3DS llegará a Europa en color blanco y rosa

1, 2, 3
Nintendo ha confirmado hoy la disponibilidad para el mes de noviembre de dos nuevos colores para 3DS. El 18 de noviembre, junto con una copia de Super Mario 3D Land, se distribuirá la 3DS White Ice; y ese mismo día también estará disponible la 3DS Coral Pink, acompañada con una copia de Nintendogs + Cats. Ambos modelos se podrán adquirir también durante el mes de diciembre sin pack.

Imagen Imagen
la parte de arriba sigue negra?que horror
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rosa y negro, q buen gusto.
A mi la blanca no me desagrada..ahora, después de tener una DS Lite blanca y ver lo delicada que era con la suciedad me lo pensaría.
¿Precio del pack?

Y si, la rosa me parece fea.
Les cambian el color para vender el stock antes de anunciar la segunda versión xD
Teniendo la azul ya me pillaré la 3DSLite blanca.
Creo recordar que la jugaba fue igual con la DS, consola en marzo, colores en navidades y a mediadas del año siguiente revision de la consola.

Se les ve el plumero.
La verdad es que se han dado prisa en sacar los colores.
hyrulen escribió:la parte de arriba sigue negra?que horror


es el color que mejor va con el efecto 3D,asi se consigue mas que con el blanco,por ejemplo, ya que da mayor contraste.
Estas ya vienen con el segundo stick no? XD XD XD
La de rosa es feísima.
Yo hasta que no salga la revision con el segundo stick incorporado ni me planteo la compra.
antonioc4 escribió:Estas ya vienen con el segundo stick no? XD XD XD


Eso pensaba yo.... Han sido capaces de sacar revisión sin lo del stick, jaja
Ya lo dije en su momento, esa 3DS blanca es hermosa. [amor]

Ese pack de Super Mario 3D Land + 3DS Ice White va a arrasar en estas navidades.

A los que esperan una supuesta revisión de la consola con un segundo stick, vean este video tutorial de los controles de Monster Hunter 3G, puede que algunos se replanteen esa decisión: http://www.youtube.com/watch?v=LT38pFT2Qdg
Marietti escribió:Teniendo la azul ya me pillaré la 3DSLite blanca.


A mí estas dos son las que me faltan en la colección, me compro todas las que salen en distintos colores, y cuando las tenga todas las volveré a comprar de nuevo para decorar la pared de mi habitación con Nintendo 3DS por todas partes. No eres el único rico aquí ¿ves?.
La blanca es el primer modelo de 3DS que me parece bonito de verdad.
De escoger un color, me decanto por la blanca (si se cuida y limpia bien no se amarillenta) eso si, hasta que no le pongan el 2º analógico que se la queden
Debería de ser asi:
Imagen
Raziel_DSM escribió:De escoger un color, me decanto por la blanca (si se cuida y limpia bien no se amarillenta) eso si, hasta que no le pongan el 2º analógico que se la queden
Debería de ser asi:
Imagen


A mi me gusta la blanca, aunque la consola en si no me llama demasiado la atención, el 3d me marea (o al menos cuando lo he probado en los game) y evidentemente no segundo stick no party
Raziel_DSM escribió:De escoger un color, me decanto por la blanca (si se cuida y limpia bien no se amarillenta) eso si, hasta que no le pongan el 2º analógico que se la queden
Debería de ser asi:
Imagen


La verdad es que para mi este color es el mejor de los que hay y no creo que saquen alguno que me guste mas (siempre y cuando permanezca ese negro en la pantalla de arriba), y con la revision hecha como sale en la foto me plantearia su compra. Por mi hasta que no salga esta revision se puede pudrir en los almacenes y estanterias de las tiendas.
me gusta la de color blanco no esta mal
En blanco está resultona, pero en rosa... ¿rosa? ¿no había otro color? :(
Soul_Calibur escribió:Creo recordar que la jugaba fue igual con la DS, consola en marzo, colores en navidades y a mediadas del año siguiente revision de la consola.

Se les ve el plumero.

Exacto, misma mierda, distinto color, hay que ser derp para comprar esta consola estando la revision a al vuelta de la esquina...
Si piensas asi nunca te compras ninguna, pero la blanca... [babas]
Si piensas asi nunca te compras ninguna, pero la blanca... [babas]
Bueno...

Benzo escribió:Nintendo ha confirmado hoy la disponibilidad para el mes de noviembre de dos nuevos colores para 3DS. El 18 de noviembre, junto con una copia de Super Mario 3D Land, se distribuirá la 3DS White Ice; y ese mismo día también estará disponible la 3DS Coral Pink, acompañada con una copia de Nintendogs + Cats. Ambos modelos se podrán adquirir también durante el mes de diciembre sin pack.

ImagenImagen
¬_¬ Tan inútiles como la azul y la negra cuando salga la revisión con el analógico derecho... [triston]
(o igual de feas cuando se les acomple el 'engendro' de analógico derecho que salió hace unos dias)
bueno colores para preparar la campaña navideña
Es de verguenza que Nintendo venda aún consolas sin el stick derecho. Entiendo que las que estén en stock se vendan, pero que saquen nuevas consolas es seguir engañanado a la gente. Es increible!!!
Para explicar con palabras mi reacción cuando me dicen si tengo pensado comprarla, pongo lo siguiente:
"meme de yao-ming"
La blanca esta muy wapa... :)
ya hemos exprimido a los ancianos (con al XL) a los guays con el 3D... JODER,FALTAN LAS NENAS,pongamos la consola rosa!


xD
Prefiero esperar a la revisión con el segundo stick ya incluido, a ver si de mientra se va animando el catalogo de juegos.
ya empienzan a explotar la gama de colores, nintendo con su misma politica de siempre, soltando los colores con cuentagotas.
Buenos packs para vender millones estas navidades.
Y si,seguid esperando la revisión con segundo stick [carcajad] que como minimo hasta 2013 nada si no tiempo al tiempo.
El año de WiiU "tapado"por la revisión de 3DS claro,clarooooo [+risas]
Buenas noticias, sin duda :).

Si no tuviera la negra, sin ninguna duda me esperaria a la blanca. Me encanta [plas]
saiteck escribió:Es de verguenza que Nintendo venda aún consolas sin el stick derecho. Entiendo que las que estén en stock se vendan, pero que saquen nuevas consolas es seguir engañanado a la gente. Es increible!!!


Y que me dices de las 4 Revisiones que ha tenido psp? Han incluido el segundo stick? Éso si que es de verguenza!
Reivax2 escribió:Buenos packs para vender millones estas navidades.
Y si,seguid esperando la revisión con segundo stick [carcajad] que como minimo hasta 2013 nada si no tiempo al tiempo.
El año de WiiU "tapado"por la revisión de 3DS claro,clarooooo [+risas]


TU FLIPAS. COmo minimo dice..... no le doy mas de 6 meses a esa revision.
Lo que de verdad importa es que llegue una revision de la consola,xq lo ha hecho nintendo con este consola no tienen nombre
Hombre alguien con un poco de cerebro ha pensado en sacarla de color blanco! del otro color mejor no digo nada que puedo erir sensibilidades xD
Raziel_DSM escribió:De escoger un color, me decanto por la blanca (si se cuida y limpia bien no se amarillenta) eso si, hasta que no le pongan el 2º analógico que se la queden
Debería de ser asi:
Imagen

No me convence ese diseño de consola, ese 2º stick me parece muy incómodo para jugar. La posición mas natural y mas cómoda creo que es donde lo coloca el add-on, aunque quede rematadamente feo.
Respecto a los colores me sigo quedando con la mía negra, aunque me parece bien que Nintendo amplíe la gama de colores y que cada cual se compre la que le guste. A algunos parece que os molesta cualquier cosa que salga de Nintendo.
Creo que antes de revisar colores y cosas de esas, tienen que esforzarse dramáticamente en su catálogo.
Si no se vende no es por el color de la carcasa, sino porque no tiene juegos con tirón.
PrivateJerson escribió:¿Precio del pack?

Y si, la rosa me parece fea.

+1
Senna escribió:
Raziel_DSM escribió:De escoger un color, me decanto por la blanca (si se cuida y limpia bien no se amarillenta) eso si, hasta que no le pongan el 2º analógico que se la queden
Debería de ser asi:
Imagen

No me convence ese diseño de consola, ese 2º stick me parece muy incómodo para jugar. La posición mas natural y mas cómoda creo que es donde lo coloca el add-on, aunque quede rematadamente feo.
Respecto a los colores me sigo quedando con la mía negra, aunque me parece bien que Nintendo amplíe la gama de colores y que cada cual se compre la que le guste. A algunos parece que os molesta cualquier cosa que salga de Nintendo.

Yo se la tengo jurada desde que me chulearon con el precio de la 3ds (la compré de salida) y su mierda de catálogo.
Antes de que digais que me compensaron con juegos; os diré que no; cuatro mierda-roms de nes no compensan 80€
No se tanto stick cuando funciona. Para algunos juegos
La blanca esta mal pero la rosa da asco ratataaaa
LINK_deku escribió:
hyrulen escribió:la parte de arriba sigue negra?que horror


es el color que mejor va con el efecto 3D,asi se consigue mas que con el blanco,por ejemplo, ya que da mayor contraste.


si, y tanto, no solo por el 3d, a mi me gustan las consolas en color oscuro porque te ayuda a centrarte mas en la pantalla y es mas como.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me palpita la pepita como a Crispín klander, jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando ver como le queda a la consola rosa el "artefacto" que hace de stick derecho.

p.d: notesé mi voz de loca irónica, y yo que pensaba que antes de profundizar más en 3DS, nintendo sacaría otra consola mejor, una de verdadera nueva generación, y por cierto para los que useis Android (yo tengo Galaxy S II) bajaros un jueguecillo de politas, se llama Labyrinth ( yo tengo la lite, imagino que tendremos versión completa) total, que este jueguecillo tiene una opción de 3D, pero un 3D falso, que se hace por el sensor de movimiento y pensando en que el jugador está en frente de la pantalla, ademásgracias a la vibración en cada golpecito a los laterales obtenemos una realidad 3D mejor aún que cualquiera de los juegos de 3DS, sobre todo si tenemos en cuenta de que nos podemos mover, probarlo, una maravilla.

Y nintendo.... por muchos millones que ganeis con la Wii, seguís dando pena.
tony stonem está baneado por "Troll"
Chió,que cosa mas fea.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reivax2 escribió:Buenos packs para vender millones estas navidades.
Y si,seguid esperando la revisión con segundo stick [carcajad] que como minimo hasta 2013 nada si no tiempo al tiempo.
El año de WiiU "tapado"por la revisión de 3DS claro,clarooooo [+risas]


+1

añado que aun sacando revisión en el 2013, puede que tampoco incluya el segundo stick

[carcajad]
125 respuestas
1, 2, 3