3DS: Batería y linea de juegos para el lanzamiento nipón

1, 2, 3, 4
Yalm escribió:Creo que quedan 3 dias para que conlcuya el nintendo world, así que espero que nos den la gran sorpresa con la sucesora de la wii, aunque ya no tengo claro si la dejaran para el e3 y para sacarla en 2012 (si son supersticiosos no jejej). Lo suyo sería que la sacasen este año para que sea un año superredondo.



Yo la veo más para el E3 de este año o el Nintendo World de 2012... aun así espero que creen algo nuevo y no sea simplemente una Wii HD [+risas]
dshadow21 escribió:Alguien tiene idea de que son las 6 AC Cards para usar con software compatible?


Bueno a mí no me interesa mucho la 3DS y menos a estas alturas (dentro de un par de años quien sabe), pero investigando un poco son 6 tarjetas para hacer como en el eye of judgement, el eyepet o los invizimals, es decir para juegos con realidad aumentada, la cámara enfoca la tarjeta y aparece el bicho o lo que sea en el escenario real. Por eso lo del software compatible, requiere los juegos (o software que no sé si reduce a juegos o a algo más). Lo que me hace imaginar es que si vienen 6 tarjetas de esas es porque viene con software compatible incluido o no?.

EDITO: Y no es AC card es AR card (realidad aumentada)
Me llama mucho la atención, pero hasta que no sea mas asequible no caera en mis manos [fumando]
¿Entre 50 y 60 € los juegos? Como se columpian, encima como aquí suele ser todo más caro acabarán costando 70 €, vamos como los de ps3 y 360. Una sobrada, me esperaba precios entre 40 y 50 €.
Como estará la cosa para importarla?
Decían que esta no sera region free, no?
A mi la consola me llama mucho, sobretodo por el Zelda. Pero el tiempo de duracion de la bateria, y aun peor, el tiempo de carga de esta, me echa bastante para atras :(
Esta pasando como las pcs de escritorio y las laptops (all in one) la segunda es "portatil" pero de todos modos no te va a durar más de 1 hora y media la bateria (digase, la bateria se usa para las repentinas caidas de electricidad) Lol.
Arceles escribió:Esta pasando como las pcs de escritorio y las laptops (all in one) la segunda es "portatil" pero de todos modos no te va a durar más de 1 hora y media la bateria (digase, la bateria se usa para las repentinas caidas de electricidad) Lol.


Hombre para algo existen las baterias de 8 o 9 celdas aunque són mas grandes desde luego es lo que utilizan los portatiles de alta gama y te duran entre 2-3horas y pese ello tienen una pantalla de 15-17" y un hardware bastante más potente

Faltaria ver la bateria de 3NDS de cuants celdas són
si cuando salga la 3ds baja de precio la Dsi XL esa => I epic win, sino, que les den xD
En mi opinión la 3DS arrasará al principio pero Nintendo ha cometido el error de no evolucionar lo suficiente la consola y tal como le está comiendo terreno Apple con el Iphone y Ipod tendrían que haber sacado una consola más evolucionada con una única pantalla táctil y sin lapiz. Sin eso me sigue pareciendo una consola algo anticuada por mucha evolución gráfica que le han dado y el 3D la verdad es que no me llama la atención.
Esperaré a una revisión, me parece una brutalidad que dure 3,5h en cargar [mad] , estamos locos o que!? Se supone que es algo portátil para cargar rápido y a seguir, y que duraría poco se veía venir, es lógico pero el tiempo de carga me lo esperaba mucho más racional.

De todas maneras la cuenta atrás para los "it prints money" se acercan [carcajad]
Dios mio dicen que dura entre 3 ~ 5 horas, dependiendo si es 3D o no.. fijo.

Pero lo que más me a impactado a sido que la carga se completa en el mismo tiempo que se descarga la consola. 3 horas y pico..

Espero que saquen nuevas baterias aunque sean más grandes duren más.

Ahora que pienso si esto pasa en la 3DS no me quiero ni imaginar como será en la psp2.....

Siempre pense que aunque sean portatiles no deben de tener tanta potencia, sino al final dejan de ser portatiles... aquellos tiempos de la Game Boy que con 4 pilas de 1,5v duraban 12 horas sin parar.... xDDDDDD
Pues yo tenia pensado pillarmela de salida, pero la lista de lanzamientos no me convence mucho, la verdad, el unico el profesor layton...

Creo que esperaré a que salga el zelda o algun mario kart o plataformas... :P

saludos!

P.D: Ah, yo la DS la uso todos los dias, y la psp la tengo criando polvo...
Esto no es un salto en innovación, una vez mas nintendo no apuesta por la tecnología y va a lo seguro.

Hace bien, yo haría lo mismo, la gente lo que quiere es un aparato que tengo una bateria que dure mucho y que sea divertido.
[beer] seguro que será un exito.
Con el 3D desactivado debería durar la bateria bastante más que la de PSP... muy mal Nintendo en este aspecto.
se han pasao.....hara falta ver lo del 3d...si verdaderamente en una pantalla asi ,vale la pena...
Me llamaba la atención las primeras pruebas técnicas de esta consola, pero vamos, que le daré 2 años en el mercado para decidir si comprarmela o no, y lo mismo haré con psp2...
Viendo el tema de la bateria, veo bastante jodido que dure tan poco... que si , que es 3D, pero que no es ninguna maravilla técnica, y la tecnología actual permite mejores resultados... pero viendo lo que ya hicieron con WII, esta gente de Nintendo va a forrarse con la misma formula : un hardware obsoleto pero con funcionalidades o accesorios innovadores.
spineterosa escribió:no ha tenido suerte nintendo con sus consolas , la wii una mierda si muchos me diran que tienen juegos muy buenos ,cual ? o que soy un troll , o un sonyers , pero la verdad que yo la tengo llena de polvo, bueno la regale a mis sobrinos de 4y 5 años , la ds no es mala pero la psp le da tresmil vueltas lo que pasa que la ds es el regalo perfecto para un niño de 5 a 10 años , pero ya esta es para niños muy niños , la cuestion es que han vendido a mansalva , se les ha sobrevalorado , pero en realidad no han aportado nada al mundo del videojuego , como lo hizo la psx , la saturm , la ps2 o la dreamcats , la super nes omegadrvie , la n64 , ....... me criticarn muchos pero que nintendo ha tenido una suerte increible en esta generacion , tambien es verdad que sony y microst estan super pasivas

Antes que nada podrías aprender a poner bien las comas...
Nintendo no apuesta por la tecnologia? No innova? Hardware obsoleto???

Pero chavales, sabeis de lo que estais hablando???
Dauragon85 escribió:¿Entre 50 y 60 € los juegos? Como se columpian, encima como aquí suele ser todo más caro acabarán costando 70 €, vamos como los de ps3 y 360. Una sobrada, me esperaba precios entre 40 y 50 €.


¿De dónde sacas que son 50-60 euros? los precios anunciados para Japón se corresponden con unos 40-50€ de aquí. NO conversión directa de moneda, que eso no vale para nada. Por correspondencia. Golden Sun DS 4800Y y aquí vale 40€ (la conversión directa de moneda daría unos 47€ y no es ese su precio real).
por cierto nintendo no recomienda el uso del efecto 3d a niños y niñas menores a 7 años ya que sus ojos aun estan en desarrollo y los puede afectar, en kotaku algunos miembros de la pagina que probaron demos por algunos minutos tuvieron mareos por que no estaban usando el angulo correcto y uno terminos con un dolor de ojos por dos dias por moverle rapido a la barra de ajuste del 3d, yo creo que si alguien quiere el sistemita este para jugar por varias horas deberia considerar tener el 3d deshabilitado y debe tener cuidado con los familiares menores que usen la consola

http://kotaku.com/5566671/nintendo-test ... o-avoid-3d


claro todos sabemos que se vendera como pan caliente aunque dure lo mismo que la criticada(y con razon) bateria de PSP y nintendo se va a forrar, solo espero que la gente siga los consejos de uso que nintendo da o tambien se van a forrar los oftalmologos y las opticas [carcajad]
Como lo dije antes y seguire diciendo en cada post de la 3DS. ¡NO me la compro hasta ver su version FINAL! El precio siempre será caro pero porfavor señores... Suficiente tuve con las estafas de la anterior DS con sus ¡4 VERSIONES! (lo de la DSi y DSi XL ha sido la mayor estafa que jamas me han hecho)

Aparte no le veo buenos juegos para el dia en que sale a la venta.

Benzo escribió:la batería durará entre 3 y 5 horas ejecutando software de 3DS y de 5 a 8 horas haciendo funcionar títulos de NDS


No me entero ¿Podras jugar juegos de la anterior Nintedo DS?
mmm, de 3 a 5 horas.... eso quiere decir que con suerte llegara a las dos horas o dos horas y media :P
charly_corr escribió:Como lo dije antes y seguire diciendo en cada post de la 3DS. ¡NO me la compro hasta ver su version FINAL! El precio siempre será caro pero porfavor señores... Suficiente tuve con las estafas de la anterior DS con sus ¡4 VERSIONES! (lo de la DSi y DSi XL ha sido la mayor estafa que jamas me han hecho)


¿Te obligaban a comprar la DSi? Porque no tenía nada mejor que la DSLite, salvo la camarita y punto. No es como el cambio de DS tocha a DSLite que era un cambio muy significativo.

Y lo mismo con la XL. No es más que un modelo diferente para atraer otro tipo de público, no para sustituir el anterior modelo, de hecho se venden en paralelo. En vez de mantener durante 8 años el mismo modelo de consola, lo vas renovando con algún añadido. Pero sigue valiéndote igual el primer modelo para jugar. Otra cosa es que quieras tener lo último de lo último, entonces paga, como con todo. Si eres tan tonto (hablo en impersonal) de comprar el último modelo que sólo cambia en 2 cosas, simplemente por ser el más cool y tener el último modelo, y no porque realmente los cambios te convenzan o los necesites... pues es problema tuyo y de tu consumismo. Mejor no te compres en la vida un móvil porque a los 15 días habrá salido un modelo superior.

La gente habla por hablar. ¿Por qué hay iPod shuffle, nano y touch? ¿Para tomarnos el pelo y timarnos como dicen muchos? ¿O para que haya variedad y cada uno coja el que más le guste?

Ahora sólo te falta meter los diferentes colores como revisiones de la consola.

charly_corr escribió:Aparte no le veo buenos juegos para el dia en que sale a la venta.

Benzo escribió:la batería durará entre 3 y 5 horas ejecutando software de 3DS y de 5 a 8 horas haciendo funcionar títulos de NDS


No me entero ¿Podras jugar juegos de la anterior Nintedo DS?


Sí.
Pues vaya duracion que tendra de autonomia, aunque por otro lado es como psp...........

Yo no me la pienso comprar, y menos con los juegos de lanzamiento que tendra...... ¬_¬
Espero que salgan pronto complementos para alargar la batería y hacerla más portátil, del tipo cargadores para el coche, cargadores por pilas, baterías externas, etc.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Traducción:
La batería durará entre 3 y 5 horas (Nintendo) = 2 horas a 2 horas y media (Sentido común) XD
PUUUUUFFF...la quieroooo
Paco20011 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Entre 50 y 60 € los juegos? Como se columpian, encima como aquí suele ser todo más caro acabarán costando 70 €, vamos como los de ps3 y 360. Una sobrada, me esperaba precios entre 40 y 50 €.


¿De dónde sacas que son 50-60 euros? los precios anunciados para Japón se corresponden con unos 40-50€ de aquí. NO conversión directa de moneda, que eso no vale para nada. Por correspondencia. Golden Sun DS 4800Y y aquí vale 40€ (la conversión directa de moneda daría unos 47€ y no es ese su precio real).


¿Con Japón no se hace conversión directa o superior? Vaya pensaba que sí, al menos viendo las diferencias de precio en los juegos de EEUU y UK respecto a España eso parecía. Espero que no superen los 50 € en ningún caso.
UFFF lo de la bateria me jode, pero teniendo en cuenta que la psp con peores graficos, una sola pantalla no tactil y sin 3d ya dura eso, tampoco esta tan mal... De todas maneras espero que una futura revision lo mejoren
Dauragon85 escribió:¿Entre 50 y 60 € los juegos? Como se columpian, encima como aquí suele ser todo más caro acabarán costando 70 €, vamos como los de ps3 y 360. Una sobrada, me esperaba precios entre 40 y 50 €.


Que mas da en cuanto saquen un M lo que sea fin de la discusión :D
Los juegos me parecen caros, mas aun si contamos que el yen que esta al alza respecto al euro, espero que el precio japones no repercuta en el precio final europeo. La bateria me parece escasa, pero es proporcional a sus caracteristicas, es un pequeño monstruito. Estaria bien comprarla la semana del lanzamiento, pero ya sabemos la politica nintendera de sacar mucho de lo mismo mejorado, asi que yo sere de esos que esperaran a que baje de precio o pillar una futura revision que proporcione una bateria mas dudadera y se asiente en el mercado para que esto ayude a rebajar precios de juegos y demas.
Solo pasaba por aquí para leer las opiniones de la gente, pero es que parece que acabemos de enterarnos de algunas cosas...

Para empezar, la gente que dice que 250 € es caro. Claro que es caro, igual que lo fue PSP en su momento, igual que lo fue la Wii en su momento e igual que son la gran mayoria de consolas en su momento... Si ahora mismo la NDS se esta vendiendo por unos 130 € euros, la NDSi por unos 150 €, la NDSiXL por unos 180 €, y las PSP y PSPGo por unos 170 € no pretenderéis que la NUEVA N3DS salga por 200 €, no?? Porque vamos, es algo que yo ya me imaginaba...

Después, la duración de la bateria... vale, entre 3 y 5 horas. Ciertamente es una duración escasa, al igual que lo fue la de PSP en sus comienzos. Yo concretamente esperaba que de las 5 horas no bajase, pero a mayor potencia, mayor consumo... También era algo lógico, vamos xD. Por eso mismo, cuando mostraron los juegos y alguna gente comenzó a quejarse de los "gráficos", yo pensé que más "gráficos" iba a ser sinónimo de jugar en casita por cojones, así que yo por mi estupendo. Además, uno siempre puede esperarse a que saquen una revisión de la consola con más batería o pillarsela de la salida y esperar a que vendan baterías de mayor capacidad. También hay que tener en cuenta si todos estos cálculos los están haciendo con el brillo y el volumen al máximo, el wifi conectado y el 3D activado. Siempre pueden aumentarse las horas de juego si desconectamos el wifi, bajamos un poco el brillo y jugamos con auriculares (Yo por mi parte, el 3D no creo que lo desactive más que para ver la diferencia xDD Para mi, todo el encanto de esta consola está en el 3D :D). Pero teneis que tener en cuenta que al tener activado el 3D, la consola tiene que generar dos veces "lo mismo" solo que cambiando un poco la perspectiva, asi que la consola gastará más bateria al tener que hacer más cálculos (motivo también de que algunos juegos no se vean "tan bien" como a priori podrían verse).

El siguiente punto es el catalogo de lanzamiento. Yo esperaba a comprarme el Ocarina el mismo día que la consola, pero parece que no va a poder ser así xDDD. No es el fin del mundo. Ya me compraré el profesor Layton y me esperaré a que salga el Zelda... como si todo lo malo fuera eso xD. Ya sabemos los títulos que se están desarrollando, que más me da que salgan 3 meses, 6 meses o 1 año después. Como ya he dicho antes, uno siempre puede esperarse a que saquen el título que quiere y con un poco de suerte, quien sabe, lo mismo han sacado una revisión diferente que le guste más o con mas batería, o lo mismo la han bajado de precio y todos contentos. Como si uno no tuviera cosas que hacer durante todos esos meses para pasar el rato xD.

Luego está el tema de las reediciones. Que más me dará a mi si una consola tiene 4 reediciones diferentes... si me gusta una reedición, me la compro... y sino, pues no xD. La consola que yo tengo sigue funcionando como antes y los juegos que sacan, siguen siendo compatibles, asi que, si no quiero ninguna nueva, que problema hay? Pero no por eso voy a negarle a otro que pueda comprarsela si la quiere, no?. Si sacan 10 reediciones, la gente tendrá más variedad para elegir, pero si la mia sigue funcionando, nadie me obliga a renovarla... yo es que no le encuentro el inconveniente xDD. Luego está lo de esperarse a una reedición "final". Nunca habrá una reedición "final", siempre estará la última reedición actual, pero no sabe si de aquí a 1 año, sacarán otra o no. Si te gusta, compratela y sino no. No hay que complicarse más.

Ahora pasemos al tema de "Pues yo la tengo más grande". Porque se empeña la gente en intentar convencer a los demas de que su consola es mejor que la de la competencia? Yo tengo la PSP y la NDS Lite y que quereis que os diga, le doy un uso alternado a las dos. Cuando me tiro un tiempo jugando a la NDS, me apetece jugar a la PSP y cuando me tiro un tiempo jugando a la PSP, me apetece jugar a la NDS. Es la naturaleza del ser humano. Una persona se cansa de la monotonia, y cuando tiene algo muy visto, le apetece cambiar un poco. Y sincerametne, ahora mismo, en la actualidad, las dos consolas están un poco muertas, aunque con sus respectivas excepciones... Golden Sun, The Last Windows, Professor Layton, Kingdom Hearts: RE Coded... God Of War, Kingdom Hearts: Birth by sleep, Parasite Eve, Final Fantasy Agito XIII... Cada una tiene sus juegos y punto. Si te gusta tu consola, juega. Y si no te gusta, pues cambiala. Punto. No hay que darle más vueltas al asunto.

Yo, por mi parte, me la compraré de salida y no creo que me defraude. Total, alguien tiene que comprarla para opinar y que el resto de la gente se decida, no? xD
Dauragon85 escribió:
Paco20011 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Entre 50 y 60 € los juegos? Como se columpian, encima como aquí suele ser todo más caro acabarán costando 70 €, vamos como los de ps3 y 360. Una sobrada, me esperaba precios entre 40 y 50 €.


¿De dónde sacas que son 50-60 euros? los precios anunciados para Japón se corresponden con unos 40-50€ de aquí. NO conversión directa de moneda, que eso no vale para nada. Por correspondencia. Golden Sun DS 4800Y y aquí vale 40€ (la conversión directa de moneda daría unos 47€ y no es ese su precio real).


¿Con Japón no se hace conversión directa o superior? Vaya pensaba que sí, al menos viendo las diferencias de precio en los juegos de EEUU y UK respecto a España eso parecía. Espero que no superen los 50 € en ningún caso.


De hecho las cosas en Japón salen más caras (relativamente) que en EEUU o Europa. Los juegos de DS al cambio real son más caros allí que aquí. Y la diferencia Yen Euro está potenciando curiosamente eso, que cada vez les salgan más caras las cosas a ellos. Puede cambiar esta tendencia, claro está, pero de momento es así.


PD: completamente de acuerdo con Tinaut1986. Yo opino lo mismo. Y sobre la batería, me parece una chorrada esperar 2 años a una revisión con más batería (que a saber si la traerá) y no comprarse en 2 meses una batería extra de mayor tamaño y punto. Más barato en la relación dinero/tiempo disfrutado de la consola, más duración y encima con batería de repuesto para viajes y tal. Que por mucho que te metan más batería te aumentará 1 hora a lo sumo. Y es que las baterías son una mierda, que seguimos con la basura de 1800 o 2000 mAh como mucho... y llevamos así décadas.
mira que le tengo ganas de verdad.
(una cosa que me gusta de nintendo es que siempre conserva la retrocopatibilidad)
Según la noticia, antes se cargaría antes el primer coche eléctrico diseñado por Ford que la maquinita de marras [qmparto]
Con las ganas que le tenia... lo que mas me jode son las malditas revisiones, en lugar de hacer una definitiva no como la ds que han sacado 4 diferentes... veremos a ver si al final la compro o no
HDMI está baneado por "Troll"
y luego nos quejabamos de la poca duración de la bateria de la PSP, del precio de la consola y sus juegos que era muy caro, y de los ports de juegos de sobremesa.

Nintendo es igual que las demás, está más que demostrado ya. No piensa en sus usuarios, si no en su bolsillo, como todas.
Yo lo veo bien,como siempre ,la queremos por el menor precio y con la mayor cantidad de cosas,asi como por arte de magia,no os entiendo
--
yo me la comprare,aunque la verdad quiero ese RE pero ya,me conformare con lo que salga al inicio,y como se pueden meter los de DS pues me seguire pillando los que vea de esta
--
lo que no veo comodo es la posicion de la cruceta,entiendo que le hayan puesto el joystick ese arriba pero la cruceta abajo y los botones arriba,tiene pinta de ser loleantemente incomodo no se o_O
A ver, es "normal" que a maximo rendimiento dure 3-5 horas (aunque me parece insuficiente ...) lo que realmente me disgusta es que tengas que ponerla a cargar TRES HORAS y pico para jugar otras tres horas.... es triste.

Ya poniamos a cargar 3 horas la primera DS... deberían mirar estos rendimientos de baterias cuando saquen nuevas portatiles, no solo su potencia grafica y otros aspectos... de ahi que sean "portatiles".

De todas formas sigue pareciendome una consola MUY interesante. Estoy deseando probarla, a ver que tal.

Una pena lo de la bateria...

(Nadie ha pensado en una Revision de mayor bateria?, como ya paso con la Lite).

Tiempo al tiempo.

Salu2!.
Con juegos a 60 pavos siendo la mayoría remakes se la puede comprar Rita...

P.D.: N3DS + posibilidad de ver pr0n en 3D = Tal vez me lo piense... [carcajad]
LandStalker escribió:A ver, es "normal" que a maximo rendimiento dure 3-5 horas (aunque me parece insuficiente ...) lo que realmente me disgusta es que tengas que ponerla a cargar TRES HORAS y pico para jugar otras tres horas.... es triste.

Ya poniamos a cargar 3 horas la primera DS... deberían mirar estos rendimientos de baterias cuando saquen nuevas portatiles, no solo su potencia grafica y otros aspectos... de ahi que sean "portatiles".

De todas formas sigue pareciendome una consola MUY interesante. Estoy deseando probarla, a ver que tal.

Una pena lo de la bateria...

(Nadie ha pensado en una Revision de mayor bateria?, como ya paso con la Lite).

Tiempo al tiempo.

Salu2!.


Aish, hamijo, que estás enamorado de la dichosa 3DS XD
Es sabido que los procesos aumentaron y con ello el consumo de bateria, pero realmente me parece muy poca la duracion de esta.

Sobre el precio, ya lo dije en otros temas: si compran moviles de 500 dolares, ¿porque afectaria comprar un aparato de 250?.
La batería de la psp no me durá las 3 horas y media que tarde de Granada a Murcia, así que si esta dura de 3 a 5 es algo de lo que no hay preocupación por mi parte.

De todas formas paso de gastarme los 250 euracos que nos clavarán, cuando saquen la típica revisión caerá seguro.
Lo peor de esto es que la batería dura menos de lo que nos anuncian siempre...
me gusta mucho la consola pero lastima el precio, la compraria por ese precio si viniera con un juego (asi no fuera muy conocido) y si la compro espero que la revision la saquen por lo menos 2 años despues.saludes :)
N3M3 escribió:Con juegos a 60 pavos siendo la mayoría remakes se la puede comprar Rita...

P.D.: N3DS + posibilidad de ver pr0n en 3D = Tal vez me lo piense... [carcajad]


Esos 60 euros te los has inventado ya que el precio mas alto para un juego son 55€ y el mas barato 45€ de momento.
El street fighter 4 3D edition costara 45€ al cambio, asi que...
Como se nota que estamos en crisis y que todo es caro...

Y para que veas si lo vale o no : http://www.youtube.com/watch?v=QPxP6Onr ... r_embedded
Con ese churrillo de batería, tengo 2 opciones:

- esperar una revisión, y a la espera de que tenga mayor autonomía

- pillar una ndsi cuando salga la 3ds, que saldrán baratitas y sería buen momento para pillar la única consola de esta generación que me falta

Asi es que ya sabéis, todo el mundo a vender su ndsi cuando salga ésta, que a mayor oferta, menores precios xD
HDMI escribió:y luego nos quejabamos de la poca duración de la bateria de la PSP, del precio de la consola y sus juegos que era muy caro, y de los ports de juegos de sobremesa.

Nintendo es igual que las demás, está más que demostrado ya. No piensa en sus usuarios, si no en su bolsillo, como todas.


perdona pero como yo digo, que tenga la misma batería que PSP es un mérito, y razón de mas para que no hayan metido una batería decente en PSP (porque no les ha dado la gana)

Estamos hablando que gasta lo mismo una PSP que una 3ds cuando la segunda tiene 3d, doble pantalla, táctil y gráficos mejores, que no se te olvide
179 respuestas
1, 2, 3, 4