3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

diego_99 escribió:Buenas!
He estado hablando con trackbil sobre si hay alguna plaza libre para poder entrar y me ha comentado que no pero que dejara un mensaje para poder entrar como piloto reserva ya que muchas veces hay ausencias.
Sobre la experiencia en estos juegos decir que jugué el primer F1 (F1 2010), pero habitualmente juego en comunidades online con el simulador rFactor desde hace 5 años por lo que se como va todo ya que normalmente se utiliza el mismo reglamento en todos lados.
Hasta la semana que viene no creo que tenga el juego pero ya a partir de Bélgica me gustaría participar siempre que fuera posible.
Gracias! ;)



buenas ahora mismo estamos completos como dije a tracbil pero siempre falta alguien y puedes entrar como reserva y si alguien abandona serias piloto oficial , te posteo yo para que veas como debes postear para organizar la parilla del los lunes.
siempre postea asi cuando hacemos las confirmaciones para saber cuantos somos asi si falta alguien entra el reserva,

CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )


un saludo y BIENVENIDO.
De acuerdo, de todas formas este GP no lo podría correr si falta alguien ya que hasta la semana que viene no lo tendría.
Gracias de nuevo! ;)
Bienvenido BitDiego! Espero que no seas tan bueno como lo eres en fifa,sino ya me encargare de ponerte chinchetas en las ruedas :cool:
trackbil escribió:Bienvenido BitDiego! Espero que no seas tan bueno como lo eres en fifa,sino ya me encargare de ponerte chinchetas en las ruedas :cool:

Aquí seguro que soy más paquete todavía que en el FIFA [+risas]
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil

P.D: Eso espero jaja :)
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus ( le confirmo yo que anda de viaje )
bueno bueno , falta todavia mucha mejor por confirmar para mañana.


feliz dia de reyes.
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus
Surfyllama88
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus
Surfyllama88
Bunbury2008
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus
Surfyllama88
Bunbury2008
Jimdavid
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus
Surfyllama88
Bunbury2008
Jimdavid
jotaele
Y Cloudiestpine??
Ya no me quieren?? [mamaaaaa] ... Con lo que he entrenado junto a Angel.. [mamaaaaa]
Juanjo75 escribió:Y Cloudiestpine??
Ya no me quieren?? [mamaaaaa] ... Con lo que he entrenado junto a Angel.. [mamaaaaa]



tienes que postear como todos asi en lista.

CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus
Surfyllama88
Bunbury2008
Jimdavid
jotaele
Cloudiestpine
Después de 3 semanas volvemos a pista! Con ganas ya..
trackbil escribió:Después de 3 semanas volvemos a pista! Con ganas ya..



vamosssssssssssssss q queda pocoooooooooooooo para la carrera

falta gente por confirmar.
Confirmo :)

CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus
Surfyllama88
Bunbury2008
Jimdavid
jotaele
Cloudiestpine
Reaper
Confirmo para el 7 de enero a las 22:00 soy reserva.

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
diego_99 ( reserva )
trackbil
ivanyus
Surfyllama88
Bunbury2008
Jimdavid
jotaele
Cloudiestpine
Reaper
Daniel Coria (Reserva)
bueno ya hemos pasado la puta navidad y volvemos ala rutina de siempre,que ganas tenia de volver a correr las carreras,soy un adict a las carreras!!!un saludo compañeros.
bueno FELICIDADES A TODOS POR LA CARRERA Y LA SALIDA.JEJEJE y a LOS DEL PODIO MUCHAS FELICIDADES .

bueno mi carrera sali bien y pelea con rasboy que bien lo pase , entra en box a cambiar y yo detras de el pegao jeje al final por culpa de la ultima chican que me pase de frenada me descalifican y juro q no me habia saltao ni una puta curva , los mercedes lo pasamos mal el coche no tiraba en punta .

bueno a pensar en monza .

le mandare estos dias los resultados a benurs y actualizaremos la tabla.

LA FRASE DE ESTE CAMPEONATO ES " ERES LIMPIO " JAJAJA

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss


porfavor seguir las dos listas.
Mi carrera empezo un poco accidentada, mas culpa de los lags que por otra cosa.
Poco a poco escalando alguna posicion,asta conseguir arañar un punto.
Segunda carrera, segunda carrera terminada.

Gracias fromeror, por las disculpas y explicaciones por las incidencias al acabar la carrera( de todas formas no habia problema). Así si que presta!!!!gracias tio!!!
Mi carrera algo frustrante, salgo justo detras de lovelly y me emparejo antes de la primera curva, cojo parte del piano para no darme y zas "algo" me hecha fuera, al entrar (cuidadosamente) unos besitos de algun otro. Ahi me puse penultimo, a mitad de la primera vuelta, real oviedin ,que venia dandome caza, me pasa y derrepente zas, drive-trhou por darle (lo tenia a mas de tres metros) cuatro curvas despues con real oviedin mucho mas alante, zas otro drive-trhou justo antes de meterme en boxes.

Con dos drive-trhou imaginaos. Me compuse y di alcance a bunburi (buenas vueltas). Miran atras, venia angel ZAS aleron. Aun asi me lo pase bien.


CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
No me lo creo aun!! Tercero!! Bueno, ha sido mi regalo de Reyes.. ;)

Muy buena carrera primero con Lovely, menudo duelo!! Y luego con Daniel Coria al q casi me llevo por delante al final del sector 3... Disculpa x el susto, frene muy tarde..

En Monza volvere a la realidad, los mercedes volveran a estar fuertes y Sera otro cantar.. Intentaré dar guerra!

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré)

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré)
fromeror

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
Creo que ha sido mi mejor carrera en lo que va de campeonato,ya que las 2 que gane fueron por incidentes ocasionados en carrera(una error mio si) y esta a sido por meritos propios...aunque realmente humorus tenia que haber quedado delante mio pero asi son las qualy..clasifique muy bien,2 a 8 decimas solamente de angel,nose si por que no hizo muy buena vuelta o que yo la hice bien ya que a los perseguidores les saque bastante tiempo. salida muy limpia,aunque en las primeras vueltas erre mucho,lo que me llevo a ponerme 5,aunque poco a poco empece a coger ritmo hasta llegar a poner de nuevo el 2,angel ya juega en otra liga,es un crack! 3 vuelta mas rapida de carrera muy seguida de la de rasboy,que se hizo una muy buena carrera tambien. Ahora a esperar a monza!

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré) que es eso de que lo intentaras??? xDD
fromeror
trackbil

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
Yo no es que me luciera en spa, no puse los reglajes correctos, me equivoque al cargarlos y tenia puestos reglajes de lluvia, pero para ser la primera carrera con vosotros estoy satisfecho quedé quinto despues de muy muy bonitas luchas con rasboy y no se quien mas xddd

Lo unico que en la ultima vuelta, yo iba cuarto y humorous quinto, me comia 4 segundos por vuelta, pero no entendí ese golpetazo que me dio en una curva de la bajada del 2 sector, si no llego a frenar en seco, se lia una gorda. Igualmente por tiempo me iba a adelantar, le conozco de otro campeonato y tiene un nivel muy alto, es muy rapido; pero esa reacción no me gusto. Espero que no vuelva a pasar, y a ver si tengo suerte y vuelvo a correr con vosotros!

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré) que es eso de que lo intentaras??? xDD
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
Bueno ya tengo el juego por lo que para cuando haga falta estaré disponible, si alguien me quiere agregar sin problemas. ;)

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré) que es eso de que lo intentaras??? xDD
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
En la salida el coxe de bunbury frena tardisimo pega contra mi que iva emparejado con lovely que habia salido mal. Mi coche trompea y ultimo a remontar... Empece a correr.. varios 1.55 ritmo rapido. Kuando konsigo despegar las pegatinas de ivan y me pongo 7 en la chicane no se si trompeo me toca humorus o no se quebpaso que trompee. Otra vez a remontar desde ahi segir a humorous y intentar llegar a jomdavid pero me fue imposible.
De todas todas la mejor karrera despues de todo. Me encanta spa y creo que monza me gusta mas incluso
Nos vemos manana y bunbury xfi en la primera curva frena antes.. la primera vuelta ahi que darla en trenecito y esperar errores. .
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré) que es eso de que lo intentaras??? xDD
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008


sias escribió:En la salida el coxe de bunbury frena tardisimo pega contra mi que iva emparejado con lovely que habia salido mal. Mi coche trompea y ultimo a remontar... Empece a correr.. varios 1.55 ritmo rapido. Kuando konsigo despegar las pegatinas de ivan y me pongo 7 en la chicane no se si trompeo me toca humorus o no se quebpaso que trompee. Otra vez a remontar desde ahi segir a humorous y intentar llegar a jomdavid pero me fue imposible.
De todas todas la mejor karrera despues de todo. Me encanta spa y creo que monza me gusta mas incluso
Nos vemos manana y bunbury xfi en la primera curva frena antes.. la primera vuelta ahi que darla en trenecito y esperar errores. .


Perdona que discrepe, pero en la primera curva no toco a nadie, de hecho paso por al lado de 2 coches que se tocan y se van a la grava, pero yo no toco a nadie, además que tomé la curva yendo por en medio de la pista, ya que todos se pusieron a derecha o izquierda, y te puedo decir que no toqué a nadie.
Es que vamos a ver, la cosa es peliaguda, si yo tomo la curva, y los que estan por la grava me dan de quien es culpa? Porque lo mismo pasó con jotaele, voy en una recta por la derecha, por delante de mi surfy y jotaele detras, surfy trompea, jotaele frena y para esquivarlo se mete en mi trazada y le doy (no pude esquivarlo) y la culpa es mia? de verdad, mira que sabeis que juego con cuidado ya que no puedo entrenar mucho y solo puedo practicar el circuito el dia de antes o incluso horas antes, pero que "lances" de la carrera se le atribuyan a un solo piloto me parece de verdad muy fuerte, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo, bunbury.

P.D. Además, me dices que en la primera curva tenga cuidado, cuando en casi todas las carreras he salido de los últimos y siempre he sido muy cauto, sin ni siquiera darle al KERS... en fin... [agggtt]
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré) que es eso de que lo intentaras??? xDD
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
Real_oviedin

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
Yo digo lo que vi ya que tu salias por detras mio y un ferrari me golpeo por mi derecha y paso delante mio eso se vio en mi pantalla ya sea lag o lo que sea...
posteo por mi compi.


CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE MONZA MIERCOLES 9 DE ENERO 22:00

lovelydavisss
Rasboy (lo intentaré) que es eso de que lo intentaras??? xDD
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
Real_oviedin
ivanyus

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
ivanyus
Lo bien que me lo estaba pasando anoche y cuando trackbil comienza, poco a poco, a darme caza me pongo nervioso cometo unos errores y al salir de la ultima curva no me gira el mando y ZAS, contra el muro de boxes. Este juego sigue cometiendo algunos errores que te sacan de quicio.

Buena toma de contacto con el circuito, espero pasarmelo, al menos igual de bien en la carrera.
Saludo a todos:

P.D.: Yo si que soy limpio y tu? [toctoc]

Del 5 al 8 de fbrero entrenamiento soficiales en el circuito de Jerez de la Frontera, alguno de vosotros estaba interesado en venir, como habeis comentado en el whasap, avisadme si vais a venir y cuantos y si quereis os busco sitios baratos y demas.
Hola chavales y Feliz Año nuevo, espero que todos estemos bien y listos para quemar rueda.

¿cuando es la proxima y donde?

Saludos
buenas turbix y feliz año la proxima es monza.

tiene que postear asi si puedes correr.

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
ivanyus
fromeror escribió:Lo bien que me lo estaba pasando anoche y cuando trackbil comienza, poco a poco, a darme caza me pongo nervioso cometo unos errores y al salir de la ultima curva no me gira el mando y ZAS, contra el muro de boxes. Este juego sigue cometiendo algunos errores que te sacan de quicio.

Buena toma de contacto con el circuito, espero pasarmelo, al menos igual de bien en la carrera.
Saludo a todos:

P.D.: Yo si que soy limpio y tu? [toctoc]

Del 5 al 8 de fbrero entrenamiento soficiales en el circuito de Jerez de la Frontera, alguno de vosotros estaba interesado en venir, como habeis comentado en el whasap, avisadme si vais a venir y cuantos y si quereis os busco sitios baratos y demas.



yo si quiero ir fromeror,a ver si dicen que dia estrena alonso el ferrari y vamos ese dia si os parece bien.

feliz año turbix.
buen año, comisario de pista [360º]

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
ivanyus
jotaele
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
ivanyus
jotaele
Surfyllama88
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
ivanyus
jotaele
Surfyllama88
jimdavid
CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
ivanyus
jotaele
Surfyllama88
jimdavid
HumorousAlloy79
FALTA POCO PARA LA GRAN CARRERA

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE MONZA LUNES 14 DE ENERO 22:00
lovelydavisss
Rasboy
fromeror
trackbil
daniel coria (reserva)
BitDiego12 (reserva)
Angel palazon
bunbury2008
Real_oviedin
ivanyus
jotaele
Surfyllama88
jimdavid
HumorousAlloy79
benurs


FALTA GENTE POR CONFIRMAR
No me ha venido mal el parón invernal.

Unos reglajes que me agencié ayer, una caja que "me he encontrado hoy" ;-) y a correr.

He salido 8º e Iván me ha pasado como una bala. He mantenido posición y me he dispuesto a coger a gente. En la última recta y sin DRS iba cogiendo a Real Oviedín y justo antes de la frenada me ha cerrado a lo bestia; no sé si intentaba que no le pillara rebufo o dejarme pasar, pero la cuestión es que me ha echado en la parabólica de entrada a recta. He acabado con los de atrás y sin concentración. Le he dado a mi compi y creo que encima lo han sancionado. En fin.

Así qué de 14º a 9º, ha empezado la gente a entrar, he aguantado ruedas y me he puesto 5º y Trackbil cogiéndome. Cuando he entrado he tenido unas vueltas ahí con jotaele pero he metido mix3 y lo he dejado atrás. Hasta el final apretando cuando me enteré que Trackbil tenía sanción pero nada.

Un meritorio 6º :-)
Tenias muy buen ritmo benurs, y no cometias ningun fallo, pero un inciso, se me quedo congelado el internet o algo, y por eso pase de estar a 3 seg a 15...Ahh y mis neumaticos tenian 20 vueltas ya [+risas]
bueno mi carrera bien , que mas pedir un 3º puesto y menos mal que no rompi aleron cuando quedaban 3 vueltas que mal lo pase al final los mercedes nos merecimos el podio jejeje , a dar guerra en lo que queda de campeonato jeje.

actualizaremos la tabla con los dos ultimos gp estos dias.

un saludo a todos.

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE SINGAPUR 16 DE ENERO 22 00

Lovelydavisss

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE SINGAPUR 21 DE ENERO 22 00

Lovelydavisss
Mi "carrera": me llevo toda la semana entrenando, con unos tiempos mas que decentes, en la qualy ni llegue a dar una vuelta, pero lo peor la carrera, sin incidentes la primera vuelta, en la segunda primera curva y ZAS mi compi me come y yo me como la chicane un drive-throu por eso y otro por no devolver la posicion a los de atras(me pare pero habia uno girado en la grava y no le pude devolver posicion) bueno aqui en pieza todo, tras hacer los dos drive-thro decido poner blandos en la vuelta 6 o 7 y al salir de boxes, sin hacer nada raro, me pasa humorus, yo por el carril de salida y me ZAS! me dan otro drive-throu por molestarlo.

Despues de todo eso desmoralizado doy caza a angel y comienzo a irme de el, pero de vez en cuando me sacan bandera azul, lo dejo pasar para rodar tras de el. Lo mismo me paso mas tarde con ivan. Que pena tener ritmo para estar con lo de alante y na de na.

Una cosa aguante hasta la bandera de cuadros, a quien se le ocurra salirse de un GP lo...........

P.D: Reaper la proxima postea y se te espera.

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE SINGAPUR 16 DE ENERO 22 00

Lovelydavisss
fromeror

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE SINGAPUR 21 DE ENERO 22 00

Lovelydavisss
fromeror
Jotaele, efectivamente! Mi preocupación era que te tenía rondando el segundo, ahí fue cuando metí mix3 y dejé de mirar atrás :-) Lo siento por lo del internet congelado.

Compi, lo siento mucho, como te digo iba desconcentrado y aparte no sé si porque ibas emparejado con alguien quizás frenaste un poco pronto y no me dio tiempo a reaccionar. No pensaba ni adelantarte, no estaba pegado a ti ni mucho menos. Lo dicho, lo siento mucho. Y viva ese ánimo! Ahora, yo de ti lo intentaba con el volante...
TABLA ACTUALIZADA EN EL 1º POST BY BENURS.
davisastu escribió:TABLA ACTUALIZADA EN EL 1º POST BY BENURS.

Me he escapado un poco de trackbil que se habia acercado mucho por lo de spa. ahora son 13 puntitos que espero que sean unos pocos mas despues del GP de singapur!

Por lo demas, se aprieta el campeonato por arriba y va a haber una lucha muy buena por el 5º puesto del campeonato entre rasboy y mi compañero de equipo, aunque no descarto que pueda meterse jotaele, reaper y ya veremos con jimdavid, benurs
benurs escribió:No me ha venido mal el parón invernal.

Unos reglajes que me agencié ayer, una caja que "me he encontrado hoy" ;-) y a correr.

He salido 8º e Iván me ha pasado como una bala. He mantenido posición y me he dispuesto a coger a gente. En la última recta y sin DRS iba cogiendo a Real Oviedín y justo antes de la frenada me ha cerrado a lo bestia; no sé si intentaba que no le pillara rebufo o dejarme pasar, pero la cuestión es que me ha echado en la parabólica de entrada a recta. He acabado con los de atrás y sin concentración. Le he dado a mi compi y creo que encima lo han sancionado. En fin.

Así qué de 14º a 9º, ha empezado la gente a entrar, he aguantado ruedas y me he puesto 5º y Trackbil cogiéndome. Cuando he entrado he tenido unas vueltas ahí con jotaele pero he metido mix3 y lo he dejado atrás. Hasta el final apretando cuando me enteré que Trackbil tenía sanción pero nada.

Un meritorio 6º :-)



Debí postear ayer, pero se me fue la luz de casa y luego no me apetecía encender el portatil.
En cuanto hice la pifia, te pedí disculpas por micro.
Tienes toda la razón, pero sinceramente mi intención no era cerrarte, estaba mirando con la camara tu coche, y no sabía por donde dejarte pasar, y en el último momento ZAS, bombazo de los gordos y pifiada mía. No lo hice ni con la mas mínima intención, de verdad. Siempre intento dejar pasar bien, pero esa vez no se porque, pero elegí mal.
Lo siento Bernurs.
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL GP DE SINGAPUR 16 DE ENERO 22 00

Lovelydavisss
fromeror
Daniel Coria (Reserva)

CONFIRMO CARRERA OFICIAL GP DE SINGAPUR 21 DE ENERO 22 00

Lovelydavisss
fromeror
Daniel Coria (Reserva)
1249 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25