3º Remesa de Wii's ¿Datos?

14, 5, 6, 7, 8
Haber llevo varios dias leyendo este post y estoy cansado de ver que aki hay una aki hay 2 etc,, yo creo q el titulo del post lo dice claro 3ª remesa q creo q es lo q todos mas o menos keremos saber es decir pues el 20 de enero por ejemplo llegan y no el de si aki hay una o tal q si q esta bien pero no todos somos de granada, madrid o similares. Un saludo
Yo estuve ayer por toda Barcelona, Hospitalet y Sant Boi y no hay manera, y hoy me entero que de los pocos sitios que no voy, Carrefour Prat tenian unidades...!!! Esta Maquinita va a acabar conmigo... [enfa]
Por favor, podeis seguir avisando cuando veais que tienen en sitios que no se reserven??

Gracias y suerte en la busqueda!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo odin_R, yo la tengo reservada en Urende desde hace ya 25 dias y el jueves pasado me llegue hi tenian en almacen dos a espera de localizar a los señores que le tocaban por lista de reserva, con esto quiero decir que se han acabado que no hay wii en ningun sitio de españa, que si hay alguna suerta es porque en su momento el comercio no la quizo vender y se la guardo.

Solo nos queda saber, si alguien lo sabe, es para cuando la 3º remesa de wii y dejar ya de especular, si quedan algunas unidades sueltas de la 2º remesa.
Es que yo estoy como tu, y me dijeron q pa mediaos de enero pero a saber,,,,,
¡¡Atención MALLORCA!! Mañana (lunes) deberían poner algunas Wii en venta en Alcampo.

Me explico, el sábado sobre las 19:00 tenían unas cuantas que eran de reservas que no habían ido a recogerlas y si hasta el cierre no las retiraban, el lunes a primera hora las pondrían en venta. ¿Cuántas?, no me lo dijo ni me dio opción a seguir preguntando cuando al final me entregó una (y desde aquí le vuelvo a dar las gracias por ello), pero a la caja central les enviaron dos cajas en un carro, de una sacaron la mía y quedaba otra y la otra caja no estaba ni abierta (¿cuatro o cinco más?)

Tal como comento fulito en un post anterior (gracias por darme la idea de pasar por Alcampo) recordar los pasos a seguir allí: 1º si no están a la vista ir al mostrador de los libros y pedirla, te dan una caja de Wii vacía, 2º pasar por caja y 3º recoger la consola en la caja central.
hoy pasé por gamestop y me han dicho que esta semana les entraban algunas........
aprovechando este domingo por ser dia de rebajas me he recorrido varias tiendas GAME y nada de nada en Barcelona no saben cuando apareceran nuevas WII.

Mira que tengo mi regalo de reyes que a lo mejor se convierte en un regalo de semana santa ya que nadie me sabe decir para cuando lle4gan mas Wii's

Saludos

babu
Yo si fuera admin cerraria el maldito hilo x'D la gente se esta pegando bofetones corriendo a los hiper y tiendas de ciudad para intentar consegir por que alguien las vio llegar y han desaparecido x'D esto va ser un maldito kaos x'd lo mejor seria cerrar el hilo y no discutir mas por que Odin tiene la razon esto es para sentenciar el dia en el que mas o menos estan de acuerdo todas las ciudad y cuando llegara la remesa de golpe, no es un wii earth ^^
Empiezo a estar de acuerdo con alguien que dijo en este foro que la Wii se trataba de una leyenda urbana fomentada por unos cuantos... NO EXISTE!! Hoy me he pateado de nuevo Gavà, St. Boi, El Prat, y nada de nada, como si se tratara del Yeti.

Eso sí, he de decir que me sorprendió la camaradería del responsable de la sección de videojuegos del Carrefour de El Prat, diciéndome que le parecía que en el FNAC del Triangle aún quedaban. Enrollao el chaval, la verdad.

Suerte a tod@s, porque yo creo que la manía que le estaba cogiendo ya ha colmado mis ganas de comprarla, ni cuando hayan existencias de sobras.

Un saludo.
diegoinsa escribió:Yo fui ayer y nada de nada, solo estaba el pad clasico en MM, y e PCcity aun menos, si ves algo dime algo que yo tb estoy interesado en el wiiplay.

Saludos.


En el Opencor ke hay en la entrada de Valencia en la avenida Cataluña tienen un Wii-play

Ke haya suerte. [oki]
Yo me he pateado las siguientes tiendas sin resultado:

Sony gallery, GameShop, Global Game, Carrefour(el que era continente), El Corte Ingles(los dos), Centro Mail, Milar, Toys "R" Us,
y mas tienduchas asi de por aqui...
Y me han dicho muchas burradas, como que no llegarian hasta principios de Marzo [buuuaaaa] , en otras me an dado un poco de alegia al decirme que este viernes por la mañana tendrian(Sony gallery)...Si hay alguien mas de Valladolid que me pueda ayudar o que sepa algo que lo comente...

Salut
A mí me venden una de 2ª mano en tienda con la garantía sellada:

Wii+Wiisports + Zelda + WiiPlay = 325 €

Está usada y mañana o pasao me la enseñarán, man dixo q no tiene uso asiq si está bien pronto la tndré.

Salu2 y ánimo q ya llegan!
Hola no es por ser pesao ya que veo k a la gente no le gusta que se pregunte pero.... alguien sabe donde pillarla en murcia, cartago o alrededores???
vallecas seco.... fui al cc y ni en game ni en ninguna tienda les quedaban(segun el de game estan agotadas desde el dia 12 diciembre) madrid esta sekisimo y esperando tercera remesa
Dejense de especular, que no queda una puta wii en toda España...
si si q quedaba, 1 para mi esta tarde en el Alcampo de Tenerife xDDD, por fiiiiiiin jaja LOL, el caso es q habian traido como 10 y las abian vendido pos en menos d 1 hora, y luego miro el estante yh veo la caja de WII, y al contrario del centro mail, esta si q tenia la WII dentro XDD, me pillao el cod3 y el zelda, el wii sport es lo mejor XD, x cierto, antes de ir a alcampo me pase por el game, y na no tenian, ''hasta febrero mitades o marzo'' xdd, me fui a alcampo me PILLO La wii, POR CIERTO, MA SALIO 224.95 XD, ALCAMPO ROLZ, y los juegos y tal, luego voy por el game, con mi bolsa y mi WII bajo el brazo xDDD y los pregunto por 1 mandos, y me dicen mas de lo mismo, y yo pos na q os den XD.. enfin por fiiin, x cierto el cod3 se ve n poco mal en mi crt de 29' samsumg:* :S, sera el cable?, he comprao el gbr ese tb pero nose, saludos :p y suerte
sheikah escribió:si si q quedaba, 1 para mi esta tarde en el Alcampo de Tenerife xDDD, por fiiiiiiin jaja LOL, el caso es q habian traido como 10 y las abian vendido pos en menos d 1 hora, y luego miro el estante yh veo la caja de WII, y al contrario del centro mail, esta si q tenia la WII dentro XDD, me pillao el cod3 y el zelda, el wii sport es lo mejor XD, x cierto, antes de ir a alcampo me pase por el game, y na no tenian, ''hasta febrero mitades o marzo'' xdd, me fui a alcampo me PILLO La wii, POR CIERTO, MA SALIO 224.95 XD, ALCAMPO ROLZ, y los juegos y tal, luego voy por el game, con mi bolsa y mi WII bajo el brazo xDDD y los pregunto por 1 mandos, y me dicen mas de lo mismo, y yo pos na q os den XD.. enfin por fiiin, x cierto el cod3 se ve n poco mal en mi crt de 29' samsumg:* :S, sera el cable?, he comprao el gbr ese tb pero nose, saludos :p y suerte


Felicidades por la compra...aqui todavia ay gente indignada que esta esperando a que las traigan, yo mañana me pateare otra vez mas las tiendas como todos los dias por las mañanas que se le va hacer si una multinacional que maneja muchisimo dinero no puedo mantener la demanda a la que de oponen(si no tenian suficientes unidades antes de sacarla que no sean impacinetes que yo creo que ubieramos preferido esperar un mes mas para piyarla todos de fijo que estar de estas maneras).
Digo yo que las nike que e malgastado andando de tienda en tienda me las compensara nintendo¿no?xDDDDD
Ayer me volvi a recorrer parte de Barcelona, todos los FNAC, Mediamarkt de Hospitalet y Gava, Alcampo y Boulanger de Sant Boi y Carrefour del Prat y nada de nada...
Al final ya te digo yo que me compro la 360 y a tomar por c...!!!
chechux escribió:vallecas seco.... fui al cc y ni en game ni en ninguna tienda les quedaban(segun el de game estan agotadas desde el dia 12 diciembre) madrid esta sekisimo y esperando tercera remesa


En el único sitio que quedaban era delante del eroski, por 399 el pack de wii, dos mandos y dos juegos.

Por favor antes de decir que quedan comprobar si las cajas están vacias, cajas vacias quedan en todos los centros mail de españa y en cualquier alcampo, eroski o similar. Importa el contenido no el continente.
Mikebetico, no serás de St. Boi? Es que lo de "bético" me suena como apodo que alguna vez ha comentado gente que conozco de un chaval de St. Boi.

Ah, por cierto, acabo de llamar a Mediamarkt de Gavà, y ná de ná.

Salu2
Basneum escribió:Mikebetico, no serás de St. Boi? Es que lo de "bético" me suena como apodo que alguna vez ha comentado gente que conozco de un chaval de St. Boi.

Ah, por cierto, acabo de llamar a Mediamarkt de Gavà, y ná de ná.

Salu2


No, soy de Sant Just, pero voy mucho por Sant Boi, tengo muchos amigos por alli...
Si te enteras de algún sitio donde haya ya sabes... Yo haré lo mismo.
OK, mikebetico, perdona por la confusión. Controlaremos las existencias de Wii's del Baix Llobregat (se aceptan nuevos socios, jeje).

Salu2
Buenas

Yo tambien soy del baix llobregat, de cornella pa ser mas exactos y despues de recorrerme toda la tarde el eroski, miro, hipercor, etc no ha aparecido ni una.

Deberiamos formarnos en comando e ir haciendo un rastreo intensivo, por algun lao tienen que llegar, no me creo que despues de dos semanas aun no hayan respuesto ni una...

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas

Yo tambien soy del baix llobregat, de cornella pa ser mas exactos y despues de recorrerme toda la tarde el eroski, miro, hipercor, etc no ha aparecido ni una.

Deberiamos formarnos en comando e ir haciendo un rastreo intensivo, por algun lao tienen que llegar, no me creo que despues de dos semanas aun no hayan respuesto ni una...

Salu2



es que tardan mucho en "responerlas" [poraki]


a mi me dijeron que hasta Febrero na de na ...
Dredok escribió:

es que tardan mucho en "responerlas" [poraki]


a mi me dijeron que hasta Febrero na de na ...


Bueno es que depende la tienda te dicen lo que quieren, a mi ayer me dijeron desde que llegaban esta semana, la semana que viene... hasta que llegaban a mediados de marzo asi que...
Yo ya no se si ellos estan tan peridos como nosotros o es todo una estrategia de la propia empresa para crear mas espectacion...
Me inclino por la segunda.

Depende de donde vayas te dicen lo que les sale de los webs, en la fnac del triangle te dicen que hasta finales de marzo na de na, en el eroski que a principios de febrero en el hipercor que tienen que recibir un envio grande pero que aun no sabe cuando lo van a traer.

En serio no hay ninguna noticia oficial de Nintendo respecto a la nueva remesa?
Nadie ha llamado para preguntarles a ellos directamente?
los de nintendo se podrian currar un sevicio de venta online rollo el de apple, saldriamos ganando tanto ellos como nosotros, lo de los centros comerciales no tiene nombre, fui un dia antes de que saliera la consola(al famoso corte ingles de mallorca) y me dijeron que nada de nada, me recorri la puta isla para nada...
Ya se que es un poco OFFTOPIC pero ¿alguien recuerda si con la salida de la 360 paso lo mismo? (tanto tiempo para reponer stock)
OK, si queréis, me hago "responsable" de la zona Barnasud, que ya empiezo a conocer a los vendedores de allí.

Sinceramente, no creo que haya que esperar hasta marzo. Yo apostaría por que a principios de febrero habrá casi de sobras en Mediamarkt's y demás.

Salu2, y seguimos a la espera.
JaVaT20 escribió:Ya se que es un poco OFFTOPIC pero ¿alguien recuerda si con la salida de la 360 paso lo mismo? (tanto tiempo para reponer stock)


No se puede comparar por expectación creada y por precio... Por ejemplo, con la DS si pasó algo parecido...
Buenas,

Alguien ha ido a mirar a L'Anec Blau o al Barnasud?

Yo estuve este finde en Gerona y pregunte por ella en un par de Centros Comerciales (Espai Girones y el ECI) y me dijeron que casi quedaba alguna, un poco y se rien de mi.

Salu2
Barnasud descartado, al menos hasta hoy.

De l'Ànec Blau, ni idea. Me parece que sólo tienen una tienda de videojuegos y siempre está abarrotada, así que suelo descartar ese centro comercial.

Seguimos a la espera.
Entraran seguro antes del 20 de febrero pero cuando nadie lo sabe yo apunto la fecha de la ultima semana de enero. Es lo unico que se Nintendo no dice nada mas.
Llamado a todos los telefonos de la web de Carrefour de Barcelona y alrededores nada en ninguno!!!
Como no, diversidad de opiniones en cuanto a la llegada del nuevo stock, ya les vale...
Seguimos investigando...
No se con exactitud si tienen, pero esta mañana en el "centro mail" (centro game) de Mataro Barcelona habian muchas cajas, y hasta hoy no habia visto cajas alli.
encaputxat escribió:No se con exactitud si tienen, pero esta mañana en el "centro mail" (centro game) de Mataro Barcelona habian muchas cajas, y hasta hoy no habia visto cajas alli.


Normalmente cajas tienen en todos los centros mail o tiendsa game, lo malo es que estan vacias...
mikebetico escribió:
Normalmente cajas tienen en todos los centros mail o tiendsa game, lo malo es que estan vacias...


Sí, en el de Santiago también las tienen. Lo que no sé es de dónde las han sacado ein?
Nos traen Nintendo muchísimas cajas vacías para exposición. Pero no solo de wii, sino de prácticamente todo...
pues comprar las cajas vacias, q uno la vendio x ebay mas cara q la wii
yo oi e estado en el centro mail de mataro (barcelona)(el centro mail del alcampo no el del centro de mataro) i me fijado qe aora tienen una columna echa a vase de cajas de wiis i yo tope de motivado qe ya se las avian traido i le digo al tio esto son wiis i me dice no lo siento solo son cajas vacias i yo oo'' pero lo qe es cierto esq esas cajas no estavan ai asta ace mui poco
Bueno, en Mediamarkt de Barnasud aún no hay nada. Tampoco en el FNAC de Diagonal Mar.

Alguna novedad, compañer@s?
a mi me dijo un buen amigo mio que trabaja en un mediamarkt que, al menos a ellos, hasta febrero no les llegan nada.


Y esto no se lo ha inventado ... conmigo no tiene que hacer negocio XD

Pero que esperan tener a mansalva en febrero y no tener problemas de reposicion.


Sinceramente, tengo fe en que se equivoque y este sabado llegue algo XD pero de momento me dijo esto... :S
Tampoco tienen nada en los GAME's de Barnasud ni de Sant Cugat.
Paciencia a todo el mundo.
Me han confirmado que hasta la primera semana de febrero no entraran nuevas Wii's , por lo menos en la zona de Barcelona.

Asi que yo por lo menos me lo tomare con calma
Sí, porque tampoco tienen nada en FNAC del Triangle ni en FNAC de l'Illa.
Espero y deseo que se deba todo a que los centros comerciales esten haciendo un poco de tapon que no vendan ninguna de las pocas que les lleguen estos dias y esperar a que tengan una buena remesa y asi no tengan problemas de stock.

Imagino que ya estaran hasta los webs de que todos los dias haya un monton de peña preguntando por la Wii y habran decidio no sacar mas hasta que no tengan una remesa grande.

Soñar es gratis no?

Esperemos que la cosa se solucione pronto y todos podamos viciarnos en condiciones

Salu2
Nintendo nos esta engañado como a los chinos ^^.
Hasta ayer mi conciencuda cabeza me aproximaba a saber y creer en los centros comerciales proximos en Cartagena y Murcia de que a principios de Febrero incluso a finales y principios de Marzo tendriamos las Wiis aquí.. pero que iluso que soy..

Ayer contacte con un colega mio que trabaja en el Mediamarkt del Parque del Mediterraneo y con un colega de Fnac "Murcia" en la Condomina y mi sorpresa fue que los dos me dijeron lo mismo y ni ellos mismos se conocen, la semana pasada reponieron Wiis y no fueron las de la gente de reserva ni aqui ni en Murcia si no para pillar el primero que llegara, y eso fue la semana pasada dia 10 u 11 de enero 4 dias despues de reyes, la verdad que nos estan vacilando en los centros comerciales y se nos rien de nosotros.

Consejo: Ni hagais ni puñetero caso de que las wiis nos llegaran a finales o al principio, el tema es 1º y es muy claro no quieren saturamiento en sus proximidades ni quieren que agobien a los chicos de gaming de los centros, quieren dejar pasar el dia con sus Wiis en sus estanterias y que la pille pues sencillamente alguien que venga a por una por casualidad..

Yo de vosotros me pasaba cada 'X' dias por ahi y echaba un vistazo por que la verdad ya estan tocandomelos demasiados, entiendo la postura de los centros comerciales, pero que tampoco engañen a los clientes, por que dan ganas de matarlos a todos y todo esto facilmente por una simple consola... ^^

La culpa es de nintendo que nos esta haciendo esperar para saciar nuestras ganas de conquistar y lo unico que esta consigiendo es que se me quiten las ganas como me esta pasando al escribir este post ^^

Un saludo wiiiiseros ^^
Nos vacilan, y eso no sólo les afectará en la compra de una puñetera consola, sino a la hora de comprar mi futura TV o mi futuro ordenador, o cualquier otra cosa que vendan, porque la imagen que tendré de esos centros comerciales será la que me dieron en su día (estos días) los chavalines de videoconsolas.
A mi ya me miran con mala cara en el Eroski, Hipercor o Fnac cada vez que voy y pregunto por ella.
Pero que les jodan voy a ir a "tocarles las pelotas" todos los dias hasta que encuentre mi wii y si les molesta pues mala suerte.
No les pagan por estar atentiendo al publico? y si tienen que aguantar que le pregunten por ella 2000 veces pues lo aguantan y punto.

Lo que mas me jode del tema es con el aire de superioridad que te miran y si te miran, muchas veces les estas hablando y ni te estan haciendo caso (Fnac del triangle, menos uno de gafas los otros tres de la seccion de video juegos son unos putos bordes que estan amargaos)

Yo creo que si hacen eso de ponerlas en la estanteria para el primero que llegue es peor para ellos proque vamos a estar preguntandole al tio cada vez que vayamos.

Salu2
De nuevo, estoy de acuerdo contigo, JaVaT20. Aunque, para mi gusto, los más bordes con los que he topado son los de la tienda GAME de Barnasud: menudos impresentables!

Respecto a Mediamarkt, confieso que han sido los más atentos, y no quiero echarles la culpa de la política que les impone el encargado de la tienda.

"Compra y deja comprar"
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8