[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

16, 7, 8, 9, 10
BENAVENTE,
ES 18/08/2008 15:00 ESCANEO SALIDA
18/08/2008 13:09 ESCANEO ORIGEN
18/08/2008 13:08 ESCANEO IMPORTACIÓN
GUARROMAN - JAEN,
ES 14/08/2008 20:24 ESCANEO ORIGEN
14/08/2008 10:28 ESCANEO RECOGIDA
DE 11/08/2008 7:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Todavia va por ahi?? joderrrrrrrrrrrrrrr
Sportboy1982 escribió:BENAVENTE,
ES 18/08/2008 15:00 ESCANEO SALIDA
18/08/2008 13:09 ESCANEO ORIGEN
18/08/2008 13:08 ESCANEO IMPORTACIÓN
GUARROMAN - JAEN,
ES 14/08/2008 20:24 ESCANEO ORIGEN
14/08/2008 10:28 ESCANEO RECOGIDA
DE 11/08/2008 7:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Todavia va por ahi?? joderrrrrrrrrrrrrrr


Ten en cuenta que lo recogieron el Jueves pasado y los fines de semana no cuentan. Yo calculo que para el jueves o Viernes puede estar en Alemania.

¿Cuanto tiempo de reparacion te dieron?
MisC0 escribió:
Sportboy1982 escribió:BENAVENTE,
ES 18/08/2008 15:00 ESCANEO SALIDA
18/08/2008 13:09 ESCANEO ORIGEN
18/08/2008 13:08 ESCANEO IMPORTACIÓN
GUARROMAN - JAEN,
ES 14/08/2008 20:24 ESCANEO ORIGEN
14/08/2008 10:28 ESCANEO RECOGIDA
DE 11/08/2008 7:52 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Todavia va por ahi?? joderrrrrrrrrrrrrrr


Ten en cuenta que lo recogieron el Jueves pasado y los fines de semana no cuentan. Yo calculo que para el jueves o Viernes puede estar en Alemania.

¿Cuanto tiempo de reparacion te dieron?


Además, hay que tener en cuenta que es agosto para todo el mundo, agencias de transporte, alemanes, etc...

El domingo por la tarde jugando al Forza se me quedo congelada la imagen mientras jugaba, llevaba media hora mas o menos, reinicio y empiezo a jugar otra vez, a los 5 min. zas!! otra vez imagen congelada, vuelvo a reiniciar y se me queda congelada y pixelada la imagen al principio justo despues de iniciarse la xbox cuando sale el logo, vuelvo a reiniciar y otra vez bloqueada en el logo, espero 2 o 3 minutos y vuelvo a encenderla y me deja jugar sin problemas. ¿Creo que debo empezar a preocuparme, no? Me parece que a mi xenon le queda poco. [mamaaaaa]


Salu2
capitan jowy escribió:El domingo por la tarde jugando al Forza se me quedo congelada la imagen mientras jugaba, llevaba media hora mas o menos, reinicio y empiezo a jugar otra vez, a los 5 min. zas!! otra vez imagen congelada, vuelvo a reiniciar y se me queda congelada y pixelada la imagen al principio justo despues de iniciarse la xbox cuando sale el logo, vuelvo a reiniciar y otra vez bloqueada en el logo, espero 2 o 3 minutos y vuelvo a encenderla y me deja jugar sin problemas. ¿Creo que debo empezar a preocuparme, no? Me parece que a mi xenon le queda poco. [mamaaaaa]

Salu2


Uffff, no es por nada tio pero asi empezó la mia... eso es el aviso de las luces rojas.... Ojala me equivoque.

Saludos.
Dutch escribió:
Uffff, no es por nada tio pero asi empezó la mia... eso es el aviso de las luces rojas.... Ojala me equivoque.

Saludos.


Bueno, espero que aguante un par de meses más y me pillo la famosa jasper esa que dice que van a sacar.

Salu2
capitan jowy a mi nunca me habia fallado y peto de golpe asi que.....
A mí cada x tiempo como algunos sabéis de por aquí mirando los coches del garaje se me queda bloqueado el juego (imagen fija y música parada) y toca resetear, es raro porque sólo me pasa con éste juego. Sólo una vez que recuerde se me quedó también pillado cargando la carrera.

Sin embargo hace unos días me pasó un par de veces lo mismo que a capitan, imagen borrosa y la música se escuchaba como a saltos, reinicié y me volvió a pasar, el caso es que le quité los tapones donde la había puesto hace unos días (por si vibraba) y limpié el disco (el que más rallas tiene de los que tengo) y no me ha vuelto a pasar, no se si será por tema del calor pero vamos, estos días hace menos, la placa es una falcon y encima tenía el aire puesto, osea que calor en la habitación nada xD

Un saludo.

EDIT:

Edito porque, ¿a qué no sabéis lo que me he encontrado hoy nada más encender la consola? xDDD
No me jodas que te ha pasado lo que me estoy imaginando porque me entra miedo en el alma [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jumii: El PGR4 yo lo compré... y lo vendí a las 2 semanas... aburrido y decepcionante.

En cuanto al tema de las consolas... a Chris se le acaba de joder la suya... asi que no os cuento más... todos con los dodotis preparados... Ya os informará el en cuanto pueda :(
JuMii escribió:No me jodas que te ha pasado lo que me estoy imaginando porque me entra miedo en el alma [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No, que va, sólo ésto:

Imagen

xDDD

Al final creo que conectaré la consola de mi hermano los jueves y a tomar por culo, así hasta que me llegue la mía.

Un saludo.
Yo creo que es lo mejor... además, tienes 2 semanas de prueba con lo del Leon... anda que ... cagaito estoy... puta mierda de consola...
acercate a ECI melon !!
LuPoX escribió:acercate a ECI melon !!


No podía acercarme hoy, así que les llamé, y los perros no me cojían el teléfono ni pa atrás xDDD

Sportboy1982 escribió:Chris dame un abrazo


Imagen

Bueno, creo que no faltaré a las carreras, así que en principio podré seguir corriendo, apuntando posiciones y vueltas rápidas, pero os pido por favor que si por un casual no aparezco (procuraré avisar) anotéis al menos estos datos.

Nada, está visto que por mucho que trates con "mimo" a la consola y pese a ser la tercera revisión de la placa si tiene que fallar fallará, da igual que la tengas bien ventilada, que la dejes en el dashboard unos minutos antes de apagarla, etc.

Un saludo.
igual es una tonteria cris, pero has probado a enxufarla con el cable de corriente de la de tu hermano ?
LuPoX escribió:igual es una tonteria cris, pero has probado a enxufarla con el cable de corriente de la de tu hermano ?


Ahora sí xDD

Pero vamos, es una de las cosas que te hacen comprobar cuando llamas (bueno, más bien la única), creo que la luz de la fuente tendría que ser roja para indicar que estuviera rota, y verde en el caso de las 3LR (como es mi caso), en vez del típico naranja.

Un saludo.
Que envidia sana me dais, y yo de vacaciones sin tener Live.... argh!!!
stilo16 te puedes apuntar a la copa de aston martin q empezara sobre septiembre :D
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-forza-2-4-copa-spr4-aston-martin-db9_1069499
Asi Lupox, asi me guta! :)
Joder Chris, que mala suerte. Que casualidad, primero Sport y luego tu... da miedo.... [mad]

En fin, si al menos puedes correr con la de tu hermano, pues mira, no te pierdes carreras, aunque piensa en el, le vas a quitar la consola y le dejas al pobre si jugar... no te da pena?. Yo de ti no lo haria, ¡mal hermano!. XD. No se si se nota mucho que voy segundo en el campeonato. [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Duth vas 2º pq yo no corro [chulito]

MI consola va por francia!!!

Recemos juntos a ver si me la arreglan, a pesar de que la pegatina esta en mal estado....
Lo siento Chris, pero bueno ya se sabe que la "epidemia" sigue por ahí fuera y si te tiene que tocar pues a joderse.

Por cierto, que casi lo olvido, esta semana no podré correr que mañana es mi cumple y me voy a celebrarlo de farra. XD...Pero al infierno verde no faltaré... [buuuaaaa]
Dutch escribió:Joder Chris, que mala suerte. Que casualidad, primero Sport y luego tu... da miedo.... [mad]

En fin, si al menos puedes correr con la de tu hermano, pues mira, no te pierdes carreras, aunque piensa en el, le vas a quitar la consola y le dejas al pobre si jugar... no te da pena?. Yo de ti no lo haria, ¡mal hermano!. XD. No se si se nota mucho que voy segundo en el campeonato. [qmparto] [qmparto]

Saludos.


[carcajad]

Bueno, mi hermano es jugador casual más que nada, sólo tiene tres juegos y todos ellos de deportes y lleva sin usar la consola más de un mes.

Jose.O escribió:Lo siento Chris, pero bueno ya se sabe que la "epidemia" sigue por ahí fuera y si te tiene que tocar pues a joderse.

Por cierto, que casi lo olvido, esta semana no podré correr que mañana es mi cumple y me voy a celebrarlo de farra. XD...Pero al infierno verde no faltaré... [buuuaaaa]


Felicidades Jose ;)

Un saludo.
FELICIDADES JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MI CONSOLA:

FRANKFURT, DE 20/08/2008 18:07 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG, DE 20/08/2008 14:44 ESCANEO SALIDA
BENAVENTE, ES 18/08/2008 15:00 ESCANEO SALIDA
GUARROMAN - JAEN, ES 14/08/2008 20:24 ESCANEO ORIGEN

Ya esta en alemania!!
Por cierto, para los que no lo hayan visto...

http://es.youtube.com/watch?v=hexcHUbwK2A

Un saludo.
Hola compañeros ya veo que seguis aqui al pie del cañon, yo estoy todavia de vacaciones y por eso he estado desaparecido ya que no tengo internet.

Humprey me ha dicho lo del nuevo campeonato para el primer jueves de septiembre,contad conmigo, la pagina web no me funciona asi es que no se que coche usaremos ni cual es mi compañero.

Asi es que decidme que coche es el elegido y le dejo a mi compañero la eleccion del diseño del coche ya que hasta el 2 de septiembre no volvere de las vacaciones.

Un saludo [bye]
El coche elegido es el Aston martin DB9 y tu compañero soy yo (no sabes lo que has hecho dejándome a mi el diseño [+risas] ).

Gracias a los que me han felicitado...Ya soy un añito mas sabio. XD .
Hello, esta noche a las 21h tengo una cena de trabajo (si, de esas aburridísimas) por lo que pido a los reservas que estén atentos por si acaso no me diese tiempo a llegar a las 23h (más que probable).
Salu2.
Desde el curro pero bueno:
Felicidades kzo!
Ahora que has desertado y te has buscado compañero nuevo (sniff sniff) me ocuparé de ganarte xD
Es posible que yo esta noche tampoco corra, no lo se seugro del todo pero bueno aviso para que este atento algun suplente.
Yo SÍ que corro, pero lo mismo llego 10 minutillos tarde o así
Esperadmeeee
Te esperamos 2:30 m xD
Todo actualizado con los datos de la carrera de hoy.

Un saludo.
Parece que anoche Humphr3y dió un golpe sobre la mesa no? ;)
Chris, da vidilla hombre!!
Salu2
Hola a todos:

Felicidades Kzo!!!

Bueno, que ando muy desconectado, estoy de vacaciones y cojo poco el PC y la consola.

Que carrera más caótica la de ayer y un sufrimiento con este coche. ¡Soy quinto en el campeonato! y eso que soy suplente (aunque también hay que decir que solo he dejado de correr una carrera xD)

No tengo segura mi participación en la última carrera. Tengo un viaje y vuelvo ese mismo Jueves, así que depende de la hora a la que llegue. Trataré de informaros de alguna manera.

Suerte a los luces rojas. No sabeis como os entiendo (Yo he mandado 3 al SAT). Capitan, siento ser agorero pero yo me pondría en lo peor.

Saludos.
capi: Pse... no creas... basicamente fui el que menos daños tenía de todos los coches y estuve intentando mantener el ritmo durante todas las vueltas para que cuando parara chris poder pasarle al final y me salió la jugada bien... pero como bien dice MisC0, las ostias en las primeras 5 vueltas fueron de ordago (Jumii volando, chris por el medio de la pista, embudos en las curvas...) ... simplemente fue suerte que ganase la carrera...

Ahora si... me jodo y salgo con todo el lastre en Nurburgring ... :D .. aunque bueno, como soy el tercer reserva, tendrían que fallar 3 para que corriera...

En cuanto al tema de las 3 luces rojas... en fin que decir... anoche se me quedó congelada cuando estaba chateando con lupox por el live... se que tarde o temprano me tocará sufrir lo que vosotros... pero ese día, mi cólera crecerá y crecerá... y vete a saber que pasa... :D [chulito] XD
MisC0 escribió:Suerte a los luces rojas. No sabeis como os entiendo (Yo he mandado 3 al SAT). Capitan, siento ser agorero pero yo me pondría en lo peor.

Ya lo he asumido Misc0, se que las xenon petan todas antes o después, pero no se si será una simple coincidencia pero desde la ultima actualización hay una oleada de 3LR, y no lo digo solo por Chris y Sport, sino por otros de mi lista de amigos que también han cascao. De todas formas, y aunque no me hago ilusiones, desde el domingo no ha vuelto a hacer cosas raras (seguro que hoy peta) aunque esta semana tampoco le he dado mucha caña.

Salu2
capitan jowy escribió:Parece que anoche Humphr3y dió un golpe sobre la mesa no? ;)
Chris, da vidilla hombre!!
Salu2


La ley de murphy que decía MisC0, en las carreras de prueba sin toques (bueno, al menos importantes xD), llega la carrera de verdad y me vuelven a encular [carcajad]

Por cierto, ¡¡¡prepárense para el infierno verde!!! [sati]

Un saludo.
Infierno verde?
Después de la ratonera asesina nada me da miedo [sati]


Además, no le habíamos cambiado el mote por el "desguace verde"? xD
Ya sea infierno verde o desguaze verde yo voy a estar malo xD
JuMii escribió:Infierno verde?
Después de la ratonera asesina nada me da miedo [sati]


Además, no le habíamos cambiado el mote por el "desguace verde"? xD


Menuda ostia que te diste tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y intentare hacer los onores de chris y si salgo primero, en la primera curva frendo de mano xD
LuPoX escribió:y intentare hacer los onores de chris y si salgo primero, en la primera curva frendo de mano xD


No no, en la primera no, tiene que ser justo en la que está pasado boxes xD

Un slaudo.
Yo si salgo ultimo iré despaciiito, que prefiero remontar en las 6 vueltas que fastidiarme la vida en la primera curva.
Que 120kms dan mucho de sí.
Bueno, os cuento los ultimos acontecimientos de mi xenon:
anoche jugando al Call of Duty se ve congelaba la imagen hasta el punto de que tenia que apagarla manualmente y encenderla, pero al momento me volvia a ocurrir lo mismo. Al final me tuve que ir a dormir y dejarlo por imposible porque al poco de empezar se me bloqueaba ( y la cosa es que las puñeteras luces rojas no terminaban de aparecer). Esta mañana enciendo la consola y a los 10 minutos zas!", las 3LR (aquí casi me alegro, porque sabia que estaba fallando pero no terminaba de cascar), en fin, que apago la consola y despues de comer vuelvo a encenderla y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!. He estado jugando dos horas mas o menos sin problemas ¿no es un poco raro?.
Salu2
Pues la verdad es que es rarito de cojones... pero yo que tu ... si ya total, lo que quieres es petarla... la tendría funcionando 48 horas seguidas hasta que reventara... y ser posible sin ventilación asistida... asi casi seguro que no vuelve a encender, no se...
capitan jowy escribió:Bueno, os cuento los ultimos acontecimientos de mi xenon:
anoche jugando al Call of Duty se ve congelaba la imagen hasta el punto de que tenia que apagarla manualmente y encenderla, pero al momento me volvia a ocurrir lo mismo. Al final me tuve que ir a dormir y dejarlo por imposible porque al poco de empezar se me bloqueaba ( y la cosa es que las puñeteras luces rojas no terminaban de aparecer). Esta mañana enciendo la consola y a los 10 minutos zas!", las 3LR (aquí casi me alegro, porque sabia que estaba fallando pero no terminaba de cascar), en fin, que apago la consola y despues de comer vuelvo a encenderla y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!. He estado jugando dos horas mas o menos sin problemas ¿no es un poco raro?.
Salu2


No es tan raro, hay mucha peña a la que tras la aparición de las lucer rojas se le arregla durante un tiempo...incluso semanas, aunque ya sabes que al final caera, pero bueno, mientras tire, si no estas cerca del final de la garantía sigue aprovechando, sino fuerzala para que termine de petar.

PD. Os dejo un vídeo del Race Pro...

Será este el juego que nos haga dejar el Forza??
http://www.gametrailers.com/player/39075.html
Bueno, pues hoy todo el día dandole caña y ni un amago de fallo.
No voy a forzarla para que pete, la tengo desde diciembre de 2.006 por lo que todavia me queda año y pico de garantía, y además me da pena (que cruel eres humphr3y).
Salu2
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10