3DS llegará a Europa en color blanco y rosa

1, 2, 3
No entiendo la mania de la parte de arriba en negro , queda fatal xD
linklv escribió:No entiendo la mania de la parte de arriba en negro , queda fatal xD


se supone que es para acentuar el 3D, no es por gusto, pero eso no quita que me parezca horrible y solo me guste la 3DS negra por ese pequeño "detalle"
Yo me sigo quedando con la azul
Aguilera_87 escribió:
linklv escribió:No entiendo la mania de la parte de arriba en negro , queda fatal xD


se supone que es para acentuar el 3D, no es por gusto, pero eso no quita que me parezca horrible y solo me guste la 3DS negra por ese pequeño "detalle"



Pues a mi me gusta bastante que sea bicolor y con el blanco el contraste queda muy bien.
La blanca es preciosa. Ojalá hubiera estado de salida, la habría pillado de cabeza en lugar de mi azul.
Prefiero la azul, aun así no comprare la 3DS, prefiero mi dslite, además si la comprara seria cuando pongan el nuevo modelo de 3DS.

También hay que ahorrar para la psp vita ^_^
Aguilera_87 escribió:
linklv escribió:No entiendo la mania de la parte de arriba en negro , queda fatal xD


se supone que es para acentuar el 3D, no es por gusto, pero eso no quita que me parezca horrible y solo me guste la 3DS negra por ese pequeño "detalle"


Me imagino que lo del negro cumple dos funciones:

-Que la luz "exterior" se concentre en esa zona y no "caiga" totalmente en la pantalla (como los jugadores de beisbol cuando se pintan rayas negras justo debajo de los ojos).

-Que al jugador le sea más fácil visualizar y cocentrarse en lo que está en la pantalla al no haber alrededor colores llamativos que atraigan la vista (como el rojo, que es el caso más fuerte). [snif]
No se yo si lo que pretenden es vender el stock o bien potenciar las ventas, lo que me indicaría que no va a venir todavía un nuevo modelo con doble stick. Yo sinceramente esperaré a la revisión de hardware de siempre, pero ver nuevos colores y eso me desanima!

La parte de arriba tiene que ser negra por lo que comentan por ahí, para que no te marees!
no esta mal pero existen colores mas bonitos que esos.
En blanco se ve muuuuuuuuuy sexy [amor], aunque esperare una revisión con un segundo stick integrado
Yo de verdad no se como podeis comprar una consola tan fea, que jode la vista y que encima tiene eso de pausar cada media hora de juego, joder si yo me tiro 3 horas jugando de golpe y me van a hacer parar, y la solucion esta en quitarle el 3d, pero entonces ya no mola.
alexoiter escribió:Yo de verdad no se como podeis comprar una consola tan fea, que jode la vista y que encima tiene eso de pausar cada media hora de juego, joder si yo me tiro 3 horas jugando de golpe y me van a hacer parar, y la solucion esta en quitarle el 3d, pero entonces ya no mola.

sera porque se nos hinchan las pasas, fuera de coñas te pregunto algo tu tienes la 3ds o simplemente habres la boca nada mas para aver que dicen los demas


saludos
los que esteis esperando a la revision, pensad que luego tendreis que esperar otros 8 meses a que la saquen en vuestro color preferido XD
shenmue está baneado por "troll"
Cuando tengan un catalogo decente y hagan la version XL me la compraré, de mientras ya pueden ponerle toda la gama de colores que no me la compraré.
Ya podían haber elegido otros colores más chulos XD
Que super gran idea, otra para mi colección privada.....
la blanca esta bien guapa...
¿Es malo que me mole la rosa?
Qué rosa más feo, aunque la blanca no está mal. [+risas]
Los que estén esperando a la revisión de 3DS ya pueden esperar bien sentados. La revisión de 3DS si Nintendo no es boba, no debería salir hasta navidades de 2013, y no la esperéis con 2º stick analógico ya que es opcional.
Que monas, estas me gustan mucho, más adelante si puedo comprare una, Adios... ;)
no me gusta que la parte de arriba siga negra, pero supongo que será por la inmersion 3D
No entiendo porque todos estais en contra de la 3ds rosa, a mi me gusta, claro, para rosa, me gustaba mas la dslite rosa, pero que el diseño de la parte superior interna sea negro, sera por algo, no por gusto, y tampoco se ve tan feo, yo me la compre el sabado, y no es fea, es una 3ds, si tanto os gustaba la parte de arriba en color, haberos comprado la ds lite/dsi /dsixl, nusep, a mi me parece un acierto el color, el blanco tambien es bonito, pero yo, adoro que metan el rosa en videoconsolas, porque sino... aun estaria con las blancas..
helenia escribió:No entiendo porque todos estais en contra de la 3ds rosa, a mi me gusta, claro, para rosa, me gustaba mas la dslite rosa, pero que el diseño de la parte superior interna sea negro, sera por algo, no por gusto, y tampoco se ve tan feo, yo me la compre el sabado, y no es fea, es una 3ds, si tanto os gustaba la parte de arriba en color, haberos comprado la ds lite/dsi /dsixl, nusep, a mi me parece un acierto el color, el blanco tambien es bonito, pero yo, adoro que metan el rosa en videoconsolas, porque sino... aun estaria con las blancas..

Tu avatar habla por sí solo, que la disfrutes mucho.

PD: Yo tengo la Aqua Blue, y a falta de ver la blanca en vivo la azul es la que más me gusta de todas. Para gustos colores... [carcajad]
Cosmyc escribió:
helenia escribió:No entiendo porque todos estais en contra de la 3ds rosa, a mi me gusta, claro, para rosa, me gustaba mas la dslite rosa, pero que el diseño de la parte superior interna sea negro, sera por algo, no por gusto, y tampoco se ve tan feo, yo me la compre el sabado, y no es fea, es una 3ds, si tanto os gustaba la parte de arriba en color, haberos comprado la ds lite/dsi /dsixl, nusep, a mi me parece un acierto el color, el blanco tambien es bonito, pero yo, adoro que metan el rosa en videoconsolas, porque sino... aun estaria con las blancas..

Tu avatar habla por sí solo, que la disfrutes mucho.

PD: Yo tengo la Aqua Blue, y a falta de ver la blanca en vivo la azul es la que más me gusta de todas. Para gustos colores... [carcajad]


Exactamente Cosmyc, para gustos colores, xD pero no entiendo porque quejarse tanto de que la parte de arriba es negra blabla... si es negra, es por lo del tema de la profundidad y el color, ( tiene toda la logica ) los colores fuertes siempre llaman la atencion, y... que color no se ve fuerte encima del negro?

:p
125 respuestas
1, 2, 3