3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

bueno paso a argumentar un poco mas el tema de aplicar los nuevos cambios para el proximo torneo ..

supongo que estos cambios son para motivar aun mas a la peña .. y por eso mis argumentos , yo llevo jugando campeonatos desde el f12010 haciendo 2 o tres campeonatos por año ..

y siempre haciamos lo mismo el primer torneo en modo rendimiento igualado y en el segundo torneo en modo rendimiento real .. y al final siempre disfrutabamos mucho mas todos en rendimiento real .. ( aunque al principio los mas rapidos eran un poco mas reacio a este modo .. pensando que iban a salir perjudicados .. ) pero al final todos disfrutaban muchisimo mas ... ya que al final los mas rapidos acabaran ganando el mundial ( como siempre XD ) pero la diferencia con este modo es que ganarian el mundial pero casi en las ultimas carreras ..

y los demas estarian mucho mas apretados en la clasificacion ( esto en puntos en la general ) , depues en las carreras pues pilotos que siempre estan detras pues tendrian carreras que estarian peleando por las posiciones mas adelantandas ( cuando llevaen un coche mas rapido) , y para los pilotos mas rapidos ( cuando lleven un coche mas lento ) , tambien disfrutaran peleando por posiciones medias o adelantadas sacando mucho mas de si su mejor conduccion y pelearse con mas pilotos , ( ya que normalmete en modo igualado su unica pelea es con uno o dos como mucho en el mundial , y despues toda la carrera tirando solo .. )

asi que este modo a mi modo de ver favorece y divierte mucho mas a todos .. y eso hace que la peña tenga mas motivacion para seguir jugando el campeonato ..

la opcion c , a mi modo de ver no va a cambiar para nada la diversion y que estemos algo mas igualado .. ya que como he dicho muchas veces en este juego los reglajes son nulos , como mucho puedes ganar teniendo los mejores reglajes 0,5 segundos , asi que la diferencia de tiempos que hay entre unos y otros es cuestion de manos y de horas hechada al juego .. XD

asi que la opcion b, es la que veo ideal para igualar , motivar y en definitiva divertirnos mas todos , pero la forma que lo habeis puesto puede ser no lo mas ideal , ya que quien lleve todo el campeonato un hrt o marussia .. etc .. van a estar muy perjudicados durante todo el campeonato y entonces tampoco seria justo que ellos tampoico tubieran posibilidades de ganar el campeonato , otro punto negativo de esta forma , es como haceis para que el raparto de coches este lo mas igualado y justo segun el nivel de cada uno para que lleve el coche todo el año .. ? seguramente habria fallos , alguno tendria algun coche no nivelado segun su nivel , y otro punto negativo que se me ocurre mas que haceis cuando ya tengamos todos los coches adjudicados y entran nuevos pilotos a correr .. que coche le damos sino sabemos su nivel .. volvemos a cambiar los coches los demas .. es un poco jaleo de esta forma como decis ..

nosotros en su dia ya lo probamos todo esto ( como he dicho ya hemos jugado durante 3 años en modo rendimiento real) y al final el mejor modo para que fuese lo mas justo con todos e igualase un poco mas para divertirnos mas .. fue como os conte ayer:

poner en modo rendimiento real .. jugando desde el el mclaren ( que es el mas rapido ) , hasta el hrt ( el mas lento ) , asi los mas rapidos irian con los coches mas lentos y asi sucesivamente , pero los coches cada semana se irian adjudicando segun la clasificacion general de puntos del mundial , de esta forma los puntos y la clasificacion siempre dara los coches mas lentos a los que van en los primeros puestos de la tabla de clasificacion ..

de este modo siempre se va todo autoregulando .. alguno decia que pasaba si alguno no jugaba o no puntuaba et .. pues para la proxima carrera seguramente tendria un coche mejor .. pero con nada que puntue bastante , pues para la siguiente carrera volvera a tener un coche peor .. son todo ventajas en este modo para la equilibracion de los equipos , para que este siempre bien hecho el nivel del piloto con su nivel de coche .. etc .. la unica pega es que tenemos que estar cambiando de coche casi en cada carrera ( no simepre .. pero a veces si ) .. aunque hasta esto a mi tambien me gusta ya que conducimo distintos coches .. XD

pedazoooooooo tochooooooo XD
Me encanta la propuesta. Voto por (B), porfa que alguien ponga mi voto.

Y lo de cambiar todas las semanas me parece genial. Podríamos dejar los 16 coches normales/buenos para los "habituales" y a los que entren nuevos dejarles los HRT y compañía para empezar. Si tras 2 ó 3 carreras se comportan ya entran en el reparto normal.

No sé si me explico bien, estoy con el teléfono...

EDIT: otra opción podría ser ciclos de 5 carreras para poder adaptarse al coche
tabla actualizada en el 1ºpost.


CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss




LISTA PARA LA VOTACION , YO PROPONGO :

( A )

( B ) lovelydavisss, Rasboy, cloudiestpine4, angel palazon, bunbury2008 , fromeror , jimdavid , ivanyus , benurs .

( C ) HumorousAlloy79, trackbil, BitDiego12, Surfyllama88, Daniel Coria,Real_Oviedin

A/ SEGUIR COMO ESTA EL CAMPEONATO

B/ COCHES CON RENDIMIENTO DEL 2012 Y AL ACABAR ESTA TEMPORADA NO HABRIA SORTEO SI DARIAN LOS COCHES FUERTES A LA GENTE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS POSICIONES DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL Y ASI HASTA EL CAMPEON DEL MUNDIAL . / EJEMPLO ANGEL GANA EL MUNDIAL LLEVARIA UN HRT / CLOUD ES ULTIMO DEL MUNDIAL LLEVARIA UN REDBULL


C/ HACER LA CLASIFICACION A UNA VUELTA CON CARRERA AL 50% COCHES IGUALES PERO CON EL PARQUE CERRADO ES DECIR TODOS CON LOS MISMOS REGLAJES QUE PONE LA MAQUINA.
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon

lovely se puede hacer el entreno oficial el jueves???
angel palazon escribió:CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon

lovely se puede hacer el entreno oficial el jueves???



ok pues lo pongo tambiem.

seguir todas las listas y votaciones para no perdernos en el hilo.

ENTRENO OFICIAL JUEVES 31 GP KOREA 22:00

lovelydavisss
angel palazon



CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon



LISTA PARA LA VOTACION , YO PROPONGO :

( A )

( B ) lovelydavisss, Rasboy, cloudiestpine4, angel palazon, bunbury2008 , fromeror , jimdavid , ivanyus , benurs .

( C ) HumorousAlloy79, trackbil, BitDiego12, Surfyllama88, Daniel Coria,Real_Oviedin

A/ SEGUIR COMO ESTA EL CAMPEONATO

B/ COCHES CON RENDIMIENTO DEL 2012 Y AL ACABAR ESTA TEMPORADA NO HABRIA SORTEO SI DARIAN LOS COCHES FUERTES A LA GENTE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS POSICIONES DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL Y ASI HASTA EL CAMPEON DEL MUNDIAL . / EJEMPLO ANGEL GANA EL MUNDIAL LLEVARIA UN HRT / CLOUD ES ULTIMO DEL MUNDIAL LLEVARIA UN REDBULL


C/ HACER LA CLASIFICACION A UNA VUELTA CON CARRERA AL 50% COCHES IGUALES PERO CON EL PARQUE CERRADO ES DECIR TODOS CON LOS MISMOS REGLAJES QUE PONE LA MAQUINA.
Buenas tardes lo primero que hoy con el partido yo no podre entrenar xdd...
Y luego sobre lo del campeonato yo vote la opcion c pero la verdad es qur la opcion b de asignar coches en funcion del nivel esta bastante bien pensada. Y con el rebdimiento 2012 y el ajuste de los coxes los de atras ganarenos una media de casi 2 seg es decir que estaria mas apretada la cosa. A mi la verdad al final esta es la opcion que mas me convence.

Y por ultimo el resumen de mi carrera. Clasifico 11 y con la sancion de trackbil salgo 10.
Pero que pasa en la salida. Que el que salia el ultimos se quiso poner 4 o 5 no digo el nombre pero todos lo sabeis. Es decir que acabo fuera de la primera curva y con una sancion. A partir de ahi cuando volvi a pista sin kererr al intemtar pasar a lovely que rodava pinxado nos hicimos un lio entre fromenor yo y creo que trackbill total que le di sin querer en la rueda a lovely LO SIENTO Total sancionado pase por boxes. Y vuelta tras vuelta de metronomo. Alargando la primera parada con los duros y adelantar a la gente en boxes. Cuando iva 7 gane las posiciones de rasboy y jotaele. Que tubieron fallos y pude contenerlos.
Mi mejor posicion en el campeonato
ENTRENO OFICIAL JUEVES 31 GP KOREA 22:00

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria ( Si somos pocos no, pero si somos muchos vale)


CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria



LISTA PARA LA VOTACION , YO PROPONGO :

( A )

( B ) lovelydavisss, Rasboy, cloudiestpine4, angel palazon, bunbury2008 , fromeror , jimdavid , ivanyus , benurs .

( C ) HumorousAlloy79, trackbil, BitDiego12, Surfyllama88, Daniel Coria,Real_Oviedin

A/ SEGUIR COMO ESTA EL CAMPEONATO

B/ COCHES CON RENDIMIENTO DEL 2012 Y AL ACABAR ESTA TEMPORADA NO HABRIA SORTEO SI DARIAN LOS COCHES FUERTES A LA GENTE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS POSICIONES DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL Y ASI HASTA EL CAMPEON DEL MUNDIAL . / EJEMPLO ANGEL GANA EL MUNDIAL LLEVARIA UN HRT / CLOUD ES ULTIMO DEL MUNDIAL LLEVARIA UN REDBULL


C/ HACER LA CLASIFICACION A UNA VUELTA CON CARRERA AL 50% COCHES IGUALES PERO CON EL PARQUE CERRADO ES DECIR TODOS CON LOS MISMOS REGLAJES QUE PONE LA MAQUINA.
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria



LISTA PARA LA VOTACION , YO PROPONGO :

( A )

( B ) lovelydavisss, Rasboy, cloudiestpine4, angel palazon, bunbury2008 , fromeror , jimdavid , ivanyus , benurs .

( C ) HumorousAlloy79, trackbil, BitDiego12, Surfyllama88, Daniel Coria,Real_Oviedin

A/ SEGUIR COMO ESTA EL CAMPEONATO

B/ COCHES CON RENDIMIENTO DEL 2012 Y AL ACABAR ESTA TEMPORADA NO HABRIA SORTEO SI DARIAN LOS COCHES FUERTES A LA GENTE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS POSICIONES DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL Y ASI HASTA EL CAMPEON DEL MUNDIAL . / EJEMPLO ANGEL GANA EL MUNDIAL LLEVARIA UN HRT / CLOUD ES ULTIMO DEL MUNDIAL LLEVARIA UN REDBULL


C/ HACER LA CLASIFICACION A UNA VUELTA CON CARRERA AL 50% COCHES IGUALES PERO CON EL PARQUE CERRADO ES DECIR TODOS CON LOS MISMOS REGLAJES QUE PONE LA MAQUINA.
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria
Bitdiego12 (reserva)
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria
Bitdiego12 (reserva)
ivanyus
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria
Bitdiego12 (reserva)
ivanyus
surfyllama88
Vamos compis que estamos a viernes y faltan muchas confirmaciones!! [rtfm]

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria
Bitdiego12 (reserva)
ivanyus
surfyllama88
Rasboy

LISTA PARA LA VOTACION , YO PROPONGO :

( A )

( B ) lovelydavisss, Rasboy, cloudiestpine4, angel palazon, bunbury2008 , fromeror , jimdavid , ivanyus , benurs .

( C ) HumorousAlloy79, trackbil, BitDiego12, Surfyllama88, Daniel Coria,Real_Oviedin

A/ SEGUIR COMO ESTA EL CAMPEONATO

B/ COCHES CON RENDIMIENTO DEL 2012 Y AL ACABAR ESTA TEMPORADA NO HABRIA SORTEO SI DARIAN LOS COCHES FUERTES A LA GENTE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS POSICIONES DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL Y ASI HASTA EL CAMPEON DEL MUNDIAL . / EJEMPLO ANGEL GANA EL MUNDIAL LLEVARIA UN HRT / CLOUD ES ULTIMO DEL MUNDIAL LLEVARIA UN REDBULL


C/ HACER LA CLASIFICACION A UNA VUELTA CON CARRERA AL 50% COCHES IGUALES PERO CON EL PARQUE CERRADO ES DECIR TODOS CON LOS MISMOS REGLAJES QUE PONE LA MAQUINA.
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria
Bitdiego12 (reserva)
ivanyus
surfyllama88
Rasboy
HumorousAlloy79

LISTA PARA LA VOTACION , YO PROPONGO :

( A )

( B ) lovelydavisss, Rasboy, cloudiestpine4, angel palazon, bunbury2008 , fromeror , jimdavid , ivanyus , benurs .

( C ) HumorousAlloy79, trackbil, BitDiego12, Surfyllama88, Daniel Coria,Real_Oviedin

A/ SEGUIR COMO ESTA EL CAMPEONATO

B/ COCHES CON RENDIMIENTO DEL 2012 Y AL ACABAR ESTA TEMPORADA NO HABRIA SORTEO SI DARIAN LOS COCHES FUERTES A LA GENTE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS POSICIONES DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL Y ASI HASTA EL CAMPEON DEL MUNDIAL . / EJEMPLO ANGEL GANA EL MUNDIAL LLEVARIA UN HRT / CLOUD ES ULTIMO DEL MUNDIAL LLEVARIA UN REDBULL


C/ HACER LA CLASIFICACION A UNA VUELTA CON CARRERA AL 50% COCHES IGUALES PERO CON EL PARQUE CERRADO
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria
Bitdiego12 (reserva)
ivanyus
surfyllama88
Rasboy
HumorousAlloy79
bunbury2008

LISTA PARA LA VOTACION , YO PROPONGO :

( A )

( B ) lovelydavisss, Rasboy, cloudiestpine4, angel palazon, bunbury2008 , fromeror , jimdavid , ivanyus , benurs .

( C ) HumorousAlloy79, trackbil, BitDiego12, Surfyllama88, Daniel Coria,Real_Oviedin

A/ SEGUIR COMO ESTA EL CAMPEONATO

B/ COCHES CON RENDIMIENTO DEL 2012 Y AL ACABAR ESTA TEMPORADA NO HABRIA SORTEO SI DARIAN LOS COCHES FUERTES A LA GENTE QUE QUEDO EN LAS ULTIMAS POSICIONES DE LA CLASIFICACION DEL MUNDIAL Y ASI HASTA EL CAMPEON DEL MUNDIAL . / EJEMPLO ANGEL GANA EL MUNDIAL LLEVARIA UN HRT / CLOUD ES ULTIMO DEL MUNDIAL LLEVARIA UN REDBULL


C/ HACER LA CLASIFICACION A UNA VUELTA CON CARRERA AL 50% COCHES IGUALES PERO CON EL PARQUE CERRADO
Arriba
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Daniel Coria
Bitdiego12 (reserva)
ivanyus
surfyllama88
Rasboy
HumorousAlloy79
bunbury2008
fromeror
CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.

lovelydavisss
angel palazon
Bitdiego12 (reserva)
ivanyus
surfyllama88
Rasboy
HumorousAlloy79
bunbury2008
fromeror
Real_Oviedin
la administracion del foro comunica que daniel coria tiene una sancion para korea , no puede clasificar y saldra ultimo y en la 1º vuelta tiene que entrar en box.


CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE FEBRERO 22:00 GP DE KOREA.



lovelydavisss
angel palazon
Bitdiego12
ivanyus
surfyllama88
Rasboy
HumorousAlloy79
bunbury2008
fromeror
Real_Oviedin
clou
jotaele

BUENO GANO LA VOTACION B. ASI QUE EN UNAS SEMANAS EMPEZAREMOS A HABLAR DE COMO DISEÑAR EL NUEVO CAMPEONATO.
no puedo asegurar de estar esta noche para la carrera .. el peque esta malillo .. si puedo me conectare sino , no me espereis ..
jimdavid escribió:no puedo asegurar de estar esta noche para la carrera .. el peque esta malillo .. si puedo me conectare sino , no me espereis ..



ok david , que se mejore el peque .
Otra vez lo mismo, el puto volante, ya no lo toco más. Me tocara jugar con mando, no me frenaba en esa recta y no lo hice aposta ya que iba bien y quedaban 8 vueltas. Entendedme por favor. Voy a hacer lo posible para que no ocurra de nuevo, un saludo.
carreron de 18 vueltas que he dado a un ritmo cercano a los lideres.

clasificacion complicada con el agua y no he aprovechado el momento final asi que 7. la carrera salgo muy bien y me pongo 6, me abro para no tocar con trackbil y surfy me da un golpecito que me hace trompear y rasboy me da un besito cruzado y sancion por colision provocada lol.

toca remontar pero el primer stint estoy demasiado caliente y hago fallos hasta q empiezo a darle fuerte con los blandos que me pongo 5 para los ultimos blandos volando hasta quedar 3 y con la sensacion de que podia haber aguantado algo a los de arriba. mala suerte
Pfffff ya empiezo a desmotivarme un poco, 7º mejor tiempo, pero con +10 posiciones porque al salir de boxes no vi a RasBoy (lo siento).
Una salida espectacular, primera curva por el interior sin molestar a nadie paso a Surfy en la recta y 6 o 7º y ZAS, en la segunda curva, el nuevo lotus me destroza (lances de carrera), entro en boxes comienzo a tener ritmo, llego a Diego (bonitas vueltas, si señor) y cuando mi estratejia deberia dar sus frutos, salgo de boxes y sancion por molestar a alguien segun mi ingeniero, imaginaos, me habia salido la jugada bien ya que en esa misma vuelta alzance a Surfy y bumbury que tenia ya problemas de neumaticos, pero tube que hacer el drive-throu.
a dos vueltas del final el las ultimas curvas, y sin salir de la trazada mi ingeniero me dice que no tengo aleron delantero (que coño me dices) salgo de la ultima curva algo regula y al entrar en boxes ZAS contra el muro.

En fin me lo pase bien con Diego, fueron muchas vueltas marcandonos, pero me gustaria algo mas. Tan malo no soy.
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE LA INDIA 6 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss


CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
Antes de nada, perdir disculpas a angel ( creo que ha sido a el ), que en la clasificación se encontro mi coche a 50 por hora y le jodi su tiempo. He de decir que yo ya no estaba en pista, se me había acabado el tiempo, y mi coche según comentaron, se queda la máquina controlandolo ( cosa que no tenía ni idea ). Ya me habeis visto varias carreras y no suelo joder a nadie, dejo que me adelanten bien.
Para otra vez procurare que no ocurra eso, lo siento.


Por otro lado una carrera de cine, un par de vueltas de lucha con jotaele, pero mi inexperienza me hizo trompear, y zas, alerón.
De todas maneras despues de entrar a boxes, todo normal, practicamente en solitario toda la carrera, a excepción del adelantamiento a daniel, que casi me la prepara gordisima, ya que en la recta, freno conmigo, de milagro no me lio la mejor carrera asta el momento.
8º puesto!!!
Real_Oviedin escribió:Antes de nada, perdir disculpas a angel ( creo que ha sido a el ), que en la clasificación se encontro mi coche a 50 por hora y le jodi su tiempo. He de decir que yo ya no estaba en pista, se me había acabado el tiempo, y mi coche según comentaron, se queda la máquina controlandolo ( cosa que no tenía ni idea ). Ya me habeis visto varias carreras y no suelo joder a nadie, dejo que me adelanten bien.
Para otra vez procurare que no ocurra eso, lo siento.


Por otro lado una carrera de cine, un par de vueltas de lucha con jotaele, pero mi inexperienza me hizo trompear, y zas, alerón.
De todas maneras despues de entrar a boxes, todo normal, practicamente en solitario toda la carrera, a excepción del adelantamiento a daniel, que casi me la prepara gordisima, ya que en la recta, freno conmigo, de milagro no me lio la mejor carrera asta el momento.
8º puesto!!!

Buena carrera, oviedin!

Nuestras vueltas estuvieron reñidas, eso si, depues de que te adelantara tras la recta de drs. creo que arriesgaste demasiado pasandome en la curva esa de derechas del segundo sector, no es por nada, si no, porque yo iba con los neumaticos duros muertos que me tocaba ya parar, pues no me quiero imaginar como llevarias tu los neumaticos blandos, con 11 vueltas encima, mas las vueltas de clasificacion y seguramente ibas a entrar ya a boxes. Vamos, fijo que trompeaste por eso.

Un saludo.

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE LA INDIA 6 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
Mi carrera de las 2 que llevó de momento la mejor.

La clasificación estaba perdido con la pista mojada, salí con duros pero no era capaz así que monté intermedios y la única vuelta que dí fue mala, pisé la linea de boxes y 10p [+risas]
La salida bien en las primeras curvas sin toques con nadie hasta que llego al final de la recta de atrás y calculé fatal la frenada y por no comerme los dos coches que llevaba delante me tiré a la curva con la mala suerte de que iba pasando Fromeror, (perdón por la escabechina que te hice [snif] ) no tuve nada roto así que a tirar aunque último, a partir de ahí toda la carrera detrás de Fromeror dandome ánimos para que no me quedará atrás e ir recortando tiempo a la zona de puntos [+risas] hasta que llega la última parada entra Fromeror y yo sigo una vuelta por si podía meterle algo de tiempo, pero todo lo contrario, acaricio el muro y a cambiar alerón en la parada y salgo último de nuevo a falta de 6 vueltas y por suerte tuvo que entrar Surfy, Fromeror y Bunbury que hizo un trompo cuando iba en las lonas me pareció escuchar, llegué hasta el 9º puesto aunque si no hubiera tenido problemas Fromeror me habría quedado 10º, pero bueno, ya tendré yo la mala suerte en buddh [+risas]

Enhorabuena al podio! Y gran carrera Fromeror ;)
jota-ele256 escribió:
Real_Oviedin escribió:Antes de nada, perdir disculpas a angel ( creo que ha sido a el ), que en la clasificación se encontro mi coche a 50 por hora y le jodi su tiempo. He de decir que yo ya no estaba en pista, se me había acabado el tiempo, y mi coche según comentaron, se queda la máquina controlandolo ( cosa que no tenía ni idea ). Ya me habeis visto varias carreras y no suelo joder a nadie, dejo que me adelanten bien.
Para otra vez procurare que no ocurra eso, lo siento.


Por otro lado una carrera de cine, un par de vueltas de lucha con jotaele, pero mi inexperienza me hizo trompear, y zas, alerón.
De todas maneras despues de entrar a boxes, todo normal, practicamente en solitario toda la carrera, a excepción del adelantamiento a daniel, que casi me la prepara gordisima, ya que en la recta, freno conmigo, de milagro no me lio la mejor carrera asta el momento.
8º puesto!!!

Buena carrera, oviedin!

Nuestras vueltas estuvieron reñidas, eso si, depues de que te adelantara tras la recta de drs. creo que arriesgaste demasiado pasandome en la curva esa de derechas del segundo sector, no es por nada, si no, porque yo iba con los neumaticos duros muertos que me tocaba ya parar, pues no me quiero imaginar como llevarias tu los neumaticos blandos, con 11 vueltas encima, mas las vueltas de clasificacion y seguramente ibas a entrar ya a boxes. Vamos, fijo que trompeaste por eso.

Un saludo.

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE LA INDIA 6 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele



Si que arriesgue un poco, te doy la razón, pero te gran culpa la tuvieron mis ruedas, que iba muy jodidillo. Siempre freno en el mismo lugar, y claro...con el desgaste, la frenada era de mas metros,por eso quizas tambien pareció que arriesgue más de lo que en realidad fue, y arriegue más de lo que yo quería.

Por eso, como tu dices, trompee en las curvas que van a enlazar con el box...
LLEGA INDIA con la parabolica loca...
bueno que parao esta esto con el tema del grupo del wasap jejeje .


CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous




CONFIRMO POR LA GENTE QUE SE Q VA ESTAR EL LUNES.
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous
BitDiego12
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous
BitDiego12
Daniel Coria
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous
BitDiego12
Daniel Coria
bunbury2008

Upssss!!!! Se me había olvidado confirmar.... [mad]

saludos, bunbury.
Una semana horrible, perdon por confirmar tan tarde, esta noche nos vemos.

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous
BitDiego12
Daniel Coria
bunbury2008
fromeror
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous
BitDiego12
Daniel Coria
bunbury2008
fromeror
Jimdavid
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous
BitDiego12
Daniel Coria
bunbury2008
fromeror
Jimdavid
Surfyllama88 sin reglajes
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE LA INDIA 11 DE FEBRERO 22:00

Lovelydavisss
jotaele
angel palazon
ivanyus
rasboy
trakbil
humorous
BitDiego12
Daniel Coria
bunbury2008
fromeror
Jimdavid
Surfyllama88 sin reglajes
Real_Oviedin
Gp de India. Clasificacion floja por mi parte que me lleva a un merecido 8º puesto con duras. La verdad que me falto algo mas. Luego en carrera salgo bien adelantando una posicion antes de la primera curva y luego me aprovecho que jotaele falla en la salida de la misma poniendome 6º en la curva de la recta cuando voy a salir acelerando y apreatr KERS a tope y me encuentro un mclaren que ha volado al coger muy cerrado esa curva y chocamos con la mala suerte que trompeo [mad]! Otra vez nooooooo! .
Luego eso si, me espero jotaele [oki] [bye]

A partir de ahi toca la remontada epica y tengo que ir apartandome de coches que tienen problemas por salidas, sobre todo surfy en la parabolica, real oviedin primera curva y no se si alguno mas que recuerde. Al final cuando todos parais con las blandas me pongo 2º pero es cuestion de tiempo que me pille humorous y casi ras antes de hacer la parada.

Salgo con blandos 5º asegurado ya que trackbil estaba a algo mas de 7 segundos y solo toca correr como un desalmado ya que lovely 4º estaba a 15 segundos y solo tengo 10 vueltas para remontar. A falta de 4 vueltas y gracias a que las duras de rasboy estaban gastaditas y fromeror hizo trompo en la parabolica me puse a menos de 2 segundos de ras pero los cabrones de mercedes me dicen que tengo el KERS roto asi que me cuesta mucho acercarme pero habia que presionar y buscar el fallo que llego en la primera curva de la ultima vuelta [plas] Ademas no pudo rasboy acercarse del todo con drs y esa vuelta fue mas o menos tranquila.

Un 4º puesto que va asegurando mi 3º plaza en el campeonato y ayudando a mi commpañero de equipo a luchar por la 5º. A ver si puedo correr en abu dhabi, eso si el entreno del miercoles ya digo que imposible.

Saludos!!
Puff siento mucho retirarme de la carrera... pero perdi toda la ilusikn en la primera vueltaa. En la segunda curva me tocan por detras y trompo 11, perdi posiciones pero no tiempo.
En la parabola rodando tras fromm se le va el cochehacia la derecha y puff le eskivo komo puedo se me va mi coxe sancion.. y encima justo venia real oviedin creo y me encontri tronpeado sin alero y paando por la pista, lo siento pero esk el coxe no me respondia.. asi que 2 sanciones sin aleron y encima no pase la primera vuelta por boxx......
Muy mal muy mal estaba atontado ayer lo siento
bueno mi carrera bien clasifico con blandos 2º pero en la salida toque piano y zasss al muro menos mal que no rompi nada , empeze a tirar lo que podia porque angel and company ivan como aviones al final un 3º puesto y asentarme en el 5º en la clasificacion general ,


gracias a mi compi por presionar al sauber y pasarlo jejee


EMPEZAMOS SOLO A CONFIRMAR PARA EL LUNES.

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE ABU DHABI JUEVES 14 DE FEBRERO 22:00 (sera en rendimiento 2012)

angel palazon (aunque sea san valentin estare,buscarme un abogado para ir preparando el divorcio con mi novia..jje)
trackbil
humorous
lovelydaviss

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE ABU DHABI JUEVES 14 DE FEBRERO 22:00 (sera en rendimiento 2012)

angel palazon
trackbil
humorous
lovelydaviss
Rasboy

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
Rasboy
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE ABU DHABI JUEVES 14 DE FEBRERO 22:00 (sera en rendimiento 2012)

angel palazon
trackbil
humorous
lovelydaviss
Rasboy

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
Rasboy
BitDiego12
CLASIFICACION ACTUALIZADA EN EL 1º POST DEL HILO.
A ver si el lunes os estampais los 2, y os recorto puntos xD
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
Rasboy
BitDiego12
Surfyllama88
eyy!!!k pasa con elforo que lo tenemos abandonao???bueno mañana gp de abu dhabi al 100%,espero que sea en seco por que no tiene mucha logica que llueva aqui y si llueve pues nada por que aun no e visto la transicion dia-noche en lluvia.

animarse a comentar por aqui ydejarse el un pokito el wasap mamones!!!

aqui os dejo el un enlace de un video interesante por que se adelantamientos muy guapos y aparte de eso se ven diseños de coches nuevos hechos por ordenador como por ejemplo se puede ver el mclaren de este año pero con los colores de hace ya muchos años,hecharle un vistazo.

copiar y pegar en youtube para ver el video:

F1 2012 - Overtakes Of The Week #6
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
Rasboy
BitDiego12
Surfyllama88
fromeror
Agrego a la lista a los q no pueden confirmar en estos monentos.

Faltan muchos aun.. Confirmad please!! Hoy nos toca la madre de todas las carreras!!

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE ABU DHABI 18 DE FEBRERO 22:00

lovelydavisss
jotaele
Rasboy
BitDiego12
Surfyllama88
fromeror
Reaperdusk
Bunbury
Angel Palazon
Homorous
Benurs
Trackbil
1249 respuestas
121, 22, 23, 24, 25