3DS: Batería y linea de juegos para el lanzamiento nipón

1, 2, 3, 4
no tardara mucho en ser pirateada y en salir los primeros emuladores de la N3DS [sati]
¿Se pueden jugar juegos de DS en 3d?
The Loko escribió:¿Se pueden jugar juegos de DS en 3d?


Yo también lo había pensado y creo que no... De hecho, me extraña mucho... aunque molaría un cojón, la verdad xDD
Pues no están ada mal la duración de la batería.

Un saludo.
Es mejor esperar un año para ver que tal va y de paso a ver si no anuncian una version mejorada
Andaba indeciso de si pillarla pronto y eso, pero que la duración de la batería me ha terminado de convencer para no hacerme con ella. Me esperaré unos meses a ver que comenta la gente y por si anuncian un nuevo modelo, que acostumbrado a la XL y lo qu eme dura la batería, me jodería tener que estar recargándola cada dos por tres...
Tinaut1986 escribió:
The Loko escribió:¿Se pueden jugar juegos de DS en 3d?


Yo también lo había pensado y creo que no... De hecho, me extraña mucho... aunque molaría un cojón, la verdad xDD

Que se ha dicho medio millón de veces que sí se puede ¬¬
¿Cuando harán una batería que no tengas que cargar la consolas en 1 mes?!! je je. La verdad que es el tema pendiente de siempre.

De todas formas.. los que se quejan de que 5 horas son pocas.... uf... Como jugueis 5 horas seguidas a una portatil, los ojos os han de hacer chiribitas como a la Marujita Diaz. [+risas]
capitanquartz escribió:
Tinaut1986 escribió:
The Loko escribió:¿Se pueden jugar juegos de DS en 3d?


Yo también lo había pensado y creo que no... De hecho, me extraña mucho... aunque molaría un cojón, la verdad xDD

Que se ha dicho medio millón de veces que sí se puede ¬¬


Hay dos cosas diferentes y no se a qué se refería Loko.

Si es tal cuál lo puso, no se pueden jugar juegos de DS en 3D, porque no están preparados para verse en 3D.

Si se equivocó y quiso poner "¿Se pueden jugar juegos de DS en 3DS?" entonces sí. La 3DS es retrocompatible con la DS. Pero los juegos de DS no se van a ver en 3D por el simple hecho de meter el cartucho de DS en la 3DS.

Espero haber aclarado el tema.
a mi la duración d el abatería tampoco me parece escasa, aunque cuanta más mejor, claro.
Paco20011 escribió:Hay dos cosas diferentes y no se a qué se refería Loko.

Si es tal cuál lo puso, no se pueden jugar juegos de DS en 3D, porque no están preparados para verse en 3D.

Si se equivocó y quiso poner "¿Se pueden jugar juegos de DS en 3DS?" entonces sí. La 3DS es retrocompatible con la DS. Pero los juegos de DS no se van a ver en 3D por el simple hecho de meter el cartucho de DS en la 3DS.

Espero haber aclarado el tema.

Creo que es de sentido común que, por arte de magia, un juego no puede verse en 3D si no fue diseñado para ello. Es como pretender ver a color los films de Charles Chaplin por arte de magia.
A mi lo que me toca la moral es el tema del cargador exclusivo, lo que me interesa es que se pueda recargar con un simple cargador usb, en ese caso me daria lo mismo que la bateria no fuese demasiado autonoma.
Para colmo de una revision a otra lo cambiaron caso de la lite con la dsi.

¿Alguien sabe algo de algun plan renove? supongo que saldrá algo pero por ir sabiendo si algo se rumorea por ahí.
El 3D es una moda pasajera... tiempo al tiempo.
malote555 escribió:El 3D es una moda pasajera... tiempo al tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=jsYUoYfUsx0
Kratos222 está baneado por "Troll"
aparte del 3D y el stick analógico, más de lo mismo
otra ds sacacuartos más
cuantos modelos lleban ya??
he perdido la cuento xD
Kratos222 escribió:aparte del 3D y el stick analógico, más de lo mismo
otra ds sacacuartos más
cuantos modelos lleban ya??
he perdido la cuento xD


Casi mejor vuelve al cole a aprender a escribir y luego vienes a contárnoslo de nuevo.
El tema de la autonomía lo veo un poco... 3 a 5 horas no es ni lo justito para llevartela por ahí, al menos para el jugador medio japonés. Comparado con la XL que aguanta de 13 a 17 horas, lo de la 3DS parece una broma de mal gusto.
AnimAitor escribió:El tema de la autonomía lo veo un poco... 3 a 5 horas no es ni lo justito para llevartela por ahí, al menos para el jugador medio japonés. Comparado con la XL que aguanta de 13 a 17 horas, lo de la 3DS parece una broma de mal gusto.


¿eeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn?

Coño, dime dónde compras las baterías tú... deben ser de Bilbao lo menos.

PD: aquí la gente fuma cosas muy raras.... o será por la prohibición de fumar ¿?
Lo siento Paco pero yo no fumo nada y no soy de Bilbo si no de Iruña. El tema de la autonomía de las baterías lo puedes leer en la wikipedia y te lo puedo demostrar yo que tengo una LL traida de Japón.
AnimAitor escribió:Lo siento Paco pero yo no fumo nada y no soy de Bilbo si no de Iruña. El tema de la autonomía de las baterías lo puedes leer en la wikipedia y te lo puedo demostrar yo que tengo una LL traida de Japón.


Lo de Bilbo no lo decía por tí que ya vi que eras de Pamplona, lo digo por el chiste de Bilbao (tengo mucha familia en Bilbao, Navarra y La Rioja y siempre estamos de cachondeo con eso). Eso era broma.

Y por mucho que diga la Wikipedia la XL no dura eso. Mi hermano la tiene y le dura entre 7-9 horas dependiendo del juego (si es 2D o 3D dice). Y desde luego los datos de la Wikipedia son fiabilísimos a partir del momento en que pone que la DSLite tiene 15-19 horas de autonomía, cuando a mí nunca me ha llegado a más de 9 o 10 como muchísimo. Y he tenido 2 baterías oficiales, ninguna de ellas llegó a más de eso.

Lo tengo al segundo nivel de brillo, por cierto.

PD: obviamente si lo pones sin brillo y no la tocas simplemente la dejas ahí encendida, pues sí, puede que te llegue a 17 horas.
Por descontado que la información de algunas entradas de la wikipedia hay que cogerlas con pinzas pero de todas las consolas portátiles, la DS y LL/XL son las consolas que más autonomía tienen hoy en día. Imagino que para llegar a ese margen de 13-17 horas, habrán bajado el brillo al mínimo entre otras cosas. Lo que quería resaltar es que Nintendo a pasado de un extremo a otro. Ofrecer una consola que de 3 a 5 horas (vete tu a saber cuanto dura con el brillo normal y con juegos en 3D) es insuficiente aunque para la gente en España que no suele jugar en la calle como en Japón, esto a muchos se la traerá floja.
malote555 escribió:El 3D es una moda pasajera... tiempo al tiempo.


Como lo fue la wii, no cierto.
A ver si la puedo pillar...
A mi me encantaría que Nintendo sacara otra consola capaz de competir en potencia con las de su generación, pero la fórmula casual y de hw "justito" les está funcionando tan bien, que creo que seguirán por el mismo camino.

No sé qué tal funcionará en general, pero seguro que en Japón arrasa esta DS.
AnimAitor escribió:Lo siento Paco pero yo no fumo nada y no soy de Bilbo si no de Iruña. El tema de la autonomía de las baterías lo puedes leer en la wikipedia y te lo puedo demostrar yo que tengo una LL traida de Japón.

AnimAitor escribió:Imagino que para llegar a ese margen de 13-17 horas, habrán bajado el brillo al mínimo entre otras cosas. Lo que quería resaltar es que Nintendo a pasado de un extremo a otro.


Aclarate, ¿no decías que lo puedes demostrar con tu consola traida de Japón? Entonces deberías saber antes de hablar si lo que dice la wikipedia es con tal o cual nivel de brillo...es más, a mi me gustaría que lo demostraras, solo para saber si es cierto que la batería dura 13 horas de juego.
JAJAJAJAJA NISIQUIERA A SALIDO A LA VENTA Y YA SE SAVE Q LA BARERIA VA A SER UN PROBLEMA [+risas] Y ADEMAS DE ESO EN UN PARA DE MESES LA BATERIA VA A PERDER TIEMPO DE
DURACION [sati]

ME IMAGINO Q EL NINTENDO 3DS VA SER IGUAL Q UNA LAPTOP TENDRAS Q HANDAR LLEVANDO EL CARGADOR A DONDE QUIERA Q BAYAS Oooh

PERO SOY SINCERO EL DISEÑO DE LA CONSA [tadoramo] 3DS ESTA CALIDAD
cero-grados escribió:JAJAJAJAJA NISIQUIERA A SALIDO A LA VENTA Y YA SE SAVE Q LA BARERIA VA A SER UN PROBLEMA [+risas] Y ADEMAS DE ESO EN UN PARA DE MESES LA BATERIA VA A PERDER TIEMPO DE
DURACION [sati]

ME IMAGINO Q EL NINTENDO 3DS VA SER IGUAL Q UNA LAPTOP TENDRAS Q HANDAR LLEVANDO EL CARGADOR A DONDE QUIERA Q BAYAS Oooh

PERO SOY SINCERO EL DISEÑO DE LA CONSA [tadoramo] 3DS ESTA CALIDAD



Joder, creo que tienes cosa más graves de las que preocuparte que de la batería de la 3DS, sinceramente. Oooh
Os digo yo de primera mano que la bateria de la DS XL no dura tanto como dice la wikipedia
¿podre transferir datos (los pokemons) si reproduzco ciertas versiones de pokemon en una nds y una 3ds?
¿o necesitara 2 3ds?
179 respuestas
1, 2, 3, 4