343 reconoce que muchos jugadores no han visto mejoras en Halo: TMCC pese a los parches

343 Industries ha reconocido que el último parche de Halo: The Master Chief Collection no consigue mejorar la experiencia de la mayoría de los usuarios. El estudio también ha anunciado durante las últimas horas el retorno de la lista de juego Rumble a Halo 2: Anniversary, la cual se había desactivado de forma temporal.

"Nuestros datos muestran que la actualización ha mejorado las cosas estadísticamente, pero somos conscientes de que demasiados jugadores no están viendo mejoras. Seguimos trabajando en estos problemas, siendo nuestro principal objetivo el rendimiento del matchmaking. Además, nos hemos dado cuenta de que la actualización ha introducido inadvertidamente algunos bugs nuevos de interfaz, que se arreglarán próximamente".

El estudio advierte que las partidas con equipos desiguales y con un número de jugadores mayor al esperado se seguirán produciendo temporalmente. "Somos conscientes de que esto no es ideal, y reajustaremos esos parámetros a su comportamiento normal en cuanto el matchmaking mejore a un nivel donde los jugadores puedan acceder de forma consistente en menos tiempo".

343 también reconoce que el último parche de la colección Halo no ha resuelto un problema con la división de grupos que se indicaba en las notas de la actualización. "Este problema, junto a otros, se arreglará en próximas actualizaciones de contenido".

Por otro lado, el estudio ha confirmado hace unas horas la reactivación de la lista Rumble para Halo 2 en respuesta al feedback de la comunidad. En estos momentos, la lista Rumble tiene un máximo de 10 jugadores y no influye en el rango, no obstante, 343 promete un máximo de 8 jugadores y juego clasificatorio "una vez que arreglemos los problemas con el matchmaking".

Pese a los esfuerzos de 343 Industries, el complicado estreno de Halo: The Master Chief Collection se está convirtiendo en uno de los mayores tropiezos de Xbox One. Forbes consideraba este fin de semana que la nefasta implementación del multijugador en el título ha eliminado el principal atractivo de la killer app del sistema de Microsoft para estas Navidades.
La generación del ONLINE ROTO !!!!!

Destiny no me gustó, pero al menos parece que Bungie es de los pocos estudios que es capaz de hacer un online en condiciones.

Si es verdad que es la Killer App de la ONE, a ver si lo arreglan antes de navidades !!!! Que no pase como con Drive Club !!!
No solo no se han visto mejoras, sino que a mi me va hasta peor.

Cuando instalé el parche en la primera partida online, se me quedó la pantalla congelada con un hermoso crasheo para luego tirarme a la interfaz.

Luego me meto en partidas personalizadas y nos echan a todos del grupo, tengo logros de campaña que no me saltan.

Algunas misiones se me ha quedado la pantalla en negro y cuando lo he querido retomar me manda al principio, el coop va a pedales.

Las partidas como se comenta, si te toca un 2VS4 por ejemplo, literalmente te jodes y bailas (ni eso, porque hasta se te irá la conexión).

Una de mis sagas favoritas la acaban de pisotear, y ahora mismo tengo fe nula en Halo 5, fui de los pocos en intentar defenderlos con Halo 4 pero ya no paso más errores.

Me niego a jugar hasta que esté todo arreglado, y como sigamos asi me va a dar igual la beta del 5, acabo antes vendiendo el juego.
La verdad es que parece que el juego que (¿más?) grande ha sido en cuanto a cantidad de jugadores ha sido de los pocos que ha funcionado correctamente (Destiny) porque madre mía vaya inicio de generación con los juegos.
Cagada de dimensiones bíblicas siendo uno de los buques insignia. No habré jugado ni 10 partidas en total desde que lo tengo. Un completo desastre.

Esto dice mucho de 343 y sobre todo de Microsoft, que siendo 343 el cachorrito de Microsoft que iba a llevar el relevo, esto deja mucho que desear.
El daño a la imagen de la consola es irreparable.

Xbox es Halo y este Halo, online, no funciona como debería: interfaz molesto, largas esperas, equipos descompensados, lag, lo que le quieras echar.

Al menos de momento no he tenido bugs en la campaña, pero jugar online, han sido 4 partidas y una acabó porque se fue el otro equipo. Eso siempre ha pasado en Halo, lag siempre ha habido, pero es que ahora buscar partida es un coñazo soberano.

Muy decepcionante el lanzamiento. Han desaprovechado las Navidades totalmente. [nop]
Toda la confianza q MS se había ganado con las otras 2 consolas la han tirado al traste con esta, yo estoy quemadísimo con ellos.
Yo me quería decantar esta generación por Xbox gracias a la saga Halo... Pero me sigo quedando en PC.
No lo compre por la guarrada de la falta de subtitulos en Halo 2 y la guarrada de no meter un segundo Bluray, me alegro de la decisión que he tomado.

A joderse por no sacar una beta del multijugador y así testar el matchmaking.
Es una vergüenza el hecho de no haber abierto una beta para que estas cosas no ocurrieran.

Mal hecho, muy mal hecho.

PD: He conseguido jugar tres partidas y de milagro
Realmente no sé que esta pasando en 343i y Microsoft Game Studios. Se supone que este juego iba a ser uno de los pilares básicos y buque insignia de la consola, y lo estan haciendo todo mal.

Fallo de los servidores dedicados? Fallo del juego? Fallo de quien sea, pero el juego incluso se me congela o se me cierra inesperadamente jugando a cualquier campaña (después del parche también).

Mal, muy mal Microsoft
Vaya par de consolas "next gen" pagar por el online para que luego te vendan estas chuflas como el driveclub....
A mi me parece increíble que ya casi todos los juegos salgan a la venta en un estado que se considerarían Alpha o peor ya que en otros momentos esto no ocurría ni siquiera en betas cerradas.

Lo peor es que no solo afecta a la experiencia del juego, sino que también distorsiona la opinión de la gente y de la critica, ya que quitando los defectos el juego resulta ser bueno y no tan malo como se lo aparenta. DriveClub y Unity son claros ejemplos de estos.

Esta claro que esto no es hecho al propósito y que en el fondo buscan lanzar un producto satisfactorio, pero la presión de inversionistas es mucho más influyentes que las de los consumidores a pesar que nosotros seamos los destinatarios y deben lanzar el producto ya o la calle los directores. Pienso que se debe buscar un punto medio entre satisfacción de inversores/clientes, que no lleve a desastres como DriveClub o Halo
Me gustaría que en las opciones de Halo 3... dejaran elegir modos individuales, por ejemplo "duelo por equipos".
La verdad es que tanto microsoft como son y la están cagando a su manera, yo me decanto mas por sony por sus sagas y que en general siempre he sido de play, pero no me alegro de que pasen estas cosas en ninguna plataforma porque al final lo pagamos los jugadores que somos lo que soltamos los euros, esta claro que ninguna se va a hundir pero da muy mala imagen es cierto, yo de momento con mi ps3 tiro millas y visto lo visto me queda hasta el modelo slim para pasar de gen , ni juegos ni resultados me convencen para dar el salto a ninguna de las 2
_LightWS_ escribió:A mi me parece increíble que ya casi todos los juegos salgan a la venta en un estado que se considerarían Alpha o peor ya que en otros momentos esto no ocurría ni siquiera en betas cerradas.

Lo peor es que no solo afecta a la experiencia del juego, sino que también distorsiona la opinión de la gente y de la critica, ya que quitando los defectos el juego resulta ser bueno y no tan malo como se lo aparenta. DriveClub y Unity son claros ejemplos de estos.

Esta claro que esto no es hecho al propósito y que en el fondo buscan lanzar un producto satisfactorio, pero la presión de inversionistas es mucho más influyentes que las de los consumidores a pesar que nosotros seamos los destinatarios y deben lanzar el producto ya o la calle los directores. Pienso que se debe buscar un punto medio entre satisfacción de inversores/clientes, que no lleve a desastres como DriveClub o Halo


Esto pasa por poder solucionar a posteriori los posibles errores que tengan los juegos mediante parches.

Antes cuando sacaban un juego is tenía algún fallo, con el se quedaban. Ahora pueden corregirlo y se valen de ello. Por una parte está bien pero la parte negativa que tiene es que salen los juegos en un estado medio beta en algunas ocasiones...
Zagahlo escribió:Realmente no sé que esta pasando en 343i y Microsoft Game Studios. Se supone que este juego iba a ser uno de los pilares básicos y buque insignia de la consola, y lo estan haciendo todo mal.

Pues supongo que lo mismo que el Unity y el DriveClub, que no querían sacarlos después de navidades ...
Pero... Alguien me puede decir que esta pasando con esta supuesta next gen? Que tengan fallos gráficos o alguna cosa puntual vale, pero que fallen en el online? No se supone que es exactamente igual la forma de plantear un online para la pasada generación que para esta? Tanto les cuesta hacerlo como en las anteriores? Si en halo 2 con la xbox funcionaba perfecto me vas a decir que no pueden hacerlo igual? Y que decir de la mierda de drive club!? Mira que el juego me gusta, pero solo he podido jugar 2 partidas online! Solo 2!!

La verdad que no se que coño están haciendo las empresas con el online
Cuanto mal están haciendo que saquen juegos a medias ... Con la típica excusa de corregirlo o mejorarlo con los parches ...
Yo la verdad me he llevado una decepcion grandisima con esta gen. Me compre la one por el forza( los que jugais al 4 fijo que me habreis visto siempre con un seat ibiza un leon o un acura) y cagada con coches circuitos y demas. Actualmente no la vendo por el forza. Que aun a medias, me llena.

Me compre el TMCC por decepcion del destiny ( lvl 22 medallita y hala, que os den. A explorar. Peores 80€ gastados.
Pero esque encima de tener TODOS los HALOS y dices 60 fps "HALOF DUTY", me pone, cuando catas camapañas y vas al multi porfin el chasco ha sido de campeonato. Menos mal que valoro por igual camapa y multi, porque sino ahora mismo estaria poniendo a la venta mi one.

Para mi mal no. Lo siguiente. Igual ni renuevo live el 24 de diciembre...
Mi Saga favorita y menuda chapuza con el pedazo de pack que podrían haber hecho
:O :O :O
POR DIOOOSSS

Justamente me compré la Xbox One por la saga Halo, después de darle muchas vueltas a la cabeza y me encuentro con este desastre!!

No compré Halo TMCC de salida porque estoy sin un duro XD , pero si sigue cagándola así 343i me parece que más bien voy a tener que vender la consola y tirar por PC.

Muy mal MS, muy mal. cawento
Era normal que un parche de 20 GB no arregle nada [sati] , si hubieran puesto uno de 60 GB estaría todo arreglado ratataaaa y después con la instalación del juego..........

Les tendría que dar vergüenza no sacar un disco más con el juego y dejarse de parches y mierdas, hoy en día ninguna empresa tiene beta testers y todos los juegos son una mierda llena de bugs y problemas. (da igual si son de PS4 o Xbox One)

En fin, en esta generación las consolas están dejando mucho que desear, y no soy precisamente jugador de PC para aclarar malentendidos, juego más en consolas (porque siempre me han gustado más, igual que sus exclusivos) que PC.
Nunca entendere que la saga principal de una consola no se lanze PERFECTO en todos los sentidos. Ms siempre ha alardeado de servidores propios y dedicados... se ve q son PARA NADA! Le han dado en todos lados notazas sin sentido, xq nadie habia probado el online en los analisis xDD
Lo que yo me pregunto es dónde se meten ahora los tontos que postean "para vosotros, jugadores" en cada hilo de problemas de PS4 [qmparto]

Está claro que en todos los sitios cuecen habas, y cuando digo todos es todos: Sony, Microsoft, Nintendo y PC (tanto Steam como Origin) lo sufren. Yo la única conclusión razonable que saco es que a día de hoy es mejor esperar como poco 2 meses desde que sale un juego a la venta antes de comprarlo, es la única manera de asegurarse de que como mínimo lo vas a poder jugar medianamente tranquilo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Lo que yo me pregunto es dónde se meten ahora los tontos que postean "para vosotros, jugadores" en cada hilo de problemas de PS4 [qmparto]

Está claro que en todos los sitios cuecen habas, y cuando digo todos es todos: Sony, Microsoft, Nintendo y PC (tanto Steam como Origin) lo sufren. Yo la única conclusión razonable que saco es que a día de hoy es mejor esperar como poco 2 meses desde que sale un juego a la venta antes de comprarlo, es la única manera de asegurarse de que como mínimo lo vas a poder jugar medianamente tranquilo.

Un saludo.

También están desaparecidos todos los que dicen que compran xbox por su online infinitamente mejor xD
Driveclub 2.0, como dicen arriba, en todos lados cuecen habas. Ni el gran online de ONE con tecnología del futuro se libra.
Ya vale de sacar betas! Queremos juegos en condiciones! Menuda vergüenza de generación. :(
Nagaroth escribió:Lo que yo me pregunto es dónde se meten ahora los tontos que postean "para vosotros, jugadores" en cada hilo de problemas de PS4 [qmparto]

Está claro que en todos los sitios cuecen habas, y cuando digo todos es todos: Sony, Microsoft, Nintendo y PC (tanto Steam como Origin) lo sufren. Yo la única conclusión razonable que saco es que a día de hoy es mejor esperar como poco 2 meses desde que sale un juego a la venta antes de comprarlo, es la única manera de asegurarse de que como mínimo lo vas a poder jugar medianamente tranquilo.

Un saludo.


Todos escondidos en sus cuevas como no, y no oiras ni mu sobre el tema.

Sobre la saga solo puedo decir que acabaran hechando en falta a Bungie. Dos trabajos para 343 y en uno se cargan la esencia del multi y el segundo sacan un remake con el online roto.

Suerte de los 300.000 servidores.
Para vosotros, xboxers [hallow]

A lo mejor podéis jugar a la campaña esa del Halo2 a medio subtitular en español xdddd
(mensaje borrado)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No podeis tratar a vuestra saga estrella de esa forma, aún menos cuando esta y gears of war son las que justifican la misa del pago online.
viva el pedazo de LIVE! .. despues salen la gente defendiendo a live... ya recoerdo como funcionaba con gear of war y sus miles de bug online.. y petadas.. per en fin todavia siguen cvon al milonga que live es lo mejor,... ya da hasta RISA esa mentira
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Donde están los de para vosotros jugadores?
Y los llorones de Drive Club?
Y los de live es dios y psn mierda?
Me daría vergüenza decir que tengo una Xboxone, donde lo bueno que tiene la consola la cagan, y lo malo lo hacen aun peor. El orgullo de cualquier xboxer es halo y ahora la fastidian tmb.
A ms no le salen las cuentas con xbox y maltratará a sus usuarios hasta que abandonen.
Y sigan comprando juegos a medio hacer, sigan quejándose por lo mal que están hechos, y luego, vuelvan a comprar el próximo..................eh aqui la generación de los alfas, y de los usuarios que anteponen su billetera a su sentido comun.

Esto en PS2/gamecube no pasaba, ya que al saber que no podrias corregir un juego post lanzamiento, almenos intentaban pulir el juego hasta lo inhumanamente posible...........no como ahora que lanzan basura y ni con parches pueden arreglarlos de forma decente.
El live desde que salió Xbox One ya no es lo que era, no hay fin de semana que no tenga problema, yo llegué a tener una racha de 3 domingos sin poder jugar o con dificultades y no era el único, era un problema generalizado. Es todo la misma mierda.
Estooo no pasaba en megradrive...

que pena de juegos... con lo que vale sacar un juego al mercado MILLONES y que loego no salgan testeados...
Joer, que de zascas para todos los lados; es que no se salva ninguna compañía. XD

Y eso que decían que Micro se había gastado nosecuantos millonazos en Azure para que no pasaran estas cosas... sí sí..
Qué bien hicimos mis amigos y yo en vender nuestras Xbox One edición Day One a tiempo para no perderles más dinero y "malvenderlas".

Y por si va a saltar el típico fanático, no, no tengo PS4 tampoco por ahora, a día de hoy no tiene nada que me interese.
A ver si tb lo reconocen los del cod, assassins y un largo etc.

Madre mia cuanta bilis soltamos ya en dos paginas. Autoconvencimiento? Tal vez. Milongas? Puede ser. Sonyers? Seguramente... Cuanto dilema. Hasta llega gente inventando xD

Comparar a MS con Sony por Halo... Vale, te lo acepto por el Drive Club ( el retrasado ). El sunset va de perlas, el forza 5 de perlas, el horizon 2 de perlas, los coop del dead rising y ryse de perlas... Y todos estos desde el dia 1. Los multis van como en la competencia. Es el primer exclusivo que no ha salido como se esperaba... Pero vamos, si quereis venir a echar mierda y autoconvenceros adelante, jugadores.

El live no es que vaya mejor, esque va, que con los mantenimientos del network hay que valorar que un sistema de pago este disponible xD... Aparte quien dude entre la calidad de un servicio, y la superioridad de uno sobre el otro debio de nacer ayer.

Mi primera linea iba a ser mi msg... Pero veo tanto sonyer y tanto escritor de novelas que me obligais a reenviaros a la cueva, jugadores.
Que tiempos aquellos en los que comprabas los juegos acabados.
luego os quejais q van a meter mierda pero es q haceis lo mismo
NeoP escribió:A ver si tb lo reconocen los del cod, assassins y un largo etc.

Madre mia cuanta bilis soltamos ya en dos paginas. Autoconvencimiento? Tal vez. Milongas? Puede ser. Sonyers? Seguramente... Cuanto dilema. Hasta llega gente inventando xD

Comparar a MS con Sony por Halo... Vale, te lo acepto por el Drive Club ( el retrasado ). El sunset va de perlas, el forza 5 de perlas, el horizon 2 de perlas, los coop del dead rising y ryse de perlas... Y todos estos desde el dia 1. Los multis van como en la competencia. Es el primer exclusivo que no ha salido como se esperaba... Pero vamos, si quereis venir a echar mierda y autoconvenceros adelante, jugadores.

El live no es que vaya mejor, esque va, que con los mantenimientos del network hay que valorar que un sistema de pago este disponible xD... Aparte quien dude entre la calidad de un servicio, y la superioridad de uno sobre el otro debio de nacer ayer.

Mi primera linea iba a ser mi msg... Pero veo tanto sonyer y tanto escritor de novelas que me obligais a reenviaros a la cueva, jugadores.


En PS4 el online menos al principio en el DC funciona estupendamente.

Pero nada eh, MS saca un cacareado recopilatorio con un online prometido iincreíble y sale esta castaña y oye, hay que quitarle hierro al asunto.

Lo peor de todo es que los usuarios de One os creéis que en ps4 se juega mal online. Pero mientras el subforo de one o incluso este hilo tiene comentarios de usuarios insatisfechos con Live.

A nadie has enviado a la cueva, eres tú el que has salido a decir absudeces y a quitarle hierro al asunto.

Mientras la gente ha pagado por un online que no funciona y unos subtítulos a la mitad del Halo2 huehue
Y llegan mas... Si... No hace falta leer en los hilos. Parece que el que no lee eres tu. Hazlo y a ver que bien va uno y lo mal que va el otro. Y si hablo mal de network hablo de sus mantenimientos cada 2x3, lo que tarda en abrir msg, abrir segundos planos grupos, logros, app? xD rebate eso tambien anda. Lo mismo que en ps3 pero ahora pagando y tan felices oye. Me alegro jugador.

Yo no me gaste el dinero en Halo, me lo gaste en una consola con juegos y muchos buenos. Otros se han gastado el dinero y fumando esperan.

A la cueva. Critica los que entran a convertir el hilo en un vs que siempre son los mismos ( + alguno "nuevo misterioso" ).

PD. Ya que hablas de hilos mira en el de ONE a ver si lees algo reseñable. Algo sobre compras/ventas/clientes descontentos.
alvarions escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x9RCqhpgdIE


[qmparto] [qmparto] XD
Ea ea no os peleéis, tanto los de la ONE como los de la PS4 pagáis por un servicio pésimo...
Es la caña pagar por juegar online ah?

xddddd
A mi me da hasta miedo comentar visto el grado de fanatismo y la total libertad para soltar cosas cuanto menos absurdas. De hace unas años hasta la actualidad he conocido multitud de parches para juegos online y este es otro caso. Este fanatismo no ayuda a su solución y a buen seguro a vuestra salud, menuda ansiedad.

Pero bueno, internet es opinión y toda opinión es respetable, aunque algunas me parezcan una soberana (censurado) XD

Venga, salud y dinero para todos.
Buenos días,

no habrá más avisos para los anti xbox one ni para los anti PS4, es muy aburrido repetir lo mismo siempre.
51 respuestas
1, 2