Tercera guerra mundial, Rusia envía tropas a la frontera de Irán

Rusia esta concentrando tropas en la frontera con Irán, teme un ataque occidental. Por otra parte amenaza por invadir Georgia

WASHINGTON - El ejército ruso se anticipa que ocurrirá un ataque contra Irán en el verano y ha desarrollado un plan de acción para mover las tropas rusas a través de la vecina Georgia a la etapa en Armenia, que limita con la república islámica, según informaron fuentes rusas. El jefe del Consejo de Seguridad de Rusia, Viktor Ozerov dijo que Rusia Comandancia Militar General ha preparado un plan de acción en el caso de un ataque contra Irán.

Dmitry Rogozin, quien hace poco fue el embajador de Rusia ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte, o de la OTAN, advirtió contra un ataque contra Irán.
"Irán es nuestro vecino", dijo Rogozin. "Si Irán está involucrado en cualquier acción militar, es una amenaza directa a nuestra seguridad". Rogozin ahora es el viceprimer ministro de Rusia y es considerado como anti-occidental. Está a cargo del sector ruso de defensa.

El Ministerio de Defensa rusos dicen que los militares rusos no cree que Israel tiene suficientes recursos militares para derrotar a las defensas iraníes y cree además que la acción militar de EE.UU. será necesario.
La implicación de la preparación para mover las tropas rusas no sólo es proteger a sus propios intereses regionales vitales, pero posiblemente para ayudar a Irán en el caso de un ataque. Fuentes añadir que una acumulación militar rusa en la región podría resultar en el ejército ruso potencialmente enfrentar a las fuerzas israelíes, las fuerzas de Estados Unidos, o ambos.

Fuentes informadas dicen que los rusos han advertido de "consecuencias imprevisibles" en el caso de Irán es atacado, con algunos rusos diciendo que los militares rusos tomarán parte en la guerra posible, ya que pondría en peligro sus intereses vitales en la región.
El influyente diario Gazeta Nezavisimaya rusa ha citado una fuente militar rusa diciendo que la situación en torno a la formación de Siria e Irán "hace a Rusia a acelerar el curso de la mejora de sus grupos de militares en el Cáucaso del Sur, las regiones del Mar Caspio, el Mediterráneo y Negro."

Esta última información proviene de una serie de informes y las fugas de los portavoces oficiales rusos y las agencias gubernamentales de noticias que dicen que un ataque israelí es casi seguro para el verano.
Debido a la repercusión en los intereses vitales de Rusia en la región, las fuentes dicen que los preparativos rusos para este tipo de ataque se inició hace dos años cuando se base militar rusa 102 en Gyumri, Armenia, se ha modernizado. Se dice que ocupan una posición importante geopolítica en la región.

Las familias de los militares rusos desde la base rusa de Gyumri en Armenia, cerca a las fronteras de Georgia y Turquía ya han sido evacuados, informaron fuentes rusas dicen.
"Base Militar 102 es un punto clave, puesto de avanzada de Rusia en el Cáucaso del Sur," una fuente militar rusa dijo al diario. "Ocupa una posición geopolítica muy importante, pero los temores del Kremlin para que no se pierda esta situación".

Con Vladimir Putin, de volver a la presidencia de Rusia, la posibilidad de que volvería a ordenar un ataque a Georgia como lo hizo en agosto de 2008 también se ha convertido en una posibilidad, estas fuentes bien informadas dicen.
Los rusos creen que Georgia iba a cooperar con los Estados Unidos en el bloqueo de los suministros lleguen a la Base Militar 102, que ahora se suministra principalmente por vía aérea. En estos momentos, Georgia bloquea la ruta de transporte terrestre, que sólo a través de los suministros militares rusos pueden viajar.

El combustible para la base rusa en Armenia viene de Irán. Las autoridades rusas creen que este cruce de la frontera puede ser cerrada en el caso de una guerra.
"Posiblemente, será necesario el uso de medios militares para romper el bloqueo del transporte de Georgia y establecer los principales corredores de transporte en Armenia", según Yury Netkachev, ex comandante adjunto de las fuerzas rusas en Transcaucasia. Geografía de la región sugiere que cualquier corredor de la oferta de ese tipo tendría que pasar por el centro de Georgia se acerca la capital de Georgia, Tbilisi, dadas las carreteras y la topografía del país.

En septiembre, los planes militares rusos para celebrar sus ejercicios militares anuales llamada Kavkaz 2012. Sin embargo, informaron fuentes rusas dicen que los preparativos y el despliegue de equipos militares y personal que ya han comenzado en previsión de una posible guerra con Irán.
Estas fuentes informan de que nuevo comando y control que se ha desplegado en la región capaz de utilizar el sistema ruso de GPS, el GLONASS que se proporcione información.
"La fuerza aérea en el Distrito Militar del Sur se informa que se han rearmado casi el 100 por ciento con nuevos aviones y helicópteros", según expertos regionales Felgenhauer Pavel de la Fundación con sede en Washington Jamestown.

En el 2008, señaló Felgenhauer, Kavkaz 2008 maniobras permitió a los militares de Rusia de desplegar fuerzas que secretamente éxito invadió Georgia en agosto de ese año.
El ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, ya ha anunciado que el nuevo Spetznaz, o unidades de Fuerzas Especiales, se desplegará en Stavropol y Kislovodsk, que se encuentran en las regiones del norte del Cáucaso.

Fuentes rusas dicen que el ejército ruso considera que si los EE.UU. va a la guerra con Irán, puede desplegar fuerzas en Georgia y los buques de guerra en el mar Caspio con la ayuda posible de Azerbaiyán, que ya ha declarado que no permitirá que su territorio sea utilizado por Israel para lanzar un ataque contra el vecino Irán.
Se había especulado que, dadas las mejores relaciones entre Israel y Azerbaiyán, el estado judío puede utilizar bases desde las cuales lanzar ataques aéreos sobre los lugares nucleares de Irán. Israel recientemente acordó vender Azerbaiyán $ 1,6 mil millones en equipo militar.

Un irritante aún más al presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, es la posibilidad de que las tropas rusas de asalto en el aire, o unidades de VDV, con helicópteros podrían ser trasladados en dos provincias separatistas georgianas de Abjasia y Osetia del Sur. Estas dos provincias fueron tomadas por el ejército ruso en agosto de 2008 la guerra entre Rusia y Georgia. Inicialmente fueron declarados por parte de Moscú de ser países independientes, pero ahora el Kremlin está indicando que puede adjuntarse a Rusia.

Del mismo modo, el teniente general Vladimir Shamanov, comandante de la VDV, ha anunciado que las tropas rusas en Armenia se verá reforzada por los paracaidistas, junto con helicópteros de ataque y de transporte.
"La punta de lanza de Rusia (de la región de Transcaucasia) se pueden solicitar a la huelga al sur para evitar el despliegue presunta de las bases estadounidenses en Transcaucasia, para enlazar con las tropas de Armenia y asumir el control del corredor energético del Cáucaso meridional a lo largo de la cual Azerbaiyán, Turkmenistán y otros de gas natural y petróleo del Mar Caspio puede llegar a los mercados europeos ", dijo Felgenhauer.

"En un ataque militar rápida, Rusia puede garantizar el control de todo el Cáucaso y los Estados del mar Caspio que eran de su antiguo reino, el establecimiento de un hecho fiat Occidente, demasiado preocupado por Irán, no fueran a revertir", dijo.

"Al mismo tiempo, una pequeña guerra victoriosa sería unir a la nación rusa por detrás del Kremlin, lo que le permite aplastar los remanentes del movimiento pro democracia" para elecciones justas ", y como un bono final, la acción militar de Rusia quizás podría finalmente destruir la Saakashvili régimen ".
Putin no ha ocultado que él desprecia Saakashvili, y con su retorno a la presidencia, se puede considerar la adopción de la presidente de Georgia como un asunto pendiente. Al igual que en el 2008, Putin no tendrá mucho de qué preocuparse si envía tropas rusas en Georgia, ya que no era tímida reacción de los EE.UU. y los países europeos a la invasión rusa y la posterior ocupación.

http://www.businessinsider.com/russia-t ... ain-2012-4
Madre mia... la que se va a liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:Madre mia... la que se va a liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Ya lo decía Chimo Bayo... ¡¡¡BOMBAS BOMBAS, QUE PASA!!! XD
Tengo todo preparao para mudarme a Marte, no estoy preocupado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues venga, preparandose para guerrear y preparando el adiestramiento.....que viene una gorda...¡¡

Imagen

Siii? preparados Sr. Presidente....¿llevamos caretas, o solo cascos? No Alvarez NO...cascos digo..¡¡¡¡
Se sabe que EEUU invadira Iran este verano mientras vemos las olimpiadas, es normal que los rusos se mosqueen, igual que los americanos se mosquearon cuando estos quisieron invadir iran... El ciclo de la vida.
Estados Unidos ha enviado un segundo portaaviones a la zona del Golfo Pérsico en una operación que el Departamento de Defensa califica de "rutinaria", pero que se produce en medio de un aumento de la tensión con Irán en la región, informa Efe.

Dios, JL da miedo, se va a equivocar por poco tiempo o quizás no... [mad]
La III Guerra Mundial comanzará en Julio o Agosto de 2012
http://www.youtube.com/watch?v=oQ1pavSr7ak&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=yCxXKdgUfOk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=q2KrExkc3M8&feature=relmfu
anda. es los videos de ese tio que vive en el sotano de su madre.

tiene su titulo de politica internacional y estrategia militar al lado del certificado de bimbo por comerse 500,000 tigretones.
No veo por que hay que alarmarse tanto, ademas la noticia no aparece ni en los principales medios.
Kalypso9 escribió:No veo por que hay que alarmarse tanto, ademas la noticia no aparece ni en los principales medios.


No interesa hacerlo.
De esto támpoco se ha dicho ni mu:

http://www.youtube.com/watch?v=K8ncoM_p_1w
joder. de vuelta con ese video.

Es que nadie se lo ve entero o parece que no lo entienden.

Es un mensaje del presidente ruso (el anterior al actual ademas...) mostrando su procupacion sobre la implementacion del sistema anti misiles de EEUU en europa.

Pero por alguna razon todos se lo toman en plan "declaracion de la tercera guerra mundial por parte de russia"

O estais tontos o no se que...
Aevum escribió:joder. de vuelta con ese video.

Es que nadie se lo ve entero o parece que no lo entienden.

Es un mensaje del presidente ruso (el anterior al actual ademas...) mostrando su procupacion sobre la implementacion del sistema anti misiles de EEUU en europa.

Pero por alguna razon todos se lo toman en plan "declaracion de la tercera guerra mundial por parte de russia"

O estais tontos o no se que...


Si eso mismo puedes leer en mi post,anda que...

Yo solo digo que hay cosas que suceden y aqui no interesa difundir fuera de eso son pajas mentales tuyas colega.
Y relajate un poco que cada post que leo tuyo te encuentro un poco subidito de aires.

Salu2.
Kalypso9 escribió:No veo por que hay que alarmarse tanto, ademas la noticia no aparece ni en los principales medios.



Hombre, alarmarse quizá no (o sí), pero tú fiate mucho de lo que llamas "principales medios". Si por ello se entiende desinformativos como los de Telecirco donde de cualquier gilipollez hacen un notición... :-|
Jl hizo.una serie.de predicciones en la primera semana de enero.

Megaupload caido y se cumplio una

Se pretendia apagar internet en todo el mundo.durante un poco tiempo, aun no se ha hecho.


Esta es.otra



Miedo
Claro no interesa difundirlo, ¿a que periodista le interesaria dar en exclusiva el estallido de la 3a guerra mundial? Supongo que ninguno...

¿Una guerra contra Irán=3a guerra mundial? ¿En que planeta? Pues yo digo que seria la 5a guerra mundial la tercera fue la de irak y la cuarta la de libia. Sera por guerras mundiales...

Algunos parece que tienen mas ganas que otra cosa de que sea la 3a guerra mundial de verdad. Demasiado se juega al Call of Duty por aquí me parece a mi...
basslover escribió:Claro no interesa difundirlo, ¿a que periodista le interesaria dar en exclusiva el estallido de la 3a guerra mundial? Supongo que ninguno...

¿Una guerra contra Irán=3a guerra mundial? ¿En que planeta? Pues yo digo que seria la 5a guerra mundial la tercera fue la de irak y la cuarta la de libia. Sera por guerras mundiales...

Algunos parece que tienen mas ganas que otra cosa de que sea la 3a guerra mundial de verdad. Demasiado se juega al Call of Duty por aquí me parece a mi...


Supongo que no hace falta que explique como empezaron las 2 guerras mundiales no?
Coño pues si hay una 3º guerra mundial ya hay temas para los nuevos call of duty y battlefield, que la 1º y la 2º GM están ya muy trilladas.

Me pido el bando de los EE.UU que tienen pinta de ser buenos. Sus M4A1 son preciosas [amor]
Kalypso9 escribió:No veo por que hay que alarmarse tanto, ademas la noticia no aparece ni en los principales medios.

Los medios hacen guerra propagandistica cuando los gobiernos quieren, cuando quisieron derrocar a gadafi hicieron propaganda de que era el nuevo hitler y que la OTAN entraba a Libia a salvar las vidas de los civiles, cuando quieran, dirán que ahmadineyad es un peligro para la humanidad por sus bombas nucleares y que hay que atacar Iran, se meterá todo cristo por alli y nosotros convencidos que Iran tiene armas de destruccion masiva.... espera... esta pelicula me suena...

OT: mensaje 10000 yuuuhuuu, quiero mi ferrari XD
Desde luego está claro, este año acabo el mundo, al final los mayas tenían razón
basslover escribió:Claro no interesa difundirlo, ¿a que periodista le interesaria dar en exclusiva el estallido de la 3a guerra mundial? Supongo que ninguno...

¿Una guerra contra Irán=3a guerra mundial? ¿En que planeta? Pues yo digo que seria la 5a guerra mundial la tercera fue la de irak y la cuarta la de libia. Sera por guerras mundiales...

Es gracioso ver como le llamaron "Guerra de Irak" habiendo intervenido las tropas de medio planeta xDDD. Para mi, eso es una guerra mundial en toda regla, e ídem de muchas guerras similares.
A ver si por culpa de esta escoria vamos a salir perjudicados nosotros... una guerra nuclear con Russia posiblemente extinga al ser humano de la tierra.

P.D: Lo de escoria obviamente no lo digo ni por los rusos ni por los iranies.
Quien no vea que Irán caerá tarde o temprano, es que tiene un problema muy grave.

Es que está clarísimo vamos, sea o no sea Irán un peligro con sus armas nucleares (que el mismo peligro creo yo que es cualquier páis teniéndolas), lo que interesa es el petróleo. Y la excusa para atacar Irán serán las mismas que para atacar Irak, "un supuesto ataque a un avión américano" podría valer... :-|
La fuente original es la agencia israeli DEBKA, es tan veridico como twitter matando famosos.
NPC
Nada como una buena guerra mundial para revitalizar un poco la economía, acabar con el paro y forrarse vendiendo unas cuantas armas.
ya en el canal 24 horas lo estan mencionando

ya tienen mas material las desarrolladoras para sus juegos ratataaaa
Yo es que creo que ya estamos metidos de lleno en una guerra a nivel mundial: económica, sí, pero una guerra en toda regla. Otra cosa es que el asunto se extienda al terreno militar que obviamente jodería aun más la cosa, pero ahora mismo los países están en plan "tonto el último" intentando sobrevivir sin importar sobre qué otros países (y ciudadanos) tengan que pasar.
no nos metamos ahi, si igualmente haran lo que quieran.

luego mandaremos robots a que recojan el crudo de las zonas radioactivas.
l42l escribió:Nada como una buena guerra mundial para revitalizar un poco la economía, acabar con el paro y forrarse vendiendo unas cuantas armas.

por triste que suene, una crisis como la que tenemos se arregla con una guerra mundial.
Regulas la demografia del mundo
Das trabajo a millones de personas despues de la guerra en trabajos de reconstruccion.
tendras despues 20 años de miserias, 10 de mejora, 20 años de bonanza y vuelve a empezar
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estamos todos muertos,pero lo ignoramos,algo así como Lost. [mad]
Veo que ya preparan los fuegos para las verbenas.
Que cansinos con el tema, ni que tuvierais ganas de que ocurriera.

Ganas tengo de que pase el verano y 2012, para ver dónde se meten los pro-conspiraciones o ver con que cuento nuevo aparecen, porque ésto es cíclico.
Kalypso9 escribió:No veo por que hay que alarmarse tanto, ademas la noticia no aparece ni en los principales medios.

Pues anda, que si solo te crees lo que sale en tv.... vas apañao... te recomiendo buscar una web:

mundodesconocido

Busca por google y aprende de JL... un poco...
yo_mich escribió:
Kalypso9 escribió:No veo por que hay que alarmarse tanto, ademas la noticia no aparece ni en los principales medios.

Pues anda, que si solo te crees lo que sale en tv.... vas apañao... te recomiendo buscar una web:

mundodesconocido

Busca por google y aprende de JL... un poco...

Me parece bien decirle a alguien que contraste información... pero mundodesconocido... ¬_¬
yo_mich escribió:Pues anda, que si solo te crees lo que sale en tv.... vas apañao... te recomiendo buscar una web:

mundodesconocido


Reptilianos, la consipiración del movimiento gay, la tierra es hueca..., sí, es una fuente fiable de información.

Madre mía, la de gente que se traga lo que sueltan este tipo de charlatanes.
PainKiller escribió:Que cansinos con el tema, ni que tuvierais ganas de que ocurriera.

Ganas tengo de que pase el verano y 2012, para ver dónde se meten los pro-conspiraciones o ver con que cuento nuevo aparecen, porque ésto es cíclico.


Estoy de acuerdo contigo en tu última frase, pero en la primera.. yo si que no sé que manía tenéis algunos en que no se nos informe de lo que va ocurriendo y de una POSIBLE guerra mundial. Esto no es como en el Age of empires que en 2 minutos ya te estás cargando a otro pais, todo lleva su tiempo y no veo el por qué no se nos debería informar de cada movimiento.
Crucex escribió: yo si que no sé que manía tenéis algunos en que no se nos informe de lo que va ocurriendo y de una POSIBLE guerra mundial. Esto no es como en el Age of empires que en 2 minutos ya te estás cargando a otro pais, todo lleva su tiempo y no veo el por qué no se nos debería informar de cada movimiento.


Es que ya cansa el que se saque a relucir la tercera guerra mundial por cualquier cosa.

El morbo gusta y vende mucho y éso es lo que me molesta, el sensacionalismo con el que se trata el tema. Viendo ya sólo el título del hilo, que ya lo trata como el inicio de una la tercera guerra mundial, por no hablar ya de las fuentes que se suelen usar en el tema, que son la risión.
Rusia intenta afianzar su área de influencia, y al mismo tiempo asegurarse que cualquier acción Israel-EEUU contará con su beneplácito, y sus debidas contraprestaciones (económicas y políticas).

De momento, de Tercera Guerra Mundial, nada, gracias a Dios.
Menos mal que somos el culo del mundo, por si acaso podemos comprar comida en lata...
Por cierto, a los que tengan satélite (Astra; supongo que en otros también estará el canal, pero no lo sé), que miren de vez en cuando los noticiarios del canal Russia Today (tiene dos canales, y uno de ellos emite en español).

Así verá el contraste del trato de las acciones de la OTAN y de occidente respecto a los noticiarios de aquí: en Russia Today, la OTAN, como instrumento de occidente para robar, comete casi acciones criminales contra población indefensa y países soberanos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]

es el momento esperado por todos los call of dutyfan
Lo que pasa es que entre que Jl es un peliculero hablando, el historial de videos de extraterrestres y la tierra hueca, y esa piramide de canal de horoscopo cuesta tomarle en serio, pero no me sorprendería nada esa guerra contra iran por su petroleo este verano. Y si es como dicen el principal exportador de crudo a china, no me extrañaria que hubiera palos.
Zénar Sounds escribió:Lo que pasa es que entre que Jl es un peliculero hablando, el historial de videos de extraterrestres y la tierra hueca, y esa piramide de canal de horoscopo cuesta tomarle en serio, pero no me sorprendería nada esa guerra contra iran por su petroleo este verano. Y si es como dicen el principal exportador de crudo a china, no me extrañaria que hubiera palos.

Hombre, pero es como si yo digo: en el bar de la esquina tienen una plaga de cucarachas en cocina, pero son cucarachas mutantes venidas de Marte que el gobierno no extermina porque si no sufriríamos una invasión y ahora mismo hay un pacto de no agresión con los alienígenas que blablabla...

y luego resulta que sí, que hay cucarachas en dicho bar. No se puede decir que tuviera razón, sino que basándome en ciertos indicios (o suposiciones) acerté que efectívamente había cucarachas, lo que no quita que basándome en eso haya dicho también una sarta de idioteces inmensa!
unkblog escribió:
Zénar Sounds escribió:Lo que pasa es que entre que Jl es un peliculero hablando, el historial de videos de extraterrestres y la tierra hueca, y esa piramide de canal de horoscopo cuesta tomarle en serio, pero no me sorprendería nada esa guerra contra iran por su petroleo este verano. Y si es como dicen el principal exportador de crudo a china, no me extrañaria que hubiera palos.

Hombre, pero es como si yo digo: en el bar de la esquina tienen una plaga de cucarachas en cocina, pero son cucarachas mutantes venidas de Marte que el gobierno no extermina porque si no sufriríamos una invasión y ahora mismo hay un pacto de no agresión con los alienígenas que blablabla...

y luego resulta que sí, que hay cucarachas en dicho bar. No se puede decir que tuviera razón, sino que basándome en ciertos indicios (o suposiciones) acerté que efectívamente había cucarachas, lo que no quita que basándome en eso haya dicho también una sarta de idioteces inmensa!

Si que las dice si, pero si eso de los contratos de las petroleras es verdad y luego realmente ocurre esa guerra casi que me da lo mismo el resto de gilipolleces, lo bueno que tiene es que lo explica claro, que yo estaba con el google maps intentando hacerme un cuadro de la situación antes de ver esos videos.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]

es el momento esperado por todos los call of dutyfan

para estar en una esquina llorando?
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
kai_dranzer20 escribió:[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]

es el momento esperado por todos los call of dutyfan

¿Cuántos años tienes? ¿5?
No creo que una guerra sea lo que más convenga ahora a USA.

Irán tiene como aliados a Rusia, amigos en Asia y en suramérica. Y USA tiene a Israel, y posiblemente Reino Unido, aunque ésta última no creo que se decida por un bando en concreto. Y Europa como aliado no cuenta, porque está que no puede con ella misma.
Suramérica se la tiene jurada a USA, por lo que aprovecharian para afianzar posiciones y estrechar lo que más le conviene ahora: hacer aliados fuertes, que sería con Rusia y con Irán, y a éste último ya le han echado pirópos anteriormente.
China claramente necesita afianzar posiciones también, y se plantaría con Rusia e Irán, con quienes ya tienen lazos iniciados y aprovecharía la situación para formar un bloque tan fuerte que superaría con creces la de USA e Israel.
Además, de ganar el bando donde esté China sería ya la repanocha para éste país, porque con la compra de deuda norteamericana aprovecharía la excusa para meter control con brazo de hierro a la economía de USA.
India, por sus relaciones con China, está claro que no optaría en favor de USA.
Japón ahora mismo bebe de China y está en actitud sumisa frente a ella, por su pasado histórico.
La zona vecina de Irán me parece que tiene más afinidad con ésta con que la occidentalizada Israel.
Centroamérica poco puede hacer más que acoplarse a los gobiernos suramericanos.
Y Australia no la cuento, porque no sé de qué van.
Y España? Económicamente estamos atados a China, regionalmente estamos atados a Rusia, y culturalmente estamos unidos a suramérica.

Realmente creo que al mundo le favorece una guerra con los bloques anteriormente descritos, porque actualmente hay un país dominante que hace y deshace, invade y provoca genocidios, frente a la silenciosa aprobación de la vergonzosa europa, y una guerra de éstas magnitudes colocaría a cada región del mundo en el lugar que le corresponde y repartiría el poder de forma más heterogénea, y no como está actualmente.
Yo creo que es pronto para la guerra.
Algo me dice que, meses antes de que vaya a empezar una guerra mundial, los medios de comunicación deberían hostigar a la población. Y no noto eso.
Ni odio contra Rusia, ni odio contra Iran ni siquiera contra Portugal.

Si cuando se lió en Irak la gente salió a la calle en masa porque nadie se creía lo de las armas de destrucción masiva,

ahora que es mucho mas evidente la mentira del plan nuclear de Irán y estando su dirigente mucho menos demonizado de lo que estaba Shadam (si hasta me sigo acordando de su nombre) la gente aún se va a poner más en contra de la guerra.

A menos que nos metan en la guerra de golpe. Tipo torres gemelas o atentado nuclear tipo película americana.
¿Que situacion tiene India con China? Que yo sepa, nunca se han llevado muy bien, y aun hoy dia, tienen disputas territoriales (India reclama Aksai Chin, y China reclama Arunachal Pradesh), entre otros problemas.

Y bueno, odio a Rusia no, pero propaganda anti-todo lo que no sea occidental, a patadas. Incluyendo a la propia Rusia. Y lo peor es que la gente se lo cree.
52 respuestas
1, 2