M3 Lite a llegado a su fin... Seran hijos de...
Pues yo no tengo demasiada prisa. Se me han acumulado los juegos buenos con esto de las navidades. Aun así, ojalá Supercard saque un solución para sus Slot 2 como hiciera para el Zelda. Un saludo y FELIZ AÑO!
pablito12sg escribió:Pues yo no tengo demasiada prisa. Se me han acumulado los juegos buenos con esto de las navidades. Aun así, ojalá Supercard saque un solución para sus Slot 2 como hiciera para el Zelda. Un saludo y FELIZ AÑO!

Y ademas dentro de unos meses saldran Pokemon Oro/Perla y Golden Sun y esos ya si que no rulan ni de coña.

P.D: Suerte en la Copa.
168 respuestas
1, 2, 3, 4