[3DS] ¿Pero no dijimos que los graficos no eran importantes?

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
The Loko escribió:Yo no pienso que tenga tan buenisimos graficos; preveo una oleada de Owneds XD


No sé si entiendo bien el comentario que haces, pero si es así el primero de la oleada ¿te lo llevas tú mismo?

Lo digo porque ya se han visto videos de los juegos ingame, no son especulaciones que hace la gente. Y eso sin verlo en 3D. Al principio habían salido 4 imágenes y si que podía uno sospechar que estuvieran photoshopeadas, pero ahora...

no sere yo quien duga sobre RE que pinta muy muy bien [tadoramo] pero tambien se ha dicho que con el efecto 3d se vera peor, por lo menos el unico juego al que todos nos referimos al hablar de la potencia de ds...todo sea dicho
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
The Loko escribió:Yo no pienso que tenga tan buenisimos graficos; preveo una oleada de Owneds XD


No sé si entiendo bien el comentario que haces, pero si es así el primero de la oleada ¿te lo llevas tú mismo?

Lo digo porque ya se han visto videos de los juegos ingame, no son especulaciones que hace la gente. Y eso sin verlo en 3D. Al principio habían salido 4 imágenes y si que podía uno sospechar que estuvieran photoshopeadas, pero ahora...

no sere yo quien duga sobre RE que pinta muy muy bien [tadoramo] pero tambien se ha dicho que con el efecto 3d se vera peor, por lo menos el unico juego al que todos nos referimos al hablar de la potencia de ds...todo sea dicho


Bueno, no sé, yo lo que leí es que con el 3D no aplican algunos efectos de post-procesado, pero que a la vez el 3D compensa algunos como suavizados (AA).

De todas formas eso habrá que esperar a verlo en vivo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok ok entendi otra cosa en tu frase " Y eso sin verlo en 3D"....una cosa es un efecto y otra que lo estemos viendo peor pues no es el caso, vamos segun frase textual de capcom "si lo apagamos( el efecto 3d) se aplicará un suavizado de 2x, por lo que cierta mejoría notaremos"...yo entiendo que se ve mejor sin 3d independientemente de que si en 3d los dientes de sierra no necesiten el efecto, ya que dice que la mejoria se nota, sino diria que se ve igual..pues los fallos se "enmascaran"
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Entonces por lo que se ve, en potencia la 3DS supera y bastante a la PSP,nO?
Solid_87 escribió:Entonces por lo que se ve, en potencia la 3DS supera y bastante a la PSP,nO?


y yo me pregunto, hay gente que aun duda esto?
Amigos lo de los graficos es como lo del tamaño...
A mi sólo por el catálogo ya me han vendido una, aunque habrá que ver en el futuro como son los gráficos cuando la tengamos delante Imagen
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
pero la 3ds no es una ds overclockeada ? no se que esperais de eso la verdad.
Juegos 2d para casuals ya los tenemos en ds y juegos 3d para los exigentes en graficos ya teneis psp y proximamente ps2.
No espero gran cosa de la 3ds.
Super Nintendo escribió:pero la 3ds no es una ds overclockeada ?


NO, ya empieza a ser cansino lo que tenéis algunos con lo de que es una revisión de DS... tú debes de ser de los que pensaban que la Game Boy Advance era una Game Boy Color overclockeada, no? Imagen

Y sí, Metal Gear Solid 3 y Resident Evil son casuals que te cagas Imagen
lestar escribió:
Solid_87 escribió:Entonces por lo que se ve, en potencia la 3DS supera y bastante a la PSP,nO?


y yo me pregunto, hay gente que aun duda esto?

Esque cunado la gente se "informa" no sé dónde busca la información para decir esas burradas, o como que la PS2 es muy superior técnicamente a la Wii.
En catálogo no lo discuto, pero es que técnicamente...los números son los números, aunque esto no sea lo importante ed las consolas, sino sus juegos.
Super Nintendo escribió:pero la 3ds no es una ds overclockeada ? no se que esperais de eso la verdad.
Juegos 2d para casuals ya los tenemos en ds y juegos 3d para los exigentes en graficos ya teneis psp y proximamente ps2.
No espero gran cosa de la 3ds.


Oh, dios, abrieron la puerta de los trolls. Tanto tiempo que había aguantado cerrada.... habrá que llamar al cerrajero para que arregle la cerradura.
Super Nintendo escribió:pero la 3ds no es una ds overclockeada ? no se que esperais de eso la verdad.
Juegos 2d para casuals ya los tenemos en ds y juegos 3d para los exigentes en graficos ya teneis psp y proximamente ps2.
No espero gran cosa de la 3ds.

No se como tienes cojones de llamarte super nintendo y decir que los juegos 2D son para casuals. Pobrecito...
Blue escribió:
Super Nintendo escribió:pero la 3ds no es una ds overclockeada ? no se que esperais de eso la verdad.
Juegos 2d para casuals ya los tenemos en ds y juegos 3d para los exigentes en graficos ya teneis psp y proximamente ps2.
No espero gran cosa de la 3ds.

No se como tienes cojones de llamarte super nintendo y decir que los juegos 2D son para casuals. Pobrecito...


Desde luego, tendrían que banearlo sólo por decir lo que dice teniendo tal nick Imagen
pero ya hay precio definitivo para la 3ds
Tenéis que llevar mentalidad foro y pensar que miles de personas se olvida de poner acentos, comas, signos de interrogación, etcétera.
Si lo véis así, de repente, muchos posts comenzarán a tener sentido, como el de 2 más arriba.
Ernestotaku escribió:Tenéis que llevar mentalidad foro y pensar que miles de personas se olvida de poner acentos, comas, signos de interrogación, etcétera.
Si lo véis así, de repente, muchos posts comenzarán a tener sentido, como el de 2 más arriba.


Tocayo, ese no es mi problema xDD, si esta gente no sabe escribir pues que no escriban. Sinceramente ya sabia que le faltaba una interrogacion, pero he escrito para vacilar sanamente un poquito xDD, que a mi las tildes me la sudan, pero al menos intento escribir con sentido y eso.
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...

Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas


Yo he pensado lo mismo muchas veces. De hecho temo que saquen la Wii2 (o como se vaya a llamar) pues con Move y Kinect la wii ha perdido exclusividad y bastantes puntos...

Comienza la era social en las otras consolas [mad]
HDCluster escribió:Yo he pensado lo mismo muchas veces. De hecho temo que saquen la Wii2 (o como se vaya a llamar) pues con Move y Kinect la wii ha perdido exclusividad y bastantes puntos...

Comienza la era social en las otras consolas [mad]


Yo espero ver qué tienen pensado para la Wii2, porque Iwata ya dijo "¿Cree que con sacar una consola como la Wii con gráficos HD sería suficiente? Nosotros no". Eso quiere decir que irán otra vez a arriesgar e innovar, en vez de pisar sobre suelo firme. Luego se pueden dar el castañazo padre o encontrar el cofre del tesoro. Pero al menos ofrecerán algo nuevo. Y si funciona, el resto se acoplará again.
Pues como no saquen ya la wiisex, con muñeca hinchable como mando xDDD
Pues yo pienso que la sucesora de wii va a ser una consola tipo steam. Plug and play. La enchufas a la televisión y el juego se procesa en los servidores correspondientes.

¿De dónde saco esta conclusión? De que no se que directivo de nintendo dijo en su día que la sucesora de wii iba a ser más pequeña aún. Solo hay una forma de que eso sea posible.

Y ciertamente, revolucionaría el mercado, porque nintendo vende por marca y apunta a un grupo de jugadores que no son tan estrictos con respecto al hardware o a comprar en formato físico. Vamos, que fijo fijo establece una base sólida, cosa que a steam le está costando.
Blue escribió:Pues yo pienso que la sucesora de wii va a ser una consola tipo steam. Plug and play. La enchufas a la televisión y el juego se procesa en los servidores correspondientes.

¿De dónde saco esta conclusión? De que no se que directivo de nintendo dijo en su día que la sucesora de wii iba a ser más pequeña aún. Solo hay una forma de que eso sea posible.

Y ciertamente, revolucionaría el mercado, porque nintendo vende por marca y apunta a un grupo de jugadores que no son tan estrictos con respecto al hardware o a comprar en formato físico. Vamos, que fijo fijo establece una base sólida, cosa que a steam le está costando.


Mira que llevo toda la vida con Nintendo, pero hacen eso y no compro la consola ni harto de vino.

Por otra parte, si la quieren hacer más pequeña no tiene por qué querer decir que los juegos sean online, perfectamente pueden meterlos en tarjetas tipo las de DS/3DS, que ya pueden tener más capacidad que un DVD fácilmente, y en la propia consola ocupan mucho menos que un lector. Y la retrocompatibilidad... podrían oficializar el USBLoader y listos Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:Pues yo pienso que la sucesora de wii va a ser una consola tipo steam. Plug and play. La enchufas a la televisión y el juego se procesa en los servidores correspondientes.

¿De dónde saco esta conclusión? De que no se que directivo de nintendo dijo en su día que la sucesora de wii iba a ser más pequeña aún. Solo hay una forma de que eso sea posible.

Y ciertamente, revolucionaría el mercado, porque nintendo vende por marca y apunta a un grupo de jugadores que no son tan estrictos con respecto al hardware o a comprar en formato físico. Vamos, que fijo fijo establece una base sólida, cosa que a steam le está costando.

yo he leido justo lo contrario, venia a decir que quedaba mucho para que desaparezca el formato fisico .

Y yo seria otro de los que quieren cajita por lo menos en los AAA...mira que me jode la ausencia de EC en juegos como Zelda [buuuaaaa]
pues lo que respecta a mi, siempre me han gustado los gráficos espectaculares en películas por ejemplo, si me dan a elegir entre un vhs/dvd en una tele de tubo y un blu-ray en una led fullhd, escojo sin alguna duda el blu-ray, pero en lo que va de videojuegos siempre me fijo en lo que me puede divertir; tengo un dsi, un wii y un psp (y un NES que aún sirve [poraki] ), y he jugado a las demás consolas, y sigo prefiriendo mi dsi y mi wii (y mi nes) a las demás, claro que en las otras hay juegos que no se pueden dejar pasar, pero son más los que te apantallan con los gráficos que con los que puedes jugar y divertirte de verdad, hay algunos juegos que la verdad si me da lastima sus gráficos, pero aún así me siguen divirtiendo ^^
A mi la verdad me interesa poco el apartado gráfico de un juego, aunque no dudo que aumente la experiencia, pero una vez te pones a jugar, si el juego te divierte, te importa poco si un personaje tiene una textura de más o de menos.
pero una pregunta al creador del post...
Si pillas lo mejor de las 2 consolas y lo mezclas en una no es mejor?? La jugabilidad impresionante de la ds con buenos graficos pues claro q mola mas, esq justamente lo de la psp eran la mayoria refritos de ps2 ... total nada nuevo y los otros la mayoria no eran nada en especial ( aunque tiene muy buenos juegos )

Asi que claro q los graficos importan pero mucho mas la jugabilidad y diversion y si lo juntas todo pues que mejor
tony stonem está baneado por "Troll"
linklv escribió:pero una pregunta al creador del post...
Si pillas lo mejor de las 2 consolas y lo mezclas en una no es mejor?? La jugabilidad impresionante de la ds con buenos graficos pues claro q mola mas, esq justamente lo de la psp eran la mayoria refritos de ps2 ... total nada nuevo y los otros la mayoria no eran nada en especial ( aunque tiene muy buenos juegos )

Asi que claro q los graficos importan pero mucho mas la jugabilidad y diversion y si lo juntas todo pues que mejor

Ahi esta a lo que se refiere el autor.Los graficos importan,aunque sea mas importante la jugabilidad.Mucha gente hipocrita,cuando han salido juegos graficamente malos,decia que los graficos no importaban.A dia de hoy,cuando se estan anunciando juegos con buenos graficos,para esa misma gente hipocrita,esa es su mayor baza a la hora de defenderlos.En definitiva,lo tipico,la doble moral de la gente y el oportunismo barato.
A mi los gráficos me importan relativamente. Eso si, cuando juego en mi tele de 32" los pixels de la gamecube y la Wii parece que me apuñalen los ojos. El otro día jugaba al NFS Underground 2 y la verdad es que me costaba ver el horizonte, porque no se veía bien definido. Yo creo que estas consolas se disfrutan en pantallas pequeñas. Es como jugar a la PSX en una tele de 32" o hacerlo en la PSP. En PSP los juegos lucen de lujo, en la tele...

Por eso los gráficos de la 3DS me gustan, en una pantalla de 3.5" se ven de pm.
Bajo mi punto de vista, es una evolución lógica.

GBA tenía una potencia similar a SNES.
NDS tenía una potencia similar a N64.
3DS tendrá una potencia similar a GC.

Evidentemente las portátiles suelen ganar por varias razones, el tamaño de la pantalla es más pequeño (y su resolución) además de contar con kits de desarrollo más completos debido a la evolución que ha habido.

Yo creo que la mayoría de juegos de 3DS en una pantalla grande quedaría con las carencias gráficas al aire.

A mi me dan igual los gráficos si la calidad final me gusta, la jugabilidad es más importante.
Y puestos a pedir, yo hubiese preferido algo como PSP en factor de forma, pantalla SuperAMOLED como en un Samsung Galaxy S y grandes juegos en 2D super detallados :]

En 3DS me dan miedo dos puntos:
1.- El sistema online, me jodería que aplicaran la metodología actual de las consolas de sobremesa como 360/PS3 con esto de juego que necesitan ser parcheados y contenido descargable a cascoporro que la mitad debería estar incluido en el disco. Y parece que iremos por ese camino, visto lo que hay en DSI y lo que se ha visto en algunos vídeos de 3DS como con Street Fighter IV.
2.- La duración de la batería, para mi imprescindible que aguante varias sesiones largas de juego, cosa que SÍ hacen mi ex DS Lite y mi nueva DSI XL y que se queda un poco a medias la PSP.
Logicamente los gráficos importan y podrian haberse estirado 1poco tecnicamente, vengo de un iphone y hay cositas impresionantes, aunque eso si, el 3d y la posibilidad de aprovechar otras caracteristicas en la 3ds me parecen muy llamativas y me atraen mucho.
kortw escribió:Logicamente los gráficos importan y podrian haberse estirado 1poco tecnicamente, vengo de un iphone y hay cositas impresionantes, aunque eso si, el 3d y la posibilidad de aprovechar otras caracteristicas en la 3ds me parecen muy llamativas y me atraen mucho.


Cuánto cuesta un iPhone? Estarías dispuesto a pagar lo mismo por una consola portátil?

Pues eso.
Yo creo que la gente confunde gráficos como tal a "carga poligonal"
Hay juegos con gráficos "bajos" que son geniales. Y hay juegos con megagráficos en cunato a potencia, textura y demás que son un cagao.

Así que si hablamos de gráficos supongo uqe se habla de una buena carga poligonal y unos buenos acabados, por lo que sí, ambos son importantes. Un ejemplo: Last Story de Wii, no tiene gran carga poligonal, pero es genial como juegos(visualmente hablando)
O igual os confundís con el diseño. Con 100 polígonos hay gente que consigue el aspecto de 200. Un juego bien diseñado puede dar un aspecto final mejor que otro mal diseñado.

Es lo que solemos llamar un producto cuidado, como generalmente hace Nintendo con sus franquicias.
Los gráficos no son lo esencial en los juegos (Frase dicha por: Dross), hay juegos geniales con bajos gráficos, pues lo que mas interesa en un juego es:

1. Historia
2. Jugabilidad
3. Modos de juego
4. Eventos en los juegos (Normalmente en los juegos con Wi-Fi)
5. Gráficos

Según he leído se supone que la 3DS tendrá unos gráficos mucho mas potentes que el DS, a pesar de ser 3D se supone que nosotros tenemos la posibilidad de elegir si no nosotros queremos que el modo 3DS este activado.

Yo creo que deberíamos dejar de pensar en la consola por un rato, y pensar en los juegos, mejor historia, mejor juego.
Segun e leido le han puesto para el 7 de abril a 249 en un Game de Francia.

A lo que iva, los graficos no son importantes, pero si a un juego entretenido como los muchos de DS le ponen mejores graficos, mejor para todos
Como han dicho antes, lo importante no es la cantidad de poligonos que pones en la pantalla, sino como se usan. Ya puedes meter un trillon de poligonos que como el arte del juego sea malo, va a seguir siendo malo.

A veces hablamos sobre graficos, cuando en realidad deberiamos hablar de arte.
A mi si que me interesan los graficos, pero tambien que tengan una historia cojonuda. Sobre lo de los 2 stiks, a mi con uno ya me vale porque para jugar a shooters tengo la ps3/360 y los call of duty XD!

Un saludo!

PD: Ejemplo de graficos buenos y jugabilidad nula: Metal Gear Solid 4.
ni historia ni gráficos, esas dos cualidades no suelen superar el paso del tiempo.... yo voy solo por la jugabilidad, si es competitivo o cooperativo, mejor.
A mí el 3D me parece algo complementario, salvo para algunos títulos del tipo Wario Ware, que seguro que le sacan un provecho genial. Lo que más me llama de la consola son sus juegos y actualización completa de hardware, con la cual ya puede haber nuevos títulos hasta ahora imposibles.

Sí, estaría bien que tuviese mejores gráficos. Y sonido 5.1 y que te hiciese el café. Pero al mismo tiempo no queréis que sea muy caro. Hay lo que hay porque si hubiese más, el precio se doblaría. Por cierto, debéis tener en cuenta que el iPhone es un móvil, y una consola está diseñada para jugar. El provecho que se le saque gráficamente y en juego a la 3DS será mucho mayor al de un móvil, porque está diseñada expresamente para ello.
La verdad esque el Iphone 4, que en teoría debería de ser inferior que la nintendo 3ds, tiene juegazos como esto que se come a algún que otro juego de sobremesa incluso, por lo que, esta claro que mi elección por esta maquina no es por los graficos, si no, me hubiera esperado a la psp2 por ejemplo, pero lo que quiero es la magia que tienen algunos de los juegos que jugue a la ds.

Imagen
DANIPSX escribió:La verdad esque el Iphone 4, que en teoría debería de ser inferior que la nintendo 3ds, tiene juegazos como esto que se come a algún que otro juego de sobremesa incluso, por lo que, esta claro que mi elección por esta maquina no es por los graficos, si no, me hubiera esperado a la psp2 por ejemplo, pero lo que quiero es la magia que tienen algunos de los juegos que jugue a la ds.

Imagen


Ejem.... no es oro todo lo que reluce

http://www.youtube.com/watch?v=qybdVPYe ... re=related

Todo va lento (no digo a bajos fps sino que el juego está hecho lento), sólo hay 2 modelos en la pantalla (con lo que puedes centrarte en hacerlos chulos), las animaciones son básicas y predefinidas, y bueno... ya vemos que la cámara está siempre fija y la libertad de movimientos es nula.

Con todas estas cosas en cuenta, dedicas todo el procesador y gráfica a 2 objetos prácticamente, por lo que puedes hacerlos muy bonitos. Eso sí, sin sombras xD

En definitiva, que el iPhone4 es un pepino eso sin duda. Pero no hay que pasarse comparándolo.
A mí los gráficos no me importan mucho, pero una cosa es que me de igual que sean malos y otra es que lo prefiera, que eso sí que no.
Para tener más gráficos con una jugabilidad y unos FPS tan lamentables como los del link de Paco20011, prefiero tener gráficos bajos y un juego que al menos se mueva normal :|
Hombre yo creo que los gráficos iran por debajo de lo que iran otras portatiles de nueva generacion como psp2, así que se puede decir que no siguen teniendo los gráficos más sorprendentes del mercado, por lo tanto, podrán decir que no les importa tanto los gráficos y sí la jugabilidad.
otromas1000 escribió:Hombre yo creo que los gráficos iran por debajo de lo que iran otras portatiles de nueva generacion como psp2, así que se puede decir que no siguen teniendo los gráficos más sorprendentes del mercado, por lo tanto, podrán decir que no les importa tanto los gráficos y sí la jugabilidad.

Como ha sido de toda la vida en las portátiles de Nintendo... xD
otromas1000 escribió:Hombre yo creo que los gráficos iran por debajo de lo que iran otras portatiles de nueva generacion como psp2, así que se puede decir que no siguen teniendo los gráficos más sorprendentes del mercado, por lo tanto, podrán decir que no les importa tanto los gráficos y sí la jugabilidad.


Hmm discrepo. Se puede decir que no tienen los gráficos más potentes o técnicamente más avanzados del mercado. Para usar la palabra sorprendente habrá que ver el 3D en acción y lo que ofrece. Sorprendente no es sinónimo de "ultra-gráficos".
Paco20011 escribió:
otromas1000 escribió:Hombre yo creo que los gráficos iran por debajo de lo que iran otras portatiles de nueva generacion como psp2, así que se puede decir que no siguen teniendo los gráficos más sorprendentes del mercado, por lo tanto, podrán decir que no les importa tanto los gráficos y sí la jugabilidad.


Hmm discrepo. Se puede decir que no tienen los gráficos más potentes o técnicamente más avanzados del mercado. Para usar la palabra sorprendente habrá que ver el 3D en acción y lo que ofrece. Sorprendente no es sinónimo de "ultra-gráficos".

Muramasa, pro ejemplo, o cualquier otro de Vanillaware. Eso a mí sí que me parece sorprendente.
Tenía decidido que me regalaran la 3DS para el día del padre y después de ver la PSP2 o NGP ya no se que hacer, si esperar a probar las dos, si comprarme solo la PSP2 o si comprarme las dos. Y en mi caso si que es por los graficos, por los dos analógicos y por la pantalla OLED. Hasta que no tenga en mis manos la 3DS no sabré si el 3D será suficiente para comprarla ya que es lo único que puede convencerme.
Ya parece que la gente se compre una consola solo por las capacidades técnicas de ésta y no por su catálogo de juegos. Cada vez
me cansa más esta generación del graphic whorismo [+risas]

Ni la psp2 tiene malos gráficos, ni la 3DS tiene malos gráficos, solo hay que fijarse en mgs3 o el resident evil, y ninguna de
las dos ofrece nada nuevo respecto a los gráficos vistos en esta generación (obviando el 3D sin gafas).

El mundo sería un lugar mucho más feliz si no se hiciesen distinciones entre cada sistema por sus gráficos, así que yo disfrutaré
mario galaxy en la wii y uncharted en la ps3 por ejemplo, sabiendo lo que cada consola me puede ofrecer.
111 respuestas
1, 2, 3