3DS llegará a Europa en color blanco y rosa

1, 2, 3
Hasta q no saquen la LITE el año que viene, nada :)

Y mira que le tengo ganas al Mario 3D Land, pero esperaré a la revisión de Hardware...
La blanca me encanta. Una pena que no me atraiga la 3DS pero felicidades a todos los que se hagan con una. Es muy bonita
primero: estoy esperando a que baje de precio,
segundo: no me la compro hasta que le pongan el 2º analógico,
tercero: vaya orterada la rosa, y muy sucia la blanca... y por dios, la parte de arriba que sea del mismo color que la de abajo
La última posibilidad que le doy a nintendo de comprarme ninguna consola más es que me saquen un pack especial del MARIO LAND 3D con la consola así que ellos mismos, ya tengo suficiente con la WII, y el resto de DSI's que no uso.
La parte negra queda horrible en ambos casos, en negro y en azul se podia tragar, pero al blanco y al rosa no le pega ni con cola
ohhh!!! me encanta la de color blanco, no es una consola que tenga en mente pillar ahora mismo, pero la de color blanco me ha encantado, tuve una lite, y bueno se notaba la mierda bastante al ser blanca, pero si me pillase una 3ds en un futuro decididamente sería ese color blanco (L) , pensaba que la verdosa (o azulona, no recuerdo el color exacto) molaría mas que ninguna pero veo que no xD.

La rosa no me gusta %0.

aunque bueno en vez de dedicarse a sacar colorcitos y tal deberían ponerse a sacar una revisión, supongo que la harán cuando este la Vita en el mercado y puedan competir mejor digo yo xD. no soy experto en marketing ni ventas xD
¿No le falta un stick?
antonioc4 escribió:
Reivax2 escribió:Buenos packs para vender millones estas navidades.
Y si,seguid esperando la revisión con segundo stick [carcajad] que como minimo hasta 2013 nada si no tiempo al tiempo.
El año de WiiU "tapado"por la revisión de 3DS claro,clarooooo [+risas]


TU FLIPAS. COmo minimo dice..... no le doy mas de 6 meses a esa revision.


Lo mismo se decia hace ya semanas cuando se conoció el add-lon del segundo stick,incluso para muchos ya salia este año [carcajad]
Repito,Nintendo no va a desviar la atención de WiiU con un nuevo modelo.Tiempo al tiempo....
tienen mas cara que espalda
La blanca con el plugin del stick analógico derecho va a quedar preciosa.

Que saquen ya la lite y se dejen de timar a la gente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Scylla escribió:¿No le falta un stick?


No
bekiller escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me palpita la pepita como a Crispín klander, jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando ver como le queda a la consola rosa el "artefacto" que hace de stick derecho.

p.d: notesé mi voz de loca irónica, y yo que pensaba que antes de profundizar más en 3DS, nintendo sacaría otra consola mejor, una de verdadera nueva generación, y por cierto para los que useis Android (yo tengo Galaxy S II) bajaros un jueguecillo de politas, se llama Labyrinth ( yo tengo la lite, imagino que tendremos versión completa) total, que este jueguecillo tiene una opción de 3D, pero un 3D falso, que se hace por el sensor de movimiento y pensando en que el jugador está en frente de la pantalla, ademásgracias a la vibración en cada golpecito a los laterales obtenemos una realidad 3D mejor aún que cualquiera de los juegos de 3DS, sobre todo si tenemos en cuenta de que nos podemos mover, probarlo, una maravilla.

Y nintendo.... por muchos millones que ganeis con la Wii, seguís dando pena.


¬_¬


Comprendo que muchos esteis cabreados con Nintendo por lo """"regular"""" que lo esta haciendo ultimamente, sobretodo con el lanzamiento de 3DS, pero hijos midols, otros soys unos trolls de cuidado.

Pero bueno, si no puedes con ellos....
Nintendo caca
Me gusta la blanca, pero sigo pensando que me esperaré a la posible primera revisión y de paso ya será una consola con un catálogo más grande y donde elegir buen software.
Sigo prefiriendo la negra, por una parte siempre es el color que más me ha gustado para una consola (tanto sobremesa como portátiles) y por otra no me gusta nada el contraste con ese negro de la parte superior. De todas formas seguiré esperando a un rediseño (o la salida de un flashcard, lo que pase primero XD ). Supongo que lo sacarán cuando salga la ps vita para contrarrestar un poco.
Pero si es blanca y negra jajajajaa menduda castaña.
kai_dranzer20 escribió:
Scylla escribió:¿No le falta un stick?


No


No, lo dudes. XD
no entendere nunca que los colores de consolas sean noticia de portada.
eyeball escribió:no entendere nunca que los colores de consolas sean noticia de portada.


Algo tienen que poner para llenar la pagina principal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Scylla escribió:¿No le falta un stick?


No


No, lo dudes. XD


xD Me da a mi q empieza a haber un cachondeo q toleran hasta los nintenderos arraigados... Mira q la consola no está mal, pero se nos están orinando en la boca.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scylla escribió:¿No le falta un stick?

No,la 3ds solo tiene un stick,van a sacar un accesorio para poder apalancar un segundo stick...Pero no,de fabrica es asi,no le falta nada.
(Ojo,no se si estabas siendo sarcastico,pero vamos,lo dudo,es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaaaan hablado que no creo que nadie intente ser sarcastico o gracioso a estas alturas con este tema xD)
deberian dejar de sacar colores y empezar a sacar juegos buenos
bonita el color de la blanca, y no puedo esperar por el mario kart para las viciadas en el online aver cuantos maricones de esos que apagan la consola en medio de la carrera se pasaron a la 3ds jeje
Que feo se ve eso de negro.

Un saludo ;)
minish97 escribió:deberian dejar de sacar colores y empezar a sacar juegos buenos



yo pienso igual q tu...se me rompio la ds lite y no ha salido nada q me llame para comprarmela..
La mona aunque se bista de seda en mona se queda... [carcajad]
X3rgi escribió:
minish97 escribió:deberian dejar de sacar colores y empezar a sacar juegos buenos



yo pienso igual q tu...se me rompio la ds lite y no ha salido nada q me llame para comprarmela..



Primero deberían sacar la revisión con el segundo stick.

Un saludo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Ya la pueden sacar de color arcoiris.. mientras no saquen una revisión con unas pantallas mayores, y con el 2 stick integrado, que esperen sentados por mi parte.

Que les compren los fanboys y que vayan haciendo caja con ellos para financiar el nuevo modelo, no tengo prisa.
Hasta que salga con el segundo Stick me voy a pensar comprarla :p
X3rgi escribió:
minish97 escribió:deberian dejar de sacar colores y empezar a sacar juegos buenos



yo pienso igual q tu...se me rompio la ds lite y no ha salido nada q me llame para comprarmela..

Yo tengo la mía nuevecita pero de comprar...menos el remake de Ocarina of Time y paro de contar, una pena la verdad...
pabloc escribió:La mona aunque se bista de seda en mona se queda... [carcajad]


Voy a arrancarme los ojos, ahora vuelvo.

Ah, y de paso el cerebro.
UPyD está baneado por "clon de usuario baneado"
menos colores y nueva revision ya con doble stick analogico.
bueno ahora intentaran coger mercado con los gays y las niñatas por eso an sacado la rosita.. que asco por dios..
pues yo la pantalla en negro me parece un acierto ya que asi se aumenta el contraste
UPyD está baneado por "clon de usuario baneado"
lokojose escribió:bueno ahora intentaran coger mercado con los gays y las niñatas por eso an sacado la rosita.. que asco por dios..

te has pasao tres pueblos.
Yo preferiría un rediseño, la actual 3DS, para mí, necesita retoques, no más colores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si eso hubiesen sido los colores de salida hubiese tenido mas exito ya que el blanco y el negro le gusta a todo el mundo y el rosa a las chicas que tambien una gran mayoria que les gusta los patoaparatos de nintendo.
UPyD escribió:
lokojose escribió:bueno ahora intentaran coger mercado con los gays y las niñatas por eso an sacado la rosita.. que asco por dios..

te has pasao tres pueblos.


por que? no le faltado el respeto a nadie ni nada .. es una opinión tan respetable como otra.. solo critico el color


cocko +100000 tu respuesta, la verdad que tendrían que haber añadido el stick "secundario" de salida.. no añadirlo como un addon , la cuestión es sacar mas pelas..
Tengo unas ganas locas de una 3DS pero va a ser que hasta la revisión del joystick se la va a comprar rita...
no entienden no habra revision hasta maximo fin de año 2012 que tambien dudo y si fuera haber sera sin el segundo stick ya lo dijeron
Uhm, no quiero sonar presuntuoso, pero la noticia tiene un pequeño error. Adjunto fragmentos de la nota de prensa.

el 2 de diciembre llega, para los verdaderos fans de Mario, el nuevo pack Nintendo 3DS Blanco Polar + Super Mario 3D Land y, para que dejes con la boca abierta a tu sobrina preferida, a partir del 18 de noviembre podrás comprarle la nueva Nintendo 3DS Rosa Coral + Nintendogs Golden Retriever.


Por si esto fuera poco, también puedes regalarles la nueva Nintendo 3DS Rosa Coral sin el juego a partir del 9 de diciembre y la Nintendo 3DS Blanco Polar a partir del 16 de diciembre.


Sobre modelos, la blanca es muy bonita. Por cierto, a uno de arriba, no por ser gay te ha de gustar el rosa. ¿o ves a todos los homosexuales con dos coletillas en la cabeza y los labios pintados de rosa chicle? Pues eso.
Teniendo en cuenta con que juegos viene alguien va a comprar la rosa? xD
chibisake escribió:Por cierto, a uno de arriba, no por ser gay te ha de gustar el rosa. ¿o ves a todos los homosexuales con dos coletillas en la cabeza y los labios pintados de rosa chicle? Pues eso.


Y viceversa. El rosa es otro color, que por cuestiones culturales se ha asociado a la mujer. Y ya sabemos cómo va eso, porque de la misma forma siempre el azul ha estado asociado a "niño" pero si a una chica le gusta el azul no decimos que es una marimacho.
Lo dicho, no hacen falta más colores, hace falta el dichoso stick.
Es como un intento desesperado de llamar la atencion "mientras viene la proxima DS".
Ya podrian haber sacado X colores en su lanzamiento.. y no gota tras gota...

Y pensar que estuve apunto de comprarme una...

Bueno, para los que tenian este pensamiento, ya tienen más colores donde elegir.

El resto, miraremos a ver qué modelo 2.0 nos presentan... por curiosidad tal vez.

Buenos dias!
Yo llevo un tiempo pensando en renovar mi Ds lite y esa blanca y negra no esta mal, pero me esperaré como otros tantos a una posible revisión con integración del 2º stick. Aparte de que veo un poco escaso el catálogo, y noticias sobre ella en estos momentos. Saludos
10 páginas y nada, que no se ha nombrado el precio del pack......

siempre se le olvida a Nintendo lo más importante
LINK_deku escribió:
hyrulen escribió:la parte de arriba sigue negra?que horror

es el color que mejor va con el efecto 3D,asi se consigue mas que con el blanco,por ejemplo, ya que da mayor contraste.

chapeau [oki]
para mi gusto me gusta mas la negra y la azul negra las primeras que salieron
125 respuestas
1, 2, 3