4256 - Mario & Luigi Bowser´s inside story [EUR]

1, 2, 3, 4
Ya ha salido la release de este juego en multi-5. Probado con el fix de la versión USA en un EZ-FLASH Vi y se queda congelado cuando Mario y Luigi entran en la primera sala del castillo.
En DsLinker, antes de empezar, cuando tengo que elegir la ranura de guardado, no me deja hacer nada... :(


Edito:

Con el fix se soluciona este problema...

Ahora de momento funciona. (a ver lo que dura... xD)

Edito (otra vez :P ):

Se me queda la pantalla en negro cuando llegan mario y luigi al castillo...

Saludos!
No funciona en DSTT... tenía esperanzas de que tuviera la misma protección que la versión USA, pero parece que no... [buuuaaaa]
funciona sin problemas en CycloDS con Firmware 1.56 BETA 3 (de momento pasa el menu de elegir partida y empieza el juego sin problemas)

Edit: he jugado un poco mas y de momento 0 problemas (interior castillo Peach), se puede guardar y demas
En r4 no deja seleccionar el lugar de guardado y se queda pillado...
En Supercard DS ONE SDHC no deja elegir partida. El juego sigue funcionando, las animaciones se mueven y el sonido va, pero los controlers no responden.

A ver si sacan pronto un fix.
ShySpy escribió:En Supercard DS ONE SDHC no deja elegir partida. El juego sigue funcionando, las animaciones se mueven y el sonido va, pero los controlers no responden.

A ver si sacan pronto un fix.

+1 :(
Según GBATemp:
AKAIO (ak2,ak2i,akrpg) -> Not Working
EzFlash Vi -> Not Working
R4 with or without YSMenu -> Not Working
DSTT -> Not Working
M3 Real -> Not Working
CycloDS -> Working at firmware v1.56 Beta3


Sin embargo, hace 4 horas sacaron un parche IPS (el archivo contiene el parche y el parcheador) para M3 y AK2:
http://rapidshare.com/files/290488058/MLBIS_EUR_IPS.rar
En R4-III Upgrade se queda congelado al intentar seleccionar un slot al comenzar, [mamaaaaa]
http://forum.supercard.sc/thread-4817-1-1.html
I used teh old action replay code and made an scc file out of it.
Every time i activate the cheat the game is workinh now !!!


Voy a probarlo ahora.
ShySpy escribió:Según GBATemp:
AKAIO (ak2,ak2i,akrpg) -> Not Working
EzFlash Vi -> Not Working
R4 with or without YSMenu -> Not Working
DSTT -> Not Working
M3 Real -> Not Working
CycloDS -> Working at firmware v1.56 Beta3


Sin embargo, hace 4 horas sacaron un parche IPS (el archivo contiene el parche y el parcheador) para M3 y AK2:
http://rapidshare.com/files/290488058/MLBIS_EUR_IPS.rar


Este FiX a mi funcionó para M3 REAL,con el software del 29.09.2009.Yo me lo bajé de otrolado,pero aún así gracias.
¿Con M3 Simply todavia nada no?
Y con la SuperCard antigua?
solucion 100% a la perfeccion para los usuarios de DSTT

tener el firmware 1.17a07 y ejecutar la ROM LIMPIA del juego pero importante que sea la version USA que tambien lleva el idioma español.

yo llevo jugando ya 2 horas y todo perfecto!

un saludo y espero que sirva para no estar 1 dia con la cabeza caliente como yo desde ayer... ;)
ACS escribió:Y con la SuperCard antigua?


Yo tengo la SC MiniSD y se queda pillado al elegir partida o probar el micrófono. Como dijeron más atrás, el sonido sigue y las animaciones también, pero no puedes elegir nada.
Juancafr escribió:¿Con M3 Simply todavia nada no?


Misma pregunta, y parece que la respuesta es Que no rula xD
pupila1992 escribió:solucion 100% a la perfeccion para los usuarios de DSTT

tener el firmware 1.17a07 y ejecutar la ROM LIMPIA del juego pero importante que sea la version USA que tambien lleva el idioma español.

yo llevo jugando ya 2 horas y todo perfecto!

un saludo y espero que sirva para no estar 1 dia con la cabeza caliente como yo desde ayer... ;)


Eso ya se sabia hace tiempo.

Y con ese firm se puede crear el YSMENU para R4 y M3 SIMPLY.

La version USA está en Latino. A mi no me importa pero quizas a ti si.
baronluigi escribió:
pupila1992 escribió:solucion 100% a la perfeccion para los usuarios de DSTT

tener el firmware 1.17a07 y ejecutar la ROM LIMPIA del juego pero importante que sea la version USA que tambien lleva el idioma español.

yo llevo jugando ya 2 horas y todo perfecto!

un saludo y espero que sirva para no estar 1 dia con la cabeza caliente como yo desde ayer... ;)


Eso ya se sabia hace tiempo.

Y con ese firm se puede crear el YSMENU para R4 y M3 SIMPLY.

La version USA está en Latino. A mi no me importa pero quizas a ti si.


ami me da igual que en vez de poner empezar partida ponga jugar... xD

no enserio, siendo español.. me da igual ^^
En Acekard con el parche IPS funciona perfecto (he jugado poco, he guardado la partida y cargada otra vez y funciona)
pupila1992 escribió:solucion 100% a la perfeccion para los usuarios de DSTT

tener el firmware 1.17a07 y ejecutar la ROM LIMPIA del juego pero importante que sea la version USA que tambien lleva el idioma español.

yo llevo jugando ya 2 horas y todo perfecto!

un saludo y espero que sirva para no estar 1 dia con la cabeza caliente como yo desde ayer... ;)

Entonces no es una solución, es jugar a la versión americana, que funciona en casi todas las flashcards... Y además no es la misma traducción.
Yo prefiero que el Esbirro Jijí se llame así en lugar de Fawful, o que me digan presiona o pulsa en lugar de oprimir, o que traten a la gente como "tú" y "vosotros" en lugar de "usted" y "ustedes".

Repaso a las flashcards donde funciona la versión EUR:
- Acekard R.P.G./2 con AKAIO 1.5 (usando una ROM limpia y los últimos loaders del 10 de Octubre de 2009
- Clyclo DS Evolution con firmware 1.56 beta (usando una ROM limpia)
- M3 Real/M3i Zero (con el parche)
NO FUNCIONA EN NINGUNA OTRA DE MOMENTO
en el ez flash iv funciona? algún método? si alguien lo consigue que me mande un privi
bueno pero puede ser una posible solucion para aquellas personas como yo que no le importe esa traduccion y que no sepan eso...

un saludo ;)
Con el fix en la EzFlash V normal no funciona... no deja hacer nada al seleccionar ranura de guardado.
Hay juegos que han tardado en fixearlo horas, y sin embargo en este estan tardando semanas, pero no nos podemos quejar ya que tampoco es justo que lo juguemos sin haber pagado [+risas]
habeis probado lo que yo he puesto de la ninjapass???
porque si ami me funciona que lleva sin actualizarse un año.. haciendo eso no se porque a vosotros no..
enviciao93 escribió:Hay juegos que han tardado en fixearlo horas, y sin embargo en este estan tardando semanas, pero no nos podemos quejar ya que tampoco es justo que lo juguemos sin haber pagado [+risas]


Supuestamente tu debes tener tu copia original, porque Eol no da siporte a la pirateria
kakaroto296 escribió:
enviciao93 escribió:Hay juegos que han tardado en fixearlo horas, y sin embargo en este estan tardando semanas, pero no nos podemos quejar ya que tampoco es justo que lo juguemos sin haber pagado [+risas]


Supuestamente tu debes tener tu copia original, porque Eol no da siporte a la pirateria

Nadie ha dicho nada de pirateria ein?

Dije eso porque hay mucha gente metiendo bulla para que lo fixeen y pienso que no es justo (no en este foro) [+risas]

Perdon si se ha malinterpretado, no era mi intención
Buenas noticias para los usuarios de Supercard DS ONE. Hace unos días envié un email al Supercard Team informándoles del problema y me acaban de responder:

Dear Sir,

Thanks for ur mail.
We are still working with it <3

Regards


Y sí, había un <3 en el mensaje [carcajad]
Ojalá los de R4 siguieran vivos [triston]
enviciao93 escribió:Ojalá los de R4 siguieran vivos [triston]


Los de R4 se largaron despues de que Nintendo les hiciese BUUUUUU XD

Hay que esperar a un nuevo firm del DSTT pirata. Y yasta.
baronluigi escribió:
enviciao93 escribió:Ojalá los de R4 siguieran vivos [triston]


Los de R4 se largaron despues de que Nintendo les hiciese BUUUUUU XD

Hay que esperar a un nuevo firm del DSTT pirata. Y yasta.


Sacado de cierta web que no puedo nombrar:
Bueno ya he conseguido que funcione en la ttds y ttdsi, lo primero es descargar el kernel actualizado de aqui: http://www.megaupload.com/?d=Z0QH2ENR
Luego la Rom limpia (En el post original pone un enlace que obviamente aquí no puedo poner, y dice que sólo le ha funcionado con esa rom y no con otras que ha "conseguido")

Una vez que tengamos las dos descargas exas, descomprimimos la primera descarga y lo copiamos a la tarjeta SD nos sustiuira la carpeta TTMENU y el archivo TTMENU.dat, este es un nuevo menu para la ttds y ttdsi el cual esta en ingles, no hay problema si quereis tenerlo en Español dentro de la carpeta TTMENU el archivo languaje le sustituis por el de el menu que teniais antes y lo dejais en Español, es importante sustituir el archivo USRCHEAT por el que teniais antes, porque este pesa mas de 5mb y tiene trucos para un monton de juegos y aqui esta la clave de que el mario & luigi funcionen.
Copiais la rom que os habeis descargado a la carpeta donde tengais los juegos, encendeis la nintendo, ahora os vais a la rom del juego y antes de ejecutarla activais un truco que viene dentro que es para que el juego tire, ahora ya podeis jugar, comprobado por mi en ttds y ttdsi.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con el fix en la R4 no va
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en EZ FLASH V con el kernel 2.05 rc6, va cuando le da la gana y se quedan las pantallas en negro cuando le sale de las narices.
ShySpy escribió:Sacado de cierta web que no puedo nombrar:
Bueno ya he conseguido que funcione en la ttds y ttdsi, lo primero es descargar el kernel actualizado de aqui: http://www.megaupload.com/?d=Z0QH2ENR
Luego la Rom limpia (En el post original pone un enlace que obviamente aquí no puedo poner, y dice que sólo le ha funcionado con esa rom y no con otras que ha "conseguido")

Una vez que tengamos las dos descargas exas, descomprimimos la primera descarga y lo copiamos a la tarjeta SD nos sustiuira la carpeta TTMENU y el archivo TTMENU.dat, este es un nuevo menu para la ttds y ttdsi el cual esta en ingles, no hay problema si quereis tenerlo en Español dentro de la carpeta TTMENU el archivo languaje le sustituis por el de el menu que teniais antes y lo dejais en Español, es importante sustituir el archivo USRCHEAT por el que teniais antes, porque este pesa mas de 5mb y tiene trucos para un monton de juegos y aqui esta la clave de que el mario & luigi funcionen.
Copiais la rom que os habeis descargado a la carpeta donde tengais los juegos, encendeis la nintendo, ahora os vais a la rom del juego y antes de ejecutarla activais un truco que viene dentro que es para que el juego tire, ahora ya podeis jugar, comprobado por mi en ttds y ttdsi.


Yo ya hice eso, pero de una manera mas facil. Abri los trucos con el R4CEE y seleccionar la ID de la rom EUR y guardar...y al menos a mi el truco no me va.
Stickybones escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero en EZ FLASH V con el kernel 2.05 rc6, va cuando le da la gana y se quedan las pantallas en negro cuando le sale de las narices.

Buenas en otro lado han puesto que una version parcheada si que funciona.

la rom parcheada de XXXXXXXXXXXXX funciona perfectamente en ez flashV!!!!!

Usa Google con eso haber que te sale.
Ya han sacado un fix oficial para la Supercard DS ONE.

Instrucciones:
1. Descargar el último ndspatch.dat y meterlo en la MicroSD, dentro de la carpeta scshell.
2. Poner las siguientes opciones para cargar el juego: Enable Patch, Speed Patch, Patch Saver & Enable DMA
3. ¡Listo!
Si sacan el de R4 decidlo porfavor [buuuaaaa]
ShySpy escribió:Ya han sacado un fix oficial para la Supercard DS ONE.

Instrucciones:
1. Descargar el último ndspatch.dat y meterlo en la MicroSD, dentro de la carpeta scshell.
2. Poner las siguientes opciones para cargar el juego: Enable Patch, Speed Patch, Patch Saver & Enable DMA
3. ¡Listo!


Sérvira para R4 o M3?
xaos_ichigo escribió:
ShySpy escribió:Ya han sacado un fix oficial para la Supercard DS ONE.

Instrucciones:
1. Descargar el último ndspatch.dat y meterlo en la MicroSD, dentro de la carpeta scshell.
2. Poner las siguientes opciones para cargar el juego: Enable Patch, Speed Patch, Patch Saver & Enable DMA
3. ¡Listo!


Sérvira para R4 o M3?

Es un fix sacado por los desarrolladores de la Supercard. El fix es un archivo propio de la Supercard, así que... No xDD
Probando con M3 Perfect MiniSD + Passcard 3. Lo he parcheado con el parche IPS, le he puesto el ARM7Fix y en el Game Manager (Force RW y Safe Mode). Ahora mismo estoy en el menú principal, voy a ver hasta dónde llega.
¿Hasta donde has llegado?
ShySpy escribió:Ya han sacado un fix oficial para la Supercard DS ONE.

Instrucciones:
1. Descargar el último ndspatch.dat y meterlo en la MicroSD, dentro de la carpeta scshell.
2. Poner las siguientes opciones para cargar el juego: Enable Patch, Speed Patch, Patch Saver & Enable DMA
3. ¡Listo!


Sabes si para supercard SD (la antigua) hay algo???

gracias-
Gente no me carga este juego en la M3 alguno sabe como hacerlo??

Saludos...
Si... para la Supercard SD antigua seria fenomenal :'(...

Ojala sacaran algo algún día :)
ic-peyesin escribió:Si... para la Supercard SD antigua seria fenomenal :'(...

Ojala sacaran algo algún día :)


He leido que con la ROM version USA (la cual parece que trae idioma en español pero diferente traduccion) funciona correctamente.

Lo probare luego en casa y os digo si funciona.
Kismet escribió:Probando con M3 Perfect MiniSD + Passcard 3. Lo he parcheado con el parche IPS, le he puesto el ARM7Fix y en el Game Manager (Force RW y Safe Mode). Ahora mismo estoy en el menú principal, voy a ver hasta dónde llega.

me encantaria saber si te ha funcionado asi
kuatro escribió:
ic-peyesin escribió:Si... para la Supercard SD antigua seria fenomenal :'(...

Ojala sacaran algo algún día :)


He leido que con la ROM version USA (la cual parece que trae idioma en español pero diferente traduccion) funciona correctamente.

Lo probare luego en casa y os digo si funciona.


A mi ni la versión USA ni la EUR me han funcionado...
Lidl escribió:
kuatro escribió:
ic-peyesin escribió:Si... para la Supercard SD antigua seria fenomenal :'(...

Ojala sacaran algo algún día :)


He leido que con la ROM version USA (la cual parece que trae idioma en español pero diferente traduccion) funciona correctamente.

Lo probare luego en casa y os digo si funciona.


A mi ni la versión USA ni la EUR me han funcionado...


Con supercard SD?
A mi tampoco me funciona con supercard SD :( Ni la USA ni la EUR. Cargan, pero no sigue.
kuatro escribió:
ic-peyesin escribió:Si... para la Supercard SD antigua seria fenomenal :'(...

Ojala sacaran algo algún día :)


He leido que con la ROM version USA (la cual parece que trae idioma en español pero diferente traduccion) funciona correctamente.

Lo probare luego en casa y os digo si funciona.


¿Dónde lo has leido? Te lo pregunto porque yo tengo supercard lite micro SD. ¿Sabes si funciona?.

Gracias.
168 respuestas
1, 2, 3, 4