Minoco escribió:Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...
No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...
siguen siendo refritos eso sí. Habrá que ver si le pasa como a la PSP que toda su vida se llenó de refritos, o es sólo ahora al principio.
jarive escribió:Al final lo importante de la 3DS es que los juegos se puedan piratear.
Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...
No pensais que es curioso que la clase de juegos que se criticaban en psp por ser "refritos de ps2" resulta que ahora en 3ds "molan"... Lo que importaba era la diversion y no los graficos, pero ahora que hay mejores graficos todo el mundo se empieza a chupar las pollas...
Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...
No me tireis piedras, solo me gustaria oir opiniones constructivas
tony stonem escribió:Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...
Por otro lado, no pensais que a estas alturas es imprescindible un segundo stick analogico para muchos juegos? no creo que la tactil pueda suplir esa carencia de forma efectiva...
Muy buen post,con una solucion muy simple.
Los de nintendo,antes criticaban a sony cuando salio su consola...
Ahora que sale consola nueva de nintendo,son los de sony los que critican,y los de nintendo necesitan excusas para defenderse,ya sean las mismas que usaron en su dia los usuarios de psp,o las que sean.
Conclusion,hay que defender a tu marca de ocio favorito sea cual sea(Sony,nintendo o microsoft)como si fueran nuestra familia.Un saludo.
Paco20011 escribió:tony stonem escribió:Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...
Los de nintendo,antes criticaban a sony cuando salio su consola...
Ahora que sale consola nueva de nintendo,son los de sony los que critican,y los de nintendo necesitan excusas para defenderse,ya sean las mismas que usaron en su dia los usuarios de psp,o las que sean.
Conclusion,hay que defender a tu marca de ocio favorito sea cual sea(Sony,nintendo o microsoft)como si fueran nuestra familia.Un saludo.
¿Dónde? porque desde luego en EOL no será, que cada hilo que sale en Multi o en Portada comentando algo de Nintendo, es como tirar un porro en medio de la calle un viernes por la noche, salen hordas de canis a atacar. De hecho hasta hace no mucho los propios que escribían la noticia en Portada lo hacían trolleando, para animar a las fieras.
De hecho, la cadena alimenticia en EOL es algo así: Los de Microsoft se comen a los de Sony y viceversa. Y ambos se unen para entrar en los hilos de Nintendo a merendar. Los de Nintendo no salen de sus hilos, y en ellos se defienden, lógicamente.
tony stonem escribió:Paco20011 escribió:¿Dónde? porque desde luego en EOL no será, que cada hilo que sale en Multi o en Portada comentando algo de Nintendo, es como tirar un porro en medio de la calle un viernes por la noche, salen hordas de canis a atacar. De hecho hasta hace no mucho los propios que escribían la noticia en Portada lo hacían trolleando, para animar a las fieras.
De hecho, la cadena alimenticia en EOL es algo así: Los de Microsoft se comen a los de Sony y viceversa. Y ambos se unen para entrar en los hilos de Nintendo a merendar. Los de Nintendo no salen de sus hilos, y en ellos se defienden, lógicamente.
Si hijo si,en EOL.
Esto es un todos contra todos cuando conviene.
PD:Tu tambien....Disimula un poco tio,que se te ha visto de que pie cojeas llamando a los que no son de nintendo canis,eh xD.Tengo una nds y una psp,soy un cani(segun tu)infantil(segun los "canis")???XDDD
Paco20011 escribió:tony stonem escribió:Paco20011 escribió:¿Dónde? porque desde luego en EOL no será, que cada hilo que sale en Multi o en Portada comentando algo de Nintendo, es como tirar un porro en medio de la calle un viernes por la noche, salen hordas de canis a atacar. De hecho hasta hace no mucho los propios que escribían la noticia en Portada lo hacían trolleando, para animar a las fieras.
Si hijo si,en EOL.
Esto es un todos contra todos cuando conviene.
PD:Tu tambien....Disimula un poco tio,que se te ha visto de que pie cojeas llamando a los que no son de nintendo canis,eh xD.Tengo una nds y una psp,soy un cani(segun tu)infantil(segun los "canis")???XDDD
¿ein? ¿dónde les llamo canis? ¿sabes lo que es un ejemplo? Si digo que es como tirar un filete en medio de una manada de leones... ¿todos los que no son de nintendo son leones? Si digo que es como meter a una virgen en una habitación con Paquirrín... ¿todos los que no son de nintendo son paquirrines? (uaaa, me he dado miedo hasta a mí mismo uggg un mundo lleno de paquirrines...)
Mira, ya estoy cansado de que se haga una interpretación sesgada de las palabras de otro para llevar la razón, ya he tenido bastante por esta semana. Que para demagogia tenemos suficiente con los políticos.
En fin...
tony stonem escribió:Puede que no te refirieras a eso,pero sabes que existe el topico de que los canis juegan a la plei y al pro en españa mientras fuman petas,asi que el ejemplo,aunque fuera sin maldad,no ha estado muy acertado del todo.
...sea dicho de paso, que la comparacion esta bien hecha y se entiende mas alla de si todos los cannis son porretas, que por lo que veo esto si lo das por hecho
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
D tony stonem escribió:Minoco escribió:Mi ultima intencion es trollear, pero es que si no lo suelto reviento...
Los de nintendo,antes criticaban a sony cuando salio su consola... Cuando? Todo el mundo critica a las consolas de nintendo y nosotros intentamos defendernos como podemos
Ahora que sale consola nueva de nintendo,son los de sony los que critican,y los de nintendo necesitan excusas para defenderse,ya sean las mismas que usaron en su dia los usuarios de psp,o las que sean.Fail, nosotros no tenemos escusas para defendernos, vosotros las buscais para atacarnos
Conclusion,hay que defender a tu marca de ocio favorito sea cual sea(Sony,nintendo o microsoft)como si fueran nuestra familia.Un saludo.esto es asi: Sony fanboys se pica con los Xbox fanboys y viceversa, y los sony fanboys y xbox fanboys critican a cualquier cosa de nintendo
escalibur009 escribió:PD2: y negar que eol los nintenderos fueron apedreados es negar que el sol sale por el este, como bien dicen, hasta las portada de eol incitaba a los troll...tambien es verdad que luego en sus respectivos hilos, sobre todo en wii, les gusta ir de victimas y de mundo multicolor a mas de uno y que sueltan las "perlas" que tanto critican, y con razon, en los hios de portada y multiplataforma
darkpolo5 escribió:bla bla bla
He dicho, saludos mr cani
tony stonem escribió:darkpolo5 escribió:bla bla bla
No llores,primoh que te quedan mu reshulonas las gafas de sol
Saludosh primoh
escalibur009 escribió:tony stonem escribió:darkpolo5 escribió:bla bla bla
No llores,primoh que te quedan mu reshulonas las gafas de sol
Saludosh primoh
si te contradices no ataques con el look de la gente y menos cuando tu no pones foto, si se te acaban los argumentos empieza a pensar porque se te acaban....menudo ataque gratuito macho
darkpolo5 escribió:eran para el concurso de mister eol, tienes envidia de mi look?
PD: si no te gusta la de las gafas puedes ver en la que salgo con mis cascos junto al cartel de san polo, la foto que mas te ponga
Paco20011 escribió:darkpolo5 escribió:eran para el concurso de mister eol, tienes envidia de mi look?
PD: si no te gusta la de las gafas puedes ver en la que salgo con mis cascos junto al cartel de san polo, la foto que mas te ponga
Pues yo tenía unas gafas muy parecidas y me molaban un montón. Y ahora se vuelven a llevar bastante. Se me cayeron y se rompieron
DeLorean escribió:Opino igual que el creador del hilo.
¿Ahora no tener un segundo stick no es malo?
DeLorean escribió:Opino igual que el creador del hilo.
... DeLorean escribió:Opino igual que el creador del hilo.
cloud_strife8 escribió:Soy zurdo y no me parece para tanto lo de que solo tenga un stick. Después de todo llevamos toda la vida teniendo la cruceta a la izquierda y los botones a la derecha y nadie se ha quejado. Creo que no hace falta que sea tu mano buena la que uses para darle con el dedarro o con un puntero a la táctil
davoker escribió:no hay mas que mirar el Halo 3 de xbox360, una delicia a la vista
(el mercenaries sobre todo lo elijo por los niveles del RE5) Gerudo escribió:davoker escribió:no hay mas que mirar el Halo 3 de xbox360, una delicia a la vista
Blue escribió:Personalmente a mi no me gusta la idea de la 3DS. Me encantan los juegos 2D y la DS es de lo poco que queda potable en ese sentido, y 3DS que claramente está orientada al 3D va a jubilar la ds.
The Loko escribió:Yo no pienso que tenga tan buenisimos graficos; preveo una oleada de Owneds
Yo lo que preveo desde ya es una oleada de autoconvencimiento por parte de unos pocos, como es tu caso. Los owneds no hará falta ni que los busquéis.The Loko escribió:Yo no pienso que tenga tan buenisimos graficos; preveo una oleada de Owneds