Dio_Brand escribió:De lo peorcito que hay de futbol en 16bits. Flipando me hallo con las respuestas en este hilo. x`D
kaironman escribió:Dio_Brand escribió:De lo peorcito que hay de futbol en 16bits. Flipando me hallo con las respuestas en este hilo. x`D
Anda que no hay morralla futbolera mucho peor en Mega Drive.
Dio_Brand escribió:kaironman escribió:Dio_Brand escribió:De lo peorcito que hay de futbol en 16bits. Flipando me hallo con las respuestas en este hilo. x`D
Anda que no hay morralla futbolera mucho peor en Mega Drive.
Yo es que no entiendo ni alabar este juego, ni perder el tiempo con él, teniendo en la misma consola el ISS de Konami, la verdad.
Ahora, si me dices que este juego va de nostalgia y no de calidad objetiva me callo y os dejo ensimismados en vuestra niñez.
A mi también me trae grandes recuerdos el Global Gladiators de Master System y no dejo de reconocer que es un mojón de juego.
Jawii escribió:Si no recuerdo mal en la selección de Japón había algún jugador con todos los stats al 5.
Lo que más me picaba del juego era intentar meter algún gol chutando normal que no fuera el típico de centro y cruce al portero con una chilena.
Ahi entran los clásicos tiros cruzados - rasos, bien ajustados al palomatasiete escribió:Aparte del centro y remate, la otra forma de meterlos todos es picarla desde la esquina del área, se los traga todos.
egarrote escribió:Mi primer juego de fútbol, me he leído el hilo tarareando esta canción.
Grandiosas tardes de verano picados con los amigos.![]()
Salu2!

Hola Men escribió:Hay algo que no me cuadra con la música.
Hola Men escribió:@Dio_Brand para que un juego sea divertido, no hace falta que sea ni lo último en gráficos, ni tiene que tener técnicas elaboradas para gamers milenials de los e-sports.
Lo que triunfaba y triunfa de éste juego es la sencillez. Lo fácil que era ponerse a jugar y pasárselo bien.
Ahora, que tú quieras seguir, como siempre, metiendo mierda en cada juego de Mega Drive, pues eso es cosa tuya.
Los demás seguiremos disfrutando de éste juego que nos dió tantas alegrías y que con motivo se le rinde homenaje en éste hilo.
Skullomartin escribió:Bueno señores, vamos a dar un toque de atención para evitar males mayores.
Puedo entender que no os guste World Cup Italia 90, pero tampoco nos flipemos ahora a entrar a un hilo creado para hablar de ese juego, con la única intención de decir que es una mierda o equivalentes.
Imaginad que hacéis un hilo para un juego que os gusta mucho y viene gente de ese palo... no es necesario comportarse así.
Gracias
Dene escribió:@Dio_Brand Que será todo lo cutre que quieras, y ha envejecido mal, hoy en día es solo para nostálgicos, pero malo no sería cuando fue capaz de hacerlo pasar bien a tanta gente.
Yo entiendo por juego malo, el que ponías y aburría, el que no había por donde cogerlo por el motivo que fuera, pero este hacía que lo pasáramos bien, era un juego sencillo, pero no era malo.
Dene escribió:@Dio_Brand Nope, tan solo te expongo porque no le pondría la etiqueta de malo.
PD: Maravilla tampoco, no nos pasemos

Dio_Brand escribió:
Por favor, destacame donde me pongo a tildar el juego de mierda de manera intencionada o con animos de nada.
Hola Men escribió:@kaironman gracias por la explicación!
Me estaba volviendo majareta, he estado más de una hora jugando en Mega Drive por RF (casi me quedo ciego) y he visto que las melodías iban variando. No he caído en el por qué, pero claro, ahora que lo dices cuadra todo.
Saludos!
Dio_Brand escribió:A mi también me trae grandes recuerdos el Global Gladiators de Master System y no dejo de reconocer que es un mojón de juego.
Dio_Brand escribió:De lo peorcito que hay de futbol en 16bits. Flipando me hallo con las respuestas en este hilo. x`D

SoNi escribió:Dio_Brand escribió:De lo peorcito que hay de futbol en 16bits. Flipando me hallo con las respuestas en este hilo. x`D
Yo también creo que este juego nunca fue Bueno, vale que lo jugábamos y hasta nos lo pasábamos bien, jugando a dobles por los despropòsits que se sucedían, pero era y es un "truñete simpático" porque venia en el megagames, si no, apenas lo recordaríamos.
Que la nostalgia no nos nuble
pero ahora soy mas muñón que antes. Ragnar Lodbrok escribió:Entonces, ¿qué hace que un juego sea bueno? ¿Los gráficos? ¿El sonido? Si nos ceñimos a la razón para la que existen los juegos, divertir, si el juego divertía, era buen juego.

Gono escribió:@Dio_Brand
Desde mi trono ubicado en el hall principal del Palacio de Cristal Cosmoenergetico perteneciente a la Confederación Intergaláctica DU SENTIR.
Y como Patriarca del Sentir que soy, descendiente de Yuzo Koshiro, hermano directo de Segata Sanshiro y dados los poderes que me otorgaron al inyectarme sangre azul de Erizo Sónico...
Lamento informarte que quedas automáticamente RETIRADO DEL SENTIR. Hasta nuevo aviso.
Como castigo, serás exiliado a la tierra de la Niebla 64, encerrado en un búnker 1000 metros bajo tierra donde solo tendrás acceso al FIFA 64 y al Clayfighters 63 1/3. Ediciones Pal 50hz y mediante cable Rf en una tele Thomson del 91.
Fin del comunicado.
Dio_Brand escribió:Gono escribió:@Dio_Brand
Desde mi trono ubicado en el hall principal del Palacio de Cristal Cosmoenergetico perteneciente a la Confederación Intergaláctica DU SENTIR.
Y como Patriarca del Sentir que soy, descendiente de Yuzo Koshiro, hermano directo de Segata Sanshiro y dados los poderes que me otorgaron al inyectarme sangre azul de Erizo Sónico...
Lamento informarte que quedas automáticamente RETIRADO DEL SENTIR. Hasta nuevo aviso.
Como castigo, serás exiliado a la tierra de la Niebla 64, encerrado en un búnker 1000 metros bajo tierra donde solo tendrás acceso al FIFA 64 y al Clayfighters 63 1/3. Ediciones Pal 50hz y mediante cable Rf en una tele Thomson del 91.
Fin del comunicado.
Pero como te gusta la tortilla, ¿Con o Sin cebolla?
kaironman escribió:Hola Men escribió:@kaironman gracias por la explicación!
Me estaba volviendo majareta, he estado más de una hora jugando en Mega Drive por RF (casi me quedo ciego) y he visto que las melodías iban variando. No he caído en el por qué, pero claro, ahora que lo dices cuadra todo.
Saludos!
Vaya me ha dado por hacer pruebas a mí también y no es cierto que la melodía dependa del equipo del jugador 1. He escogido Escocia y contra Alemania sonaba una música y contra Brasil la archiconocida samba. Así que por lo viste depende de los dos equipos seleccionados, no sólo del primero.
gelon escribió:¿Realmente lo jugó alguien en su día? Quiero decir, más allá de la compilación Mega Acción 6 de la Mega Drive 2, versión que ha jugado, imagino, el 99,9% de la gente que lo tuvo.

gelon escribió:¿Realmente lo jugó alguien en su día? Quiero decir, más allá de la compilación Mega Acción 6 de la Mega Drive 2, versión que ha jugado, imagino, el 99,9% de la gente que lo tuvo.
Quizá en la época de Kick Off, donde eran lo único que había, pudiera ser algo pasable. Pero es que en la época del Mega Acción 6 eran uno de los peores juegos de fútbol que te podías echar a la cara.
Gráficos y sonido de Master System total, control horrible, IA lamentable y ese cambio automático de defensas-portero que era completamente desquiciante. Sin mencionar esa animación+sample del gol, que era sida visual, o ese "MINI"-mapa que ocupaba media pantalla.
Es que, para más inri, te lo metían con Golden Axe, Shinobi, Sonic, Columns, etc y parecía aún peor de lo que era, lo cual tenía mérito.