30 millones de PlayStation 3 en Europa y rebaja del modelo de 12GB

1, 2, 3
200 Euros por una consola de 12 Gb me parece un poco robo sinceramente, y encima lo anuncian como gran oferta por estas fiestas. Manda narices que quieran tomar el pelo al consumidor, un saludo.
Estando tan cerca la proxima generecion un poco tarde me parece no...
El mayor acierto ha sido el PSN Plus. Esa es la estrategia tarifa plana de juegos!
hay que ser tonto para comprar la super slim por solo 30 euros menos que la 320g y mientras se siga vendiendo ps2 a 80 euros la 3 no va a bajar mucho mas.con el pelotazo que hubieran pegado a
149,99
Sin duda alguna me sigue pareciendo un cacho de plastico chino barato..


Asco de consola! salen en ebay, segundamano.es, loquo por cuatro duros de 2ª mano.. por algo sera..
Yo también creo que 149€ hubiera sido lo suyo...en fin...otra vez será....jajajajaja
"Este logro se consigue..."

Estaría mejor decir "Este trofeo se consigue..." XD
pagar 200 por ese cacharro de plastico de peor calidad , es para aplaudir a sony pero de lo mal que lo hace , yo me compre una en su dia y aun me sigo arrepintiendo , menos mal que hace ya algunos años solo me costo 225 con un juego si no el dolor producido seria terrible
tony stonem está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:
tony stonem escribió::Facepalm:
Releete mi comentario,anda.Si con una no lo entiendes,las que hagan falta,sin prisas [oki]


Parece que eres tú el que no lo entiende, te he dado la razón en que "no tienes ni idea y sólo conoces la plei", sólo que no quería ser tan directo, sin prisas, lee esto con cuidado... ¿ahora lo pillas?.

Bien.


Jajaja,y sigues a lo tuyo.
Que no pasa nada chico,has metido la pata y punto,ya te han explicado que la frase iba con ironia e intentas arreglarlo.Tranquilo chico,tranquilo,buen rollito [oki]
Como os jode a algunos no tener otro argumento que lo de "la plei",si es que no andaba muy desencaminado cuando he puesto el primer coment xDD.
Pero oye,que si solo conozco la play,te saco foto de familia de ps3,xbox360,wii,3ds y vita eh? Que vamos,que si solo conozco la play es un poco de ser tonto gastarse el dinero en el resto...
juasjuas25 escribió:hay que ser tonto para comprar la super slim por solo 30 euros menos que la 320g y mientras se siga vendiendo ps2 a 80 euros la 3 no va a bajar mucho mas.con el pelotazo que hubieran pegado a
149,99

Uiii siii k robooooooo.

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html
Yo creo que por la calidad del nuevo modelo (a mi parecer no muy buena),por llevar sólo 12GB,por ser tecnología de hace 6 años,etc, como mucho tendría que valer 99€
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Fanboys everywhere... lo que hay que leer.

Estupenda noticia, tuve las dos y cada una es mejor en ciertos apartados.
majebusa escribió:Fanboys everywhere... lo que hay que leer.

Estupenda noticia, tuve las dos y cada una es mejor en ciertos apartados.


Son consolas que tuvieron su momento, las 2 se complementan debido a sus carencias; obviamente las 2 no valen ni 100 € ahora mismo...

Se amortiza mas 200 € de gráfica que en consola, ahora mismo...
A estas alturas no es que sea cara, simplemente es un abuso. Este modelo de 12gb no tiene sentido alguno porque eso no da para nada. En mi opinion deberia haber un modelo de 320 a 150leuros y otro de 500 a 180, los packs con juegos por 25 o 30 leuros mas.
Larga vida a los Creadores de Sony.Amén.
[plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo tengo 3 ps3, todas ellas de al menos 2 mano.
Luego creo yo que aunque sean 30 millones de consolas vendidas, ni de lejos hay los mismos usuarios.

Entre luces, lectores, revisiones....
Cuantos de esta santa casa no tiene, han tenido, han enterrado .... Varias de ellas.

Idem para XBOX.

Y otro tema son los stocks.... Porque que son vendidas o distribuidas.
Todavía aparecen ps3 de hace dos añitos en los estantes, como prueba el personal que todavía encuentra 3.55 e inferiores.

Idem para la xbox, hay nidales de FAT en algunas tiendas.


Aquí los números como para tomárselos a pies juntilla.
aldeanovitano escribió:Pues yo tengo 3 ps3, todas ellas de al menos 2 mano.
Luego creo yo que aunque sean 30 millones de consolas vendidas, ni de lejos hay los mismos usuarios.

Entre luces, lectores, revisiones....
Cuantos de esta santa casa no tiene, han tenido, han enterrado .... Varias de ellas.

Idem para XBOX.

Y otro tema son los stocks.... Porque que son vendidas o distribuidas.
Todavía aparecen ps3 de hace dos añitos en los estantes, como prueba el personal que todavía encuentra 3.55 e inferiores.

Idem para la xbox, hay nidales de FAT en algunas tiendas.


Aquí los números como para tomárselos a pies juntilla.


2 ps3 tengo yo y una xbox sana mas una que enterre, calculo que usuarios seran la mita de esa cifra
XusY escribió:Yo iba a comprármela cuando estubiera a buen precio, pero habíendole quitado una feature como es que pudiera ejecutar Linux de forma nativa, la va a comprar otro.

+1 y que 200 pavos por 12 GB como que no. [qmparto] [qmparto] 120 máximo pagaría yo.
tony stonem está baneado por "Troll"
majebusa escribió:
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Fanboys everywhere... lo que hay que leer.

Estupenda noticia, tuve las dos y cada una es mejor en ciertos apartados.

Y punto.Si a alguien le gusta mas una consola que otra,no es cuestion de gustos,es cuestion de fanboy.Y si se trata de sony,ya el individuo en si es un troll que no tiene ni puta idea...
Ay,cuanto topicazo en este hilo coño xDDD.
starmobile escribió:Yo creo que por la calidad del nuevo modelo (a mi parecer no muy buena),por llevar sólo 12GB,por ser tecnología de hace 6 años,etc, como mucho tendría que valer 99€


¿por que vender una PS3 a 99 euros cuando el mercado ve con buenos ojos a ouya por 99 dolares?


eso de tecnologia de hace 6 años(muy a pesar de los nuevos métodos de fabricación y el consumo actual) realmente no dice nada al momento de jugar ya que con lo que cuesta una PS3 de esas no puedo armar una PC desde 0 que me de un rendimiento equivalente, de nuevo con el ejemplo de la ouya que es tecnologia "moderna"(entre comillas por que ya hay mucho mejores componentes) esta no logra la misma calidad gráfica que las consolas actuales y la gente no le molesta pagar $99 por ella y tu quieres que la PS3 la vendan a $99 ahora mismo aun considerando que tiene componentes como lector de bluray, ten paciencia llegara el dia en que se vendan a $99 pero ahora seria muy tonto reventar el mercado por que forzarías a las demás a hacer lo mismo y no lograrías mas que reducir tus beneficios o regresar a tener perdidas al final sony, ms y nintendo les conviene mantener el mercado en una forma que puedan competir y salir beneficiados


saludos
Yo que esperaba que sacasen una buena oferta estas navidades. Nada, va a seguir en espera que caiga la PS3. [maszz]
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


NI DE COÑA. Más bien la PS3 es la gran derrotada de esta generación. Pasó de tener el monopolio de la industria a ser la menos vendida de esta generación.

PD: y tengo las 2 consolas. :p
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
[plas]

La mejor consola de la generación, con el mejor catálogo exclusivo, online gratuito (Blu-Ray, mejor sonido, gráficos...) y un futuro envidiable.




YaMeDiRaS escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


NI DE COÑA. Más bien la PS3 es la gran derrotada de esta generación. Pasó de tener el monopolio de la industria a ser la menos vendida de esta generación.

PD: y tengo las 2 consolas. :p


Es que Sony no se ha prostituido como la Nintendo de Iwata con Wii o M$ con Kinect, olvidando con ello a sus jugadores tradicionales.

No obstante PlayStation 3 será la lider en ventas. [sonrisa]
Sef1r0t escribió:Imagen
[plas]

La mejor consola de la generación, con el mejor catálogo exclusivo, online gratuito (Blu-Ray, mejor sonido, gráficos...) y un futuro envidiable.




YaMeDiRaS escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


NI DE COÑA. Más bien la PS3 es la gran derrotada de esta generación. Pasó de tener el monopolio de la industria a ser la menos vendida de esta generación.

PD: y tengo las 2 consolas. :p


Es que Sony no se ha prostituido como la Nintendo de Iwata con Wii o M$ con Kinect, olvidando con ello a sus jugadores tradicionales.

No obstante PlayStation 3 será la lider en ventas. [sonrisa]


Será en comparación a xbox y por no mucha diferencia, ya que a la wii ya no la alcanza. [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ismarub escribió:
Será en comparación a xbox y por no mucha diferencia, ya que a la wii ya no la alcanza. [carcajad]


Será difícil alcanzar a una 'consola' que ha colocado más de 40 millones de básculas en los hogares. Aún así, estoy convencido que la superará.
Sef1r0t escribió:
ismarub escribió:
Será en comparación a xbox y por no mucha diferencia, ya que a la wii ya no la alcanza. [carcajad]


Será difícil alcanzar a una 'consola' que ha colocado más de 40 millones de básculas en los hogares. Aún así, estoy convencido que la superará.


Para finales del 2013, principios del 2014 tendrás la ps4 a la venta. Si todavía crees que será capaz de superarla, es que eres más fanboy de lo que pensaba. [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ismarub escribió:
Sef1r0t escribió:
ismarub escribió:
Será en comparación a xbox y por no mucha diferencia, ya que a la wii ya no la alcanza. [carcajad]


Será difícil alcanzar a una 'consola' que ha colocado más de 40 millones de básculas en los hogares. Aún así, estoy convencido que la superará.


Para finales del 2013, principios del 2014 tendrás la ps4 a la venta. Si todavía crees que será capaz de superarla, es que eres más fanboy de lo que pensaba. [sonrisa]


Serás mi firma en un futuro próximo. [hallow]
Serás mi firma en un futuro próximo. [hallow]
[/quote]




Sef1r0t escribió:
Seeeeeeeh!!!!




La mejor consola de la generación sin lugar a dudas.. como lo fueron sus hermanas PSX y PS2 en sus respectivas generaciones. Es el premio al duro trabajo de Sony en proporcionarnos los mejores juegos exclusivos y servicios.



Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación, y más con las rebajas y los mercados emergentes.


Que alegría me ha dado esta noticia.


Eres un fanboy, que pasa no sabes leer? http://nexgenwars.com/

Por que yo ahi veo a tu querida PS3 la ULTIMA...



Si bueno, el hecho de no haber leido mas alla del post del hamijo en cuestion, no quiere decir que no sepa leer, al igual que el hecho de que esa web sea falsa, no quiere decir que tu colega no sea un pedazo de troll-fanboy de sony...



por Sef1r0t 19 Dic 2012 22:16

SOLO 1 POR AÑO!!

Aquí la lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:2000_video_games



Mis elecciones:

2000 -> Final Fantasy IX
2001 -> Final Fantasy X
2002 -> The Elder Scrolls III: Morrowind
2003 -> Star Wars: Knights of the Old Republic
2004 -> Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2005 -> Shadow of the Colossus
2006 -> The Elder Scrolls IV: Oblivion
2007 -> God of War II
2008 -> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
2009 -> Uncharted 2: Among Thieves
Mejor juego de la década -> SHADOW OF THE COLOSSUS
2010 -> Gran Turismo 5
2011 -> Uncharted 3: Drake's Deception
2012 -> Persona 4: Golden


por Sef1r0t 16 Dic 2012 00:57

El Alan Wake está en PC también.

Xbox 360 apenas tiene juegos exclusivos en su catálogo. (casi todo está en PC) Todo se limita a Gears, Forza y Halo. El catálogo exclusivo de Xbox es mediocre. Y añádele un online de 6,99€ al mes.


La mejor opción en esta generación es PS3 + PC (Wii emulada perfectamente, aunque a mi no me interesa nada Nintendo) solo te pierdes Halo (totalmente callofdutizado), Forza (Gran Turismo 5 le da por todas partes), Gears (el 1 está en PC y comparado con la saga Uncharted...) y Halo, Forza, Gears + Kinect varios.


por Sef1r0t 14 Dic 2012 19:58

La duda ofende, PS3 por sus exclusivos.


ekibox solo tiene el Gears of War de turno como exclusivo en 2013. Tristísimo.


por Sef1r0t 17 Nov 2012 20:28

La mejor lista que he visto ya que no tiene los sobrevalorados OOT y FFVI.


FFVII


por Sef1r0t 08 Nov 2012 01:04

Yo por mi parte esperaré a la nueva generación de Sony*. Potencia a los tiempos que corren, sin Kinect, online gratuito y sobre todo, juegos acordes a mis gustos. Las IPS de Nintendo y la compañía en general, nunca me ha llamado la atención. Y Wii U por lo que veo, no será la excepción, una pena.




*Cliente satisfecho since 1995


El mejor juego de lucha de PlayStation y de la generación 32/64.

http://www.youtube.com/watch?v=IsvtUxEFQaU

Menudo año 1998!


por Sef1r0t 25 Oct 2012 12:57

Esto es un juicio contra mis gustos.


Rentzias escribió:
Hombre, yo creo que el caso mas flagrante es el Super Mario 64. En aquel momento, usuarios, revistas, etc... lo aclamaron (y con toda razón) como juego del año casi unanimemente (1996). Ningún juego de PSX de ese año puede hacerle la mínima sombra.

Comparando:

http://www.metacritic.com/game/nintendo ... r-mario-64 (94, y poco me parece...)

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ident-evil (91, que también es un pepinazo)


Me parece perfecto que a la gente le gustara hacer el pino y bailar break-dance o el crusaito, pero esos, no son mis gustos.








ryo hazuki escribió:
La versión que mas mola del Half Life es la unreleased de Dreamcast, el unico juego de la historia que te pide mas bloques para guardar segun avanzas por el nivel

KFR escribió:
Cosas sin sentido...
1992 -> Ridge Racer ... año en que salieron algunas de las mejores aventuras graficas nunca creadas y pone un arcade de carreras? y recalco esto dado que los dos primeros años sus elecciones son monkey island 1 y 2.
1993 -> Doom 2...no hay ningun shooter mas en su lista, ni de sony y sale aqui esto? casualidad mismo año que el del Donkey Kong Country xDDDD
1995 -> Tekken 2 ... mismo año de Chrono Trigger o Super Mario World 2 y luego en la lista no aparece el tekken 3 porque en el 97 tenia que poner si o si el Final VII
1999 -> Gran Turismo 2 ... habiendo juegos ese año como Silent Hill o Shenmue? que te pueden apasarior los coches pero ironicamente el 1 no aparece en esa lista


Te lo digo con buen royo y sin acritud, pero por cosas como estas son por las que bienen luegos los flames y trolleos...Dejale que sea feliz con sus tonterias

PD-PSX tuve mejor catalogo hasta 1998, a partir de ahi fue cuesta abajo y sin frenos y eso es algo que todo cristo sabe. Estando DC a la venta y PS2 a la vuelta de la esquina, las third no iban a gastarse la pasta en un sistema ya obsoleto (Final Fantasy IX es una de las pocas excepciones)


@KFR

1992-> Alone in The Dark
1993-> Ridge Racer
1994-> Doom II
1995-> Tekken 2
Electronic Gaming Monthly awarded it Best Arcade Game of 1995.



Silent Hill como juego es mejor que Shenmue, de lejos. Pero yo me quedo con GT2, ya que para mi es el mejor de ese año.


@ryohazuki

Final Fantasy IX es mejor que Dreamcast, y de lejos.


... van los cafes??? porque despues de la nochecita que os habeis pegao.... Sef1r0t, te pediria, amablemente, que lo dejases ya, puesto que, ya has demostrado que ademas de fanboy de Sony en general, un poco troll, tambien eres. Aunque cabe decir que fanboys, ...


Imagen

¿Estás a sueldo de $ony?. Nada más que decir.
XusY escribió:Yo iba a comprármela cuando estubiera a buen precio, pero habíendole quitado una feature como es que pudiera ejecutar Linux de forma nativa, la va a comprar otro.


¿No crees que ya es hora de dejar ese resquemor atrás? Sólo os acordáis unos pocos ahora mismo, y estáis una y otra vez con el tema. Te lo resumo en un par de palabras: Raspberry Pi, si lo que quieres es un Linux para el salón.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ismarub escribió:¿Estás a sueldo de $ony?. Nada más que decir.


Imagen

¿Sabes quotear? Nada más que decir. [qmparto]
Sef1r0t escribió:
ismarub escribió:¿Estás a sueldo de $ony?. Nada más que decir.


Imagen

¿Sabes quotear? Nada más que decir. [qmparto]


No le hagais caso, pasad de el hasta que se vaya a un foro de Sony o algo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
hushfelt escribió:
Sef1r0t escribió:
ismarub escribió:¿Estás a sueldo de $ony?. Nada más que decir.


Imagen

¿Sabes quotear? Nada más que decir. [qmparto]


No le hagais caso, pasad de el hasta que se vaya a un foro de Sony o algo.


Índice de foros › Noticias › PlayStation 3
Imagen
Sauron-Jin escribió:
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Lo has resumido muy bien, los exclusivos de la plei están muy sobrevalorados, y los multis van por norma general peor en la PS3. Me parece una estafa a ese precio, pero bueno.

Yo la tuve, jugué a todo lo que tenía que jugar, esos exclusivos que han sido tan aclamados entre fanboys, que tras acabar su modo historia se convierten en carne de estantería por su prehistórico o inexistente modo on-line y escasa rejugabilidad. Luego la vendí por más de lo que me costó gracias a que estaba flasheada con cfw [chulito]

Ni de coña pagaría más de lo que vale una Xbox básica por una PS3, que es peor en todo, excepto en el blu-ray.


Te puede gustar mas o menos una consola , pero decir que los exclusivos de ps3 tienen un prehistorico o inexistente modo online me parece uno de los mayores trolleos que he visto aqui en eol.
Algunos no sabeis como justificaros para seguir pagando el live.
Casi todos los esclusivos de sony tienen un online mejor estructurado que muchos de los juegos online mas famosos actualmente.
Cuentan con servidores dedicados y con soporte para clanes desde el mismo juego.
Haciendo ese comentario demuestras que has jugado poco a ps3 o que eres muy troll para reconocerlo.

Aqui la gente solo se acuerda de los herrores cometidos por sony que no han sido pocos pero todas las compañias han cometido los suyos , porque microsoft tambien ha tenido los suyos o es que nadie se acuerda del hd dvd prayer , del tema de las luces rojas que ha sido el mayor indice de rotura de cualquier consola, o el tema de nintendo cuando nos ponia esos anuncios engañosos del red steel , y despues cuando lo probabas decias , pero que mierda es esto.
Yo tengo las 3 consolas de esta generacion y todas me han dado decepciones , pero con la que mas contento estoy es con la ps3.
La veo cara por 200 pavos
Lo mejor de este precio es que las de segunda mano bajaran de precio...
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


jajajajajajajajajajajajaja
El modelo de 12GB es un robo a mano armada, aunque de igual forma seguir vendiendo una Xbox por 100 me parece tambien un robo.

Sinceramente ultima generacion de consolas YA, lo proximo el PC y a reventarlo de copias.
es una tentacion la verdad....
YEROPAA escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


jajajajajajajajajajajajaja


La mejor consola en que?.....en precio y en averías?.......te lo dice un usuario de las 3 consolitas: xbox360,ps3 y wii.....todas tienen sus fallos.

pd: la mejor consola del mundo es la GAMEBOY,AHI SIGUE rulando como el primer día con sus 4 pilitas. [carcajad] [carcajad] [bye]
(mensaje borrado)
200€ y bastante mas que tendria que bajar comparandola con la version anterior.
Peores materiales y NADA de memoria.
negu escribió:200€ y bastante mas que tendria que bajar comparandola con la version anterior.
Peores materiales y NADA de memoria.



totalmente de acuerdo contigo ya ese precio es una burla.. mejor invertir en algo con mas capacidad de almacenamiento como slim de 320
(mensaje borrado)
Esto es una broma de mal gusto ...
voy a recordar esta generación de consolas como las mierda y asquerosa de todas.
mucho juego bonito, muchos gráficos pero todo un robo.

- juegos que se venden a trozos para sacarte mas dinero con sus famosos DLC. mas tarde sale una edición completa a la mitad de precio que el juego a pelo original en su día.

- video consolas con 6-7 años de antiguedad a unos precios desorbitados. seamos sinceros, no se puede vender una mierdosa ps3 a 200 y 300 euros con todo lo que le han quitado.
puertos usb, procesador de ps2 integrado "solo las japos", linux, baja calidad de los materiales plásticos, lucecitas, etc..

una ps3 de 500gb a secas debería tener un precio hoy en día de 150 euros y la xbox 360 mas de lo mismo.

me hace gracia ver como ponen añadidos de mierda para incrementar su precio.
en el mismo tiempo que esta basura de consolas, mi tele HD READY de 32 pulgadas me costó 1000 euros limpios. hoy en día por menos de 500 euros, me compro una televisión de la misma marca y mismas pulgadas que destrozan y humillan a mi televisor. en calidad de imagen y en prestaciones.

ahí queda todo dicho.
de hecho, mi ps3 se me rompió hace cosa de 2 meses y no he pasado por el aro. dije que para mi se terminaría esta generación por que no estaba dispuesto a tirar tal cantidad de dinero por una consola tan vieja. ahora estoy pensando en si vender todos los juegos ya que no pintan nada y con la ps4 no van a ser compatibles.
No tiene sentido que hayan sacado esta consola con ese disco tan ridículo, me parece una tomadura de pelo...
y quien se maneja hoy en dia con 12 gigas??
es de chiste
147 respuestas
1, 2, 3