[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

16, 7, 8, 9, 10
Vaya parece que estuvo divertida la carrera de ayer no? [carcajad]

Quedasteis alguno entero???jajaja
Illescas cuando te tardo a ti en llegar el mail con los datos del SAT y UPS para el envio??

Me dijeron 24 horas y todavia no ha llegado nada....
Dutch y Misco sobrevivieron, pero de milagro xD
Sportboy1982 escribió:Illescas cuando te tardo a ti en llegar el mail con los datos del SAT y UPS para el envio??

Me dijeron 24 horas y todavia no ha llegado nada....



Pues sino recuerdo mal me llego el mismo dia que llame!

Alomejor al ser Agosto tardan algo mas...
DJCaRLoS escribió:
Sportboy1982 escribió:Pegatina en perfectisimo estado:)


Perdon por meterme en el hilo pero,la pegata de MS es la que menos cuenta...cuenta mas la que tiene el lector pegandolo con la placa de la consola :)


Cuando me la flashearon el lector no se quito de la consola para nada.

NO ME LLEGA EL MAIL CON LOS DATOS DE ENVIOOOOOOOOOO
Vuelve a llamarlos y asi hablas con la caxonda esa .. .xD
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:Mi motooor... mi caja... mi dirección... [mamaaaaa]

Que ostia me pude dar con Lupox por dios... [sonrisa]


¿Y ésto entonces? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=qepusKESL64

[buuuaaaa]

Un saludo.


Dios !!!!...Creo que nunca había visto tanto rojo tras una sola hostia... :O
Bueno, ¿Como van esos tiempos en Mugello? que esta esto mu parao.
Yo he hecho 1:50:500 aunque es raro que no me vaya en cada vuelta por la grava [enfado1]
Salu2
yo estoy rodando en 1:43
LuPoX escribió:yo estoy rodando en 1:43


Bien, yo no bajo de 1:51. ¡¡¡Que alguien me lo explique!!! cawento cawento

:Ð

La verdad es que he dado dos vueltas pero 8 segundos me parece una barbaridad, sin desmerecerte en nada of course.

Un saludo

P.D. A ver si me acuerdo de ponerle el lastre, la falta de costumbre oyes XD.
LuPoX escribió:yo estoy rodando en 1:43

Estas seguro??
[666]
Salu2
Chicos tengo una duda respecto a lo de las luces rojas, si alguno la ha enviado por favor aclaradme esto:

En las instrucciones pone esto:

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

QUE RECORTO EN RECUADRO SOLO LA PARTE DEL CODIGO DE BARRAS Y LA FIRMA?????

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

ESO QUE SIGNIFICA?' DOBLO POR LA PEQUEÑA LINEA Y PEGO EN LA CAJA DEJANDO SOLO A LA VISTA EL CODIGO DE BARRAS NO??? ESTO ES PARA QUE NO SE VEA LA FIRMA???

Gracias
Sportboy1982 escribió:Chicos tengo una duda respecto a lo de las luces rojas, si alguno la ha enviado por favor aclaradme esto:

En las instrucciones pone esto:

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

QUE RECORTO EN RECUADRO SOLO LA PARTE DEL CODIGO DE BARRAS Y LA FIRMA?????

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

ESO QUE SIGNIFICA?' DOBLO POR LA PEQUEÑA LINEA Y PEGO EN LA CAJA DEJANDO SOLO A LA VISTA EL CODIGO DE BARRAS NO??? ESTO ES PARA QUE NO SE VEA LA FIRMA???

Gracias


Sí. Tendrías que quitar la parte esa de texto explicativo que hay, aunque yo lo que hago es doblarlo todo por la línea que hay debajo de la firma y fecha.

Si no te quieres liar mucho haz eso. La firmas, pones la fecha y doblas por la linea de debajo de la firma para dejarla por detrás de la etiqueta. Sin recortar nada. Yo lo que hago luego es forrar la etiqueta con cinta de embalar transparente y por último la pego al paquete.

Un saludo
O sea, que solo se vea el codigo de barras no??? y la firma por detras.

Pues eso hare gracias!! yo tb la voy a forrar con papel de forrar y luego la pego a la caja!
Yo he hecho 1:50,1 con el lastre de 20 puntitos que si que se nota en este circuito, no creo que tenga opciones a nada, salvo que os animeis a daros alguna piña guapa como la del otro dia XD.

Lupox, creo que 1:43 es un poco dificil, estas seguro?.

Saludos.
Sport escribió:O sea, que solo se vea el codigo de barras no??? y la firma por detras.

Pues eso hare gracias!! yo tb la voy a forrar con papel de forrar y luego la pego a la caja!


Al ataquerrl!!! Suerte y a ver si te la traen prontito.

Dutch escribió:Yo he hecho 1:50,1 con el lastre de 20 puntitos que si que se nota en este circuito, no creo que tenga opciones a nada, salvo que os animeis a daros alguna piña guapa como la del otro dia XD.

Lupox, creo que 1:43 es un poco dificil, estas seguro?.

Saludos.


Yo lastrado hice ayer 1:51,4 en el trascurso de una carrera de resistencia a 25 vueltas.

LuPoX nos tiene que presentar a su camello. [fumando] [sonrisa]

Saludos.

P.D. Ya se acaba la pu+a jornada laboral, por fin. Para los que trabajeis esta tarde, animo ya queda menos.
MisC0 escribió:LuPoX nos tiene que presentar a su camello. [fumando] [sonrisa]

Eso, eso!!! que nos lo presente!!!! [plas]
Salu2
pero seguro q os e tenido comiendos la cabeza de como cojones hacia ese tiempo .. xD
Joder, soy el unico que quiere empezar a trabajar de nuevo? Oooh

(Será lo que tiene cobrar por trabajo y no por horas xD)
LuPoX escribió:pero seguro q os e tenido comiendos la cabeza de como cojones hacia ese tiempo .. xD


¿Pero alguien de verdad pensaba que su tiempo era real en vez de que...

a) nos estaba tomando el pelo?
b) estaba fumado?
c) le duraba el pedo del día anterior?

xDDD
y mas siendo q aun no e practicao xD
Estoy rayaisimo, yo tenia la pegatina de MICROSOFT en perfecto estado....guardada pegada en un papel de pegatina....he ido a quitarla y SORPRESA!! se ha quedado media pegantina en la equiqueta....

MANDARIAIS LAS CONSOLA LA SAT CON LAS 3 LUCES ROJAS Y LE PEGATINA EN ESE ESTADO???

SINO ME LA ACEPTAN ME DEVUELVEN LA MIA O ME DAN OTRA CONSOLA QUE SEPA DIOS???

PASO DE MANDARLA AL SAT Y VOY A UNA TIENDA QUE HAY EN MI PUEBLO QUE POR 30€ TE REPARAN LAS 3 LUCES ROJAS Y TE PONEN 2 DISIPADORES EN CONDICIONES??

POR MANDARLA NO PIERDO NADA NO?? pero sino me la aceptan espero que me devuelvan la mia...ESTOY RAYAISIMO
A ver Sport... respira hondo...

Sin yo haber mandado ninguna consola (y toco medio amazonas de madera...):

A) Si tu consola está en garantia, MANDALA AL SAT
B) Si tu consola no está en garantia, HAZ LO DE TU PUEBLO

Y NO LE DES MAS VUELTAS!
humphr3y escribió:A ver Sport... respira hondo...

Sin yo haber mandado ninguna consola (y toco medio amazonas de madera...):

A) Si tu consola está en garantia, MANDALA AL SAT
B) Si tu consola no está en garantia, HAZ LO DE TU PUEBLO

Y NO LE DES MAS VUELTAS!


Si esta en garantia pero al tener la pegatina del precinto en mal estado....sepa dios...

Pero bueno conozco casos de gente que la ha mandando sin garantia, con juegos piratas dentro y to jajaja

Que tu flashees la consola no tiene na que ver con los problemas de sobrecalentamiento de esta....

MI MIEDO ES QUE NO ME LA REPAREN Y ENCIMA ME DEVUELVAN UNA CONSOLA QUE NO SEA LAMIA....
Sportboy1982 escribió:
humphr3y escribió:A ver Sport... respira hondo...

Sin yo haber mandado ninguna consola (y toco medio amazonas de madera...):

A) Si tu consola está en garantia, MANDALA AL SAT
B) Si tu consola no está en garantia, HAZ LO DE TU PUEBLO

Y NO LE DES MAS VUELTAS!


Si esta en garantia pero al tener la pegatina del precinto en mal estado....sepa dios...

Pero bueno conozco casos de gente que la ha mandando sin garantia, con juegos piratas dentro y to jajaja

Que tu flashees la consola no tiene na que ver con los problemas de sobrecalentamiento de esta....

MI MIEDO ES QUE NO ME LA REPAREN Y ENCIMA ME DEVUELVAN UNA CONSOLA QUE NO SEA LAMIA....


Si no te la reparan te devuelven la tuya seguro. Por eso no te preocupes.

Mándala y a ver si hay suerte.

Saludos
MisC0 escribió:
Sportboy1982 escribió:
humphr3y escribió:A ver Sport... respira hondo...

Sin yo haber mandado ninguna consola (y toco medio amazonas de madera...):

A) Si tu consola está en garantia, MANDALA AL SAT
B) Si tu consola no está en garantia, HAZ LO DE TU PUEBLO

Y NO LE DES MAS VUELTAS!


Si esta en garantia pero al tener la pegatina del precinto en mal estado....sepa dios...

Pero bueno conozco casos de gente que la ha mandando sin garantia, con juegos piratas dentro y to jajaja

Que tu flashees la consola no tiene na que ver con los problemas de sobrecalentamiento de esta....

MI MIEDO ES QUE NO ME LA REPAREN Y ENCIMA ME DEVUELVAN UNA CONSOLA QUE NO SEA LAMIA....


Si no te la reparan te devuelven la tuya seguro. Por eso no te preocupes.

Mándala y a ver si hay suerte.

Saludos


MI mayor miedo es el siguiente: YO LA TENGO FLASHEADA PERO "NO BANEADA"

Si me la reparan puedo seguir jugando online a mi FORZA ORIGINAL, HALO 3 ORIGINAL, GUITAR HERO 3 ORIGINAL..... mi miedo es que si "no me la reparan" lo mas seguro es que cojan mi numero de serie y ME BANEEN.

Y aunque me la devuelvan y luego la repare yo....tendria una consonla baneada y a tomar porculo el LIVE.....
Yo creo que serías el primero que banean desde el SAT.

Ellos solo se preocupan de temas de garantías. Si detectan que ha sido abierta, no siguen mirándola. No comprueban firms ni nada por el estilo (que se sepa). MS banea si detecta que la consola ha sido modificada, no si ha sido abierta. Son dos cosas distintas.

Yo no me preocuparía pero si quieres quitarte el miedo del todo, restaura el firm original de tu lector antes de mandarla, aunque lo veo innecesario de verdad.

Un saludo
MisC0 escribió:Yo creo que serías el primero que banean desde el SAT.

Ellos solo se preocupan de temas de garantías. Si detectan que ha sido abierta, no siguen mirándola. No comprueban firms ni nada por el estilo (que se sepa). MS banea si detecta que la consola ha sido modificada, no si ha sido abierta. Son dos cosas distintas.

Yo no me preocuparía pero si quieres quitarte el miedo del todo, restaura el firm original de tu lector antes de mandarla, aunque lo veo innecesario de verdad.

Un saludo


MI miedo es que vieran que esta abierta. APUNTEN MI NUMERO DE SERIE DE CONSOLA FLASHEADA Y POR TANTO LO BANEEN... no se mañana se va para Alemania
me hace gracia sport com odices tus juegos originales, a ellos les da igual q a 2 o 3 juegues originales si luego tienes 60 piratas, y x muxo q la desconectes del live, se keda logueado q tienes el firm modificado, pero como te dice misco, en el sat no se paran a ver q firm tienes ni si esta modificada. y posiblemente te mande otra, sin modificar claro esta, xq para mi q ni las reparan, las tiras y te dan una placa nueva con tu caja vieja.
Conclusion, no te preocupes :P
Espero que me den placa nueva y lector nuevo.

Si yo con mi forza 2 jugando con vosotros soy feliz. Con ese juego me sobra :) :)

A ver si por el mal estado de la pegatina no me joden....
Bueno chicos, sintiendolo mucho esta noche no puedo correr, me ha surgido un compromiso y aunque lo he intentado, no puedo escaparme. Será la primera carrera a la que falto desde que empezamos con el BMW. La semana pasada estaba en la playa y me hice 40 km para ir a mi casa y poder jugar pero es que ahora no voy a estar a las 23:00 en casa, como muy pronto a las 23:30 o 00:00 asi que.... pasadlo bien.

Saludos.
Dutch escribió:Bueno chicos, sintiendolo mucho esta noche no puedo correr, me ha surgido un compromiso y aunque lo he intentado, no puedo escaparme. Será la primera carrera a la que falto desde que empezamos con el BMW. La semana pasada estaba en la playa y me hice 40 km para ir a mi casa y poder jugar pero es que ahora no voy a estar a las 23:00 en casa, como muy pronto a las 23:30 o 00:00 asi que.... pasadlo bien.

Saludos.

buah nanooooo, como puedes fallar !! yo te tiraria del campeonato XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
LuPoX escribió:buah nanooooo, como puedes fallar !! yo te tiraria del campeonato XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Eso de tirarme nada, que voy segundo!!. Para algo medio bueno que hago.. XD. Por suerte tengo colchón y creo que no perderé la segunda plaza.

[bye]
Ha visto tu tiempo, LuPoX, y se ha giñao. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Dutch escribió:Bueno chicos, sintiendolo mucho esta noche no puedo correr, me ha surgido un compromiso y aunque lo he intentado, no puedo escaparme. Será la primera carrera a la que falto desde que empezamos con el BMW. La semana pasada estaba en la playa y me hice 40 km para ir a mi casa y poder jugar pero es que ahora no voy a estar a las 23:00 en casa, como muy pronto a las 23:30 o 00:00 asi que.... pasadlo bien.

Saludos.


Una lástima, ¿llegarás al menos a las carreras que nos echaremos después?

MisC0, ya sabes ;) Los demás reservas también, que siempre puede haber alguna baja inesperada.

Un saludo.
MisC0 escribió:Ha visto tu tiempo, LuPoX, y se ha giñao. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Acojonao del to, como q no me acordaba q era jueves y e kedado esta noche, pero weno, saldre despues de la carrera xD
chris_pontius escribió:Una lástima, ¿llegarás al menos a las carreras que nos echaremos después?

MisC0, ya sabes ;) Los demás reservas también, que siempre puede haber alguna baja inesperada.

Un saludo.


A las carreras de despues si, aunque sea tarde. Asi podras marearme un rato cambiando de coche y circuito cada 5 minutos. [qmparto] XD

LuPoX escribió:Acojonao del to, como q no me acordaba q era jueves y e kedado esta noche, pero weno, saldre despues de la carrera xD


Yo de ti me tomaba unos cubatas antes y asi corres en mejores condiciones, XD.

Saludos.
Bueno, acaban de llegar a casa familiares de mi mujer (SORPRESAAA!!! cawento ) y creo que dejarlos plantados a las 23h para "aislarme" como que es casi motivo de divorcio, por lo que dificilmente podré correr esta noche, a no ser que una gamba en mal estado....... [sati]
En fin, reservas preparados.
Salu2.
P.d.- Si no me estalla la cabeza tambien me apuntaré a las carreras de después.
Dutch escribió:
chris_pontius escribió:Una lástima, ¿llegarás al menos a las carreras que nos echaremos después?

MisC0, ya sabes ;) Los demás reservas también, que siempre puede haber alguna baja inesperada.

Un saludo.


A las carreras de despues si, aunque sea tarde. Asi podras marearme un rato cambiando de coche y circuito cada 5 minutos. [qmparto] XD

LuPoX escribió:Acojonao del to, como q no me acordaba q era jueves y e kedado esta noche, pero weno, saldre despues de la carrera xD


Yo de ti me tomaba unos cubatas antes y asi corres en mejores condiciones, XD.

Saludos.

Los cubatas mañana q es el dia importante, hoy de relax a tomar un helaito despues de la carrera xD
SI SUPIERAIS EL MONO QUE TENGO DIOS MIO!!

Estoy pensando en vender mi PS3 60GB con tos los juevos por 300€ y pillarme une ELITE! jajajaja
Q nadie comenta nada de la carrera ? lo estamos perdiendo to !!!! xDD
LuPoX escribió:Q nadie comenta nada de la carrera ? lo estamos perdiendo to !!!! xDD


Y mira que las últimas vueltas estuvieron interesantes, al menos por la parte de atrás...

¿Alguno se anima a hacer un simulacro de Nürburgring? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:Q nadie comenta nada de la carrera ? lo estamos perdiendo to !!!! xDD


Y mira que las últimas vueltas estuvieron interesantes, al menos por la parte de atrás...

¿Alguno se anima a hacer un simulacro de Nürburgring? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.



Tres palabras:

Como y cuando.

XDD
Por mí algún día que coincidamos unos cuantos...

Un saludo.
Hoy haré por entrar al live a ver si os veo por ahí panda de warras.
Yo igual estoy esta tarde un ratillo, pero no aseguro nada q llevo un resacon de ayer bestial :S
Hoy he visto el PGR4 a 30 euros en el gamestop, me lo pillo??? Lo tenéis alguno?
JuMii escribió:Hoy he visto el PGR4 a 30 euros en el gamestop, me lo pillo??? Lo tenéis alguno?


Yo por ejemplo. Hace tiempo que no juego, no es tan completo como el Forza pero no deja de ser un juegazo. Yo te lo recomendaría si te gustan los juegos de coches, todavía no he jugado online con él, pero todo es ponerse xD

Un saludo.
JuMii escribió:Hoy he visto el PGR4 a 30 euros en el gamestop, me lo pillo??? Lo tenéis alguno?


Yo te lo recomiendo. Es bastante divertido. Es más arcade que el forza, bastante más, pero la sensación de velocidad es muy buena y con el volante es una pasada.

Un saludo
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10