30 millones de PlayStation 3 en Europa y rebaja del modelo de 12GB

1, 2, 3
Hace tiempo que se puede encontrar a ese precio, y en amazon.co.uk la han tenido sobre los 160€...
Toda rebaja es buena, aunque yo iría ahorrando esos 200 euros para la next gen el año que viene... (En mi caso, como ya dije, teniendo las 3 consolas soy partidario de esperar un par de años cuando saquen la next gen)
este modelo tenia que estar a 149,99 y la 500gb a 199,99 como mucho... pero bueno es mi opinion.
saludos
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


Oooh
turbogomez escribió:Toda rebaja es buena, aunque yo iría ahorrando esos 200 euros para la next gen el año que viene... (En mi caso, como ya dije, teniendo las 3 consolas soy partidario de esperar un par de años cuando saquen la next gen)

Lo malo es que no sea retrocompatible y te pierdas juegazos. [boing]
jolap
me parece genial que esta consola llegue a 6años y espero que tenga aun, una muy larga vida.
yo tengo xbox360, ps2,ps3,psp, psvita, nds xl y wii, y no solo la considero la mejor consola del mercado, sino que veo normal el hecho que otras compañias quieran competir contra esta consola a la que espero aun le queden muchos años
Parece que microsoft quiere sacar una nueva xbox en breve y espero que sony tarde al menos 3 años en sacar la siguiente generacion, pues esta consola aun puede dar mucho que hablar, como la psp en japon
Ese precio me parece una timada, viendo lo que trae es para que tuviera un precio recomendado de 150€ como mucho...
De verdaaaad??? enserio??? 30 millones?? OOOOH soy el hombre mágico feliz del país de la piruletaaaaaaaaaaaaa...... siiiiiii me hace feliiiiiiiiiz país de la piruleeetaaaaaaaaa


jajajajjajaja que me da iguaaaal lo que ganennnn leeeeeechess!! que se vayan de fiesta y se lo gasten tooodo....

21 de diciembre fin del mundo!!!! CORRREEEEEEED!!!!
Desde luego yo al menos no veo razon teniendo una Xbox 360 el comprarme una PS3 para jugar a 10 juegos exclusivos que me gustan ya que por lo demas son lo mismo (excepto en el mando y en eso, al menos a mi, me gusta mas el de la Xbox)

La pongan al precio que la pongan, como dicen por aqui, mejor ahorrar ese dinero y pillar una de la siguiente generacion cuando salgan que no debe de quedar mucho (yo digo que para las navidades que viene ya las tenemos aqui)
pero esta noticia es nueva? si nosotros tenemos la ps3 de 12 gigas a 199,90€ + 1 juego desde hace mas de un mes.. :-?

pd.: trabajo en ECI
Demasiado cara la super slim, me creía que iva a revolucionarlo todo poniendo un precio entre 100 y 150 nueva. Me quedo con mi slim de 320gb y que aún le quedan un par de años por lo menos mas muchos mas como reproductor o para a jugar a juegos que ya hayan salido, que para mí los graficos de la ps3 ya son buenos y ha sido un gran paso tecnológico.
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


LOLes León.
nintendo lo tiene estudiado. habra gente q para gastarse 200 en una consola k en breve muere prefiera gastar algo mas y coger la wii u. esto tenia k haberlo echo antes sony. a ver si sale pronto la 4 k tengo ganas. ojala le pongan para ver mkv
Esos 199€ seria lo que tendría que costar el modelo de 500Gb y no esa mierda sin HDD... cawento
Yo me voy a esperar a la 4, la 3 no me dice nada, saludos.
Yo aún conservo una PS3 FAT como nueva, pero voy a pensar seriamente buscar un modelo Slim antiguo, ya que como se me estropeé voy a tener que comprar una de estas nuevas de plástico de los chinos.
Sólo falta distribuir unas 40 millones de vita, más que 3ds vendidas y comentarlo por todos lados para tener una sony triunfadora... lol
Sigue siendo cara, la verdad.

A ver si le pegan otro empujoncito durante el año que viene y pasa a tener precio acorde con su edad.
Ya era hora que la bajaran . Y eso de 199€ la de 12Gb , me parece cara , contando que luego tienes que comprar un HDD interno para poder guardar las partidas y las expansiones . El HDD de 250Gb o 500Gb , sale por 50€ mínimo . Hace un total de 250€ , cuesta igual mas o menos que los otros packs
por el amor de dios xXDDDDDDDD

yo no la veo barata para ser una consola moribunda, aparte ya esta a la vuelta de la esquina su sucesora que seguro ara lo mismo con mejores gráficos eso si constando un pastonon, no se porque hay gente tan idiota que no entiende que estas compañías solo buscan la manera de meternos sus consolas a medias por donde mas nos quepan, pero en vez de notar esa actitud de amos del universo hay van a comprar la chatarra con un diseño terrible, parece de los polystations clones que vendían hace como 10 años, eso es lo que me molesta que la gente sea tan ciega y se deje follar con lo mismo con un diseño todavía mas horrible
Yo la uso para ver las películas [sonrisa] en Blu Ray luego el crió es que juega con ella, a cuentas sale barata solo por poder ver los Bluray que son una pasada....
La verdad SONY siempre hace lo mismo, saca una primer version, luego una Slim y luego otra mas nueva, siendo que la primera y la segunda version siempre son las mejores. Por ejemplo yo tengo una PS3 Slim y ni en pedo la cambiaria por una ULTRA SLIM, la verdad la ULTRA SLIM deja mucho que desear, un WIFI menos potente, la insercion de discos es manual y la calidad de los plasticos deja que desear, lo mismo hizo sony con la PSP. No me parece un negocio comprar una ULTRA SLIM cuando por el mismo precio podes conseguir una SLIM. Es la forma de sony de adornar una nueva PS3 mucho mas barata (para ellos a la hora de producir y para dejarle mas ganancias) y venderla al publico al mismo precio que la SLIM, total siempre hay gente que no sabe va y para las fiestas la termina comprando sin saber lo que adquieren.
AntoniusBlock escribió:
Darumo escribió:Pero si después vais corriendo a pagar 300/350€ por WiiU. xD (y mas HDP y rata que Nintendo con los usuarios no hay ninguna xD)


Nintendo tiene las consolas mas baratas y los juegos mas baratos siempre.

Luego que a ti o a mi nos parezca una mierda sus consolas o sus juegos pues es otra historia, pero los precios ahí están y suelen ser mas bajos que los de la competencia.


Cod de wiiu 66,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088848
Cod de 360 64,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084863
Cod de PS3 64,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084862

Assasin's Creed, todas las versiones 66,95€

Tekken Tag Tournament de wiiu 58,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087634
Tekken Tag Tournament de PS3 44,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085068
Tekken Tag Tournament de 360 44,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085069

Mass Effect:
La trilogía en PS3/360, 66,95€
En wiiu solo el 3 juego 66,95€
En PS3/360 solo el 3 27,95€


Teniendo en cuenta que la WiiU es una consola similar a la PS3 y la 360, y la está vendiendo a 350 eurazos y los juegos por lo visto en la página de GAME...

...exactamente en qué es más barata?
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Lo has resumido muy bien, los exclusivos de la plei están muy sobrevalorados, y los multis van por norma general peor en la PS3. Me parece una estafa a ese precio, pero bueno.

Yo la tuve, jugué a todo lo que tenía que jugar, esos exclusivos que han sido tan aclamados entre fanboys, que tras acabar su modo historia se convierten en carne de estantería por su prehistórico o inexistente modo on-line y escasa rejugabilidad. Luego la vendí por más de lo que me costó gracias a que estaba flasheada con cfw [chulito]

Ni de coña pagaría más de lo que vale una Xbox básica por una PS3, que es peor en todo, excepto en el blu-ray.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Sauron-Jin escribió:
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Lo has resumido muy bien, los exclusivos de la plei están muy sobrevalorados, y los multis van por norma general peor en la PS3. Me parece una estafa a ese precio, pero bueno.

Yo la tuve, jugué a todo lo que tenía que jugar, esos exclusivos que han sido tan aclamados entre fanboys, que tras acabar su modo historia se convierten en carne de estantería por su prehistórico o inexistente modo on-line y escasa rejugabilidad. Luego la vendí por más de lo que me costó gracias a que estaba flasheada con cfw [chulito]

Ni de coña pagaría más de lo que vale una Xbox básica por una PS3, que es peor en todo, excepto en el blu-ray.

+1 yo tambien vendi una ps3 con cfw por mas de lo mismo.
me identifico 100% con tu respuesta.lo unico de la play que me llama la atencion es el blu ray a dia de hoy. la ps3 esta la calidad y acabados parecen de peor calidad con lo cual rebaja 0 me quedaba con la slim de 320gb sin estar rebajada ,asi que la 320gb si es una "rebaja".frente a la de 12gb que la veo cara,rebaja? wtf [noop]
tony stonem está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Lo has resumido muy bien, los exclusivos de la plei están muy sobrevalorados, y los multis van por norma general peor en la PS3. Me parece una estafa a ese precio, pero bueno.

:Facepalm:
Releete mi comentario,anda.Si con una no lo entiendes,las que hagan falta,sin prisas [oki]
Yo no se si serà la mejor para vosotros, ahora que con mis 27 añitos y desde los 4 en el mundo de los videojuegos la ps3 ha conseguido que no compre una consola mas.
sera por los dlcs, por la baja calidad de los componentes, por las continuas revisiones, por un internet mas lento o una navegacion obsoleta, por injustos pagos de sistemas propietarios, por sobreprecios en los juegos, por el alto precio del hardware, por los juegos que prometieron (harà 6 años) y aun no han salido, por las promesas incumplidas (como linux, retrocompatibilidad), falta de compatbilidad con los formatos mas usados de video (como contenedor mkv y diferentes compresiones de video/audio), por mentir a los usuarios (dualshock3 no iba a salir decian), por copiar a la competencia y hacerlo mal y con malos juegos (move), por hacer perder a los usuarios la confianza en ellos (hackeo del online), por la multitud de parches y actualizaciones obligatorias y sin opcion de segundo plano, por los multitud de ports y abandondo de ciertos juegos caracteristicos de ps1-2 como los rpg por seguir la politica de shooters, por eliminar el raton en consolas ( cuando dreamcast si lo permitia y permitia configurar mando y raton simultaneo si no tenias para comprarte un teclado o si preferias el mando) , .... son tantas las razones por las que no estoy contento con esta generacion, por todo esto y mas, personalmente, no pienso que la ps3 sea la mejor consola de esta generacion.
Colen escribió:
Teniendo en cuenta que la WiiU es una consola similar a la PS3 y la 360, y la está vendiendo a 350 eurazos y los juegos por lo visto en la página de GAME...

...exactamente en qué es más barata?


Haciéndola del abogado del diablo y tomando en cuenta que si pudieran muchos de aquí me apedrearían (si pudieran) por la herejía que voy a decir pero en teoría; la Wiiu compite con las nuevas consolas de Sony y microsoft no con las actuales. Claro ahora compite contra PS360 por que las nuevas consolas aún no existen pero lo hará cuando salgan. Por eso se debe comparar el precio de inicio que tenga ps4 y x720 con la de Wiiu y no con unas consolas que ya van de salida.

Es como querer comparar el precio que tuvo x360 en sus inicios con la ps2 en su era final, sólo por que aún no existía ps3. Sé que me vas a hablar de los costos del hard y todo eso, la verdad no me interesa sólo sé que la Wiiu tiene mucho demostrar aún.

Ahora sí apedrearme lo que quieras.
univa está baneado por "Troll"
Todabia no es sificiente rebaja sigue estando muy cara para lo que ofrece a dia de hoy deverian bajarla a 120 Euros, asi estaria acesible para la crisis en la que nos encontramos. :o
Calígula1 escribió:
Colen escribió:
Teniendo en cuenta que la WiiU es una consola similar a la PS3 y la 360, y la está vendiendo a 350 eurazos y los juegos por lo visto en la página de GAME...

...exactamente en qué es más barata?


Haciéndola del abogado del diablo y tomando en cuenta que si pudieran muchos de aquí me apedrearían (si pudieran) por la herejía que voy a decir pero en teoría; la Wiiu compite con las nuevas consolas de Sony y microsoft no con las actuales. Claro ahora compite contra PS360 por que las nuevas consolas aún no existen pero lo hará cuando salgan. Por eso se debe comparar el precio de inicio que tenga ps4 y x720 con la de Wiiu y no con unas consolas que ya van de salida.

Es como querer comparar el precio que tuvo x360 en sus inicios con la ps2 en su era final, sólo por que aún no existía ps3. Sé que me vas a hablar de los costos del hard y todo eso, la verdad no me interesa sólo sé que la Wiiu tiene mucho demostrar aún.

Ahora sí apedrearme lo que quieras.


Completamente de acuerdo contigo, si hablamos de precios y comparaciones, esta generación consiste en XBOX360, PLAY3 y WII a secas. . . y por mucho que queramos nintendo a sabido sobrevivir siempre teniendo una consola inferior respecto a su generación.

Que conste que soy de xbox, pero es que las comparaciones que haceis . . . Igual que aquel que habla de exclusividades. . . . . solo saben defenderse con lo mismo . . . . que si uncharted, infamus ect, gears, halo. . . .Solo os digo que me importa un huebo izquierdo las exclusividades de sony, pero te digo mas, me importa un derecho las de microsoft, por que lo peor de todo es que la mayoría de juegos son multi, y las compañias deberian competir con otro arsenal como servicio al cliente, tecnologías (no los truñacos de move o kinect) o Ofertas en condiciones, no como esta. . .

En fin cada vez tengo mas claro que cuanto menos compras a una compañia mas cariño te da . . . y que la siguiente generaciones de consolas solo van a peor. . . ( Menos GTA 5, que ganas.)
Puede entender que en su momento el blueray era costoso (reproductor) pero Sony con un update le implementó el 3D que ya estaba y te lo vende a 200.00 con un control y capacidad para jugar tus juegos favoritos con los gráficos más cutres de la tierra..mmmmmm no está mal la verdad.

Si ps3 no tuviese el blueray (vease xbox360) debería costar no más de 150 lo que cuesta xbox360 acáen América. Un multiplayer gratuito mmmm sigue siendo gran negocio la verdad.

En el tema Wii U pronto veremos rebaja me parece demasiado costosa lo correcto sería 250 modelo blanco y el negro con el juego a 300 no más de eso.
llegan las navidades y las rebajas,sino no se comeran ni un rosco y mas despues de la noticia de ayer de wi u
AntoniusBlock escribió:Nintendo tiene las consolas mas baratas y los juegos mas baratos siempre.



Tenía, porque lo que esta cobrando ahora por ellos en algunos casos me parece demasiado excesivo...
pues si que comprais barato algunos, buscame una ps3 slim por 70 euros y te ganas 10, 200 euros una consola es un excelente precio si 3 juegos cuestan mas, lo que deberian rebajar no es el precio de las consolas sino el de los juegos poner las novedadades todas a 19,90 y a partir de 3 meses los juegos a 10 euros.

anikilador_imperial escribió:Yo es que me la compro de 2ª mano por 60 Euros XD 200 sigue siendo tela.
Un buen precio, aunque ya la consola este un poco pasada sigue siendo la mejor de su generación con grandes titulos, ademas solo un buen reproductor de Blue Ray vale 100€.

un saludo
Colen escribió:
AntoniusBlock escribió:
Darumo escribió:Pero si después vais corriendo a pagar 300/350€ por WiiU. xD (y mas HDP y rata que Nintendo con los usuarios no hay ninguna xD)


Nintendo tiene las consolas mas baratas y los juegos mas baratos siempre.

Luego que a ti o a mi nos parezca una mierda sus consolas o sus juegos pues es otra historia, pero los precios ahí están y suelen ser mas bajos que los de la competencia.


Cod de wiiu 66,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088848
Cod de 360 64,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084863
Cod de PS3 64,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084862

Assasin's Creed, todas las versiones 66,95€

Tekken Tag Tournament de wiiu 58,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087634
Tekken Tag Tournament de PS3 44,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085068
Tekken Tag Tournament de 360 44,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085069

Mass Effect:
La trilogía en PS3/360, 66,95€
En wiiu solo el 3 juego 66,95€
En PS3/360 solo el 3 27,95€


Teniendo en cuenta que la WiiU es una consola similar a la PS3 y la 360, y la está vendiendo a 350 eurazos y los juegos por lo visto en la página de GAME...

...exactamente en qué es más barata?


Pero por el amor de dios, no compares los precios de ps3 y xbox360 con los de la WiiU, y menos ahora en plenas navidades a pelo del culo de su fecha de salida
normal que ahora sean los mas caros, como ya e dicho es la salida official y navidades ahora es cuando Nintendo se tiene que inchar a dar el palo padre, que va vender bien sea cual sea el precio tanto de la consola como el de los juegos, tu dale un año o menos a que asiente el mercado y engorde el catalogo y los juegos seguro que bajan mas... Por otro lado compras juegos de una consola nueva y os guste o no mas potente, con consolas que llevan almenos 6 años en nuestro mercado, si Nintendo es caro joder que seria la Vita cuando salio?¿ y sus juegos?¿ eso si es el gran palo padre de Sony... Ya veremos lo que cuestan los juegos de Ps4 y la 720 en salida...
Pd:Y respecto a la consola, tambien se dijo que la 360 era inferior a Ps3 con un año de diferencia y en mi opinion se la come con patatas, en cuanto la gran N se ponga las pilas ya veremos si es o no, una consola actual o de next gen^^
Salu2
korchopan escribió:yo preferiría pagar 30 euros más por la slim de 320GB la verdad, no veo gran oferta en 200€ por la super slim de 12GB


Yo estoy de acuerdo y si quieres algo tirado de precio vas a por segunda mano de tienda o particular. Con 6 años de consola hay para elegir
Casi nah, y eso que decian al principio que no despegaba, o no tenia las ventas esperadas. Ahi esta la PS2 aun vendiendose...

Habiendo 2º mano a tan buen precio, y con suerte, en muy buen estado, ya podrian bajar mas la de 12 gigas, no me cuadra nada ese precio. Si la dejaran a 100 y poco, se hinchaban estas navidades...
DevilCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que me la compro de 2ª mano por 60 Euros XD 200 sigue siendo tela.



http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok



Yo me compré hace 2 años una fat de segunda mano por 85 €....
tony stonem escribió::Facepalm:
Releete mi comentario,anda.Si con una no lo entiendes,las que hagan falta,sin prisas [oki]


Parece que eres tú el que no lo entiende, te he dado la razón en que "no tienes ni idea y sólo conoces la plei", sólo que no quería ser tan directo, sin prisas, lee esto con cuidado... ¿ahora lo pillas?.

Bien.
La consola que mas me ha defraudado con diferencia.
Sauron-Jin escribió:
tony stonem escribió::Facepalm:
Releete mi comentario,anda.Si con una no lo entiendes,las que hagan falta,sin prisas [oki]


Parece que eres tú el que no lo entiende, te he dado la razón en que "no tienes ni idea y sólo conoces la plei", sólo que no quería ser tan directo, ¿ahora lo pillas?.


pero es que esa frase va con ironía....y tú le has dado la razón como si de verdad lo estubiera haciendo...

para navidades:

Imagen
Colen escribió:
pero es que esa frase va con ironía....y tú le has dado la razón como si de verdad lo estubiera haciendo...

para navidades:

Imagen


Exacto, él sabía lo que le iban a decir, y no se equivocaba [jaja] [qmparto] [qmparto]
Este precio es un timo del 15.
Por poco mas te compras una con HDD, que si o si, lo acabaras comprando, a nos er que solo la quieres por el br
30 millones de PlayStation 3 en Europa

Es que aquí somos mucho de Sony.

Pues nada, felicidades. Es una gran consola, sin duda.

Eso si, a mi me siguen pareciendo muy caras, tanto la ps3 como la xbox 360. Recordemos que tienen tecnología de 2005 y que tienen ya sus añitos estas dos consolas y nos la venden todavía con precios de novedad.
Es como si te vendieran televisores HdReady en la actualidad con los precios de los fullhd.

A ver si mejoran las ventas de Ps3 en Japón y sobre todo, a ver si espabila Sony con el tema de los juegos en la Vita.
Playstation 3, blurays, Fifa y exclusivos, para todo lo demas Xbox 360. Ansioso de cambiar de generacion de consolas ya! Enhorabuena a Sony por las ventas en Europa.
superfenix2020 escribió:
30 millones de PlayStation 3 en Europa

Es que aquí somos mucho de Sony.

Pues nada, felicidades. Es una gran consola, sin duda.

Eso si, a mi me siguen pareciendo muy caras, tanto la ps3 como la xbox 360. Recordemos que tienen tecnología de 2005 y que tienen ya sus añitos estas dos consolas y nos la venden todavía con precios de novedad.
Es como si te vendieran televisores HdReady en la actualidad con los precios de los fullhd.

A ver si mejoran las ventas de Ps3 en Japón y sobre todo, a ver si espabila Sony con el tema de los juegos en la Vita.


Me hace gracia leer tu comentario y posteriormente ver tu firma.... XD
Como siempre, todas las consolas de sony han vendido más en europa que en cualquier otro terrritorio, al igual que la saga GT. Pero luego en los lanzamientos somos el ultimo mercado.

Curioso, deben pensar que como aqui goza de buena popularidad, pueden centrarse en los otros 2 mercados primero, cuando la realidad es que en estos tiempos deberían centrarse en no perder el mercado donde realmente funcionan.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elnksoy escribió:La consola que mas me ha defraudado con diferencia.


[beer]
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo 360 y ps3 no me llama nada por que me da lo mismo que 360, sin embargo me he comnprado una wii hace 2 dias , ajaja [carcajad]
147 respuestas
1, 2, 3