3guerra mundial rumores o verdad

Marioluis6660 está baneado por "Troll"
Yo creo que dentro de poco se va a liar gorda y va a ver una 3guerra mundial todo el que sepa o crea algo que informe a este hilo gracias
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Catalunya against the world.

Creo que vamos a ganar [sati]
Buf, cada año un hilo igual...que ganas tiene la gente de que haya una tercera guerra. Como se nota que no han vivido ninguna.
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
marcelus90 escribió:Catalunya against the world.

Creo que vamos a ganar [sati]

Si ojala pero tiene mejor armamento muchos paises mejores soldados españa pierde y gana estados unidos o Rusia nose ay unos comflictos en varios continentes
yakumo_fujii escribió:Buf, cada año un hilo igual...que ganas tiene la gente de que haya una tercera guerra. Como se nota que no han vivido ninguna.

Siempre nos han vendido la guerra como algo romantico y heroico,ese es problema. Quien no gustaria de matar a un nazi o a un comunista.
http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc
es verdad.
me lo ha confirmado el un amigo del cuñado del primo de un vecino de mi hermano que trabaja en un starbucks cerca de una gasolinera donde pone gasolina el hermano del tio de un limpiador del edificio de la compañia de autobuses que lleva a la secretaria de un jefazo de la ONU.
penitente escribió:
yakumo_fujii escribió:Buf, cada año un hilo igual...que ganas tiene la gente de que haya una tercera guerra. Como se nota que no han vivido ninguna.

Siempre nos han vendido la guerra como algo romantico y heroico,ese es problema. Quien no gustaria de matar a un nazi o a un comunista.

Cuando lees sobre guerra acabas entendiendo que es una mierda en la que en realidad no gana nadie.

Aunque dentro de la guerra se pueden encontrar actos heroicos.
no va a pasar. la gente en su mayoría ya ha evolucionado lo suficiente para saber que con una guerra no se arregla nada.
gominio está baneado por "Game Over"
yo jugare al lol mientras pasa
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
la 3º guerra mundial ya se está produciendo ,pero no son los países quienes entran en conflicto sino las capas sociales.

y sobra decir que las clases no privilegiadas la estamos perdiendo.
Pero si ya estamos en guerra!

Una guerra económica. ¿No veis cómo nos están machacando?
Azsche escribió:
gominio escribió:yo jugare al lol mientras pasa

Pues con la cantidad de drones y maquinitas que hay no estaria nada mal que las guerras se resolvieran asi. Dos ejercitos mandando sus bots, drones y tanques autotripulados a un terreno sin poblacion civil y que se ahostien ahi desde sus respectivas salitas de control para resolver conflictos. El primero que se arruine, ha perdido y sin bajas humanas.

Que hagan mejor un torneo de counter xDDDD
fluzo escribió:es verdad.
me lo ha confirmado el un amigo del cuñado del primo de un vecino de mi hermano que trabaja en un starbucks cerca de una gasolinera donde pone gasolina el hermano del tio de un limpiador del edificio de la compañia de autobuses que lleva a la secretaria de un jefazo de la ONU.

Informacion de primera mano por lo que veo...

A mi Obama me ha comentado algo por whatsapp pero me ha dicho que de momento no diga nada asi que mutis!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rampopo escribió:no va a pasar. la gente en su mayoría ya ha evolucionado lo suficiente para saber que con una guerra no se arregla nada.

Permiteme dudarlo.

De todas maneras estas cosas no las decide la mayoria de la gente
Noriko escribió:
rampopo escribió:no va a pasar. la gente en su mayoría ya ha evolucionado lo suficiente para saber que con una guerra no se arregla nada.

Permiteme dudarlo.

Como que no? Pero si les votamos para que piensen por nosotros! [/ironia]
A ningún país le interesa, son mucho más rentables las pequeñas guerras, así que...
El historial del chaval es la leche.

Todos hemos sido jóvenes :p
Noriko escribió:

Permiteme dudarlo.

La gente esta domésticada, cualquiera que insinúe un mínimo de rebeldía es un incivilizado, le señalan señores de corbata y le dicen que es un violento. Eso si cuando la violencia es de guante blanco contra toda una sociedad no existe el más minimo problema, y si hablas de ellos eres un pobre iluso, un pobreton que no entiende las reglas del juego en un mundo tan civilizado.

Si no estuvieramos domesticados otro gallo cantaría, al menos en nuestro país.
Los humanos siempre estamos en guerra
Creo que dije hace 3 o 4 hilos de "tercera guerra mundial ya" que debería hacerse un hilo oficial de la llegada de la tercera guerra mundial XD
---
Dicho ésto, viendo la cantidad de conflictos abiertos y que no se cierran que hay alrededor del mundo (Libia, Nigeria, Rep.Centroafricana, Egipto, Palestina, Siria, Líbano, Irak, Bahrein, Ucrania, Sudán, Somalia...), cada vez me da la impresión de que no hay una guerra mundial, sinó que hay guerra mundial.
madre mía................. y se queda tan pancho
La tercera guerra mundial nacerá en Nigeria, lo de Boko haram es muy grave
Yo es quie ya he quedado. Así que no creo, no?
Una pregunta , si hay una guerra estamos los civiles obligados a luchar?
Josito520 escribió:

Informacion de primera mano por lo que veo...

A mi Obama me ha comentado algo por whatsapp pero me ha dicho que de momento no diga nada asi que mutis!

Mentira! Obama lee pero nunca responde :(
NewDump escribió:Una pregunta , si hay una guerra estamos los civiles obligados a luchar?

En algunos paises si estas obligado a apuntarte a los reservistas o eso tengo entendido
En españa como es el caso en que caso de que suceda?
NewDump escribió:En españa como es el caso en que caso de que suceda?

En españa lucharian el ejercito, (obvio) y si se necesitase, empezarian tirando de reservistas voluntarios, luego exmilitares (por ejemplo los que hubieran acabado su contrato con la tropa profesional y no renovasen o se fuesen voluntariamente) despues tirarian de las fuerzas del oden (guardia civil, policia nacional, policia local, etc. Y por ultimo solicitarian (y dependiendo del mandamas que estuviese al cargo) voluntarios civiles.

Pero esto por mucho que digan, no llegara. Las guerras modernas se ganan en el aire en poco tiempo. Entre paises armamentisticamente desarrollados no hay ni habra conflictos por que se soluciona todo por medio de la pasta, por lo que no veremos una guerra (al menos a corto/medio plazo) en la peninsula y tampoco en europa occidental.
Moki_X escribió:Pero si ya estamos en guerra!

Una guerra económica. ¿No veis cómo nos están machacando?

This!

A través de una deuda impagable, cada medida qué toman nos recortan más nuestros derechos y cedemos más control sobré nosotros, derechos que se ganaron con sangré que a nadie se le olvide y qué hemos perdido con esta crisis de diseño.
hkg36e escribió:

En españa lucharian el ejercito, (obvio) y si se necesitase, empezarian tirando de reservistas voluntarios, luego exmilitares (por ejemplo los que hubieran acabado su contrato con la tropa profesional y no renovasen o se fuesen voluntariamente) despues tirarian de las fuerzas del oden (guardia civil, policia nacional, policia local, etc. Y por ultimo solicitarian (y dependiendo del mandamas que estuviese al cargo) voluntarios civiles.

Pero esto por mucho que digan, no llegara. Las guerras modernas se ganan en el aire en poco tiempo. Entre paises armamentisticamente desarrollados no hay ni habra conflictos por que se soluciona todo por medio de la pasta, por lo que no veremos una guerra (al menos a corto/medio plazo) en la peninsula y tampoco en europa occidental.

Eso es lo que se supone. La realidad es que si las cosas se pusieran feas aparecerían unos señores en tu casa que te secuestrarían para ir a matar gente (o que te maten).
hkg36e escribió:

Antes que los reservistas voluntarios estamos los reservistas no voluntarios.
hkg36e escribió:

Y después, involuntarios civiles.
Desde que existe el armamento nuclear, una guerra mundial no tiene sentido. Cuando un solo país puede arrasar 3 veces la superficie terrestre pulsando un botón, importa poco lo bien preparados o no que estén para la guerra. El concepto de destrucción mutua asegurada debe estar siempre presente en estos debates.
LLioncurt escribió:
hkg36e escribió:

Y después, involuntarios civiles.

Eso ya seria en ultima estancia. Y con un gobierno democratico en la actualidad, dudo que sacasen gente forzada. Mas que nada por que no pueden ogbligar a eso a la gente salvo que sea a punta de pistola.
penitente escribió:

yo por un puñado de niños holandeses MA TO.

Lo siento pero no es así , acabo de hablar con el y al parecer de momento se ha pospuesto por la crisis. Que según vayan viendo igual el año que viene, pero de momento nada.
Las guerras si no son contra zombies , aliens, nazis o terminators, no me interesan para nada
Los españoles no participaremos.... no tenemos dinero ni para comprar la culata de un rifle.
xsecktorx escribió:Los españoles no participaremos.... no tenemos dinero ni para comprar la culata de un rifle.

En principio los españoles no participamos en ninguna guerra mundial...seguro que también nos borramos de ésta [carcajad]
largeroliker escribió:
xsecktorx escribió:Los españoles no participaremos.... no tenemos dinero ni para comprar la culata de un rifle.

En principio los españoles no participamos en ninguna guerra mundial...seguro que también nos borramos de ésta [carcajad]

Nosotros mandariamos las tropas a construir escuelas y hospitales, formar a las tropas locales, y controlar algun paso fronterizo, y por supuesto en misión de paz [rtfm]

Lo siento, pero me hace gracia como en las noticias siempre recalcan eso cuando mandan al ejercito a algún lao [uzi]
Yo pienso que una tercera guerra mundial es inevitable. La cuestión es cuando.? Por qué?, pues muy sencillo. Todas las guerras importantes desde la antiguedad se han librado por el control del territorio y recursos. Puede haber un asesinato o un tratado roto, o cualquier razón que detone el conflicto, pero lo que realmente lo motiva, el premio de tanto esfuerzo bélico, siempre es ganar territorio y recursos, esclavos, petróleo, carbón, metales, minerales..etc todo se reduce a los recursos y el territorio, desde hace miles de años hasta la primera y segunda guerras mundiales del siglo XX. Bien, que pasa actualmente, pues que ahora mismo llevamos decadas en un reinado de USA post guerra fria, en la que éste lo controla todo a nivel económico, político..etc Nada pasa en este mundo sin que ellos tengan algo que ver o quieran tener algo que ver. Bueno pues resulta que por otro lado tenemos a China, un país con 4 veces la población de USA que crece en todos los aspectos a un nivel vertiginoso y que demanda cada vez más recursos para su nación. Ahora mismo son la 2ª economía por delante de Japón. Pero en pocas decadas querrán, y eso es seguro, disputarle a USA el primer puesto como nación dominante en el mundo con todos los privilegios que eso supone. ?Creeis que USA lo permitiría?, ?ellos que llevan por bandera su estilo de vida y su superioridad como nación por todo el mundo?. Cuando lleguemos a este punto al resto de países solo les quedará posicionarse o en un lado o en otro. Como poco habrá otra guerra fría como la hubo con la URSS y lo más probable es que nos muramos todos de inanición porque de aquí a unas decadas seremos tantos humanos y el planeta estará tan jodido y explotado que no habrá recursos ni comida para todos salvo algunos privilegiados. Ahora los trolls podéis tomaros a cachondeo lo que digo pero me gustaría veros dentro de 35 años o menos como os arrastráis por llegar a comer las sobras de un cubo de la basura de algún biennacido. Es mi opinión.
los hilos de las terceras guerras mundiales siempre los abren gente con pocos mensajes xD
largeroliker escribió:

Si que participaron españoles en ambas guerras, y con la bandera española.

De echo la cosa va de independentismo en la PGM y de falangistas en la SGM [+risas]
España sí participó en las guerras mundiales. En la segunda, sin ir más lejos, compuso la División Azul en la que había voluntarios y presos anarquistas y comunistas, condenados a muerte, de la guerra civil que canjearon el fusilamiento por combatir con hitla.

De todas formas yo creo que hay mucho fan de Hermanos de Sangre por aquí. Ahora mismo una guerra a la antigua usanza no se va a llevar a cabo ni de puta coña. Hay otras formas más "discretas" de hacerlo, y sobre todo en un mundo prácticamente globalizado.
WiiBoy escribió:Las guerras si no son contra zombies , aliens, nazis o terminators, no me interesan para nada

Yo ya estoy fabricando mi propia ballesta, total escopetas de caza y hachas ya tengo que vivo en el campo. Me falta alguna herramienta contra zombies?
He dicho en principio. Españoles claro que hubo luchando en la guerra, pero el país siempre mantuvo una posición neutral.
95 respuestas
1, 2