[3DS] ¿Pero no dijimos que los graficos no eran importantes?

1, 2, 3
Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...

Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas
Supongo que se miran los gráficos porque sin poder probar los juegos es lo único que hay por criticar.

Yo creo que sí que le falta un segundo stick, pero bueno, siempre pueden hacer alguna chapuza con el sensor de movimiento, lo más fuerte sería si en la 3DS Lite lo añadieran.
Personalmente a mi no me gusta la idea de la 3DS. Me encantan los juegos 2D y la DS es de lo poco que queda potable en ese sentido, y 3DS que claramente está orientada al 3D va a jubilar la ds.


Podría ponerte mil cosas al respecto, desde que el reclamo es 3D es necesario un buen 3D, que lo que se trata es de saber cuan potente es y no cuantos polígonos mueve o mil cosas así. Pero la verdad es que el 3D es un reclamo. Si alguna vez me ves mencionar el potencial gráfico de la consola es para ver que dicen todos aquellos que decían que era mejor la psp por tener más potencia gráfica. Pues ala, tienes una consola de nintendo con todo lo bueno de su predecesora y más, y con un catálogo envidiable,a ver que excusas ponen ahora XD

Flame puro y duro XD

Minoco escribió:Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

Con la táctil se controla bastante bien y me parece más rápido que un segundo stick. El problema lo veo yo en que los zurdos nos toca jodernos esta generación :s
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...


Sólo dos cosas.

Una, respecto a los refritos molan en 3DS... lo mismo pasa con las otras consolas, el wiimote en la Wii es para hacer el mono, pero en la PS3 es la reostia y un avance hacia el futuro. Con una diferencia, los refritos de PSP eran de PS2, otra consola de Sony. Los de la 3DS son refritos variados xDD de GC, n64 pero también de PSP, PS2/3 etc... :P siguen siendo refritos eso sí. Habrá que ver si le pasa como a la PSP que toda su vida se llenó de refritos, o es sólo ahora al principio.

Dos. Sobre los gráficos. Como te dicen arriba, lo único que hemos visto son 4 vídeos que no muestran nada de gameplay realmente (el más largo es el del Metal Gear y es una demo no parte del juego...), no tenemos la consola en la mano, no podemos apreciar el efecto 3D, ¿de qué hablamos? ¿de los 2 colores de la consola?
Pues yo creo que los gráficos no son lo más importante. No necesito tener una PS3 portátil, disfruto con los juegos de DS sin problemas. Si me dan más potencia, pues mejor, pero no es lo que mas me preocupa. Y mas si hablamos de una portátil, que mas potencia implica mas gasto de energía.

Yo lo que si quiero es que los gráficos sean acordes a la potencia de la consola y que no pase como en Wii, que la mayoría no se acercan ni a lo mejor de GC..

Y todo esto significa que aunque no sea lo mas importante, si veo que se ve de la leche me alegraré.
Los graficos no son importantes para los que disfrutamos realmente con una nintendo ultimamente. Tengo una PSP y una DS y me duele ver a la vista, que si, la PSP luce mejor (joderia tambien) pero los juegos de la DS suelen estar mas trabajados en los demas aspectos jugables (vease ejemplo de generos, e innovaciones). Mientras que en PSP salio este año el Socom FTB 3 (comperativo como 1º jueog), en DS ya teniamos juegos de esta indole.

Con la potencia grafica hasta la salida de PSP II, hara que al usuario de PSP le vaya a llamar la atencion grafica la consola, y muchos la compraran y disfrutaran, mas clientes, nos beneficia a todos.

Yo desde luego, mientras la consola de, lo que ha dado la DS, como si tengo que jugar a los juegos sin filtros de texturas de nuevo. Lo que no quiero es encontrarme juegos capados como los MH (y sus derivados clones), juegos de lucha sin apenas opciones wi-fi, de carreras, deportivos etc etc.

Vamos que si puede tener una cosa y la otra mejor. Actualmente la PSP tiene los graficos, y la DS tiene las "curradas" (sin desmerecer los AAA de psp obviamente). Vamos que si las compañias se lo curran como se lo estan currando en DS y aun por encima tiene una potencia grafica "puntera" doblemente mejor, ahora si vamos a ver capamientos, tiempos de carga elevados, instalaciones y tonterias del estilo, que no cuenten conmigo.

Una portatil es para disfrutar en cualquier sitio, los graficos es algo secundario, para eso ya existen las sobremesas. Jugabilidad-diversion y rejugabilidad es lo que pido yo a un juego portatil (y a 40 euros claro). Si algo de la politica de las desarrolladoras cambia por culpa de la potencia grafica, se la pueden meter por donde les quepa.
para mi los gráficos siguen sin ser importantes, espero que continúen haciendo juegos 2d en la 3ds
¿Pero estamos hablando de los gráficos de 3DS o de PS3? Reconozco que soy el primero que está alucinado con lo que puede hacer el cacharro, pero tampoco la encuentro un portento en cuanto a gráficos, aunque para mi lo visto me vale de sobras. Y bueno, en respuesta a la pregunta, en mi caso depende más de la diversión que me ofrezca el catálogo en general que no de otra cosa. Si un juego es divertido y tiene "malos" gráficos, al final me da lo mismo, pero por muchos buenos gráficos que tenga un juego, a mi no me divierte, para mi no merece la pena.
Imagen

hablas por hablar, 3ds no tiene unos graficos espectaculares ni unas especificaciones tecnicas explosivas, pero son juegos muy currados y no son todos refritos, fijate en los resident evil, street fighter, dead or alive... Y lo que importa es tener un catalogo extenso y bueno, cosa que psp no tiene( tiene un catalogo bastante pequeño y con algunos juegos tambien muy buenos)

salu2
Los graficos no son importantes en una portátil y mas si es una de Nintendo, yo tengo ambas portátiles DS y PSP, la verdad es que en la DS encuentro juegos mucho mas entretenidos que en PSP.
Al final lo importante de la 3DS es que los juegos se puedan piratear.
Por lo general:

Imagen

Miedo me da que las compañías se guíen sólo por shadders y demás.
jarive escribió:Al final lo importante de la 3DS es que los juegos se puedan piratear.

Puede que algo de razon tengas, porque la xbox (hablo de la primera) es sublime solo por el tema de la scene (y un par de juegos).
tony stonem está baneado por "Troll"
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...

Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas


Muy buen post,con una solucion muy simple.
Los de nintendo,antes criticaban a sony cuando salio su consola...
Ahora que sale consola nueva de nintendo,son los de sony los que critican,y los de nintendo necesitan excusas para defenderse,ya sean las mismas que usaron en su dia los usuarios de psp,o las que sean.
Conclusion,hay que defender a tu marca de ocio favorito sea cual sea(Sony,nintendo o microsoft)como si fueran nuestra familia.Un saludo.
tony stonem escribió:
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...

Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas


Muy buen post,con una solucion muy simple.
Los de nintendo,antes criticaban a sony cuando salio su consola...
Ahora que sale consola nueva de nintendo,son los de sony los que critican,y los de nintendo necesitan excusas para defenderse,ya sean las mismas que usaron en su dia los usuarios de psp,o las que sean.
Conclusion,hay que defender a tu marca de ocio favorito sea cual sea(Sony,nintendo o microsoft)como si fueran nuestra familia.Un saludo.


¿Dónde? porque desde luego en EOL no será, que cada hilo que sale en Multi o en Portada comentando algo de Nintendo, es como tirar un porro en medio de la calle un viernes por la noche, salen hordas de canis a atacar. De hecho hasta hace no mucho los propios que escribían la noticia en Portada lo hacían trolleando, para animar a las fieras.

De hecho, la cadena alimenticia en EOL es algo así: Los de Microsoft se comen a los de Sony y viceversa. Y ambos se unen para entrar en los hilos de Nintendo a merendar. Los de Nintendo no salen de sus hilos, y en ellos se defienden, lógicamente.
tony stonem está baneado por "Troll"
Paco20011 escribió:
tony stonem escribió:
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...

Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas


Muy buen post,con una solucion muy simple.
Los de nintendo,antes criticaban a sony cuando salio su consola...
Ahora que sale consola nueva de nintendo,son los de sony los que critican,y los de nintendo necesitan excusas para defenderse,ya sean las mismas que usaron en su dia los usuarios de psp,o las que sean.
Conclusion,hay que defender a tu marca de ocio favorito sea cual sea(Sony,nintendo o microsoft)como si fueran nuestra familia.Un saludo.


¿Dónde? porque desde luego en EOL no será, que cada hilo que sale en Multi o en Portada comentando algo de Nintendo, es como tirar un porro en medio de la calle un viernes por la noche, salen hordas de canis a atacar. De hecho hasta hace no mucho los propios que escribían la noticia en Portada lo hacían trolleando, para animar a las fieras.

De hecho, la cadena alimenticia en EOL es algo así: Los de Microsoft se comen a los de Sony y viceversa. Y ambos se unen para entrar en los hilos de Nintendo a merendar. Los de Nintendo no salen de sus hilos, y en ellos se defienden, lógicamente.

Si hijo si,en EOL.
Esto es un todos contra todos cuando conviene.

PD:Tu tambien....Disimula un poco tio,que se te ha visto de que pie cojeas llamando a los que no son de nintendo canis,eh xD.Tengo una nds y una psp,soy un cani(segun tu)infantil(segun los "canis")???XDDD
tony stonem escribió:
Paco20011 escribió:¿Dónde? porque desde luego en EOL no será, que cada hilo que sale en Multi o en Portada comentando algo de Nintendo, es como tirar un porro en medio de la calle un viernes por la noche, salen hordas de canis a atacar. De hecho hasta hace no mucho los propios que escribían la noticia en Portada lo hacían trolleando, para animar a las fieras.

De hecho, la cadena alimenticia en EOL es algo así: Los de Microsoft se comen a los de Sony y viceversa. Y ambos se unen para entrar en los hilos de Nintendo a merendar. Los de Nintendo no salen de sus hilos, y en ellos se defienden, lógicamente.

Si hijo si,en EOL.
Esto es un todos contra todos cuando conviene.

PD:Tu tambien....Disimula un poco tio,que se te ha visto de que pie cojeas llamando a los que no son de nintendo canis,eh xD.Tengo una nds y una psp,soy un cani(segun tu)infantil(segun los "canis")???XDDD


¿ein? ¿dónde les llamo canis? ¿sabes lo que es un ejemplo? Si digo que es como tirar un filete en medio de una manada de leones... ¿todos los que no son de nintendo son leones? Si digo que es como meter a una virgen en una habitación con Paquirrín... ¿todos los que no son de nintendo son paquirrines? (uaaa, me he dado miedo hasta a mí mismo uggg un mundo lleno de paquirrines...)

Mira, ya estoy cansado de que se haga una interpretación sesgada de las palabras de otro para llevar la razón, ya he tenido bastante por esta semana. Que para demagogia tenemos suficiente con los políticos.

En fin...
tony stonem está baneado por "Troll"
Paco20011 escribió:
tony stonem escribió:
Paco20011 escribió:¿Dónde? porque desde luego en EOL no será, que cada hilo que sale en Multi o en Portada comentando algo de Nintendo, es como tirar un porro en medio de la calle un viernes por la noche, salen hordas de canis a atacar. De hecho hasta hace no mucho los propios que escribían la noticia en Portada lo hacían trolleando, para animar a las fieras.

De hecho, la cadena alimenticia en EOL es algo así: Los de Microsoft se comen a los de Sony y viceversa. Y ambos se unen para entrar en los hilos de Nintendo a merendar. Los de Nintendo no salen de sus hilos, y en ellos se defienden, lógicamente.

Si hijo si,en EOL.
Esto es un todos contra todos cuando conviene.

PD:Tu tambien....Disimula un poco tio,que se te ha visto de que pie cojeas llamando a los que no son de nintendo canis,eh xD.Tengo una nds y una psp,soy un cani(segun tu)infantil(segun los "canis")???XDDD


¿ein? ¿dónde les llamo canis? ¿sabes lo que es un ejemplo? Si digo que es como tirar un filete en medio de una manada de leones... ¿todos los que no son de nintendo son leones? Si digo que es como meter a una virgen en una habitación con Paquirrín... ¿todos los que no son de nintendo son paquirrines? (uaaa, me he dado miedo hasta a mí mismo uggg un mundo lleno de paquirrines...)

Mira, ya estoy cansado de que se haga una interpretación sesgada de las palabras de otro para llevar la razón, ya he tenido bastante por esta semana. Que para demagogia tenemos suficiente con los políticos.

En fin...


Puede que no te refirieras a eso,pero sabes que existe el topico de que los canis juegan a la plei y al pro en españa mientras fuman petas,asi que el ejemplo,aunque fuera sin maldad,no ha estado muy acertado del todo.
tony stonem escribió:Puede que no te refirieras a eso,pero sabes que existe el topico de que los canis juegan a la plei y al pro en españa mientras fuman petas,asi que el ejemplo,aunque fuera sin maldad,no ha estado muy acertado del todo.


Pues no sabía ese topico, es la primera vez que lo oigo no se ni de donde ha salido ya que precisamente la imagen de cani que percibo yo de la sociedad no tiene nada que ver con las consolas. El que se de por aludido que no lo haga, porque en ningún momento los he comparado. Era un simple ejemplo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...

Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas

de verdad has visto mucho poseedor de nds chupanose la polla por los graficos, o han sido contestaciones a que tiene menos potencia que una psp...vamos resumiendo, creo que casi todos los poseedores de ds, estamos contento con l"a potencia justita de la consola" pero hay por ahi unos cuantos que querias una ps3 portatil, y creeme son otros los que no les gustan los graficos...

Sobre los refritos, teneindo en cuenta que se usa como argumento tambien contra el catalogo de ds, sobre todo con rpgs...resumiendo cada uno se agarra a lo que puede para defender una idea preconcevida y cada dia estoy mas claro de ello..


PD: sobre los canis y su posoble interpretacion, en todo caso interpretandolo mal como has hecho, serian canis aquellos que trollean, si seguimos el ejemplo de paco sesgando el contexto por donde nos viene bien...tu no serias cani por tener un nds o psp sino por trolear, eso es lo que te convertiria en cani, tony stonem [360º] [360º] ...sea dicho de paso, que la comparacion esta bien hecha y se entiende mas alla de si todos los cannis son porretas, que por lo que veo esto si lo das por hecho [+risas] [snif]

PD2: y negar que eol los nintenderos fueron apedreados es negar que el sol sale por el este, como bien dicen, hasta las portada de eol incitaba a los troll...tambien es verdad que luego en sus respectivos hilos, sobre todo en wii, les gusta ir de victimas y de mundo multicolor a mas de uno y que sueltan las "perlas" que tanto critican, y con razon, en los hios de portada y multiplataforma
Pero es que sigo pensando que es un error pensar que porque ahora 3DS ofrece unos gráficos similares a lo que quizás ofrecía GC (por poner un ejemplo) todos nos hemos vuelto locos con sus gráficos. Entendería la pregunta si hablásemos de una 3DS con gráficos de PS3, entonces sí que vería lógico preguntarse "¿Pero no dijimos que los graficos no eran importantes?".

Los gráficos de 3DS al final están dentro de la misma franja de lo que ofrece PSP y es el evolución lógica y esperada en cuanto a lo que podía ofrecer la portátil. Porque no me creo que nadie se esperase una 3DS con gráficos de NDS, como nadie se espera una Xbox 720 con el mismo apartado gráfico que 360. Lo de Wii no pasa todos los días. XDD
tony stonem escribió:
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...

No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...

Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...

No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas


Muy buen post,con una solucion muy simple.
Los de nintendo,antes criticaban a sony cuando salio su consola... Cuando? Todo el mundo critica a las consolas de nintendo y nosotros intentamos defendernos como podemos
Ahora que sale consola nueva de nintendo,son los de sony los que critican,y los de nintendo necesitan excusas para defenderse,ya sean las mismas que usaron en su dia los usuarios de psp,o las que sean.Fail, nosotros no tenemos escusas para defendernos, vosotros las buscais para atacarnos
Conclusion,hay que defender a tu marca de ocio favorito sea cual sea(Sony,nintendo o microsoft)como si fueran nuestra familia.Un saludo.esto es asi: Sony fanboys se pica con los Xbox fanboys y viceversa, y los sony fanboys y xbox fanboys critican a cualquier cosa de nintendo



He dicho, saludos mr cani
escalibur009 escribió:PD2: y negar que eol los nintenderos fueron apedreados es negar que el sol sale por el este, como bien dicen, hasta las portada de eol incitaba a los troll...tambien es verdad que luego en sus respectivos hilos, sobre todo en wii, les gusta ir de victimas y de mundo multicolor a mas de uno y que sueltan las "perlas" que tanto critican, y con razon, en los hios de portada y multiplataforma


Tal cuál. Yo el primero que solté alguna estupidez en los hilos de Wii, pero más incitado por la cacería de brujas que era en cierto momento ese subforo. He llegado a ver incluso cómo un par de usuarios arremetían contra un tercero en todo mensaje que éste escribía, simplemente porque sabían que se calentaba y se iba de la lengua. Hasta que le banearon, consiguieron lo que querían y nunca más se les ha visto en el subforo de Wii.

Hecho que denuncié en su día a los mods, quizás por eso no se les vio a este par más.

Volviendo al tema del hilo, leña al fuego:

http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124739p1.html

Una comparativa de gráficos de 3DS versus otras consolas. Se nota que si quieren pueden, pero algunos directamente no quieren. Bueno, querer quieren... quieren sacar tajada. Riiiidge Pooorter 3DS. Pero vamos, viendo las comparativas de 3DS con PS2 y XBox... la 3DS sale muy muy bien parada.
tony stonem está baneado por "Troll"
darkpolo5 escribió:bla bla bla


He dicho, saludos mr cani

No llores,primoh que te quedan mu reshulonas las gafas de sol
Saludosh primoh
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tony stonem escribió:
darkpolo5 escribió:bla bla bla


He dicho, saludos mr cani

No llores,primoh que te quedan mu reshulonas las gafas de sol
Saludosh primoh

si te contradices no ataques con el look de la gente y menos cuando tu no pones foto, si se te acaban los argumentos empieza a pensar porque se te acaban....menudo ataque gratuito macho
escalibur009 escribió:
tony stonem escribió:
darkpolo5 escribió:bla bla bla


He dicho, saludos mr cani

No llores,primoh que te quedan mu reshulonas las gafas de sol
Saludosh primoh

si te contradices no ataques con el look de la gente y menos cuando tu no pones foto, si se te acaban los argumentos empieza a pensar porque se te acaban....menudo ataque gratuito macho

eran para el concurso de mister eol, tienes envidia de mi look?
PD: si no te gusta la de las gafas puedes ver en la que salgo con mis cascos junto al cartel de san polo, la foto que mas te ponga
darkpolo5 escribió:eran para el concurso de mister eol, tienes envidia de mi look?
PD: si no te gusta la de las gafas puedes ver en la que salgo con mis cascos junto al cartel de san polo, la foto que mas te ponga


Pues yo tenía unas gafas muy parecidas y me molaban un montón. Y ahora se vuelven a llevar bastante. Se me cayeron y se rompieron [buuuaaaa]
Paco20011 escribió:
darkpolo5 escribió:eran para el concurso de mister eol, tienes envidia de mi look?
PD: si no te gusta la de las gafas puedes ver en la que salgo con mis cascos junto al cartel de san polo, la foto que mas te ponga


Pues yo tenía unas gafas muy parecidas y me molaban un montón. Y ahora se vuelven a llevar bastante. Se me cayeron y se rompieron [buuuaaaa]

esas no eran mias, eran de la amiga que me saco las fotos =D aun asi me gustaria pillarme unas =D
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo de gafas no lo he dicho de ninguna manera de forma ofensiva,como el tampoco creo que me haya llamado cani en plan insulto,que algunos os tomais las cosas muy a la tremenda.El me ha hecho una broma y yo se la he devuelto,punto.
No habia leido lo de escalibur009 porque lo tengo en ignorar xD.Menos mal que te han quoteado
Menuda doble moral la tuya,cuando el me llama cani esta bien,pero si yo le digo algo de las gafas,eso ya es un ataque gratuito??En fin,ni me acuerdo porque te puse en ignorar,pero visto lo visto,seguro que algun buen motivo tenia y no me pierdo mucho de no leerte xD.
Opino igual que el creador del hilo.

¿Ahora no tener un segundo stick no es malo?
DeLorean escribió:Opino igual que el creador del hilo.

¿Ahora no tener un segundo stick no es malo?

Para mi lo es, como lo era no tener uno en DS, pero dentro de lo malo tiene una pantalla táctil que si se sabe aplicar puede hacer esas funciones. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DeLorean escribió:Opino igual que el creador del hilo.

¿Ahora no tener un segundo stick no es malo?

es una putada...como el precio que antes 250 euros era un pastizal XD...
DeLorean escribió:Opino igual que el creador del hilo.

¿Ahora no tener un segundo stick no es malo?

Es malo y esta claro
Si hacen un metroid como el de la generacion ds, zurdos out!
igual sacan una revision 3ds(left)
Soy zurdo y no me parece para tanto lo de que solo tenga un stick. Después de todo llevamos toda la vida teniendo la cruceta a la izquierda y los botones a la derecha y nadie se ha quejado. Creo que no hace falta que sea tu mano buena la que uses para darle con el dedarro o con un puntero a la táctil [+risas]
cloud_strife8 escribió:Soy zurdo y no me parece para tanto lo de que solo tenga un stick. Después de todo llevamos toda la vida teniendo la cruceta a la izquierda y los botones a la derecha y nadie se ha quejado. Creo que no hace falta que sea tu mano buena la que uses para darle con el dedarro o con un puntero a la táctil [+risas]

+ 1

Aunque lo pongan a los zurdos nos da igual, así que preifeor el sistema metroid de cambiar botones por cruceta.
Molaría que sacaran un modelo para zurdos (con el stick a la izquierda) o un modelo para diestros (con el stick a la derecha) xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no no si yo digo 2 stick, que para shooter en especial creo que podras ser una buena alternativa...
Ostia es verdad, los zurdos llevan toda la vida manejando la cruceta con su "mano mala" por as decirlo xD hombre todo es acostumbrarse supongo, pero no me veo manejando cruceta con la derecha, necesitaria un reaprendizaje en el mundo de las consolas, como si fuera la primera vez que juego a una xD

Sobre lo de los graficos, bueno, creo que depende, yo juego hoy dia mas a juegos de la PS1 por ejemplo que de PS2 xD (que por cierto, me quedaria antes con la Xbox 360 que con la PS3, no la han explotado graficamente como se debe aun, no hay mas que mirar el Halo 3 de xbox360, una delicia a la vista, y es solo un ejemplo normal de lo que esta consola puede hacer xD)
Asi que bueno, con el "depende" me refiero al tipo de juego, mira el nuevo final fantasy que han sacado, da asco verlo por dios, los otros FF lo superan en casi todo (y digo casi por que no lo jugue, pero eh visto muchas screens y es decepcionante xD)

Si el juego lo merece, necesita graficos buenos, si es un juego normalillo (segun a critica de cada uno) unos graficos normales no son tan malos si la jugabilidad es buena no? si quereis en una portatil graficos muy buenos, iros a PSP xD, ganareis en graficos, pero perdereis en jugabilidad segun el catalogo de juegos :S

saludos
davoker escribió:no hay mas que mirar el Halo 3 de xbox360, una delicia a la vista

¬_¬
Los gráficos si que importan, otra cosa es que sobrepongas los 3D a los 2D aunque para mi gusto doy prioridad a estos últimos. El caso de la DS es que tiene muy buenos gráficos 2D y eso hace que me tenga enganchado a ella además de por la innovación que incluye al jugar. 3DS es otra innovación y creo que aunque gráficamente no estará a la altura de los 3D lovers para mi, visto lo visto, si lo estará. Diferentes conceptos, diferentes gustos.
themissingone está baneado por "troll"
yo lo que no entiendo es cómo es que no han aplicado el control de starfox command a ningún shooter, al levantar el stylus no apuntas durante una fracción de segundo muy valiosa

mi "día-uno" serán RE mercenaries y mario kart, los remakes no me interesan desde que descubrí el maravilloso mundo de los emuladores XD (el mercenaries sobre todo lo elijo por los niveles del RE5)
Gerudo escribió:
davoker escribió:no hay mas que mirar el Halo 3 de xbox360, una delicia a la vista

¬_¬


Parece que el ha jugado a otro Halo3 distinto al nuestro eh xD
Blue escribió:Personalmente a mi no me gusta la idea de la 3DS. Me encantan los juegos 2D y la DS es de lo poco que queda potable en ese sentido, y 3DS que claramente está orientada al 3D va a jubilar la ds.

Opino igual. Para los que disfrutamos de los juegos en 2D Nintendo DS estaba siendo el último ocaso... pero bueno, al menos en la Store, el bazar, y WiiWare, parece que seguiremos teniendo de todo un poco.


Ho!
Yo opino que los gráficos de mi DS Lite son satisfactorios, pero los de la 3DS... [babas]
Yo creo que los gráficos no son fundamentales para la diversión (anda que no llevaré horas echadas al Wii Fit, Wii Sports o Brain Training). Pero me imagino que Nintendo buscaría un mejor acabado gráfico para la próxima generación por dos motivos:

a) Por una parte, intentar contentar a todo ese público que esta generación rechazó a Nintendo directamente por los gráficos.

b) Sobre todo, para que el efecto 3D que es el principal "gancho" de 3DS destaque aún más. No es lo mismo ver el Tetris en 3D que un Starfox 3D con una gran calidad gráfica.

Saludos
lo importante de esta consola sera como ya sabemos todos si se puede piratear mas o menos facil. Los graficos tampoco son tan importantes y si mejora lo que hay ahora ya estara bien :D
Yo opino que estaría bien que tuviera gráficos, piratería, batería, control y entretenimiento equiilibrados. (Los gráficos no pueden ser deseados debido a que son bastante buenos para una nueva consola de Nintendo) [oki]
Yo no pienso que tenga tan buenisimos graficos; preveo una oleada de Owneds XD
The Loko escribió:Yo no pienso que tenga tan buenisimos graficos; preveo una oleada de Owneds XD


No sé si entiendo bien el comentario que haces, pero si es así el primero de la oleada ¿te lo llevas tú mismo?

Lo digo porque ya se han visto videos de los juegos ingame, no son especulaciones que hace la gente. Y eso sin verlo en 3D. Al principio habían salido 4 imágenes y si que podía uno sospechar que estuvieran photoshopeadas, pero ahora...
The Loko escribió:Yo no pienso que tenga tan buenisimos graficos; preveo una oleada de Owneds XD
Yo lo que preveo desde ya es una oleada de autoconvencimiento por parte de unos pocos, como es tu caso. Los owneds no hará falta ni que los busquéis.
111 respuestas
1, 2, 3