3º Campeonato EOL F1 2012 (ESPECTACULO ASEGURADO)MUNDIAL FINALIZADO: CAMPEON ANGEL PALAZON.

hola ruben me preguntaba si hay plazas para poder competir y si las hay cuales estan libres y el horario y dia de la competicion un saludo.
canian87 escribió:hola ruben me preguntaba si hay plazas para poder competir y si las hay cuales estan libres y el horario y dia de la competicion un saludo.



buenas en el 1º post del hilo esta toda la informacion.
Qué pasa con las tablas? No se ven bien? Posteo desde el tlfn.

Turbix, en vimeo deberían poder entrar los vídeos a tope de calidad y tal. Ahora veo lo que subiste. Gracias.
se ve bien pero no se que pasa porque la pongo como siempre y se pone mas pequeña .

bueno que risas hoy en el entreno ..

seguimos confirmando para la carrera del lunes.
Chicos!! Lo he pasado en grande en los entrenos de Hungría..por favor, apuntadme para la carrera del lunes.- ( Claudiestpine4).
Ah!! Y mchas gracias a surfy por sus reglajes..me vàn de "Luhhoo".. A ver q tal se portan en carrera..
Jejeje [bad]
ya bte confirme yo juanjo,muy buen entreno ayer,me rei mucho,gracias compañeros.
Hungria va a ser un sufrimiento!!!! estoy recibiendo en mi box cartas amenazantes del equipo Mercedes... Ay Merceditasss!! los Sauber se miran pero no se tocan!! jajaja

CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
Rasboy
Rasboy me acaba de mandar un email Monisha Kaltenborn, nuestra jefa de equipo. Nos van a llevar a este premio un aleron delantero magico, y unos escapes tipo coanda. Haber si con esto podemos remontar...
Por cierto ya esta la fia detras de mercedess xddd
sias escribió:Rasboy me acaba de mandar un email Monisha Kaltenborn, nuestra jefa de equipo. Nos van a llevar a este premio un aleron delantero magico, y unos escapes tipo coanda. Haber si con esto podemos remontar...
Por cierto ya esta la fia detras de mercedess xddd

FIA = MERCEDES. Vuestra lucha es en balde [fumando]
ivantel escribió:
sias escribió:Rasboy me acaba de mandar un email Monisha Kaltenborn, nuestra jefa de equipo. Nos van a llevar a este premio un aleron delantero magico, y unos escapes tipo coanda. Haber si con esto podemos remontar...
Por cierto ya esta la fia detras de mercedess xddd

FIA = MERCEDES. Vuestra lucha es en balde [fumando]



jajajaja buena respuesta ivan . [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
eeeyy!!!que pas chavales,si que esta esto apagado,como se presenta hungria?,yo desde el el mircoles no lo e tocado,
este circuito lo odio y lo odio jajaja , vamos a ver si no paso el corte jajaja , desde que hay wasap esto ta muerto jejeje

un saludo
resbala....el circuito resbala....xD
Coñe, yo todo convencido de que había confirmado y veo que no... [+risas]

CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
Rasboy
bunbury2008
trackbil (se supone)

He puesto al compi trackbil que en teoría dijo que venía no??? Por si acaso.

Un saludo, bunbu.
Despues de las ultimas confirmaciones faltan estos. De aqui Humorous y Cloudiest seguro que juegan porque los he visto conectados. Y en cuanto a Surfy, jimdavid y Reaper imagino que tambien aunque reaper es de los de ultimisima hora XD

Espero divertirme algunas vueltas mas que en la carrera de alemania :)

FALTAN
FERRARI 2: Cloudiestpine4
WILLIAMS 2: jimdavid2
LOTUS :ReaperDusk
LOTUS 2: HumorousAlloy79
SAUBER 2 : Surfyllama88

Podrias salir ultimo humorous y adelantarnos a todos, asi ganas y ademas te lo pasas genial pasando a toda la parrilla [oki]
CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
Rasboy
bunbury2008
trackbil (se supone)
Jimdavid2
bunbury2008 escribió:Coñe, yo todo convencido de que había confirmado y veo que no... [+risas]

CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
Rasboy
bunbury2008
trackbil (se supone)

He puesto al compi trackbil que en teoría dijo que venía no??? Por si acaso.

Un saludo, bunbu.


Si Bunbury,para la carrera voy a estar,lo que pasa que hace días que no me metía x el foro ,gracias
CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
Rasboy
bunbury2008
trackbil (se supone)
Jimdavid2
Reaper
CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
Rasboy
bunbury2008
trackbil (se supone)
Jimdavid2
Reaper
cloudepine4(lo apunto yo que me dijo que le confirmara)
CARRERA OFICIAL GP DE HUNGRIA( 17 DE DICIEMBRE 22:00 )

lovelydavisss
fromeror
angel palazon
Benurs
jotaele
ivanyus
turbix
Rasboy
bunbury2008
trackbil (se supone)
Jimdavid2
Reaper
cloudepine4(lo apunto yo que me dijo que le confirmara)
real oviedin ( le confirmo yo porque anda perdido por el foro todavia )
humourus ( le confirmo yo porque vendra al final )


ULTIMA CARRERA DEL AÑO EN MENOS DE DOS HORAS , Y YO VOY MUY JODIDO JAJAJ.
Q alegria de carrera para acabar el año!! Un quinto puesto para mi ya es mucho con las bestias pardas q hay en el mundial!!

No tuve muchas luchas pero casi mejor q lo paso fatal cuando me achuchan! Rodaba 4 en la vuelta 9 y note q me fallaban un poco el grip de los neumaticos, otro susto mas, miro el desgaste y rojos como tomates cuando mi parada estaba fijada para la vuelta 15!! nada, no me la jugue, entre a cambiar por duros y aguante hasta el final 26 vueltas q se hicieron muy duras al final porque a la minima me decian basta!!

Ivanuys, enhorabuena por ese podio!! ya te tocaba estar ahi!

Saludos a todos y felices fiestas!
gracias rasboy. en cuanto a mi carrera contento por volver al podio pero aburrido porque ha sido una carrera muy aburrida para mi.
en la primera curva despues de la montonera sali perjudicado y me puse 11 pero recupere mas o menos rapido hasta ponerme arriba triste y solo.
los de alante esta inalcanzables. me tendre que conformar con intentar conseguir el titulo de la segunda liga donde estamos unos cuantos aunque tengo una ventajilla de puntos
saludos
Bueno, tras mi pésima calificación tuve suerte en la salida y me puse 5º o así. El golpe fue por mi derecha, vi a jotaele (creo) con ganas de llegar pronto a la curva y le dio una caricia a alguien. Me la vi venir, frené pronto y pasé limpio, jeje. Queremos video, Turbix!!!

Luego nada, no tenía ritmo y las blandas tampoco me duraron mucho, tenía planeado entrar en la 14 y en la 8 ya estaban en los alambres, así que bajé (más) el ritmo y a aguantar un poco. Lástima porque iba 6º o así, pero tuve que entrar en la 12 y perdí mucho tiempo.

Con las duras no iba mucho mejor y salí 11º o 12º, pero algún adelantamiento y errores de los otros hicieron que fuera subiendo. A apretar los dientes tratando de aguantar gomas y cuando quedaban unas 10 vueltas andaba otra vez por delante (6º?) pero me iban sacando 2s los de atrás porque las duras no iban a aguantar mucho más. Nada, a por un juego nuevo de blandas para el final de carrera. Me pongo 9º y a darle caña, jotaele que se sale y luego no sé qué hizo Lovely con Ángel, 7º [sonrisa]

Si no hubiera estirado tanto las blandas y luego las duras podría haber acabado 5º o 6º, ya lo sé para otra.

Feliz Navidad a todos.

PD: Y mi compi?
bueno muy buena carrera .. acabe 6º que para mi es casi lo maximo que puedo subir con el nivel que hay por aqui XD

en salida frene muy tarde o el de delante freno muy pronto XD .. pero le di un buen toque a no se quien .. y despues del toque sali ya casi recto hacia la curva sin poder girar ni frenar el coche aunque por suerte no tuve mas incidentes.. sali bien en la salida y en el momento de mirar el cartel para frenar .. me despiste y el de delante freno un pelin antes .. y entre que yo no lo vi y no me dio mucho tiempo para frenar y el de detras mio creo que tampoco .. jejej.. perdon igualmente ya que me despiste con el cartel y perdi la vision de la carretera .. }:/

por lo demas tuve una salida al principio que tuve que cambiar a duras y con esta parada si que pude aguantar bien los neumaticos para al final poner blandos e ir bien sin tener desgaste ..

muy buena batalla casi toda la carrera con davisastu [oki] .. ibamos igual ya que ambos habiamos cambiado a duras al principio de carrera por el aleron .. asi que la estrategia fue la misma .. XD , muy buena batalla y muy limpia por parte de ambos .. lastima al final con lo del doblaje .. porque no se si hubiese aguantado bien la presion nuevamente en el tramo final .. jejejj
Jejeje, sabía yo que empezaba por J... Es que no recuerdo muy bien la salida, sé que salí bien, iba por la derecha e iba cogiendo a alguien (jimdavid?) y me tuve que ir al centro. Frené y el que estaba a mi derecha "salió" disparado hacia delante (porque frenó tarde, vaya) y a partir de ahí un poco de remolino, tuve suerte.

Lástima que no cambié antes, iba con muy buen ritmo y te tenía a tiro cuando pasamos por meta, jeje...
jajjaja .. pero no vas mal desencaminado ... porque yo le di al de delante .. pero el de atras mio que no se quien iba tambien topo conmigo bien .. jejejej .. porque yo sali despedido como un cohete [mad]
TABLA ACTUALIZADA BY BENURS. DESPUES DE NAVIDAD LA ACTUALIZAREMOS CON LA GENTE QUE SOMOS AHORA Y QUITAMOS A LOS QUE DEJARON EL CAMPEONATO.



bueno mi carrera de ayer me lo pase pipa jejeje , buenas luchas y eso que los mclaren me quisieron joder la carrera jejejje , la lucha con jimdavid super limpia estuvimos unas cuantas vueltas pegados y en recta zassss me pasaba a la siguiente yo jejeje nos las devolviamos en cada vuelta , por lo demas estoy muy contento por todo .

y ahora digo mis FELICITACIONES A TODOS LOS DEL CAMPEONATO POR EL BUEN AMBIENTE QUE HAY Y POR HACERNOS QUE ESTO SEA LO MAS DIVERTIDO . GRACIAS A TODOS.

bueno ahora ya tenemos comisario de pista que es SR TURBIX .MUCHAS GRACIAS COMPI POR GRABARNOS LAS CARRERAS.

mañana si quereis hacemos el ultimo entreno del año.

CONFIRMO ULTIMO ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE GP DE BELGICA 22:00

lovelydavisss
jimdavid escribió:jajjaja .. pero no vas mal desencaminado ... porque yo le di al de delante .. pero el de atras mio que no se quien iba tambien topo conmigo bien .. jejejej .. porque yo sali despedido como un cohete [mad]


Eso es lo que vi, no sé si sería jotaele o no, la verdad, pero fue un toque "limpio", justo para yo girar por detrás tuya y ponerme por delante del mogollón, jeje

Lovely, mira que estrellarte dejando pasar a Ángel...
CONFIRMO ULTIMO ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE GP DE BELGICA 22:00

lovelydavisss
angel palazon (como no,no me gusta faltar a ningun evento con este gran grupo..jeje)
CONFIRMO ULTIMO ENTRENO OFICIAL MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE GP DE BELGICA 22:00

lovelydavisss
angel palazon (como no,no me gusta faltar a ningun evento con este gran grupo..jeje)
Rasboy
Bueno, mi primera carrera, salí con el objetivo de temrinarla, y objetivo cumlido.

Tenía un ritmo muy lento, falta de experiencia. Lo que intente en la carrera fue no entorpecer a los otros coches, y cuando fui doblado, apartarme lo más rápido que podía y intentando dejar la zona limpia a quien me adelantaba.

Muy buena carrera y gran ambiente.
Hola de nuevo "compadres" y antes de nada, gracias por la confianza y darme el titulo de Comisario, espero estar a vuestra altura, ya me direis donde esta el reglamento del comisario o la forma de operar.

Sobre la carrera, pues voy camino de ser el eterno "cuaternon" o siempre 4º, xddd. La verdad es que esta dura la cabeza, muy, muy dura y sera dificil llegar hasta ellos, por ahora me pongo como dificil objetivo a Ivan y veremos si logro llegar a él.

En hungria tuve otro percance en la primera vuelta y me quede casi ultimo, teniendo k entrar a cambiar aleron y ruedas y por consiguiente me vi obligado a cambiar 2 veces mas de ruedas cuando tenia estudiado solo hacer un cambio, pero no pudo ser y casi hasta me alegro porque era la estrategia mas extendida entre vosotros y gracias a que yo hice lo contrario por chiripa, al final de la carrera empece a ganar puestos con blandas pero no fue sufieinte para alcanzar a Ivan que decima a decima se iva alejando de mi, snifffff.

Ya hice el video de la carrera y en alta resolucion pero creerme que estoy hasta las narices de youtube y ya es el tercer intento de 5 horas para subir 2 GB, si ala tercera, no sale, hare uno de baja calidad, lo siento.

Saludos y hasta laproxima.
TURBIX escribió:Hola de nuevo "compadres" y antes de nada, gracias por la confianza y darme el titulo de Comisario, espero estar a vuestra altura, ya me direis donde esta el reglamento del comisario o la forma de operar.

Sobre la carrera, pues voy camino de ser el eterno "cuaternon" o siempre 4º, xddd. La verdad es que esta dura la cabeza, muy, muy dura y sera dificil llegar hasta ellos, por ahora me pongo como dificil objetivo a Ivan y veremos si logro llegar a él.

En hungria tuve otro percance en la primera vuelta y me quede casi ultimo, teniendo k entrar a cambiar aleron y ruedas y por consiguiente me vi obligado a cambiar 2 veces mas de ruedas cuando tenia estudiado solo hacer un cambio, pero no pudo ser y casi hasta me alegro porque era la estrategia mas extendida entre vosotros y gracias a que yo hice lo contrario por chiripa, al final de la carrera empece a ganar puestos con blandas pero no fue sufieinte para alcanzar a Ivan que decima a decima se iva alejando de mi, snifffff.

Ya hice el video de la carrera y en alta resolucion pero creerme que estoy hasta las narices de youtube y ya es el tercer intento de 5 horas para subir 2 GB, si ala tercera, no sale, hare uno de baja calidad, lo siento.

Saludos y hasta laproxima.


muchas gracias turbix , tu como si lo pones de baja calidad no pasa nada ya se agradece que lo edites lo grabes y todo .
benurs escribió:
jimdavid escribió:jajjaja .. pero no vas mal desencaminado ... porque yo le di al de delante .. pero el de atras mio que no se quien iba tambien topo conmigo bien .. jejejej .. porque yo sali despedido como un cohete [mad]


Eso es lo que vi, no sé si sería jotaele o no, la verdad, pero fue un toque "limpio", justo para yo girar por detrás tuya y ponerme por delante del mogollón, jeje

Lovely, mira que estrellarte dejando pasar a Ángel...

Entre "jotas" estuvo la accion xD

Yo ya lo dije por guassap al terminar la carrera, ya que iba sin micro.....a mi un williams me dio cuando estaba frenando para tomar la primera curva y sali despedido cual proyectil contra lovely, asi que no pude hacer nada. Me quede extrañao, porque con la ostia que le meti ni me sanciono el juego, que sanciona hasta cuando te dan a ti xD

Todo cuadra con que fue jim, aunque lleva en parte razon, yo frene muy pronto y el muy tarde, jajaj, pero en la primera curva hay que frenar siempre antes, para que de tiempo a los de adelante a salir....
Bueno fieras, aqui teneis el video : http://www.youtube.com/watch?v=-uGFCjHD ... e=youtu.be

Espero que los comentarios que hago, sobre todo a partir del minuto 32, no moleste a nadie, solo pretendo darle un caracter divertido al video.

Saludos
Señor Turbix muy buen video. Alli se ve como los Mercedes en la salida salen perjudicados, sobre todo yo que me tengo que apartar para no recibir aun mas.

Los comentarios estan bien sobre todo cuando ves que no me puedes pillar y esignarte :) Tiene que ser una putada que quieras ir recortando segundos para intentar pillar podio y lo que te encuentras que parcial a parcial siempre te meten un poquito.

Ya veo que me quereis quitar mi condicion de tercero en las carreras. Que sepais que no voy a soltarla tan facil!! ratataaaa
joder como esta la lucha por esa parte,cuyidado con ivan que es perro viejo y no da su brazo a torcer tan facil..jeje,
angel palazon escribió:joder como esta la lucha por esa parte,cuyidado con ivan que es perro viejo y no da su brazo a torcer tan facil..jeje,

Ya me esta jodiendo más de lo que crees que no pueda luchar con vosotros dos por las victorias como para ceder mas puestos. Ahora que luchemos y nos adelantemos y repasemos estoy encantado pero yo siempre delante [poraki]
No quiero hacer carreras solo!!

A ver si puedo volver a estar cerca de vosotros como en China y Bahrein o Monaco que debia haber ganado
seguro que vuelves a estar ay,yo creo que tienes que tener la configuracion del volante mal por que no es normal lo que te pasa,si llevas los mismos reglajes en el coche y de sobra se sabe que sabes ir rapido y contante no ahy otra salida,tiene que ser la configuracion del fanatec.

p.d:feliz navidad a todos.
angel palazon escribió:seguro que vuelves a estar ay,yo creo que tienes que tener la configuracion del volante mal por que no es normal lo que te pasa,si llevas los mismos reglajes en el coche y de sobra se sabe que sabes ir rapido y contante no ahy otra salida,tiene que ser la configuracion del fanatec.

p.d:feliz navidad a todos.


Angel eso es lo que me pasa a mi tambien y ya paso de probar mas cosas con el volante, esta claro que el F1 2012 da veentaja a los mandos sobre los volantes normales, quizas en los supervolantes no pase esto.

Ivan, haremos lo posible por no dejarte solo y darte guerra, no vaya a ser que te duermas y te la pegues por aburrimiento, jejejejeje

Saludos y hasta la proxima.
TURBIX escribió:
angel palazon escribió:seguro que vuelves a estar ay,yo creo que tienes que tener la configuracion del volante mal por que no es normal lo que te pasa,si llevas los mismos reglajes en el coche y de sobra se sabe que sabes ir rapido y contante no ahy otra salida,tiene que ser la configuracion del fanatec.

p.d:feliz navidad a todos.


Angel eso es lo que me pasa a mi tambien y ya paso de probar mas cosas con el volante, esta claro que el F1 2012 da veentaja a los mandos sobre los volantes normales, quizas en los supervolantes no pase esto.

Ivan, haremos lo posible por no dejarte solo y darte guerra, no vaya a ser que te duermas y te la pegues por aburrimiento, jejejejeje

Saludos y hasta la proxima.


turbix tiene que ser la configuracion,no creo que sea por que el juego de ventaja a los que juegan con mando por la sencilla razon de que humorous va com un tiro con el volante de microsoft,ademas july sorp y adrianriber llevan el fanatec tambien y son mucho mas rapido que cualquiera con mando,asi que debe ser la configuracion.
pues me cago en la mierda de configuracion jaja. mientras me lo pase bien y a ver si encuentro algun foro con ello
una pregunta los reglajes para este año son muy importantes? eske hay gente que dice no si este año tal y como viene va bien...
l 4 l koeman escribió:una pregunta los reglajes para este año son muy importantes? eske hay gente que dice no si este año tal y como viene va bien...


son importantes depende de cada uno.
bueno ya estamos en 2013 y empezamos a confirmar para el dia 7 en SPA.

CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
CONFIRMO GP DE BELGICA 7 de enero 22:00

lovelydavisss
rasboy
angel Palazon
fromeror
HumorousAlloy79
Real_Oviedin
Buenas!
He estado hablando con trackbil sobre si hay alguna plaza libre para poder entrar y me ha comentado que no pero que dejara un mensaje para poder entrar como piloto reserva ya que muchas veces hay ausencias.
Sobre la experiencia en estos juegos decir que jugué el primer F1 (F1 2010), pero habitualmente juego en comunidades online con el simulador rFactor desde hace 5 años por lo que se como va todo ya que normalmente se utiliza el mismo reglamento en todos lados.
Hasta la semana que viene no creo que tenga el juego pero ya a partir de Bélgica me gustaría participar siempre que fuera posible.
Gracias! ;)
1249 respuestas