3º Remesa de Wii's ¿Datos?

1, 2, 3, 4, 58
Pues pienso que la segunda remesa de wiis esta ya mas que agotada y deberíamos hablar de la 3ª XD.

Me imagino que se distinguirá de las dos anteriores en que el mando de la wii llevará ya la correa mas gorda pero no se mas. ¿seguirá llevando el wii sports?. Decian tambien que la tercera remesa subiría hasta lo 269 € ¿sera verdad?

El mando adicional de wii (el wii mote) que vi esta mañana en el corte ingles (habia mas de una docena en Cartagena) ya iba sin el wiiplay de regalo y seguía costando 39,95 euricos asi que...

Pues nada mas, yo ya tengo mi wii que la compre de casualidad y encima en dos dias compre 2 sin buscarlas, suerte que tengo.

¿Como va la cosa por vuestras ciudades?

Saludos
Yo la compré el 26 de diciembre y ya venía con la correa más gorda ...

Y la cosa por madrid pues como que no sé , porque desde que la conseguí estoy 'desenchufao' pero por los sitios que voy no las tienen (mediamarkt, carrefour, alcampos , etc ...) que no quita para que con suerte la gente la encuentre ...
Yo cro que lo de la wii es un mito por mas que busco no encuentro es como buscar un oasis en el desierto...... [mad]
Pues si supongo k es hora de hacer un hilo de la tercera remesa y ya dejamos el de la segunda para maldecir a los hijos de put* de game
Yo solo tarde un dia en conseguirla, seguramente tuve suerte porque coincidio que llegaban.

Lo que hice fue ir a dos tiendas cercanas donde no admiten reservas, es decir, se las llevan los primeros en llegar.

Me propuse ir todos los dias a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde a mediamarkt y Toys´Us de Cartagena (ambas en el parque mediterraneo). el dia 26 de diciembre estoy yo a las 10 en el Toys´Us y pregunto... me dicen que no tienen ninguna, que de todas formas les llega mercancía a mediodía pero no saben si llega o no alguna Wii, que si llegan la ponen a la venta en el momento. Me acerco al Mediamarkt y me dicen que hasta febrero no llega nada.

Me acerco por la tarde sobre las 15:30 al Toys'us, pregunto, la chica llama por telefono a almacén (buena señal, significa que llegaron pero no sabe si quedan) y ¡Queda una!!! que suerte, me la llevo.

Al día siguiente (27-12)voy a mediamarkt a comprar algunos regalitos sobre las 11:00 y cuel es mi sorpresa que veo una flamante Wii encima de unas cajas en la entrada de la tienda. La cojo enseguida, pues un amigo se que quería una. Luego oigo a gente preguntando por la Wii y les dicen que las pusieron todas encima en la entrada (Me habia vuelto a llevar la última!!!) que suerte que tengo jajajaja.

Y eso es todo, si sabeis que es posible que llegue la clave es ir por la mañana y por la tarde por si llega alguna en el reparto pero claro... hay que tener tiempo libre sino mal estamos.

suerte para todos!!
Ke yo sepa el mando de la wii siempre vino solo. Yo lo veo desde hace tiempo en su cajita, solo el mando. Es el wiiplay el que viene con un mando de regalo, que no es lo mismo. Asike tokara esperar a la siguiente hornada de wiiplays para saber si siguen viniendo con mando.
zona madrid sur,wiis repuestas esta mañana en el nassica y en parque-sur(leganes) ya habia wiis...
Si el wiiplay empieza a venir sin mando, no costará mas de 20€. Eso seguro.
De momento parece que esta tercera hornada llegará a finales de enero-principios de febrero, y se espera que sea la definitiva...aunque teniendo en cuenta el enorme numero de reservas igual la gente tendrá que esperar a una cuarta jornada para hacerse con su wii...
Lo del precio de las wiis...no creo que lo suban. La verdad es que no tiene mucho sentido a no ser que incorpore alguna nueva funcionalidad, como oí no se dónde que harían a partir de marzo...creo
chechux escribió:zona madrid sur,wiis repuestas esta mañana en el nassica y en parque-sur(leganes) ya habia wiis...

Sabes si hay nunchakus???
bueno.
Desde q alguien sepa algo de BArcelona que sea fiable a ver si se deja caer por el foro.

Un saludete a todos
Hola.

En MediaMarkt Granada a las 14:30 aprox habia 10 o 12, yo he pillado una.

Suerte.
Yo tengo la mia y la de mi hermano reservadas en ECI desde el 9 de diciembre y me pasaron para la tercera remesa. Me llamaron y me confirmaron que para febrero la tendria segura.
Como para que se te rompa el Wii mando,a ver donde encuentras otroi
Wiimotes sí que hay, por lo menos en la Fnac de Murcia tenemos bastantes, pero con el WiiPlay no nos han llegado más. Lo que no hay manera de encontrar son los nunchakus xD.
Que sabeis por la zona de Santander???? [rtfm]
Buenas tardes,

alguien sabria decirme si por Sevilla se pueden conseguir???


Gracias.
MEDIA MARKT SEVILLA HE VISTO 10 HACE UNAS HORAS NO SI KEDARAN SUERTE.
Bueno gente, yo ya tengo mi wii. La pille aqui en mi pueblo en la tienda donde la tenia reservada...k de milagro tenia una hay escondidita y no me la queria dar, pero al final le amenaze con enseñarle un pezon y me la dió. jajaja
Suerte gente.
Yo he ido a mediamark de salamanca y me han dicho que les ha llegado pero estan todas reservadas cawento

Y que las siguientes para finales de enero o febrero ratataaaa

Como me hagan mucho esperar termino con una 360
SaKio escribió:Yo he ido a mediamark de salamanca y me han dicho que les ha llegado pero estan todas reservadas cawento

Y que las siguientes para finales de enero o febrero ratataaaa

Como me hagan mucho esperar termino con una 360


Pues a mi si me piden consejo recomiendo mil veces antes la 360 que la wii, pero son cosas distintas...
Me parto el pecho, jaja, aquí en CR han llegado, reservadas están en algunos sitios, yo donde la tenía reservada me han dixo q hasta finales d este mes nada.

:)

Salu2!
NeoDrakko escribió:
Pues a mi si me piden consejo recomiendo mil veces antes la 360 que la wii, pero son cosas distintas...


Todo dependera de mi paciencia y de algunos amigos mios
Acabo de ver unas 15 Wiis en el media markt de Barakaldo (Vizcaya), listas pal que las pille

Eso si, tienen una pega, k lo k venden es un pack de consola + Wii Sports + (Tony Hawks o Rayman) por 306€; asi que si teneis muchas ganas, ya sabeis.

PD: corred insensatos!
kokas escribió:Yo solo tarde un dia en conseguirla, seguramente tuve suerte porque coincidio que llegaban.

Lo que hice fue ir a dos tiendas cercanas donde no admiten reservas, es decir, se las llevan los primeros en llegar.

Me propuse ir todos los dias a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde a mediamarkt y Toys´Us de Cartagena (ambas en el parque mediterraneo). el dia 26 de diciembre estoy yo a las 10 en el Toys´Us y pregunto... me dicen que no tienen ninguna, que de todas formas les llega mercancía a mediodía pero no saben si llega o no alguna Wii, que si llegan la ponen a la venta en el momento. Me acerco al Mediamarkt y me dicen que hasta febrero no llega nada.

Me acerco por la tarde sobre las 15:30 al Toys'us, pregunto, la chica llama por telefono a almacén (buena señal, significa que llegaron pero no sabe si quedan) y ¡Queda una!!! que suerte, me la llevo.

Al día siguiente (27-12)voy a mediamarkt a comprar algunos regalitos sobre las 11:00 y cuel es mi sorpresa que veo una flamante Wii encima de unas cajas en la entrada de la tienda. La cojo enseguida, pues un amigo se que quería una. Luego oigo a gente preguntando por la Wii y les dicen que las pusieron todas encima en la entrada (Me habia vuelto a llevar la última!!!) que suerte que tengo jajajaja.

Y eso es todo, si sabeis que es posible que llegue la clave es ir por la mañana y por la tarde por si llega alguna en el reparto pero claro... hay que tener tiempo libre sino mal estamos.

suerte para todos!!


jaja, vaya que casualidad. justo el dia 27 me pasé yo por el mediamarkt de cartagena sobre las 10 y media mas o menos, y quedaban dos wiis en la entrada, como tu dices, y me llevé una,que suerte...a eso de las 12 y media me vuelvo a pasar, pero con un amigo al que habia avisado de que quedaba solo otra, y ya no estaba... X-D parece que era cuestion de minutos el quedarnos sin ellas.
Se sabe algo sobre las Wii's en Valencia? En Mediamarkt puede haber? Estoy por pasarme mañana a ver...


Un saludo.
yo ire a buscar entre mañana y pasao alguna wii por sevilla -_- XD
Yo mi Wii la compre al lado del CI de Nervion, hay un Canadian, pso alli habia 20 (trajeron 40) cuandonos dijeron qeu en el EDI solo trajeron 10. Pasad pro alli a ver si teneis suerte (el dependiente es muy buena gente, hay jeugos mandos y nunchakos :) )
Yo la pille ayer por la tarde en el Carrefour de Gijon. Justo cuando entrabas habian dos en la puerta. Me di una vuelta a ver si veia mas por los pasillos, y nada, solo habian un porron de plays2, psps, nintendo ds's, xbox360, pero de Wii's solo 2, y una ya es mia ;)
RPG_master escribió:Yo mi Wii la compre al lado del CI de Nervion, hay un Canadian, pso alli habia 20 (trajeron 40) cuandonos dijeron qeu en el EDI solo trajeron 10. Pasad pro alli a ver si teneis suerte (el dependiente es muy buena gente, hay jeugos mandos y nunchakos :) )


Macho, no hay quien te entienda xd

PD: Si te entendi, pero costo xd
He llamado al Mediamarkt de Valencia (el del Palacio de congresos) y me han dicho que no les quedan. Si alguien por Valencia sabe donde quedan, por favor, que informen.


Un saludo.
Selfish escribió:Acabo de ver unas 15 Wiis en el media markt de Barakaldo (Vizcaya), listas pal que las pille

Eso si, tienen una pega, k lo k venden es un pack de consola + Wii Sports + (Tony Hawks o Rayman) por 306€; asi que si teneis muchas ganas, ya sabeis.

PD: corred insensatos!


Ya se han agotado!!!!!!!! [mamaaaaa]
Unas pocas Wiis más en Madrid City.

En el Alcampo de Moratalaz he pillado yo esta mañana (hace escasamente media hora) la mía. He visto un par de cajas con unas 3 Wiis cada una, o sea que quitando la que me he llevado yo y una chica que había, es posible que todavía podais pillar alguna de las 3 ó 4 que quedaban.

Si alguno tiene la mañana libre, ya estais perdiendo el culo en ir a por ella....

Aprovecho también para decir donde *NO* tienen (de entre los sitios que me he recorrido): En los Media Markts de Villaverde y Getafe y en el centro comercial Nassica.

Saludos.
Esta mañana pase por el Toys'Rus del parque mediterraneo (Cartagena), tenían una wiiplay con su mando de regalo(44,90€), unos cuantos wiimote (39,95€), varios cable por componentes 1 cable RGB, varios mandos classic pero ni rastro de Wiis ni nunchakos. Ah tambien tenian varios Zeldas, que veo que tambien estan cotizados estos días.

Pregunte al encargado por wiis y me dijo (despues de llamar a almacen) que estaban agotadas y que probablemente la semana que viene le llegan más. Asi que al loro. preguntad en la entrada pues no las ponen en estanterías.

Saludos
Copio lo escrito por mí en otro post:

Si alguien sabe dónde encontrar una en todo Madrid, que por favor lo comparta conmigo :-P .
Y si, además, tiene reserva ya... [tadoramo]

Gracias.
joder, a ver si encuentra una pami... [mad]
Yo ya estoy hasta las pelotas de buscar la Wii, no la encuentro en ningún lado... Me quedo sin ella y fuera.
WarpOn escribió:He llamado al Mediamarkt de Valencia (el del Palacio de congresos) y me han dicho que no les quedan. Si alguien por Valencia sabe donde quedan, por favor, que informen.


Un saludo.

En ningún carrefour de valencia quedan wiis...

La próxima vez hay que ser más rápido...
Souf escribió:En ningún carrefour de valencia quedan wiis...

La próxima vez hay que ser más rápido...



Gracias por la informacion Souf, esta tarde me voy a dar una vuelta a ver si pillo en alguna tienda, postearé el resultado de la busqueda y aun a malas a ver si me dicen una fecha en la que vayan a recibir.


Un saludo.
un colega la compro ayer en la gam ede rivas y me dijo k kedaban unas cuantas asik si kereis llamar a preguntar...


SaLU2!!
pues yo ayer coji la ultiam en el carrefour de la maquinista, hibamos yo y dos xicas, y em atendio a mi primero el xico y me lleve yo al ultima jejej, man comentado que hoy en abrcelona habrian en el fnac del triangle
wiision imposible. Donde la reserve no han traido ninguna en la 2º remesa, y en el resto de sitios han traido tan pocas que se han fulminao antes de que salieran a la luz algun "rumor" de donde podia habrerlas...
Si alguien se entera de sitios de Alcala de Henares o alrededores donde haya wiis, o tengan una fecha de entrega, que lo haga saber!!

vaya vacaciones, los que no la tenemos estamos perdiendo en salud...
Y yo esperando AUN despues de 3 semanas y media un maldito NUNCHAKO de un pedido del GAME !!!

¿Pero que coño les pasa a estos?

Todavia no lo he consegudi ver en ninguna otra tienda, pero como lo vea cancelo el pedido ya me tienen harto de esperar...

saLu2
Es una vergüenza lo que está haciendo Nintendo con la WII. En lugar de sacar una buena remesa para aprovechar el tirón de Reyes tenemos que estar vagando por la ciudades para encontrar 1 y con suerte no tendrás que matarte por ella con algún animal.
Un 0 para Nintendo. No me creo que no haya consolas para todos. [lapota]
javidel escribió:Es una vergüenza lo que está haciendo Nintendo con la WII. En lugar de sacar una buena remesa para aprovechar el tirón de Reyes tenemos que estar vagando por la ciudades para encontrar 1 y con suerte no tendrás que matarte por ella con algún animal.
Un 0 para Nintendo. No me creo que no haya consolas para todos. [lapota]


la verdad que a mi me esta fastidiando...esperemos que la remensa de finales de enero sea grande porque sino estamos apañados
Yo despues de buscar por todos sitios ( alrededores de Bcn ) la he encontrado ( no comprado ) en un videoclub de mi pueblo. Pero ojo, me la venden OBLIGADO en un "pack" que se ha inventado el dueño con la Wii + 3 juegos ( ni recuerdo sus titulos, nada de zelda, COD3 o RedSteel ) por 499 euros [flipa] .... lógicamente le he dicho que se la quede para el, no estoy tan desesperado.

Esperaré a encontrarla en cualquier sitio después de las fiestas, no tengo prisa... aunque si muchas ganas [burla2]

Saludos y suerte.
Yo empiezo a creer que la Wii es una conspiacion del mundo para volverme loco, todo el mundo habla de ella pero yo ni la he llegado ver.
Pa la gente de Valencia probar en Canadian games (963943057) yo la compre a mediados de diciembre y aun les quedaban 3 de la primera remesa osea q si han recibido la segunda o tercera remesa deberian de tener.... suerte!
chicos de madrid, esta tarde han llegado mas o menos 12 wiis al game de getafe ( centro comercial bulevar ), no se si son para reservas o no, pero han llegado a la 1:30, suerte a todos
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58