3.52 M33-3 Disponible

1, 2, 3, 4, 5
Todavia esperando el dia que te hagan moderador Alek [qmparto]
Dix! Alek eres un tonto acabado tio lo siento que te lo diga pero habia dicho este tal Deco lo mismo que habias dicho tu, que si no coincidia el md5 del eboot se te brickeaba la psp, como cambiarle la imagen del eboot, etc, etc.

Alek, maldito dia que te hagan moderador
coolj escribió:Todavia estoy esperando el dia que hagan moderador a Alek

+1

y por cierto desde el primer mensaje ya dije que si el eboot se editara produjera un brick si me parecia factible con una simple comprobacion del md5 en el programa

Pero lo de la web?? yo desde el primer momento pense que era una forma de que la gente no entre pero de ahi a que brickee JA

Por lo demas como dijo Dark Alex en Maxconsole "Me arrepetiento de no haber hecho lo mismo con el OE"

Si Dark lo hubiera hecho nos hubieramos ahorrado toda la serie de lammers como por ej:
Test30 un dos tres responda otra vez!
Royal PSP escribió:Dix! Alek eres un tonto acabado tio lo siento que te lo diga pero habia dicho este tal Deco lo mismo que habias dicho tu, que si no coincidia el md5 del eboot se te brickeaba la psp, como cambiarle la imagen del eboot, etc, etc.
Alek, maldito dia que te hagan moderador


Te mereces un ban por no acatar las normas de EOL!
Alek escribió:Sin entrar en descalificaciones de infancia, te lo explicaré con una serie de apartados.

- El eboot, modificado hexadecimalmente o de otra manera para que no coincida un sum md5 provoca bricks, y este hecho (la modificación) no debería de hacerse, ya que se explica detalladamente en el license.txt y ya que es un trabajo de una serie de desarrolladores, de cierta manera privado y que te sometes a esta licencia al presionar "X"

- Si entras desde el ordenador a ps3*** NO SE TE VA A BRICKEAR.
- Si entras desde la psp a ps3*** NO SE TE VA A BRICKEAR.

Si en serio crees que la PSP puede acceder al caché del navegador del PC, o hay alguna manera de inyectar codigo malicioso al ver un string en el browser de la PSP, dime como [fies] ya que me parece algo bastante ilusorio por no decir alguna palabra de un calibre mayor.

¿Qué nos da a pensar? Que simplemente es una forma de que no accedan a esa web, pero NO porque se brickee por acceder a dicha web ni nada por el estilo, sino simplemente para evitar que reciban visitas y/o EVITAR bricks innecesarios con el bricker que aún está posteado en dicha web.

Y que, por si no lo sabías, todos los que han brickeado, han borrado sus mensajes o editado, y los han baneado de la web para no dar mala fama. Cuando ellos mismos han creado toda esta mierda.

Asi que a callar y a hablar con fundamento, la próxima vez reporto por desvarío del hilo pa que lo chapen.


Entonces que me quieres decir? Que los del M33 son unos troleros? Unos asusta gallinas?
Royal PSP escribió:Dix! Alek eres un tonto acabado tio lo siento que te lo diga pero habia dicho este tal Deco lo mismo que habias dicho tu, que si no coincidia el md5 del eboot se te brickeaba la psp, como cambiarle la imagen del eboot, etc, etc.

Alek, maldito dia que te hagan moderador
Veamos a ver, pa empezar no me toques las pelotas ni me insultes con palabras del jardin de infancia que yo no me he metido con nadie ni he insultado a nadie aqui.

Por otro lado, yo me refería (como indicaban los quotes) a las partes en las que se refería este "Deco" como tú dices a que los bricks se producían por las visitas a dicha web. Desconozco si había hablado este usuario anteriormente de eso mismo, pero la verdad no me importa. Mis réplicas son en cuanto a unas afirmaciones pronunciadas que son equivocadas, y si no sabes leer, vuelve a párbulos.

Y, si algún día soy moderador, no pensaré en ese como un maldito o bendito día, ya que la decisión no será mía, sino de alguien que ve que puedo (o no) aportar a la web. Si tienes problemas, sabes dónde está la salida.

@Live Deco: lo que te quiero decir, es lo que he dicho en ese mensaje que has citado. Revisate de nuevo esa parte de "¿Qué nos quiere decir?" y saca tus propias conclusiones, todos somos mayorcitos para lo que queremos.

ps. Reportado RoyalPSP por descalificaciones y el hilo por desvariado.
macho me parece a mi que te estas ganando un ban y entre todos que cierren el hilo

Si no entiendes las explicaciones de Alek que es el usuario que mejor se explica con diferencia y del que mas se aprende solo leyendo unas lineas(y ahora llamame pelota que me la suda)

Si no lo entiendes entonces lo tuyo es problema de organismo unineuronal!
consideras que llega a una neurona?
es un novato que no está al tanto del trabajo de Alek.
pero bueno, dejaz el tema ya, que yo creo que ya está bastante claro.
jamonazo2000 escribió:macho me parece a mi que te estas ganando un ban y entre todos que cierren el hilo

Si no entiendes las explicaciones de Alek que es el usuario que mejor se explica con diferencia y del que mas se aprende solo leyendo unas lineas(y ahora llamame pelota que me la suda)

Si no lo entiendes entonces lo tuyo es problema de organismo unineuronal!


Por quien va?
No creo que asusten a nadie:

Solo advierten que si te bajas,navegas o eres usuario de ps3news recibiras un brick.

Como es posible eso?

Pues debido a que se sabe desde siempre que los de ps3news editan todos los trabajos de los sceners, dan de alta nicks falsos en su pagina, como le paso a Dark_Alex , modifican los readmes y los creditos, para otorgarse el merito ellos de alguna manera.

Por tanto , los rusos del M-33 solo han puesto una proteccion al eboot instalador, conociendo como actuan esa gente, y han advertido a toldos los usuarios de no bajarse de ALLI, el update, incluso han advertido a los que tienen cuentas alli, para que no se lo descargaran de ese sitio.

Como el resto de la comunidad, inlcuida EOL, respeta el trabajo de los sceners, y nunca modifican ningun fichero para otorgarse meritos , no teneis de que preocuparos.


Siempre hay casos aislados de gente que manipula un eboot de 400 y pico KB's y no se leen los readme.


Saludos Cordiales.
yo entiendo que para Royal PSP
para royas psp y para muchos trolls que escriben aqui
Insultando no se llega a ningún lado. Sólo aportando o no estando de acuerdo con educación.
Bueno acabo de atualizar y sin problemas. Veo bastantes mejoras en este nuevo parche.
Al principio me daba reparo actualizar por el tema del brick, pero como yo soy de los precabidos (miro siempre el md5 antes de hacer nada) pues no ha habido problema (la psp vale muxa pasta como ir actualizando a ciegas y luego joderla).

Por un lado lo veo bien lo que han hecho estos rusos, es más, me atreveria a decir que a partir de ahora van a ser todos los CF de esta forma. A ver si aprenden los lammers a no robar los trabajos de la gente que se lo curra de verdad. La única pega que le veo es que la gente que no tiene ni idea de que va el tema acabe jodiendo sus consolas, a partir de ahora habrá que estar más atantos, es el único problema).

P.D. por suerte siempre me leo hasta las comas de los README antes de hacer nada.

saludos
eso díselo al que empieza a insultar sin conocimiento tolo22.
MMM me he perdido. Hace bastante tiempo que no me daba un salto por aqui, y no se que a pasado con el nuevo firm del m33 alguien me podria resumir la historia es que son muchas paginas XD.
NOTA del MODERADOR: Otro bonito hilo que se va a pique gracias a algunos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5