3º Remesa de Wii's ¿Datos?

14, 5, 6, 7, 8
Princesa escribió:Es una verguenza.
Yo no busco mas,ya no la quiero.
Como decian mas atras,ya le he pillado mania.
K les den a N y a su cube overclokea con mandos nuevos.
Un saludo


Has probado en Alcampo Marratxí? yo compré la mia allí el dia 2 sin reserva, despues de reyes pasé y seguian teniendo,pregunta en el mostrador que hay en la zona de libros,si tienen,allí te daran una caja vacia de wii para que vayas a recogerla en caja.

Suerte!
A ver, yo ya lo he dado por imposible en Valencia, aunque ayer reservé una unidad en el GameStop de la C/ Santo Justo y Pastor, porque según ellos tendrían la consola en tienda el Miercoles (pero véase que no porque yo no la tengo) y me dijeron que traerian 2 Wii's, asi que si alguien quiere probar y llamar para reservarla... eso si, a los del GameStop me los conozco, te dicen que vendrá mañana para que no la compres en otro sitio y te viene 2 semanas después... aunque a mi ya mira, me da lo mismo, que me la traigan cuando quieran pero paso de gastar mi tiempo ya pateandome la ciudad sin resultados...hay mono, pero creo que puedo aguantar...

En cuanto a que no haya Wii's por ahora, lo veo una estrategia comercial razonable, es decir, cuando algún articulo es más exclusivo, se agota, hay pocas unidades etc... la gente más se apresura a tenerlo, y por supuesto, a reservarlo para que cuando haya, no se queden sin el.

Si las tiendas estuvieran llenas de Wii's seguro que a alguno le escuchariamos el: ya me la compraré otro dia, total, ahi en el mostrador estan...
Lo que no tengo claro es cuanto tiempo van a poder seguir con esa estrategia antes de que les explote en las manos. Realmente, es triste ver lo poco que hay no solo de consolas, sino de nunchucks, juegos, etc, cuando ya estamos bastante lejos de la salida oficial del cacharrito.

Yo me olvide de la wii, cansado de buscarla y un dia me tropece con la ultima que quedaba en un CI, si no me hubiera tropezado con esa seguramente no la tendria, a no ser que me hubiera tropezado con otra, claro. Tarde o temprano yo creo que la gente se acaba quemando y muchos habran invertido la pasta que tenian reservada para la wii de reyes en otro regalo.
Gracias fulito,cuando pase por alli hare el ultimo intento.
Un saludo
oi dia 11 recibi una llamada de Centro Mail, diciendome que habian recibido 1 consola y que mi pedido estaba listo para enviar salvo el wiiplay+wimote. Parece ser de verdad no sacaran mas ese pack.
12 dias en lista de espera y ya ha sido enviado a contrareembolso.
Probad suerte :S
yo la consegui en gamestop.
Por lo visto sin reserva, nanai de la china, pq hay muy pocas.

Venga gente, animo

salu2
fulito escribió:
Has probado en Alcampo Marratxí? yo compré la mia allí el dia 2 sin reserva, despues de reyes pasé y seguian teniendo,pregunta en el mostrador que hay en la zona de libros,si tienen,allí te daran una caja vacia de wii para que vayas a recogerla en caja.

Suerte!


Fulito??. Yo te conozco... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo la consegí el 29 de dic. en el pc city de la illa diagonal sin reserva ni nada, llamé a pc city que es un 902 y te dicen en que tienda tienen, sólo que no sabes si estan reservadas o no! pero sabes de entrada si tienen! Provad esto animos y suerte!!
A y no creo que sea una estrategia mundial, lo único que la demanda supera de mucho la capacidad de producción de nintendo, tened en cuenta que esta agotada en todo el mundo!
_KiKo_ escribió:oi dia 11 recibi una llamada de Centro Mail, diciendome que habian recibido 1 consola y que mi pedido estaba listo para enviar salvo el wiiplay+wimote. Parece ser de verdad no sacaran mas ese pack.
12 dias en lista de espera y ya ha sido enviado a contrareembolso.
Probad suerte :S


Centro mail del gran via?¿¿ o game del alcampo? o por web¿? explicate un pokillooooo [360º]
Buenos dias, acabo de llamar a game y me han comentado que la wii , les vendrá a principios de Febrero pero que es una reposicion muy pequeña, por lo que muchos clientes que la han reservado no les llegará. Sobre el Wii play + wii remote me dice que nintendo les ha dicho que supuestamente queda descatalogado porque era una promocion para el principio de la consola. Mala suerte para mi que la tenia reservada xDDD ale a seguir buscando xD.
Un saludo.
ante las quejas y el cabreo que veo que tiene mucha gente con nintendo quiero expresar mi opinion...yo tengo la wii desde el 3 de enero y la he tenido que pillar por ebay por que em mi ciudad no la he podido pillar en ningun lado, es decir he pagado por ella casi 70 euros más de lo que cuesta y no me arrepiento ¿por qué? pues por que soy un treintañero que ahorro un poco para darme esos caprichos y por que sabia que si espero a febrero o marzo no podria disfrutarla duranta las navidades que es cuando más tiempo tengo, por que además me jode mucho más, valga la refunfancia,gastarme 70 euros en unos zapatos para una boda o cosas similares, bueno y todo esto biene a que entiendo que para aquellos más jovenes que esteis estudiendo pues no os es posible pagar más dinero de lo que realmente vale o simplemente no lo querie pagar lo cual entindo perfectamente o como muchos teneis el dinero pero no lograis encontrarla sin embargo más me joderia que nintendo hubiera hecho como sony con las play3 es decir como no tienen stock suficinete discrimino enn este caso a europa y que se jodan, pues señores yo prefiero lo que ha hecho nintendo es decir el stock que tengo lo reparto por los tres continentes e iré reponindo conforma la cadena de fabricación avance, por lo tanto a aquellos que estais con razon enfadados con nintendo os pediria que imaginarais oir hablar de las maravillas de la wii a japoneses o americanos y que vosotros no pudierais catar ningunba hasta 3 o 4 meses despues , por todo ello creo que dentro de lo malo nintendo lo está haciendo mejor que sony, es mi opinion personal

por cierto la wii ha despertado en mí esas ganas que habia perdio por las consolas y juegos de pc que ya hacia algunos años no tenía y eso que he crecido con el MSX , Comodore AMIGA, snes, N64, PSX y PS"
menssana escribió: por lo tanto a aquellos que estais con razon enfadados con nintendo os pediria que imaginarais oir hablar de las maravillas de la wii a japoneses o americanos y que vosotros no pudierais catar ningunba hasta 3 o 4 meses despues , por todo ello creo que dentro de lo malo nintendo lo está haciendo mejor que sony, es mi opinion personal


Eso lo dices pq ya tienes consola ;)

Pues imaginate lo cabreada que esta la gente que oye hablar maravillas de la wii no a japoneses, sino a españolitos como nosotros que la tenemos y que resulta que un mes despues del lanzamiento oficial ni huelen una consola y que probablemente hasta marzo no podran catar una. O la gente que esta cabreada porque han leido que en españa se venden ya nunchucks, pero no ven ni uno, o que han oido que se vendio algo llamado wiiplay, pero que ya no hay ni uno, etc, etc.

Y por favor, no metais a sony por medio siempre que se critica a nintendo.
Buena, que mañana tengo decido darme un garbeo por la provincia de Málaga y sitios limitrofes.... para comprobar las leyendas urbanas esas de que en algunos sitios quedan algunas Wiis.... Alguien me sugiere algun sitio?
(ante las quejas y el cabreo que veo que tiene mucha gente con nintendo quiero expresar mi opinion...yo tengo la wii desde el 3 de enero y la he tenido que pillar por ebay por que em mi ciudad no la he podido pillar en ningun lado, es decir he pagado por ella casi 70 euros más de lo que cuesta y no me arrepiento ¿por qué? pues por que soy un treintañero que ahorro un poco para darme esos caprichos y por que sabia que si espero a febrero o marzo no podria disfrutarla duranta las navidades que es cuando más tiempo tengo, por que además me jode mucho más, valga la refunfancia,gastarme 70 euros en unos zapatos para una boda o cosas similares, bueno y todo esto biene a que entiendo que para aquellos más jovenes que esteis estudiendo pues no os es posible pagar más dinero de lo que realmente vale o simplemente no lo querie pagar lo cual entindo perfectamente o como muchos teneis el dinero pero no lograis encontrarla sin embargo más me joderia que nintendo hubiera hecho como sony con las play3 es decir como no tienen stock suficinete discrimino enn este caso a europa y que se jodan, pues señores yo prefiero lo que ha hecho nintendo es decir el stock que tengo lo reparto por los tres continentes e iré reponindo conforma la cadena de fabricación avance, por lo tanto a aquellos que estais con razon enfadados con nintendo os pediria que imaginarais oir hablar de las maravillas de la wii a japoneses o americanos y que vosotros no pudierais catar ningunba hasta 3 o 4 meses despues , por todo ello creo que dentro de lo malo nintendo lo está haciendo mejor que sony, es mi opinion personal

por cierto la wii ha despertado en mí esas ganas que habia perdio por las consolas y juegos de pc que ya hacia algunos años no tenía y eso que he crecido con el MSX , Comodore AMIGA, snes, N64, PSX y PS")



AMEN
No se trata de que no pueda pagar más por ella a través de "revendedores" de poca monta. El problema no es el dinero, ni mucho menos: es la nefasta imagen que ha dado Nintendo en todo esto.

Y vuelvo a decir que prefiero que no la saquen porque apenas hay stock a que la saquen para unos pocos (Y PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, EL ENCARGADO DE LA TIENDA IDEA-DELHI DEL BARNASUD DE GAVÀ ES UN INDESEABLE QUE SE QUEDA LAS WII'S PARA ÉL SOLITO Y SUS FAMILIARES... QUÉ ASCO). A
no creo que nintendo quiera manchar su imagen sino que realmente dio unos plazos y el tiempo se le ha hechado encima y en vez de parar el lanzaminento de la wii ha decidio sacar todo lo disponible a expensas de que una buena parte del mercado se quede sin ella por el momento, estoy seguro que como empresa nintendo estara muy preocupada por lo que está dejando de vender por falta de unidades, no creo la teoria de que ha sido una estrategia de marketing sino que no han querido retrasar su lanzamiento más para que la play 3 no le gane cuota de mercado
¿Alguien sabe de algun sitio en Asturias donde las haya?
yo la reserve el 26 de octubre y la tuve el bendito 19 de noviembre.... :-p
Estamos de acuerdo en que la escasez de Wii's no se trate de una estrategia comercial, pero de veras les compensa el "cabrear" a usuarios poco "nintenderos" como yo que deciden comprarla y no la encuentran? Porque si realmente las tendrán para marzo, poco faltará para la salida de la PS3. Y no olvidemos que Sony también apuesta por los interfaces intuitivos (véase Buzz, Singstar, etc). Así que opino que Nintendo quizá lo ha intentado pero la ha cagado y va a perder muchas de sus potenciales ventas a usuarios de otras consolas (PS, XBOX) o sin anteriores consolas. Es mi opinión.
Uriel VII escribió:Me parece que se me van a cruzar los cables y me lo voy a pillar en Divineo más cara, solo por puta cabezonería.

josete2k escribió:
399€???????

yo no me lo pensaba VAYA GANGA!!!!! [qmparto] [qmparto]


408€ con gastos de envio [ayay]

Salu2 !
llibertariu escribió:¿Alguien sabe de algun sitio en Asturias donde las haya?


esta semana en parque principado ni una, no hubo manera, yo tengo algunas reservas pero no tengo esperanzas de tenerla antes de febrero...

SALUDOS!!!
Me repito como el ajo;

Yo hoy he visto a las 20:00, dos WIIs en el corte ingles de Bilbao, en el de toda la vida, en la 6ª planta, la de juguetes, donde las consolas.
2 wiis en mediamrkt de Parquesur(Leganes) esta tarde. Suerte. [360º]
hola, alguien sabe de Tenerife donde puedo conseguirla!!!

amos a ver, cosa q no me explico es porque los del game de alcampo, la orotava ponen las cajas de la WII en los estantes, para que luego te digan, ''vienen a mediados de febrero'', a finales de enero' he oido hasta de marzo xDD, aclararos colega xD.Imagino que el meridiano será más de lo mismo.

bueno en alcampo na, no he visto ni juegos pa la wii, asi q mal esta la cosa..

Me he recorrido todos los bazares de la calle castillo en s/c, y na ni puto rastro de la Wii, man dixo q pa la proxima semana, lunes/martes, les vendran, en algunos sitios, pero han añadido: vienen solo 2......!! (osea van a durar 1 min) he ido al corteingles tb, nanain xDe, A toy`us tb, naaaanaiiiiin, me he recorrido el puerto de la cruz y tp xD, un indú me dijo en su tienda: ya no vendrán mas Wii porque ahora con la salida de Ps3 la wii no será nada..pss me fui para no pegarle XD....he dado mil vueltas a la puta isla i naaa xD, probablemente vengan en pateras o algo, de ahi el retraso... [snif]
¿Sabeís algo de la situación en Madrid? porque sigo sin ver NI UNA. Vaya mierda :( acabaré gastandome ese dinero en una cámara de fotos porque esto ya es de juzgado de guardia.
Ha visto alguien alguna Wii x Valladolid actualmente?

Gracias

Salu2!
Gracias a Torrente 360 por hacerme perder dos horas en ir y volver al parquesur, y unos cuantos euros en gasolina, y lo que es peor, la ilusión de conseguir la wii. Ni la tenían, ni la tienen desde hace unas semanas (palabra del dependiente).

Ya van dos veces que me pasa lo mismo, no vuelvo a hacer caso de ningún comentario de este tipo.
En la FNAC de Pza Catalunya de Barcelona, ahora mismo hay como 7 Wii's, para veder. Alli puestecitas. Yo me he traido una para un amigo.

Eso si, a 269€, por el morro...
¿Por sevilla alguien ha visto algo?

Un Saludo.
Esta mañna en el alcampo de mallorca muchos mandos, nunchuks, cables rgb y componentes...
Si alguien de bcn ando buscando wiimote+wiplay que decian que ya no sacarian esos packs......


E visto unos 50 en medimarkt de la maquinista ;).


Salu2
A ver yo no he tenido suerte, pero en los FNAC de Barcelona de Pza Catalunya y l'illa Diagonal TIENEN Wiis, otra cosa es que las quieran sacar. Me lo han mirado en el ordenador de Diagonal Mar y aún les quedaban en el almacén en ambos sitios. No obstante luego me he pasado por L'illa y no le ha dado la gana al chaval que estaba allí de sacarme ninguna, que si eran todo devoluciones, que si el ordenador no se actualiza hasta el día siguiente, que les habían llegado 3 esta mañana pero que las han vendido, vamos, una sarta de mentiras detrás de otra. No entiendo porqué no las quieren sacar. cawento

Por cierto ratifico lo de los Wiiplays, en L'illa tenían unos 12 a 44,95.
Que en Fnac tenían por la mañana? Yo he ido, y nada de nada. Me han dicho que hasta mediados de Febrero nada. Lo mismo que en MediaMarkt, Alcampo, ToysRUs, Miri-Miri-Miró, PcCity y Carrefour (marzo).
Pues hoy he ido a Parquesur y no había en ninguna parte ... los cabrones de Game tienen en una estantería un montón ... pero son cajas vacías, es pa tirarle la estantería a la cabeza cawento

De todas formas la tengo reservada en el videoclub de mi pueblo... y me han dicho, que el lunes me la traen, pero no lo creo..... :-?
En el fnac de diagonal tenian wiis esta mañana, lo se porque estaba yo comprando el cable RGB de la wii y cuando iba a pagar he visto entrar a un chico con una carretilla con unas 10 wiis.

No se si las habran puesto a la venta o las habran guardado en el almacen.
yo al final me he tenido que resignar y me e pillado una en ebay nueva de primera mano
han sido 295 euros porque he sabido pujar y ha merecido la pena porque es una gran maquina saludos
¿Se sabe de existencias de Wii Play + WiiMote por Madrid?
En el Carre4 del PRAT (BCN) tenian esta tarde como media docena de Wii's debajo de una pila de PS2's... y la verdad es que en una hora que estube pululando por ahi no vi venderse ni una :o
En la web de Game vienen bastantes tiendas en las que tienen disponible la Wii.

Si la pido online, ¿la tendrán para enviarla o me saldrán con que espere a finales de Febrero?

Salu2
carsape escribió:En la web de Game vienen bastantes tiendas en las que tienen disponible la Wii.

Si la pido online, ¿la tendrán para enviarla o me saldrán con que espere a finales de Febrero?

Salu2


No la pidas online pq tardara muchisimo!! Yo la pedi el 30 de diciembre, cuando ponia q la tenian en stock 24-48 horas y todavia estoy aki esperando!! Las tiendas q salen en la pagina de game son donde se supone q tienen alguna consola, pero solo para la gente q tiene reserva!!

Por cierto, sigue siendo imposible encontrar una wii en MALAGA!!!!
carsape escribió:En la web de Game vienen bastantes tiendas en las que tienen disponible la Wii.

Si la pido online, ¿la tendrán para enviarla o me saldrán con que espere a finales de Febrero?

Salu2


La tengo pedida en Game.es desde el 20 y pico de diciembre y sigo en espera... mantengo el pedido como una especie de "reserva", si no consigo encontrarla de aqui a que me la envien pues me la quedaré... sino cancelo el pedido y santas pascuas.
En el Carrefour del Prat se han agotado hace 10 minutos. Por lo visto, un cabr... se ha llevado las 2 últimas que quedaban. Sigo pensando que debería estar prohibido que alguien se llevara más de 1 a la vez, porque seguro que la/s revenderá.

De verdad, con la manía que le estoy cogiendo a la puñetera maquinita empiezo a darme vergüenza de perseguirla tanto!
mañana me voy de tour x valencia a buscar wiiplay , nunchaku y algo mas, sabeis de algun sitio con existencias?

Ire a la pista de silla ( MM, PCcity, carrefour)

Gracias, salu2
Furi escribió:mañana me voy de tour x valencia a buscar wiiplay , nunchaku y algo mas, sabeis de algun sitio con existencias?

Ire a la pista de silla ( MM, PCcity, carrefour)

Gracias, salu2

Yo fui ayer y nada de nada, solo estaba el pad clasico en MM, y e PCcity aun menos, si ves algo dime algo que yo tb estoy interesado en el wiiplay.

Saludos.
Cita de cevilan:
Por cierto, sigue siendo imposible encontrar una wii en MALAGA!!!

Yo compre una atraves de internet el jueves en el Alalcance que son de Malaga y creo que tienen tambien tienda fisica, pero no te lo puedo asegurar.
xamuel escribió:Cita de cevilan:

Yo compre una atraves de internet el jueves en el Alalcance que son de Malaga y creo que tienen tambien tienda fisica, pero no te lo puedo asegurar.


Pero si en alalcance no se puede comprar!! yo entro todos los dias y no te da opcion a comprarla pq no tienen en stock!!!
Pues yo he ido esta mañana con un colega al Carrefour del Prat a primerisima hora. Y un tio se habia llevao la ultima Wii. Pero luego un chico del almacen nos ha dicho que miraria a dentro, y me ha dao dos. Y me ha dicho que eran las ultimas. Aunque eso se lo pueden decir a todos, para crear mas expectacion.

Si a ese cabrón te refieres a mi, (y espero que no) yo he ido con un colega, y cada uno ha pagado la suya. No saques conclusiones de donde no las hay. Hemos madrugado como cualquier otro y hemos buscado por Barna como cualquiera tb, así que antes de criticar y maldecir a gente, asegurate de tener conocimiento de causa.

Que los demás tngais suerte!!
No sé si serías tú: yo sólo me baso en lo que he visto en algunas ocasiones y en la respuesta que me dió el "jefe de sección" esta mañana diciéndome que un chaval se había llevado las 2 últimas hacía 10 minutos.

Y claro que la gran mayoría del que se lleva 2 ó más lo hace con una intención puramente lucrativa. Así vamos.

No te irrites, que no es nada personal.
No se, yo he ido aprimera hora alas 10 o así, quizas quedaban mas en almacen y no me lo habian dicho.

No problem
hola, alguien sabria decirme donde puedo conseguir una wii en granada, en malaga o en jaen, es que no la encuentro por ningun lado, solo me dicen, que hasta febrero nada de nada, muchas gracias [fumeta]
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8