33 años

1, 2, 3
ETA ya desapareció, dejad a los muertos tranquilos.
No se puede crear un bot que borre a usuarios que crean post-noticias sin contenido más que links de spam? :-?
Hoy se cumplen 33 años de la masacre separatista de Hipercor.
La memoria de esos inocentes no será tan fácil que desaparezca, aunque a alguno le pese.
Vosotros si que sois pesados
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esto es una de las cosas que no se me van a olvidar nunca, recuerdo como si fuera ayer TODO lo que salía en las noticias y eso que era un crío, el atentado de hipercor, el crimen de alcasser y la muerte de Miguel Angel Blanco, son cosas que no voy a olvidar por muchos años que pasen.

Yo creo que no está mal recordar éstas cosas de vez en cuando, más que nada para que no se repitan esas atrocidades.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Que descansen en paz, yo solo tenía tres años pero recuerdo perfectamente años despues en el décimoaniversario cuando salio en la tele como me impacto.

No olvidamos.
Masacre separatista. Menuda forma de malear el mensaje.

Una masacre, deleznable, repugnante, asquerosa y que se tenía que haber evitado. Principalmente porque la policía fue consciente de que iban a atentar. Recibieron el aviso y no hicieron nada.

Lo de masacre separatista, eso de separatista, me parto el ojete.
Yo con 3 años poco viví el momento como es normal, así que nunca viene mal leer algo. Otro crimen más de esos cobardes.
PreOoZ escribió:Masacre separatista. Menuda forma de malear el mensaje.

Una masacre, deleznable, repugnante, asquerosa y que se tenía que haber evitado. Principalmente porque la policía fue consciente de que iban a atentar. Recibieron el aviso y no hicieron nada.

Lo de masacre separatista, eso de separatista, me parto el ojete.


Con las prisas de abrir el hilo antes de que dieran las 12, no se le habrá ocurrido poner matanza izquierdista, para englobar a más sectores de la sociedad. Oportunidad perdida.
joseee24 escribió:Esto es una de las cosas que no se me van a olvidar nunca, recuerdo como si fuera ayer TODO lo que salía en las noticias y eso que era un crío, el atentado de hipercor, el crimen de alcasser y la muerte de Miguel Angel Blanco, son cosas que no voy a olvidar por muchos años que pasen.

Yo creo que no está mal recordar éstas cosas de vez en cuando, más que nada para que no se repitan esas atrocidades.



Tampoco viene mal recordar que la derecha en este país ha tenido un dictador que fusilaba gente las metía en la cárcel o las enterraba en cunetas y robaba todo lo que podía.
También era viernes y volvía de permiso de la mili, a diferencia de hoy lo recuerdo con mas calor. Iba en el tren escuchando esta noticia en mi tocho walkman.
Anda que en los hilos de memoria histórica franquista os ponéis tan tiquismiquis.

Parte de la culpa fue de la policía... lo que hay que leer.

Sois un jodido misterio, pidiendo que cierren el hilo y justificando a ETA porque ya no existe.

Franco lleva más años en la tumba y mira que dais la tabarra cada día...

En fin.
Vdevendettas escribió:Anda que en los hilos de memoria histórica franquista os ponéis tan tiquismiquis.

Parte de la culpa fue de la policía... lo que hay que leer.

Sois un jodido misterio, pidiendo que cierren el hilo y justificando a ETA porque ya no existe.

Franco lleva más años en la tumba y mira que dais la tabarra cada día...

En fin.


El Estado, condenado por negligencia policial en el atentado de Hipercor

Los magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia precisan: "No es que digamos que la policía no hizo correctamente lo que tenía que hacer; es que, sencillamente, no hizo nada, y ello plegándose a intereses comerciales muy defendibles, cierto, pero no a cualquier precio de vidas humanas".
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
pitt escribió:
joseee24 escribió:Esto es una de las cosas que no se me van a olvidar nunca, recuerdo como si fuera ayer TODO lo que salía en las noticias y eso que era un crío, el atentado de hipercor, el crimen de alcasser y la muerte de Miguel Angel Blanco, son cosas que no voy a olvidar por muchos años que pasen.

Yo creo que no está mal recordar éstas cosas de vez en cuando, más que nada para que no se repitan esas atrocidades.



Tampoco viene mal recordar que la derecha en este país ha tenido un dictador que fusilaba gente las metía en la cárcel o las enterraba en cunetas y robaba todo lo que podía.

Lo dices como si no se recordase cada dos por tres.
PreOoZ escribió:
Vdevendettas escribió:Anda que en los hilos de memoria histórica franquista os ponéis tan tiquismiquis.

Parte de la culpa fue de la policía... lo que hay que leer.

Sois un jodido misterio, pidiendo que cierren el hilo y justificando a ETA porque ya no existe.

Franco lleva más años en la tumba y mira que dais la tabarra cada día...

En fin.


El Estado, condenado por negligencia policial en el atentado de Hipercor

Los magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia precisan: "No es que digamos que la policía no hizo correctamente lo que tenía que hacer; es que, sencillamente, no hizo nada, y ello plegándose a intereses comerciales muy defendibles, cierto, pero no a cualquier precio de vidas humanas".



Sí, claro, es lo mismo poner la bomba y detonarla que equivocarse en las decisiones para intentar detenerla.
Vdevendettas escribió:
PreOoZ escribió:
Vdevendettas escribió:Anda que en los hilos de memoria histórica franquista os ponéis tan tiquismiquis.

Parte de la culpa fue de la policía... lo que hay que leer.

Sois un jodido misterio, pidiendo que cierren el hilo y justificando a ETA porque ya no existe.

Franco lleva más años en la tumba y mira que dais la tabarra cada día...

En fin.


El Estado, condenado por negligencia policial en el atentado de Hipercor

Los magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia precisan: "No es que digamos que la policía no hizo correctamente lo que tenía que hacer; es que, sencillamente, no hizo nada, y ello plegándose a intereses comerciales muy defendibles, cierto, pero no a cualquier precio de vidas humanas".



Sí, claro, es lo mismo poner la bomba y detonarla que equivocarse en las decisiones para intentar detenerla.


Quién ha dicho eso.

Yo flipo, entre no hacer nada y equivocarse, eso sí que no es lo mismo.
amchacon escribió:ETA ya desapareció, dejad a los muertos tranquilos.

Franco ya murió. Dejad a los muertos tranquilos.
Bimmy Lee escribió:
amchacon escribió:ETA ya desapareció, dejad a los muertos tranquilos.

Franco ya murió. Dejad a los muertos tranquilos.


Solo que unos tienen reconocimiento por todo lo alto y los otros siguen en las cunetas. Sí, llevas razón, pero no se puede dejar en tamaña desigualdad.
Recuerdo este atentado y el gran pena que produjo en España que la policía se cruzará de brazos en vez de hacer su trabajo
Vdevendettas escribió:Anda que en los hilos de memoria histórica franquista os ponéis tan tiquismiquis.

Parte de la culpa fue de la policía... lo que hay que leer.

Sois un jodido misterio, pidiendo que cierren el hilo y justificando a ETA porque ya no existe.

Franco lleva más años en la tumba y mira que dais la tabarra cada día...

En fin.


Franco si lleva años muerto,pero no los franquistas
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Parece que este hilo me va a servir para engrosar mi lista de ignorados, aquí ni se respeta la memoria de victimas inocentes, Manda cojones.
PreOoZ escribió:
Bimmy Lee escribió:
amchacon escribió:ETA ya desapareció, dejad a los muertos tranquilos.

Franco ya murió. Dejad a los muertos tranquilos.


Solo que unos tienen reconocimiento por todo lo alto y los otros siguen en las cunetas. Sí, llevas razón, pero no se puede dejar en tamaña desigualdad.


Imagen

El chico del centro se llamaba Jordi Vicente y tenía 9 años.

Aún sus padres están esperando que alguien les pida perdón.

Si quieres también te pongo las fotos de Esther y Myriam, dos niñas de tres años cuyas vidas también fueron sesgadas por la banda terrorista.

¿Te las mando por privado?
Si quieres también te pongo las fotos de Esther y Myriam, dos niñas de tres años cuyas vidas también fueron sesgadas por la banda terrorista.

¿Te las mando por privado?[/quote]

Te mando yo la foto de mi abuelo que lo fusilaron por rojo?
Menuda forma de manipular usando la muerte de esas personas. Que vergüenza.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Nunca está de mas recordarlo. Y mas tal y como están las cosas hoy en dia.
uno de los momentos mas tristes de la historia reciente de españa y uno de los momentos algidos de ETA.

afortunadamente, lo pasado en el pasado.
pitt escribió:Si quieres también te pongo las fotos de Esther y Myriam, dos niñas de tres años cuyas vidas también fueron sesgadas por la banda terrorista.

¿Te las mando por privado?


Te mando yo la foto de mi abuelo que lo fusilaron por rojo?[/quote]

Pues si quieres sí, que en paz descanse el hombre, sobre todo si murió de forma tan injusta.

Espero que quede en vuestro recuerdo su memoria por muchas generaciones.
Solo quiero recordar que España es el segundo pais del mundo con mas fosas comunes. Hay muertos que no estan tranquilos otros si. Con esto no justifico lo que hizo ETA que se han liado a tiros hasta en mi barrio pero no me jodas.
pitt escribió:
joseee24 escribió:Esto es una de las cosas que no se me van a olvidar nunca, recuerdo como si fuera ayer TODO lo que salía en las noticias y eso que era un crío, el atentado de hipercor, el crimen de alcasser y la muerte de Miguel Angel Blanco, son cosas que no voy a olvidar por muchos años que pasen.

Yo creo que no está mal recordar éstas cosas de vez en cuando, más que nada para que no se repitan esas atrocidades.



Tampoco viene mal recordar que la derecha en este país ha tenido un dictador que fusilaba gente las metía en la cárcel o las enterraba en cunetas y robaba todo lo que podía.

Y no olvides que aún siguen robando.
ultra4gen escribió:Hoy se cumplen 33 años de la masacre separatista de Hipercor.
La memoria de esos inocentes no será tan fácil que desaparezca, aunque a alguno le pese.


"Según declararon los autores tras ser detenidos, la elección del objetivo se hizo por creer que Hipercor era una empresa de capital francés"

Sacado del primer link que has puesto, lumbreras.
Me alegro que este hilo sirva para no olvidar a estos inocentes que murieron a manos de esos cobardes de la banda separatista ETA.
ultra4gen escribió:Me alegro que este hilo sirva para no olvidar a estos inocentes que murieron a manos de esos cobardes de la banda separatista ETA.

Terrorista, la banda terrorista.
Como me toca los cojones que la gente aproveche estas cosas para sacar a relucir su ideario político, tanto unos como otros.

Una banda separatista suena a chiste, eran terroristas y lo siguen siendo, y muchos además pululan en los ayuntamientos de muchas ciudades de la mano de la democracia.

Yo, lo que no entiendo, es como alguno de los familiares de estas pobres víctimas no se acerca cada día con una pancarta con la foto de su familiar asesinado a la casa de Otegui y compañía. Que no puedan dormir tranquilamente el resto de sus días.
Me acuerdo porque ese día estábamos jugando al hyper Sports de spectrum, toda la tarde entera, y vino mi madre a pegarnos la bronca que no se habia enterado del atentado porque teníamos la tele ocupada
shingi- escribió:
ultra4gen escribió:Me alegro que este hilo sirva para no olvidar a estos inocentes que murieron a manos de esos cobardes de la banda separatista ETA.

Terrorista, la banda terrorista.


Claro, eran unos separatistas vascos que cometían actos de terrorismo contra inocentes.
Me doy de baja del hilo. Se ve demasiado por donde vas y hablamos de un atentado con víctimas... Debería haber límites
timoney escribió:
pitt escribió:
joseee24 escribió:Esto es una de las cosas que no se me van a olvidar nunca, recuerdo como si fuera ayer TODO lo que salía en las noticias y eso que era un crío, el atentado de hipercor, el crimen de alcasser y la muerte de Miguel Angel Blanco, son cosas que no voy a olvidar por muchos años que pasen.

Yo creo que no está mal recordar éstas cosas de vez en cuando, más que nada para que no se repitan esas atrocidades.



Tampoco viene mal recordar que la derecha en este país ha tenido un dictador que fusilaba gente las metía en la cárcel o las enterraba en cunetas y robaba todo lo que podía.

Y no olvides que aún siguen robando.


Y si fuera por ellos seguirían fusilando metiendo en la cárcel y enterrando en cunetas a quiénes piensen distinto a ellos.
amchacon escribió:ETA ya desapareció, dejad a los muertos tranquilos.


Eso mismi lo llevamos diciendo muchos usuarios durante mucho tiempo y fíjate tu que lo mínimo que te dicen es facha por decir lo mismo que tú y con el añadido de no sacarlos de sus tumbas...

A no ser que tengamos muertos de 1 ,2 y 3 clase......


@PreOoZ
PreOoZ escribió:Masacre separatista. Menuda forma de malear el mensaje.

Una masacre, deleznable, repugnante, asquerosa y que se tenía que haber evitado. Principalmente porque la policía fue consciente de que iban a atentar. Recibieron el aviso y no hicieron nada.

Lo de masacre separatista, eso de separatista, me parto el ojete.


Principalmente es deleznable por que pusieron una bomba luego ya si te parece se depuran responsabilidades en las actuaciones , que aún algunos vais a tratar de culpar el arman del crimen de la muerte ocasionada antes que al ejecutor de la acción....

@pitt claro eso era la afición de la derecha los miércoles y viernes , luego ya la izquierda te mataba el domingo de misa o quemaba las iglesias.....
Pues uno de los supervivientes del atentando, salió en telecinco comentando que no estaba a favor del "todo vale" contra ETA. ¿Era entonces un amigo de los etarras?

@Vdevendettas ¿La excusa de "ha pasado mucho tiempo", también te valdrá con ETA.entonces, dentro de unos 20-40 años?

¿O me estás queriendo decir que un asesinato es menos importante, según la ideología de quien lo realiza?

Pero nada. Que siempre será lo mismo. Los que no os hacen amen a todo u os llevan la contraria, son amigos de terroristas. Pero luego no quereís que se generalice con vosotros.

@joseee24 Y a su vez se reniega o se le quita importancia. Total, naranjas.
baronluigi escribió:Pues uno de los supervivientes del atentando, salió en telecinco comentando que no estaba a favor del "todo vale" contra ETA. ¿Era entonces un amigo de los etarras?


Yo no soy simpatizante de terroristas precisamente pero no me verás defender a los GAL y más con la chapuza que liaron.

Es un ejemplo al comentario "no todo vale contra ETA" ahora sacarlo del contexto es muy fácil....
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Eta a asesinado en su historia a 857 personas y sigue siendo una desgracia,pero se le da demasiada importancia a ese pequeño numero de personas,que como he dicho sigue siendo una desgracia.

Hoy moriran 8500 niños por que no tienen nada para comer,eso si es una jodida desgracia.

Y mañana? otros 8500

Y pasado? Otros 8500

En un solo dia el sistema que han montado para que podamos vivir comodos,hara 10 veces mas daño en un dia que eta en 51 años.

Cuantas noticias hay sobre esto? ninguna.

Y cuantas veces siguen utilizando indistintamente la carta de eta para objetivos personales? En cuanto pueden,para seguir asustando a la gente.

Despertad leñe.
Go_2_Pro escribió:Eta a asesinado en su historia a 857 personas y sigue siendo una desgracia,pero se le da demasiada importancia a ese pequeño numero de personas,que como he dicho sigue siendo una desgracia.

Hoy moriran 8500 niños por que no tienen nada para comer,eso si es una jodida desgracia.

Y mañana? otros 8500

Y pasado? Otros 8500

En un solo dia el sistema que han montado para que podamos vivir comodos,hara 10 veces mas daño en un dia que eta en 51 años.

Cuantas noticias hay sobre esto? ninguna.

Y cuantas veces siguen utilizando indistintamente la carta de eta para objetivos personales? En cuanto pueden,para seguir asustando a la gente.

Despertad leñe.

Pues crea un hilo y haz algo tu, deja de meter mierda en un hilo que no tiene nada que ver, cuando se muera alguien cercano a ti, espero que pienses en esos 8500 y no derrames ni una lagrima, no vayas a ser un hipócrita


Ni en este tipo de hilos dejan de aparecer los típicos, macho...cada dia da mas asco este foro
Go_2_Pro escribió:Eta a asesinado en su historia a 857 personas y sigue siendo una desgracia,pero se le da demasiada importancia a ese pequeño numero de personas,que como he dicho sigue siendo una desgracia.

Hoy moriran 8500 niños por que no tienen nada para comer,eso si es una jodida desgracia.

Y mañana? otros 8500

Y pasado? Otros 8500

En un solo dia el sistema que han montado para que podamos vivir comodos,hara 10 veces mas daño en un dia que eta en 51 años.

Cuantas noticias hay sobre esto? ninguna.

Y cuantas veces siguen utilizando indistintamente la carta de eta para objetivos personales? En cuanto pueden,para seguir asustando a la gente.

Despertad leñe.


No voy a pedir perdón por haber nacido en Europa, en un país desarrollado y con una vida más fácil que en otros lugares del mundo. Y por supuesto todo vale contra unos terroristas separatistas repugnantes, contra quienes recogen las nueces, contra un criminal de guerra que se convirtió en dictador, contra unos policías que asfixian negros en la calle y contra cualquier basura infecta que atente contra la dignidad y la vida de las personas.
Un atentando repugnante cometido por una banda de asesinos a los que todavía hoy algunos tratan de héroes.

También es vomitivo (en su justa medida) este hilo que, con la falsa intención de conmemorar a las víctimas, asocia de manera absoluta a determinados colectivos e ideas con el terrorismo. De postre tenemos a alguien colgando un tweet de Macarena Olona en el que aparece de primer plano la foto del presidente del gobierno, para dar todavía más énfasis a la paja mental.

Este es el nivel.
@Vdevendettas

No hace falta que me mandes nada, ni de uno ni de otro bando, porque aunque os sorprenda, ETA jugaba en el bando contrario al oficial. Y ha sido así hasta el final, aunque esto tiene mucho recorrido.

Los muertos franquistas y de absolutamente todos los que fueran en contra del sistema en esa época convulsa, incluidos los muertos de ETA, han sido sumamente reconocidos, incluso aquellos que no han recibido el perdón. No han recibido el perdón pero han recibido un abrazo institucional anual enorme y más aún, desde que unas víctimas del terrorismo se hicieron altavoz exclusivo de todas las víctimas del terrorismo.

Galigari escribió:
Principalmente es deleznable por que pusieron una bomba luego ya si te parece se depuran responsabilidades en las actuaciones , que aún algunos vais a tratar de culpar el arman del crimen de la muerte ocasionada antes que al ejecutor de la acción....


Este hilo ha comenzado rezumando pestilencia, rezumando asco y odio, pero no solo a ETA sino a ideologías enteras, así que al final el personaje recibe lo que da, ni más ni menos.

Y yo si voy a condenar el atentado de hipercor o cualquier otro atentado, lo condeno, pero lo que no voy a hacer es condenarlo cuando hay gente, por no decir otra cosa, que se dedica a mezclar atentados terroristas con ideologías enteras, respetables y legítimas. La ideología que tenga o tuviera ETA es igualmente legítima y respetable, porque es una ideología más, lo que no es respetable ni legítimo es la forma en la que defendían esas ideas, que es a base de terrorismo, a base de las armas.

Así que quien mete "separatismo" antes que terrorismo, es una persona a la que le podría preguntar muchas cosas y sabría exactamente todo lo que me iba a responder.

Con todo, el primer culpable es la propia banda terrorista que pone la bomba.
El segundo culpable es la propia banda terrorista por avisar que pone la bomba.

Pero claro, no solo la culpa reside en ETA en este caso.

Si alguien recibe aviso y NO HACE NADA, por supuesto, la culpa es de quien pone la bomba pero... ¿no hacer nada no implica culpa ninguna en que muera toda esa gente? Por favor.

La actuación policial y de la administración fue deleznable, gravísima y repugnante, porque literalmente dejaron morir a muchas personas inocentes. Las dejaron morir porque tuvieron tiempo de actuar, porque avisaron de la bomba los terroristas y porque no hicieron nada. Si tú esto lo interpretas como culpar a otros no, es una culpa extendida. ¿Quieres nivelar y decir que ETA tiene mayor culpa? Faltaría más, no discuto eso, digo que la policía como institución fue parte de la culpable en el resultado de esa acción terrorista.

¿Que no os gusta? Pues estupendo, pero al margen de que esa es mi opinión, que lo es, no solo lo digo yo.
Quiero decir que cualquier forma de intentar justificar un acto terrorista, aunque sea con un y tu mas es un delito, es una forma de apología, ahí lo dejo, mas que nada porque leo algunos mensajes que [buaaj]
Ahora no es banda terrorista ETA, ahora es banda separatista ETA

Así vamos poniendo en la cabeza que tema separatista es terrorismo

ajam...

Te puedes independizar sin nada de violencia, no se si lo sabes
accanijo escribió:Quiero decir que cualquier forma de intentar justificar un acto terrorista, aunque sea con un y tu mas es un delito, es una forma de apología, ahí lo dejo, mas que nada porque leo algunos mensajes que [buaaj]


Deberíais dejar de ver apoyo al terrorismo por todas partes, al menos durante un par de horas al día. Nadie apoya al terrorismo, ni al terrorismo etarra, ni al terrorismo franquista, ni al terrorismo machista, ni al terrorismo islámico... etc. Bueno, yo al menos no, los demás no sé si serán capaces de decirlo. No decirlo no es delito.

Salud y a pensar como borregos.
PreOoZ escribió:
accanijo escribió:Quiero decir que cualquier forma de intentar justificar un acto terrorista, aunque sea con un y tu mas es un delito, es una forma de apología, ahí lo dejo, mas que nada porque leo algunos mensajes que [buaaj]


Deberíais dejar de ver apoyo al terrorismo por todas partes, al menos durante un par de horas al día. Nadie apoya al terrorismo, ni al terrorismo etarra, ni al terrorismo franquista, ni al terrorismo machista, ni al terrorismo islámico... etc. Bueno, yo al menos no, los demás no sé si serán capaces de decirlo. No decirlo no es delito.

Salud y a pensar como borregos.


Si todo el dia, minuto si minuto no estoy asi, lo que hay que leer, no se quien tiene mas obsesiones si el que escribe o el que lee.
146 respuestas
1, 2, 3