[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


Nuevo campeonato SPR4, ésta vez creado como puente hacia el siguiente que estamos preparando, además de permitirnos probar diversas reglas que pensamos introducir en un futuro.

Éste campeonato va a basar su reglas en el anterior, con ligeras modificaciones para adaptarlo.

Las plazas en un principio están cerradas para los que hemos corrido anteriormente, ya que actualmente no sabemos cuando vamos a empezar el siguiente, y es posible que éste lo dejemos en cualquier momento.

--------------------

DURACIÓN DEL CAMPEONATO

En un principio están previstas 11 carreras:

[[[Actualización 11/07/08: se eliminan dos carreras, Silverstone y Sebring, para ajustar el comienzo del próximo campeonato. En total quedan 9 carreras, eliminando además Mugello como carrera de resistencia, que pasa finalmente a Nürburgring, con 6 vueltas]]]

Road Atlanta
Sunset Península Infield
Suzuka
TT - Malayan Krait
(doble tanda)
Laguna Seca
Silverstone
Maple Valley
Mugello

Tsukuba
Nürburgring
(resistencia)

El campeonato comienza el 26/06/2008 tras el partido de la selección.

COCHES DEL CAMPEONATO

Por primera vez vamos a dar la posibilidad de elegir entre dos coches, en este caso el SEAT Leon Cupra R de 2003 o el SEAT Leon Cupra de 2007. Los coches debarán quedar de esta forma:

2007 SEAT Leon Cupra

S965

Velocidad 6.3
Aceleración 5.8
Frenada 6.1
Conducción 5.8

Potencia 405 kW
Par 595 N-m
Peso 1026 a 1028 kg. (en función de las llantas elegidas)

Comprar TODAS las piezas salvo:

"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 245/25 R20)
"Estilo de llantas" (elegir un modelo que rebaje el peso de 18 a 20 kg. para que el coche ajuste a S965. Entre las modelos que rebajen dicho peso hay de marcas como Center Line, ENKEI, Gram Lights, Motegi, OZ, Speedline Corse, Volk Racing y Work).

2003 Leon Cupra R

S965

Velocidad 6.4
Aceleración 5.9
Frenada 6.1
Conducción 5.8

Potencia 393 kW
Par 558 N-m
Peso 1035 kg.

Comprar TODAS las piezas salvo:

"Admisión" (de serie)
"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 255/25 R20)
"Estilo de llantas" (de serie)
"Parachoques trasero" (de serie)
"Faldones laterales" (de serie)

FORMACIÓN DEL CAMPEONATO

8 integrantes en total, cada uno corriendo individualmente:

LuPoX (#88)

Imagen

JuMii (#42)

Imagen

Illescas (#7)

Imagen

DutchCT (#24)

Imagen

capitan jowy (#49)

Imagen

Kzo07 (#44)



SpOrTbOy1982 (#3)

Imagen

chrispontius360 (#55)

Imagen

Pilotos reserva:

MisC0 (#29)

Imagen

jaggpkt (#69)



PUNTUACIÓN

Los puntos se otorgarán al acabar cada carrera, de forma similar al campeonato de Formula 1. Esto es:

* 1º - 10 ptos.
* 2º - 8 ptos.
* 3º - 6 ptos.
* 4º - 5 ptos.
* 5º - 4 ptos.
* 6º - 3 ptos.
* 7º - 2 ptos.
* 8º - 1 pto.

Además se otorgará un punto extra en cada carrera al corredor que consiga la vuelta rápida.

SISTEMA DE LASTRES

Para igualar un poco más las cosas entre los distintos pilotos y para dar más emoción a las carreras vamos a incluir también por primera vez un sistema de lastres, tal que así:

1er clasificado: -20 puntos de IR (índice de rendimiento) para la siguiente carrera
2o clasificado: - 12 puntos de IR
3er clasificado: - 08 puntos de IR
4o clasificado: - 04 puntos de IR

Ejemplos prácticos:

Un piloto acaba primero en la primera carrera, para la segunda saldrá con S965 - 20 = S945. En la siguiente carrera queda otra vez primero, volverá a salir entonces en la cuarta carrera con S945 (no se le seguirán restando puntos de IR).

Un piloto acaba cuarto en la primera carrera, para la segunda saldrá con S965 - 4 = S961. En la siguiente carrera queda segundo, luego saldrá con S965 - 12 = S953 (es decir, se "reinician" los puntos siempre que acabes en una posición diferente).

Un piloto acaba tercero en la primera carrera, para la segunda saldrá con S965- 8 = S957. En la siguiente carrera queda sexto, luego saldrá con S965 (es decir, si quedas entre el quinto y octavo vuelves a tener S965 para la próxima carrera).

* Si algún piloto falta a alguna carrera mantendrá el lastre que tuviera hasta que corra de nuevo.

* No se permite modificar las piezas que se mencionan individualmente en el apartado "COCHES DEL CAMPEONATO".

PROPIEDADES DE LAS CARRERAS (MODO ONLINE)

Las características seleccionadas en la opciones de las carreras serán:

* Tipo de daño : Simulación
* Neumáticos y combustible : Simulación
* Control de estabilidad: No
* Control de tracción: No
* Colisiones : Activado
* Voces de los espectadores : Activado
* Orden de Parrilla : Aleatorio
* Cronómetro fin de carrera : 3 minutos (5 para la carrera de resistencia y Nürburgring)

Por tanto, sólo quedará a opción del piloto correr o no con ABS y con marchas automáticas o manuales.

DESARROLLO DE LAS CARRERAS

Las carreras se disputarán los jueves a las 23:00h. Se abrirá la partida unos 15 o 10 minutos antes de la hora y los pilotos serán invitados a unirse al grupo de carrera.

* Cada carrera tendrá una duración de 10 vueltas, excepto las que se disputan en Malayan Krait (7 por tanda), Mugello (25 en total), Tsukuba (25 en total) y Nürburgring (4 en total).

[[[Actualización 11/07/08: Mugello se elimina como carrera de resistencia, que pasa finalmente a Nürburgring, con 6 vueltas]]]

* Es obligatorio en todas ellas hacer una parada en boxes durante el desarrollo de la carrera (excepto en la que se disputa en Malayan Krait). Da igual en la vuelta en que se haga, pero se DEBE hacer. Por supuesto, tras un golpe o cualquier otro incidente se puede entrar más veces si se desea, pero es obligatorio entrar al menos una vez (no vale entrar al revés, que nos conocemos [carcajad]).

* El piloto que no pare a repostar será automáticamente descalificado de la carrera y por tanto no sumará ningún punto en la misma. Si la vuelta rápida es conseguida por un piloto descalificado dicho punto NO se adjudicará a nadie en esa carrera.

La cuarta carrera (TT - Malayan Krait) se disputará a 2 mangas de 7 vueltas cada una, sin obligación de parar a repostar. La segunda tanda se disputará después de terminar la primera, el mismo día y en el mismo circuito, pero en el que transcurre en recorrido inverso.
Los puntos de esta carrera se sacarán de la media alcanzada en las 2 rondas.
Ejemplo: Si en la primera tanda quedas primero y en la segunda tanda quedas último tendrás 11 puntos, que divididos entre 2 darán 5,5 puntos.
La vuelta rápida de esta carrera se otorgará al que haga la más rápida contando las 2 tandas (es decir, la mejor vuelta rápida de las 14 vueltas).

La octava carrera (Mugello) será de resistencia a 25 vueltas, siendo también obligatorio parar al menos una vez.

[[[Actualización 11/07/08: Mugello se elimina como carrera de resistencia]]]

La siguiente carrera (Tsukuba), sera también a 25 vueltas, para que se equipare el tiempo de carrera de los otros circuitos.

La carrera final, Nürburgring, se disputa a 4 vueltas, dado el kilometraje del circuito.

[[[Actualización 11/07/08: Nürburgring pasa a ser la carrera de resistencia, con 6 vueltas en total]]]

DISEÑOS

* Cada integrante podrá diseñar el coche a su gusto, siendo obligatorio indicar el número en los laterales, para ser fácilmente reconocible.

* No se permiten textos, dibujos o símbolos ofensivos que molesten a los demás participantes del campeonato.

* Si algún participante no cambia un diseño que la organización considere poco apropiado, será automáticamente descalificado de la competición.

* Se puede indicar en la "matrícula" el gamertag si se desea, pero es algo opcional.

* El diseño deberá mantenerse durante todas las carreras del campeonato.

INCIDENCIAS Y OTRAS CONSIDERACIONES

# Si alguna persona no puede correr alguna carrera, se agradecería que lo comunicara en el foro con la suficiente antelación para que se de la opción de buscar un piloto reserva que complete las 8 plazas de la carrera.

# Si se decide abandonar el campeonato se agradece que se comunique en el post, para que uno de los pilotos reserva pueda ocupar su plaza.

# chrispontius360 actuará como árbitro. Será el encargado de crear la partida con las reglas, dar entrada a los participantes en la misma, grabar la carrera completa, comprobar que todos los participantes han parado en boxes, asegurarse de que todos los pilotos parten con el IR correcto e informar de la vuelta rápida y las posiciones finales.

# Si algún piloto presenta alguna actitud antideportiva en carrera el árbitro deberá decidir la sanción.

* Ejemplos de antitud antideportiva: bloquear el paso cuando un piloto va a ser doblado, salir a correr con piezas no permitidas, etc.

# Así mismo, si se repite una segunda vez dicha actitud por el mismo piloto, este podrá quedar descalificado del campeonato.

# Por favor, se deben leer bien las normas del campeonato, ya que no van a cambiar ni antes, ni durante el mismo. Si no estas de acuerdo, simplemente es mejor que sigas como espectador el campeonato desde el foro. ¡Gracias!


--------------------

CLASIFICACIÓN GLOBAL

Pts. | Piloto
=========
84 --- chrispontius360 (10/10)
57 --- DutchCT (09/10)
41.5 - JuMii (07/10)
33.5 - Illescas (07/10)
32 --- LuPoX (08/10)
29 --- MisC0 (R) (07/10)
28 --- humphr3y (R) (05/10)
28 --- Kzo07 (06/10)
24 --- SpOrTbOy1982 (4.5/10)
21 --- capitan jowy (05/10)
9.5 -- jaggpkt (R) (03/10)


--------------------

1ª CARRERA

ROAD ATLANTA 26/06/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º chrispontius360
2º Illescas
3º DutchCT
4º SpOrTbOy1982
5º capitan jowy
6º MisC0 (R)
7º Kzo07
8º LuPoX

VUELTA RÁPIDA

chrispontius360 - 1:20.257

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 JuMii
S965 LuPoX
S965 Kzo07
S965 capitan jowy
S961 SpOrTbOy1982
S957 DutchCT
S953 Illescas
S945 chrispontius360

S965 MisC0
S965 jaggpkt

2ª CARRERA

SUNSET INFIELD 03/07/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º Kzo07
2º SpOrTbOy1982
3º DutchCT
4º Illescas
5º jaggpkt (R)
6º JuMii
7º chrispontius360
8º MisC0 (R)

VUELTA RÁPIDA

Illescas - 1:27.172

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 capitan jowy
S965 LuPoX
S965 chrispontius360
S965 JuMii
S961 Illescas
S957 DutchCT
S953 SpOrTbOy1982
S945 Kzo07

S965 MisC0
S965 jaggpkt

3ª CARRERA

SUZUKA 10/07/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º chrispontius360
2º JuMii
3º SpOrTbOy1982
4º Illescas
5º DutchCT
6º LuPoX
7º Kzo07
8º capitan jowy

VUELTA RÁPIDA

chrispontius360 - 1:58.926

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 capitan jowy
S965 Kzo07
S965 LuPoX
S965 DutchCT
S961 Illescas
S957 SpOrTbOy1982
S953 JuMii
S945 chrispontius360

S965 MisC0
S965 jaggpkt

4ª CARRERA

MALAYAN KRAIT + INVERSO 17/07/2008

Imagen

Imagen

CLASIFICACIÓN

1ª Ronda

1º DutchCT
2º LuPoX
3º chrispontius360
4º JuMii
5º Illescas
6º MisC0 (R)
7º SpOrTbOy1982
8º jaggpkt (R)

2ª Ronda

1º chrispontius360
2º DutchCT
3º JuMii
4º Illescas
5º LuPoX
6º MisC0 (R)
7º jaggpkt (R)

Suma de ambas rondas

1º DutchCT [(10+8)/2=9]
2º chrispontius360 [(6+10)/2=8+1=9]
3º LuPoX [(8+4)/2=6]
4º JuMii [(5+6)/2=5.5]
5º Illescas [(4+5)/2=4.5]
6º MisC0 (R)[/size] [(3+3)/2=3]
7º jaggpkt (R) [(1+2)/2=1.5]
8º SpOrTbOy1982 [2/2=1]

VUELTA RÁPIDA

chrispontius360 - 1:37.075

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 capitan jowy
S965 Kzo07
S965 SpOrTbOy1982
S965 Illescas
S961 JuMii
S957 LuPoX
S953 chrispontius360
S945 DutchCT

S965 MisC0
S965 jaggpkt

5ª CARRERA

MAZDA LAGUNA SECA 24/07/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º chrispontius360
2º JuMii
3º LuPoX
4º capitan jowy
5º jaggpkt (R)
6º humphr3y (R)
7º Kzo07
8º DutchCT

VUELTA RÁPIDA

chrispontius360 - 1:24.519

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 SpOrTbOy1982
S965 Illescas
S965 DutchCT
S965 Kzo07
S961 capitan jowy
S957 LuPoX
S953 JuMii
S945 chrispontius360

S965 MisC0
S965 jaggpkt
S965 humphr3y

6ª CARRERA

SILVERSTONE 31/07/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º chrispontius360
2º capitan jowy
3º DutchCT
4º humphr3y (R)
5º SpOrTbOy1982
6º MisC0 (R)
7º Illescas

VUELTA RÁPIDA

chrispontius360 - 1:49.243

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 Kzo07
S965 Illescas
S965 SpOrTbOy1982
S957 Lupox
S957 DutchCT
S953 JuMii
S953 capitan jowy
S945 chrispontius360

S965 MisC0
S965 jaggpkt
S961 humphr3y

7ª CARRERA

MAPLE VALLEY 07/08/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º DutchCT
2º MisC0 (R)
3º LuPoX
4º humphr3y (R)
5º capitan jowy
6º chrispontius360

VUELTA RÁPIDA

DutchCT - 1:28.265

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 Kzo07
S965 Illescas
S965 chrispontius360
S965 capitan jowy
S957 LuPoX
S953 JuMii
S945 DutchCT

S953 MisC0
S965 jaggpkt
S961 humphr3y

8ª CARRERA

MUGELLO 14/08/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º chrispontius360
2º Kzo07
3º JuMii
4º MisC0 (R)
5º humphr3y (R)
6º Illescas
7º LuPoX

VUELTA RÁPIDA

chrispontius360 - 1:48.171

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 capitan jowy
S965 LuPoX
S965 Illescas
S957 JuMii
S953 Kzo07
S945 DutchCT
S945 chrispontius360

S961 MisC0
S965 jaggpkt
S965 humphr3y

9ª CARRERA

TSUKUBA 21/08/2008

Imagen

CLASIFICACIÓN

1º humphr3y (R)
2º chrispontius360
3º MisC0 (R)
4º Lupox
5º DutchCT
6º JuMii

VUELTA RÁPIDA

humphr3y - 0:55.135

SALIDAS PRÓXIMA CARRERA

S965 capitan jowy
S965 Illescas
S965 JuMii
S965 DutchCT
S961 Lupox
S953 chrispontius360

S957 MisC0
S965 jaggpkt
S945 humphr3y

10ª CARRERA

NÜRBURGRING 28/08/2008


Imagen

CLASIFICACIÓN

1º DutchCT
2º JuMii
3º chrispontius360
4º Illescas
5º Kzo07
6º LuPoX

VUELTA RÁPIDA

chrispontius360 - 7:34.137

--------------------

¡¡¡SEÑORES, ÉSTO SE HA ACABADO!!! [bye] [bye] [bye]

HILO DEL NUEVO CAMPEONATO
Aqui estamos.

Yo ahora ando liado con el diseño, ya casi lo tengo hecho. El numero llevare el 7 igual que en el otro campeonato.
Conyo en la foto esa hay un Leon de culo. xD
coño, no soy el unico q ve un leon al reves xD
Que noo, que es un Leon prototipo:
Motor trasero, traccion trasera, y direccion trasera.


EDIT:
Bueno, pues si no se me va la olla hoy por la noche, en principio correré con esto:

Imagen
Imagen


Lo mío son diseños mas racing xD Estos no se me dan bien.
CORRER MAÑANA POR SUPUESTO!!

Un jueves sin carrera....no es un jueves!!

Esta noche lo mismo me conecto un rato!!
cris, si conectas y me ves, avisame x el live para mandarte el diseño de la guardia civil

Imagen

a ver q os parece :D

y este el q voy a llevar !! no kerias tunning,pos ale, tunning:

Imagen
Parece que el unico que ha hecho el diseño un poco serio soy yo xDDD

Imagen
Ver un coche de la guardia civil con alerones me parece de lo más macarra que he visto nunca... XD
Joder que bien lo organizáis aquí, yo algún dia quiero participar en uno de vuestros campeonatos... :(
Dios el de la Guardia Civil esta tremendo. xD
Lupox o corres con el de la guardia civil o quedas descalificado automaticamente xDD
jajajajajajajajjajajajajaja xD vale va, correre con ese, xo como me adelanteis pongo los pirulos y os multo q llevo el radar integrado !!!
Sabía yo que la foto inicial se iba a llevar algún comentario xD

A mí me quedan cosas por hacer en el mío, supongo que gustará, aunque tampoco es para tanto [jaja]

wargdevil escribió:Joder que bien lo organizáis aquí, yo algún dia quiero participar en uno de vuestros campeonatos... :(


Pues estate atento porque estamos preparando el siguiente, aunque todavía tenemos que saber cuánta gente seremos y si entran nuevos, ya sea por caídas de los que han corrido hasta ahora o porque haya más plazas de las 16 que hubo anteriormente.

LuPoX escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xD vale va, correre con ese, xo como me adelanteis pongo los pirulos y os multo q llevo el radar integrado !!!


Nada, ya sólo te falta ésto:

Imagen

xDDD

Cuando tengas los números en el diseño cuélgalo de nuevo por aquí por favor ;)

Un saludo.
llevo el radar delantero, q con ese si me adelantais x la derecha no os pillo xD esta tarde pongo el numero en un momento y lo vuelvo a subir
Joer yo es que no tengo tiempo de na. Esta tarde cuando llegue a casa sobre las 19:45 tengo que poner el numero en el diseño, subir la foto, ponerla en el foro y luego practicar un poco porque he dado 5 vueltas contadas. No he podido hacer pruebas de configuracion y ajustes ni na de na ... y ademas a las 20:45 empieza el futbol asi que me da que esta carrera va a ser una aventura buena. Al menos me se el circuito porque no se me ha olvidado de la otra vez...

Saludos.
Pues yo como el tema de la pintura y los vinilos me es totalmente ajeno (soy un manazas) creo que correré con el coche blanco "winchy" como le dicen por aqui (traducido algo así como kinki) aunque le pondré alguna pegatinilla para salir del paso.

Salu2

P.D. No obstante si alguna alma caritativa tiene un diseño que vaya a desechar será acogido con los brazos abiertos.
capitan jowy escribió:Pues yo como el tema de la pintura y los vinilos me es totalmente ajeno (soy un manazas) creo que correré con el coche blanco "winchy" como le dicen por aqui (traducido algo así como kinki) aunque le pondré alguna pegatinilla para salir del paso.

Salu2

P.D. No obstante si alguna alma caritativa tiene un diseño que vaya a desechar será acogido con los brazos abiertos.


si kieres el mio amarillo y negro te lo mando, es muy cutre y exo en 10 min, xo weno... le pongo tus numeros y te lo mando si kieres
LuPoX escribió:llevo el radar delantero, q con ese si me adelantais x la derecha no os pillo xD esta tarde pongo el numero en un momento y lo vuelvo a subir


Hombre, con el que he puesto se trataría de que fueras por la derecha a velocidad de tortuga y que nosotros te fuéramos adelantando por la izquierda [jaja]

Dutch escribió:Joer yo es que no tengo tiempo de na. Esta tarde cuando llegue a casa sobre las 19:45 tengo que poner el numero en el diseño, subir la foto, ponerla en el foro y luego practicar un poco porque he dado 5 vueltas contadas. No he podido hacer pruebas de configuracion y ajustes ni na de na ... y ademas a las 20:45 empieza el futbol asi que me da que esta carrera va a ser una aventura buena. Al menos me se el circuito porque no se me ha olvidado de la otra vez...

Saludos.


Tampoco es necesario tener el diseño sí o sí para hoy antes de la carrera, aunque los números al menos si sería de agradecer.

Un saludo.
nada, el radar en el morro y asi no se me escapa ninguno x la hierva xD
Mi diseño XD

No es que me haya esmerado mucho (tampoco tenía tiempo) pero ahí queda eso.

Imagen

Un saludo
MisC0, como te comenté, al ser reserva no te puedo "obligar" a que vayas con un diseño, pero gracias, edito el post para ponerlo.

Yo el mío creo que lo colgaré por aquí en breves, porque lo veréis antes de la carrera cuando demos el par de vueltas habituales antes de la carrera en sí, así que, la sorpresa se perdería xD

Un saludo.
No os riais muy fuerte.... Mi cutre-diseño hecho en 20 minutos (de hecho no llega a la categoria de diseño porque solo he pintado de negro algunas cosas XD):

Imagen

Ahora me falta practicar un rato sin control de traccion porque lo poco que he probado ha sido teniendolo activado. Por cierto, teniendolo activado he notado que salta incluso en rectas y cuando cambia de marcha; claro, tantos caballos lleva que imagino que es logico pero... ¿se hace muy dificil?, ¿pierdes el control muy facilmente?.

Saludos.
chris_pontius escribió:MisC0, como te comenté, al ser reserva no te puedo "obligar" a que vayas con un diseño, pero gracias, edito el post para ponerlo.
Un saludo.


Ya pero la verdad es que quería probar como era eso de los diseños. Y es un auténtico coñazo XD

Al final puedes hacer cosas guapas pero entre lo tedioso que es y la facilidad de cagarla que tiene, pues es un sufrimiento la verdad. Reconozco el mérito de aquellos que se currran los diseños esos tan guapos.

Por cierto. Las imágenes manga esas que teneis ¿las habeis hecho a base de vinilos o hay alguna forma de cargarlas?

Un saludo
Dutch escribió:Ahora me falta practicar un rato sin control de traccion porque lo poco que he probado ha sido teniendolo activado. Por cierto, teniendolo activado he notado que salta incluso en rectas y cuando cambia de marcha; claro, tantos caballos lleva que imagino que es logico pero... ¿se hace muy dificil?, ¿pierdes el control muy facilmente?


Te acabas acostumbrando, hay momentos en los que tienes que soltar el acelerador porque pretender girar cuando pierde tracción es imposible.

MisC0 escribió:Por cierto. Las imágenes manga esas que teneis ¿las habeis hecho a base de vinilos o hay alguna forma de cargarlas?


No creo que ninguno de por aquí haya tenido semejante paciencia, supongo que todos las cojemos de otros coches, las guardamos como grupo de vinilos y luego las ponemos en el coche en cuestión.

Un saludo.
Yo propongo hoy empezar un poco mas tarde por.. err... el partido. Si. Eso.

Que no porque la novia me mata como no vaya a verla hoy, que vá. Es por el partido. y tal.

:P
Vamso que lo mismo hoy llego un pelin tarde.
JuMii escribió:Yo propongo hoy empezar un poco mas tarde por.. err... el partido. Si. Eso.

Que no porque la novia me mata como no vaya a verla hoy, que vá. Es por el partido. y tal.

:P
Vamso que lo mismo hoy llego un pelin tarde.


Jumii, creo que se ha dicho que empezaremos cuando acabe el partido. Corregidme si me equivoco, aunque mas os vale que no, ¿eh? ¡QUE ESTOY MU LOCO!. [qmparto]

P.D.: Joder como se me va la olla....
Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?

Un saludo.
chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?

Un saludo.


Si hay prorroga, acaba a las 23:00 asi que por lo menos 30 min mas para ver los "penaltiles" y dar algo de tiempo a la gente.
Dutch escribió:
chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?

Un saludo.


Si hay prorroga, acaba a las 23:00 asi que por lo menos 30 min mas para ver los "penaltiles" y dar algo de tiempo a la gente.


Si llegamos a los penaltis hay que dejar tiempo para que la gente recupere el ritmo cardíaco y algunos recuperen el conocimiento. XD

A POR ELLOOOOOOS, OEEEEEEEE.... A POR ELLOOOOOOOOS, OEEEEEEEEEEEE....!!!

Un saludo

P.D. 30 minuticos yo lo veo bien.

P.D. Me acabo de dar cuenta que en ningún sitio pone que este campeonato sea de Forza 2, [qmparto] menos mal que nos conocemos que si no veo alguno con el GRID preparao.
Me imagino q entre tonterias y demas empezaremos sobre las 12, xo no pasa na ! a por ellos !!!
Aki va mi diseño final con sorpresita en la parte de atras q lo vereis cuando me adelanteis xD
Imagen
Ok entonces, yo creo que con media hora después de que acabe hay de sobra, no tardéis mucho en conectaros por los que tienen que madrugar y santas pascuas...

LuPoX escribió:Me imagino q entre tonterias y demas empezaremos sobre las 12, xo no pasa na ! a por ellos !!!
Aki va mi diseño final con sorpresita en la parte de atras q lo vereis cuando me adelanteis xD
Imagen


Creo que se lo que puede ser, no se por qué [carcajad]

Un saludo.
Y tu diseño Chris?, no te hagas derrogar....

Saludos.
Dutch escribió:Y tu diseño Chris?, no te hagas derrogar....

Saludos.


Estoy en ello, estoy en ello...

EDIT:

Aquí están...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Es lo más macarra que he visto en la vida xD
Lupox ya tiene claro a quien tiene que coger.

Un saludo
espero q lleveis todos los papeles en regla... si no me voy a poner las botas xD
Actualizado el post inicial con los resultados de la carrera, ya sabéis, no os olvidéis de modificar el IR para la próxima (los que tengan que hacerlo claro), y si dejáis por aquí los diseños que me faltan mejor que mejor.

Otra cosa, en el punto de "Sistema de lastres" he añadido algo que me faltaba:

Si algún piloto falta a alguna carrera mantendrá el lastre que tuviera hasta que corra de nuevo.

Un saludo.
Yo el jueves q viene no voy a poder correr, desde la Isla Blanca me va a ser un poco dificil, pero prometo emborracharme x vosotrs esa noche xD
Bueno, estuvo bien la carrera a pesar de que el coche se las trae... no hay quien gire mientras aceleras macho, el cabron se empeña en irse recto XD. En las ultimas vueltas parece que le cogi el "tranquillo" un poco pero me falta practicar mucho porque es muy diferente al M3.

Esta vez no cometi muchos errores y eso es porque jugué sin nervios y relajado. Supongo que al ser un campeonato digamos, no "oficial", jugue mas tranquilo y sin presion y por eso me fue mejor, quedando tercero, asi que tengo que salir con IR 957 para la siguiente... uf, a ver como lo configuro.

Saludos.
Buena carrera ayer, aunque el coche es inconducible.

Ya he puesto el lastre al coche.
Bueno, varias cosas con respecto a la carrera de ayer:

Primero, tema piezas...

Dos integrantes llevaban piezas que no debían llevar, el primero de ellos no tiene excusa (faldón lateral), el segundo así así (parachoques trasero). Para el primer caso especifiqué claramente que no se podía llevar faldón, para el segundo aunque creo que lo comenté en algún momento y que era fácil descubrir que con él el coche pasaba de S965 a S971 no lo indiqué en las normas, así que reconozco el error por mi parte, visto desde fuera no deja de parecer una "treta" de todas formas. Tampoco me valdría la excusa de que para llevar esa pieza habría que quitar por otro lado.

Por ésta vez lo voy a dejar pasar para que quede claro éste punto, pero a la próxima no dudéis que tomaré medidas directas contra los puntos que haya conseguido un piloto que vaya con piezas que no debería llevar, especialmente si se vuelve a repetir entre los dos implicados.

Otra cosa...

AVISO, para el sistema de lastres tendréis que seguir llevando las piezas de serie que se indican en las normas, únicamente se pueden cambiar el resto de piezas. Es decir, podéis cambiar frenos, diferencial, peso, piezas de motor (salvo admisión en caso del primer Leon), etc. Por ejemplo, si os véis en la tentación de cambiar las llantas a 18" no podéis hacerlo. Ya sabéis, el Leon nuevo no puede cambiar:

"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 245/25 R20)
"Estilo de llantas" (elegir un modelo que rebaje el peso de 18 a 20 kg. para que el coche ajuste a S965. Entre las modelos que rebajen dicho peso hay de marcas como Center Line, ENKEI, Gram Lights, Motegi, OZ, Speedline Corse, Volk Racing y Work).

El anterior no puede cambiar:

"Admisión" (de serie)
"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 255/25 R20)
"Estilo de llantas" (de serie)
"Parachoques trasero" (de serie)
"Faldones laterales" (de serie)

Más más, que estoy en racha xD

Creo que no hay ninguna duda de que debido al coche que llevamos las posibilidades de darnos un golpe se multiplican, por tanto los posibles doblados jugarían un papel importante en las carreras. Ayer, particularmente hablando de mi caso (no se si le pasó algo similar a otro), doblé a 3 personas diferentes (a una de ellas en dos ocasiones distintas), pues bien, con una de ellas me pasó exáctamente lo mismo que en el campeonato pasado, pero señores, la diferencia es que llevamos ya unas cuantas carreras a nuestras espaldas como para que sigamos sin darnos cuenta de que los doblados no pueden hacer de tapón. Así que una vez más voy a tener manga ancha, pero de nuevo sólo por ésta vez, para otras carreras también tomaré medidas. Creo que es fácil ver en la propia carrera y a través de la repetición la "actitud" de cada uno en este sentido.

Y poco más, como os comenté anoche a ver cuándo podéis colgar por aquí los diseños de los coches que faltan.

Un saludo y gracias.
chris_pontius escribió:Bueno, varias cosas con respecto a la carrera de ayer:

Primero, tema piezas...

Dos integrantes llevaban piezas que no debían llevar, el primero de ellos no tiene excusa (faldón lateral), el segundo así así (parachoques trasero). Para el primer caso especifiqué claramente que no se podía llevar faldón, para el segundo aunque creo que lo comenté en algún momento y que era fácil descubrir que con él el coche pasaba de S965 a S971 no lo indiqué en las normas, así que reconozco el error por mi parte, visto desde fuera no deja de parecer una "treta" de todas formas. Tampoco me valdría la excusa de que para llevar esa pieza habría que quitar por otro lado.

Por ésta vez lo voy a dejar pasar para que quede claro éste punto, pero a la próxima no dudéis que tomaré medidas directas contra los puntos que haya conseguido un piloto que vaya con piezas que no debería llevar, especialmente si se vuelve a repetir entre los dos implicados.

Otra cosa...

AVISO, para el sistema de lastres tendréis que seguir llevando las piezas de serie que se indican en las normas, únicamente se pueden cambiar el resto de piezas. Es decir, podéis cambiar frenos, diferencial, peso, piezas de motor (salvo admisión en caso del primer Leon), etc. Por ejemplo, si os véis en la tentación de cambiar las llantas a 18" no podéis hacerlo. Ya sabéis, el Leon nuevo no puede cambiar:

"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 245/25 R20)
"Estilo de llantas" (elegir un modelo que rebaje el peso de 18 a 20 kg. para que el coche ajuste a S965. Entre las modelos que rebajen dicho peso hay de marcas como Center Line, ENKEI, Gram Lights, Motegi, OZ, Speedline Corse, Volk Racing y Work).

El anterior no puede cambiar:

"Admisión" (de serie)
"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 255/25 R20)
"Estilo de llantas" (de serie)
"Parachoques trasero" (de serie)
"Faldones laterales" (de serie)

Más más, que estoy en racha xD

Creo que no hay ninguna duda de que debido al coche que llevamos las posibilidades de darnos un golpe se multiplican, por tanto los posibles doblados jugarían un papel importante en las carreras. Ayer, particularmente hablando de mi caso (no se si le pasó algo similar a otro), doblé a 3 personas diferentes (a una de ellas en dos ocasiones distintas), pues bien, con una de ellas me pasó exáctamente lo mismo que en el campeonato pasado, pero señores, la diferencia es que llevamos ya unas cuantas carreras a nuestras espaldas como para que sigamos sin darnos cuenta de que los doblados no pueden hacer de tapón. Así que una vez más voy a tener manga ancha, pero de nuevo sólo por ésta vez, para otras carreras también tomaré medidas. Creo que es fácil ver en la propia carrera y a través de la repetición la "actitud" de cada uno en este sentido.

Y poco más, como os comenté anoche a ver cuándo podéis colgar por aquí los diseños de los coches que faltan.

Un saludo y gracias.

chris, creo q deberiras de decir nombres, ya q somos todos adultos y no creo q sagamos con la tonteria de se a xivado, y lo digo xq al q doblaste 2 veces fue a mi, y salvo la frenada q pegue para dejarte pasar, q fue fallo mio y no me di cuenta q estaba en la trazada,creo q siempre me aparto xaa q m doblen, y en cuanto lo del coche, tp se si soy yo, xq el coche me lo pasaste tu ya y no e tocado nada mas q reglajes, no se ni lo q lleva de piezas ni nada!!!
di nombres q no smos xikillos de 25 años !! ah no,q yo si xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Si no contesto yo todos callados como perras? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lupox, sólo faltaría que un coche que te hubiera pasado yo fuera con piezas de más [plas] [jaja]

Tampoco lo digo para "crucificar" a nadie, que conste, que tampoco pretendo ser el malo de la película, sólamente lo digo como toque de atención, para que a ser posible no se repita más, por una lado para que todos salgamos con un coche lo más similar posible y nadie vaya con ventaja (justo, ¿no?) y por otro para que nadie frene a nadie salvo cuando esté luchando por su posición.

Como ya dije en la repetición se ve todo...

Un saludo.
Si eres el árbitro, eres el malo de la pelicula :)
¿Habeis practicado para la proxima carrera?. Yo he hecho 1:26,9 con el lastre ya puesto. He revisado mi coche y no tengo nada que sea "ilegal", o eso creo. Chris, si llevo algo y no me he dado cuenta dimelo pero vamos, lo he mirado varias veces y no veo nada mal.

Saludos.
LuPoX escribió:Yo el jueves q viene no voy a poder correr, desde la Isla Blanca me va a ser un poco dificil, pero prometo emborracharme x vosotrs esa noche xD


El que se fue a Ibiza perdió su plaza, que no rima mucho pero es verdad. xD

Estaré el Jueves conectado a ver si pillo tu sitio.

Pásalo bien, pero me han dicho que en Ibiza te aburres de la oxtia y que las mujeres son feas como perros [sonrisa]

Un saludo

P.D. Viva España, campeoooneeeeess, OE, OE ,OEEEEEE!!!!
Comentar que esta mañana he estado mirando mi coche y he visto que llevaba el parachoques trasero de carreras que según comenta Crhis no se puede llevar. Así que pedir disculpas a todo el mundo, y decir que para nada mi intención fue obtener ningún tipo de ventaja ni nada por el estilo, solo fue un descuido sin intención (de echo mi IR era igual al de todos).

Mientras veía mi error he estado pensando (esto va sobre todo para Chris), si uno cumple con el IR, que problema hay con montar las piezas que uno quiera??? Es decir, mi coche en la carrera no era mejor que el de nadie puesto que llevo el mismo IR, en el otro campeonato se nos permite ir con el coche como queramos dentro del IR, porque decidiste cambiarlo aquí??. Las preguntas van sin animo de molestar y sin querer menospreciar a nadie, puesto que el que se ha currado el campeonato es Chris, y no pretendo crear mal rollo...Dicho lo cual vuelvo a comentar que no entiendo el problema de que uno elija llevar el coche de una manera o de otra, siempre que uno cumpla con el IR.

Digo esto porque ya se sabe que a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, unos prefieren mucho motror, otras mucha aerodinámica...etc, y claro aunque chris es el artífice, ha creado el coche "según sus gustos" (mas o menos, claro esta, porque esta claro que no es un coche muy del gusto de nadie). Es decir, solo pido que dentro de las limitaciones del campeonato y dentro del IR que se exige cada uno pude reglar el coche según sus gustos.Ya digo que solo es una sugerencia, pero me parece que sería mejor así. Si no so parece bien, se olvida y en paz. Ya digo que nada mas lejos de mi intención crear mal rollo.

Nuevamente disculparme por mi error con el parchoques que en absoluto fue un intento de desvirtuar el campeonato. Pero como fui yo el que cometió el error me parece lo mas acertado por mi parte asumirlo y que se sepa quien que llevaba el coche de manera "ilegal" [+risas]
Como dijo Pepellois lo teneis muy bien organizado, algún día tambien me gustaría correr en un campeonato así. Seguid así.

Saludos!!!
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510