[3DS] ¿Pero no dijimos que los graficos no eran importantes?

1, 2, 3
Gerudo escribió:Ya parece que la gente se compre una consola solo por las capacidades técnicas de ésta y no por su catálogo de juegos. Cada vez
me cansa más esta generación del graphic whorismo [+risas]

Ni la psp2 tiene malos gráficos, ni la 3DS tiene malos gráficos, solo hay que fijarse en mgs3 o el resident evil, y ninguna de
las dos ofrece nada nuevo respecto a los gráficos vistos en esta generación (obviando el 3D sin gafas).

El mundo sería un lugar mucho más feliz si no se hiciesen distinciones entre cada sistema por sus gráficos, así que yo disfrutaré
mario galaxy en la wii y uncharted en la ps3 por ejemplo, sabiendo lo que cada consola me puede ofrecer.

+1 :D
capitanquartz escribió:
Gerudo escribió:Ya parece que la gente se compre una consola solo por las capacidades técnicas de ésta y no por su catálogo de juegos. Cada vez
me cansa más esta generación del graphic whorismo [+risas]

Ni la psp2 tiene malos gráficos, ni la 3DS tiene malos gráficos, solo hay que fijarse en mgs3 o el resident evil, y ninguna de
las dos ofrece nada nuevo respecto a los gráficos vistos en esta generación (obviando el 3D sin gafas).

El mundo sería un lugar mucho más feliz si no se hiciesen distinciones entre cada sistema por sus gráficos, así que yo disfrutaré
mario galaxy en la wii y uncharted en la ps3 por ejemplo, sabiendo lo que cada consola me puede ofrecer.

+1 :D


+ 3999, toda la razón, como dices el mundo (del videojuego) sería más feliz xD
LINKr2 escribió:
capitanquartz escribió:
Gerudo escribió:Ya parece que la gente se compre una consola solo por las capacidades técnicas de ésta y no por su catálogo de juegos. Cada vez
me cansa más esta generación del graphic whorismo [+risas]

Ni la psp2 tiene malos gráficos, ni la 3DS tiene malos gráficos, solo hay que fijarse en mgs3 o el resident evil, y ninguna de
las dos ofrece nada nuevo respecto a los gráficos vistos en esta generación (obviando el 3D sin gafas).

El mundo sería un lugar mucho más feliz si no se hiciesen distinciones entre cada sistema por sus gráficos, así que yo disfrutaré
mario galaxy en la wii y uncharted en la ps3 por ejemplo, sabiendo lo que cada consola me puede ofrecer.

+1 :D


+ 3999, toda la razón, como dices el mundo (del videojuego) sería más feliz xD

Cómo me dijo una vez un dependiente de un stand de un Expomanga(creo) dónde pillé el Trauma Center americano: La consola no la hace la máquina, la hacen sus juegos.

La gente hoy día, los geeks, quieren gadgets, quieren Iphones y Ipods, quieren cosas caras, elitistas, que hagan lo mismo que otras pero que hagan ver que eres "mejor", o que "tienes más pasta", aunque suele se que estás dispuesto a dejarte más pasta en un móvil, por ejemplo.
También es verdad que hay gente que le gusta porque es su afición, como he dicho, los geeks de verdad.
Ernestotaku escribió:
LINKr2 escribió:
capitanquartz escribió:+1 :D


+ 3999, toda la razón, como dices el mundo (del videojuego) sería más feliz xD

Cómo me dijo una vez un dependiente de un stand de un Expomanga(creo) dónde pillé el Trauma Center americano: La consola no la hace la máquina, la hacen sus juegos.

La gente hoy día, los geeks, quieren gadgets, quieren Iphones y Ipods, quieren cosas caras, elitistas, que hagan lo mismo que otras pero que hagan ver que eres "mejor", o que "tienes más pasta", aunque suele se que estás dispuesto a dejarte más pasta en un móvil, por ejemplo.
También es verdad que hay gente que le gusta porque es su afición, como he dicho, los geeks de verdad.

Una consola es solo una serie de características técnicas y circuitos impresos. Pero sus juegos... los auténticos juegos son verdadero arte :D
Y ya no digamos los de "la tengo más grande" que se creen que cuanto más grande sea el número mejor es el aparato xDDD (1GB de RAM mejor que 512MB, etc... no tiene por qué ser así).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teniendo en cuenta que el catalogo es subjetivo, nose porque no van a querer saber por lo que se comprar y paga, y mas cuando hacer referencia al segundo stick analogico, si le gustan los shotter esta claro que junto con una buena ambientacion realista si eso busca la psp2 es su consola...como vosotros diriais "por los graficos" que yo añadiria "que son lo que busca en ese determinado tipo de juegos" y por tanto el catalogo, esto es facil, que catalogo es mejor? pues eso es imposible de decir, para mi seria x360 y ds porque para mi un catalogo es donde puedo elegir(decir que si ps3 sigue asi alcanza a xbox360 segun mi opinion claro esta) asique, los graficos en definitiva potencia, condicionan un catalogo os guste o no, y yo por ejemplo jugar a un Fallout/oblivion en el metro me lo imagino en mi psp2 y eso es su "catalogo" y si alguien quiere esto es normal que elia la mas potente, ya que aunque no lo diga es por el catalogo que va detras de la potencia...nose si me he explicado? XD XD...vamos que yo he visto mas comentarios que se pillan la 3ds por el 3D y esto condiciona menos todabia un catalogo solo es un efecto molon como son los graficos hd, yo cuando hablo de potencia hablo de cosas como fallout, Rdr, DS, dead rising en condiciones
Gerudo escribió:Ya parece que la gente se compre una consola solo por las capacidades técnicas de ésta y no por su catálogo de juegos. Cada vez
me cansa más esta generación del graphic whorismo [+risas]

Ni la psp2 tiene malos gráficos, ni la 3DS tiene malos gráficos, solo hay que fijarse en mgs3 o el resident evil, y ninguna de
las dos ofrece nada nuevo respecto a los gráficos vistos en esta generación (obviando el 3D sin gafas).

El mundo sería un lugar mucho más feliz si no se hiciesen distinciones entre cada sistema por sus gráficos, así que yo disfrutaré
mario galaxy en la wii y uncharted en la ps3 por ejemplo, sabiendo lo que cada consola me puede ofrecer.

Como te atreves! Y dejar que los pijos no presuman de su hardware a la última y su consola de marca? Las consolas son para pelearse no para jugarlas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:
Gerudo escribió:Ya parece que la gente se compre una consola solo por las capacidades técnicas de ésta y no por su catálogo de juegos. Cada vez
me cansa más esta generación del graphic whorismo [+risas]

Ni la psp2 tiene malos gráficos, ni la 3DS tiene malos gráficos, solo hay que fijarse en mgs3 o el resident evil, y ninguna de
las dos ofrece nada nuevo respecto a los gráficos vistos en esta generación (obviando el 3D sin gafas).

El mundo sería un lugar mucho más feliz si no se hiciesen distinciones entre cada sistema por sus gráficos, así que yo disfrutaré
mario galaxy en la wii y uncharted en la ps3 por ejemplo, sabiendo lo que cada consola me puede ofrecer.

Como te atreves! Y dejar que los pijos no presuman de su hardware a la última y su consola de marca? Las consolas son para pelearse no para jugarlas.

pero no eran canis y pokeros? esta claro hay mucho pijo defendiendo aqui la marca, vamos de uno que parece ser padre de familia y esta eligiendo un regalo ya ha salido el rencor que tenian guerdado el personal...vamos que "Las consolas son para pelearse no para jugarlas" te va que ni al pelo...esta claro que si que hay mucho tontin, mirar multiplataformas [+risas] [+risas] pero si aqui no ha entrado ningun troll nose porque se le contesta como tal iros alli(que me dejais solo defendiendo a 3ds y nintendo muchas veces XD XD , que aunque no lo creais me molan pero son demasido ) y crear estas demagogias alli, ya que la generalizacion es demagogia y mas si generalizas para un lado...
pero bueno blue tu eras de los que decia"mejor pertenecer a un bando y no que te apedreen los dos" [noop]

sin polemica sobre todo con gerudo,paco y Ernestotaku que me gusta leerlos, pero aveces me gusta saltar ya lo sabe paco [beer] mejor que multi siempre [looco]
Son consolas y compañías, porfavor... que parece esto una guerra de mafias y los de aquí sus matones :-|
capitanquartz escribió:Son consolas y compañías, porfavor... que parece esto una guerra de mafias y los de aquí sus matones :-|

Casi como está pasando con la política, interesa enfrentar a los ciudadanos, y no que les echemos las culpas a ellos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
resulta raro este tipo de comentarios despues de contribuir a la guerra [sonrisa]
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:Son consolas y compañías, porfavor... que parece esto una guerra de mafias y los de aquí sus matones :-|

Casi como está pasando con la política, interesa enfrentar a los ciudadanos, y no que les echemos las culpas a ellos.

No, es como el fútbol... los políticos son todos los mismos. Los del PP y los del PSOE podrán gritarse mucho en la tele, pero después se van a los mismos restaurantes a comer juntos.

Dejemos la política, y volvamos al tema del post ;-)
111 respuestas
1, 2, 3