30 millones de PlayStation 3 en Europa y rebaja del modelo de 12GB

1, 2, 3
Imagen

Sony ha anunciado haber llegado el pasado 7 de diciembre a los 30 millones de PlayStation 3 distribuidas en Europa y otros territorios PAL. Este logro se consigue cuando quedan pocos meses para que la consola de Sony cumpla seis años en nuestro continente. Hace justo un mes, Sony anunció haber repartido 70 millones de consolas en todo el mundo.

Jim Ryan, CEO de Sony CE Europa escribió:Es un importante hito para nosotros y demuestra claramente la popularidad de la marca Playstation dentro de Europa y otros territorios PAL. Estamos muy contentos con el éxito de Playstation 3 en los últimos seis años y estamos comprometidos para seguir apoyando la plataforma con juegos de calidad.

Coincidiendo con este anuncio, el modelo de PlayStation 3 con memoria interna de 12GB tendrá un precio de 199,99€ hasta el 6 de enero de 2013.
pagar a dia de hoy por un hard con mas de 6 años,199e no parece mucha rebaja no.
Yo es que me la compro de 2ª mano por 60 Euros XD 200 sigue siendo tela.
anikilador_imperial escribió:Yo es que me la compro de 2ª mano por 60 Euros XD 200 sigue siendo tela.



http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
DevilCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que me la compro de 2ª mano por 60 Euros XD 200 sigue siendo tela.



http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


Un amigo esta buscando venderla por ese precio :) y la 360 me la compre de 2ª mano en GAME por ese precio tambien :)
BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.
todoestaseco escribió:pagar a dia de hoy por un hard con mas de 6 años,199e no parece mucha rebaja no.


No solo sirve para jugar, también tendrás un reproductor Bluray3D y todo el contenido online gratuito que ofrece, a mí me parece una gran consola a pesar de haber tenido muchos peros durante estos 6 años.
yo preferiría pagar 30 euros más por la slim de 320GB la verdad, no veo gran oferta en 200€ por la super slim de 12GB
todoestaseco escribió:pagar a dia de hoy por un hard con mas de 6 años,199e no parece mucha rebaja no.


+1

En esta generacion las consolas no bajan ni a tiros.

La Wii, anterior generacon a precio de actual, la xbox 360 pues eso, y la ps3... pues esto.
tony stonem está baneado por "Troll"
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".
Yo iba a comprármela cuando estubiera a buen precio, pero habíendole quitado una feature como es que pudiera ejecutar Linux de forma nativa, la va a comprar otro.
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".



Que vaya por delante que a mi me la pela una u otra compañia.Pero quitando los exclusivos (god of war,uncharted,etc) y la capacidad de reproducir blu-ray (que a mi eso me daba igual),el 95 % de los multis iban mucho mejor en 360.Y he tenido las 2 para juzgarlo.


Y ciñemdopme a la noticia,pues 200 euros me parece cara para la version de 12 gigas que llenas en nada.Pero claro si lo comparamos con la neo-geo que va a salir,pues entonces es tecnologia de la NASA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una curiosidad la ps3 a sony sigue sin darle beneficio no¿? aun vendiendo tantas¿? o ya le llueve el dinero como con psone y 2¿? yo respeto las opiniones de todos pero si ofender esta makina dista muchisimo de ser la mejor con diferencia en esta generacion si quieres tener la mejor consola tendrias que tener para exclusivo la ps3 y para los demas la x360, al pc no lo cuento porque creo que juega en una categoria inalcanzable por las consolas :-|
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


¿La mejor en que sentido? Por poco quitan hasta la capacidad de jugar a juegos, calidad de componentes en la media de sony, juegos multi basados en 360, para intentar remontar el vuelo copiamos el chiste de la competencia, para dar confianza nos hackean de arriba a abajo, como xbox 360 y sus parches eran malos en la ps3 ya tienes instalaciones, juego exclusivos con competencia real en 360...

Si esto es la mejor... como será la peor. Decía el ciego que veía, y era las ganas que tenía.
ludop escribió:
todoestaseco escribió:pagar a dia de hoy por un hard con mas de 6 años,199e no parece mucha rebaja no.


No solo sirve para jugar, también tendrás un reproductor Bluray3D y todo el contenido online gratuito que ofrece, a mí me parece una gran consola a pesar de haber tenido muchos peros durante estos 6 años.



lo se,poseo una de 60gb del dia de salida y una slim de 320 con cfw.
saludos.
todoestaseco escribió:
ludop escribió:
todoestaseco escribió:pagar a dia de hoy por un hard con mas de 6 años,199e no parece mucha rebaja no.


No solo sirve para jugar, también tendrás un reproductor Bluray3D y todo el contenido online gratuito que ofrece, a mí me parece una gran consola a pesar de haber tenido muchos peros durante estos 6 años.



lo se,poseo una de 60gb del dia de salida y una slim de 320 con cfw.
saludos.

Estoy de acuerdo por ese precio preferiría el modelo slim de 160 gigas.
140 € estaría de lujo.
Pues sí que le sacan beneficios...

¿199€ a estas alturas? xD
pues la verdad, tengo las 3, de ellas han pasado por mis manos 5 xbox 360, la play es la primera que me compre en su salida...si se me rompe no pienso comprarme otra y mucho menos una por 200e
La culpa la piratería. Uppppsssss.
Ufff que precios a estas alturas, creo que no es para tanto :(
pues 200e es una pasta...demasiado a estas alturas

la culpa es de la segundamano esta claro [poraki]
KAISER-77 escribió:
todoestaseco escribió:pagar a dia de hoy por un hard con mas de 6 años,199e no parece mucha rebaja no.


+1

En esta generacion las consolas no bajan ni a tiros.

La Wii, anterior generacon a precio de actual, la xbox 360 pues eso, y la ps3... pues esto.


no baja porque la gente la compra, otra cosa es ke en esos 30 millones ke dice sony, estarán metidos los que entregan en el game, gamestop y sudodichas sus actuales slim para pillar esa, que al fin y al cabo son ventas de esta última, pero el número de usuarios es el mismo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Distribuidas , que no vendidas ... [+risas] de todas maneras Sony lleva dando tumbos esos 6 años, la consola menos atractiva de esta kakota de generación en general ... [poraki]
KAISER-77 escribió:
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


¿La mejor en que sentido?


Para mí, en cuanto a exclusivos es la mejor y con diferencia.
razor escribió:Para mí, en cuanto a exclusivos es la mejor y con diferencia.


Hombre, yo estoy de acuerdo que hoy por hoy PS3 es la mejor opción... pero lo justo.

Sinceramente ¿de que "gran diferencia" habláis? Porque Xbox 360 está pero que muy pareja, es mas, tan pareja está la cosa que casi es indiferente cual pilles, no te equivocas. Ambas son una buena compra. :o
razor escribió:
KAISER-77 escribió:¿La mejor en que sentido?


Para mí, en cuanto a exclusivos es la mejor y con diferencia.


+1, sólo por poder disfrutar de la saga Uncharted ya merece la pena su compra, pero si a eso le unimos bombazos como los killzone 2 y 3, god of war 3, heavy rain, lbp, GT5, etc... yo estoy más que satisfecho con su compra. Además que sony se caracteriza en no matar sus consolas con la salida de una nueva y tendremos novedades aun despues de aparecer la PS4.

Es lo que más voy a echar de menos la proxima generación ya que estoy decido a no pasar por el aro con las nuevas consolas.
vais a convertir el hilo en u a ver quien la tiene mas grande? pff xD

por otro lado, la ps3 12gb + juego hace tiempo q se encuentra a 199.
La verdad es que el precio es una colada, deberían estar los modelos TOP a 150€ que ya tienen 6 añitos.
Creo que llegará a los 100 millones de ventas totales antes de jubilarse definitivamente. Pero vamos, que por mucho que venda no va a ser ni mejor ni peor consola. Desde mi punto de vista es la mejor de esta generación, pero actualmente es la que ha vendido menos, aunque sea sólo por un pelín.
Pues si, un poco cara sigue estando( para la edad que tiene), que luego hay que comprar juegos, mandos etc...
yo tengo las 2 y la verdad q ahora en tema exclusivos si gana la ps3, y mas con los q saldran en 2013 pero vamos q le a costao y mucho llegar a donde esta ahora, duela al q le duela,de todos modos me parece a mi q microsoft pa fin de año 2013( si no se va el mundo al carajo como decian los maya) saca la nueva y abra q ver q hace sony
Tampoco os la van a poner a 100 euros, que aun a estos alturas tb esta la ps2 con ese precio. Eso si, por ese precio te pillas una 360 nueva con varios juegos. Mas gb de espacio.

Y por otro lado , MS se nota que ha dejado de exclusivos para la 360 en 2013, se nota que a finales del próximo año cae una nueva.
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


Tal como se ha portado sony esta generacion con los usuarios, solo por eso, ya deja bastante que desear.
juanmaero escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.


Tal como se ha portado sony esta generacion con los usuarios, solo por eso, ya deja bastante que desear.


Eso mismo pienso yo xD, yo me pillao una para jugar a los exclusivos.
todoestaseco escribió:pagar a dia de hoy por un hard con mas de 6 años,199e no parece mucha rebaja no.


Pero si después vais corriendo a pagar 300/350€ por WiiU. xD (y mas HDP y rata que Nintendo con los usuarios no hay ninguna xD)

De todas formas 12gb en esta PS3 es ridículo, si hubiesen puesto 40gb estarían vendiéndola muy bien.
Darumo escribió:Pero si después vais corriendo a pagar 300/350€ por WiiU. xD (y mas HDP y rata que Nintendo con los usuarios no hay ninguna xD)


Nintendo tiene las consolas mas baratas y los juegos mas baratos siempre.

Luego que a ti o a mi nos parezca una mierda sus consolas o sus juegos pues es otra historia, pero los precios ahí están y suelen ser mas bajos que los de la competencia.
AntoniusBlock escribió:
Darumo escribió:Pero si después vais corriendo a pagar 300/350€ por WiiU. xD (y mas HDP y rata que Nintendo con los usuarios no hay ninguna xD)


Nintendo tiene las consolas mas baratas y los juegos mas baratos siempre.

Luego que a ti o a mi nos parezca una mierda sus consolas o sus juegos pues es otra historia, pero los precios ahí están y suelen ser mas bajos que los de la competencia.


Con la diferencia que llevan tiempo sin sacar una línea económica de juegos, que si tenían la n64 y gamecube. Para los que se compren la consola tarde, duele después pagar 45-60€ por un juego con la pila de años.
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Supongo que se habrán dejado el MODO IRÓNICO en ON sin darse cuenta [poraki]
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Sinceramente la gran mayoría que opina asi es efectivamente por lo que dices.
kakarot88 escribió:200€ por un pisapapeles.
Vaya tela.



Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegos de calidad dice. 10000 millones de shooters mas? [+risas]
tony stonem escribió:
C4pi escribió:BRUTAL SONY

La mejor consola de esta generación con grandísima diferencia.

+1, pero vamos a abrir paraguas,que en este pais si opinas asi "ej que no tienes ni idea y solo conoces a la plei".


Es que eso solo lo puede decir alguien asi ....
cualquier bluray 3d del mercado con calidad minima cuesta entre 100-140€, si a eso le sumas que por 60€ mas tienes una consola que esta a la altura de una super nueva que ha salido este año y cuesta 300 pues a mi no me parece un pisapapeles, a lo mejor es que la gente no sabe para que sirven las consolas y les dan usos alternativos. Por cierto por 9 euros compras el adaptdor de hdd y le metes un disco que tengas por casa y eso que te ahorras, ademas viene con un juego de regalo entre ello el la noire en el Game.
Prefiero una de segunda mano (como la que me pillé) más baratita y mas capacidad [oki]
La Play3 no está a la altura de Wii U, cualquiera con un mínimo de conocimientos lo sabe.
Pues para venir sin disco duro sigue siendo bien cara, yo no pago mas de 120€ por una ps3 sin disco duro.
La rebaja no me parece gran cosa, pero me alegro de las cifras que anuncia Sony, sin duda es una gran máquina, aunque como todas tenga luces y sombras.
Filiprino escribió:La Play3 no está a la altura de Wii U, cualquiera con un mínimo de conocimientos lo sabe.



No es verdad,ahora mismo en CATALOGO le mete un buen repaso.
AntoniusBlock escribió:
Darumo escribió:Pero si después vais corriendo a pagar 300/350€ por WiiU. xD (y mas HDP y rata que Nintendo con los usuarios no hay ninguna xD)


Nintendo tiene las consolas mas baratas y los juegos mas baratos siempre.

Luego que a ti o a mi nos parezca una mierda sus consolas o sus juegos pues es otra historia, pero los precios ahí están y suelen ser mas bajos que los de la competencia.


El precio de Wii no era barata, la consola su precio tenía que haber sido los 150€ que ronda ahora, no superar en precio incluso a Xbox360 como pasó durante medio año. (y porque microsoft sacó la 360Slim con mayor precio) Y los juegos eran mas baratos si, salían a 40€ aproximadamente y 20 años después 40€. (dejemos la calidad de la mayoría para otro momento) No hablemos del timo de los accesorios, cachos de plástico para colocar el "barato" Wiimote, el obligarte a comprar el Nunchuk o no juegas a ni un juego (y claro, uno por mando), después la necesidad del motion plus... el Wiifit (¿90€ de accesorio?) con 4 juegos en su historia... si, la verdad que parece barata... un chollo para jugar. Y mencionar que además era la única consola sin almacenamiento y sin reproducción de DVDvideo, por unos económicos 250€ que tardaron 3~4 años en bajar a 200€. y que casi en la muerte de Wii (6 años despues) sacan la linea "económica" de juegos entre 20 y 25€.

Y ahora espérate a ver los precios de los accesorios en WiiU y los 60/70€ por juego.

Filiprino escribió:La Play3 no está a la altura de Wii U, cualquiera con un mínimo de conocimientos lo sabe.


7 años mas tarde, con mejor gráfica y peor CPU y costando 100€ mas. Diría que no está tan alta, pero tiene Mario, eso ya la hace ser mejor consola.

Espero que mejore mucho WiiU porque el ZombiU me pareció un juego bastante mediocre, molesto mirando el mando constantemente para tonterías (hasta para mirar un puto baul... venga ya) y con unos personajes sosos y patéticos, comentario aparte las cargas del juego que son eternas.
147 respuestas
1, 2, 3