3.02OE-A, 3.02OE-B, 3.03OE-A y 3.03OE-A' funcionando el WiFi a 333 MHz

1, 2, 3
Todo perfecto corriendo a 333 y con wifi. Gracias !!
Black, sabes q me caes bien , pero te has olvidado de lo mas importante para traducir


WARNING

The Wifi chip has enough overheating issues at 222MHz.
Excessive use at 333MHz MAY cause your chip to burn out.
USE AT YOUR OWN RISK, I take NO responsibility for what MAY happen.

This mod requires flashing to the flash0 and could potentially BRICK your PSP.
In most cases if you mess up and your PSP will not turn on,
you can enter the Recovery mode by holding R Trigger on boot.





sin contar q ya tengo el 3.02 y nunca toque nada de la flash con mis manos ni lo pienso hacer, esto no lo voy a hacer.
otra cosa , para q se usa la flash, no entiendo nada sobre eso.
El wlan.prx sirve de cualquier PSP...

Se puede subir ese archivo o tiene copyright...?
Porque he hecho un pack con todos los archivos necesarios para que sea mas facil... si puedo lo subo

PD: Gracias black por el wlan ;)
hi

black, se me ha ido la mano y e copiado el wlan.prx en la carpeta kd de la flash0. tenia que hacerlo en kn.
la cuestion es que todo va bien aparentemente, por supuesto el wifi no me va a 333.
ahora para dejarlo todo como estaba?
deberia coger el psar de 3.02 y desencriptarlo, y copiar otra vez el wlan.prx(de 3.02) en la carpeta kd?

responderme cuanto antes y lo hare ya.

gracias, salu2
Yo reflashearia de nuevo el 3.02OE, aunque podrias borrarlo simplemente... pero por si acaso ;)
Ojo los q tengamos el fix instalado xq con las revisiones del custom firmware de dark_alex disponemos de algo menos de espacio en la flash y puede ser q actualizando nos kedemos sin espacio q resulte en un bonito brick.
Yo antes de poner la 3.02 OE-B mire el espacio de la flash con el flash calculator ese.
1 saludo
Bueno antes de nada, queria decir que a sido un pelin...chungui...
Porque hasta poder poner el menu de chino o quien sabe que...a ingles...buf...segundo los botones por lo menos en mi caso estaban cambiados...lo que era x era O y al reves...asi que lio total...pero al caso ya lo e hecho..
Y despues de haber hecho todos estos pasos, tengo una pregunta:
Cuando intento conectarme a internet...me pone que "se ha producido un error interno (80082728)"
Alguien sabe porque?????

Por cierto tengo 3.02OEB con wifi a 333MHZ
andrew_jog escribió:Ojo los q tengamos el fix instalado xq con las revisiones del custom firmware de dark_alex disponemos de algo menos de espacio en la flash y puede ser q actualizando nos kedemos sin espacio q resulte en un bonito brick.
Yo antes de poner la 3.02 OE-B mire el espacio de la flash con el flash calculator ese.
1 saludo


En el OE-B con el wifi a 333MHz quedan libres 128KB ;)
super_sete2 escribió:
En el OE-B con el wifi a 333MHz quedan libres 128KB ;)


¿Activando el WMA y el flash? supongo que menos con la activación...
super_sete2 escribió:
En el OE-B con el wifi a 333MHz quedan libres 128KB ;)


Justo 128 kb, es lo mismo q tengo libre yo con 3.02 OE-B con wifi a 333 y wma y flash activado ;)
andrew_jog escribió:
Justo 128 kb, es lo mismo q tengo libre yo con 3.02 OE-B con wifi a 333 y wma y flash activado ;)


Ok, gracias Andriu ;-)...Funcionando!!!
andrew_jog escribió:
Justo 128 kb, es lo mismo q tengo libre yo con 3.02 OE-B con wifi a 333 y wma y flash activado ;)


Exacto, con eso activado, no me acordaba... total no lo uso... xD
--A ver, lo siento pero no me he enterado bien, ¿Puedo activar el wifi a 333 y ponelo a 222 cuando se me antoje?

Esque solo lo quiero a 333 para socom, los demas juegos, prefiero a 222 para ahorrar bateria.

--Otra pregunta: al parecer, y por lo que he leido por hay usando la busqueda, no es igual usar al wifi a 333 que la carga de los juegos, esta modificación, ¿pone solamente el wifi a 333 o pone tambien la PSP a 333?

Segun lo que me respondais, me decido a hacer el truquillo este o no.

UN SALUDO.
csalvnadorp escribió:--A ver, lo siento pero no me he enterado bien, ¿Puedo activar el wifi a 333 y ponelo a 222 cuando se me antoje?

Esque solo lo quiero a 333 para socom, los demas juegos, prefiero a 222 para ahorrar bateria.


Si vas activando y desactivando el plugin segun a lo k kieres jugar si, pero vamos es un coñazo entrar en el recovery para hacer eso x cada juego, en resumen o todos a 222 o todos a 333 no hay un selector 'simple'

--Otra pregunta: al parecer, y por lo que he leido por hay usando la busqueda, no es igual usar al wifi a 333 que la carga de los juegos, esta modificación, ¿pone solamente el wifi a 333 o pone tambien la PSP a 333?

Segun lo que me respondais, me decido a hacer el truquillo este o no.


Hace k la conexion wifi funcione cuando juegas a 333.

Salu2.
csalvnadorp escribió:al parecer, y por lo que he leido por hay usando la busqueda, no es igual usar al wifi a 333 que la carga de los juegos, esta modificación, ¿pone solamente el wifi a 333 o pone tambien la PSP a 333?

La psp a 333 se pone sin problemas con un plugin que hay por hay que solo hay que copiarlo en la psp y no hay posibilidad de brickear tu psp. El problema es que a esa velocidad no va el wifi. Asi que este hilo es un truco para que el wifi vaya a 333.
andrew_jog escribió:
Justo 128 kb, es lo mismo q tengo libre yo con 3.02 OE-B con wifi a 333 y wma y flash activado ;)

Estamos hablando de 128kb libres en flash... Eso es muy muy muy muy poco, y hasta peligroso. Y además seguro que el firmware nos carga más despacio. Quizá sea interesante que ejecutemos el limpiador de flash ese que rula por el foro. ¿Alguien sabe concretamente qué es lo que borra o qué es lo que hace ese progrma? En el post original no lo ponía...
No se el espacio que tengo libre en mi flash, lo unico que se que lo unico que he flasheado es el 3.02 OE-B y el Wifi Fix a 333.

Saludos
Hidalgo escribió:Estamos hablando de 128kb libres en flash... Eso es muy muy muy muy poco, y hasta peligroso. Y además seguro que el firmware nos carga más despacio. Quizá sea interesante que ejecutemos el limpiador de flash ese que rula por el foro. ¿Alguien sabe concretamente qué es lo que borra o qué es lo que hace ese progrma? En el post original no lo ponía...



Hombre la verdad es q es bastante poco. Ahora me funciona perfectamente, pero cuando venga otra actualizacion entonces si que hay que asegurarse del espacio que tenemos antes de ejecutar la actualizacion para no llevarnos un disgusto.

OmaRPR escribió:No se el espacio que tengo libre en mi flash, lo unico que se que lo unico que he flasheado es el 3.02 OE-B y el Wifi Fix a 333.



Entonces tienes libres 128 kb.

Saludos
andrew_jog escribió:

Hombre la verdad es q es bastante poco. Ahora me funciona perfectamente, pero cuando venga otra actualizacion entonces si que hay que asegurarse del espacio que tenemos antes de ejecutar la actualizacion para no llevarnos un disgusto.




Entonces tienes libres 128 kb.

Saludos


No os fieis del fo calculator, tanto de la v1, que me dice que tengo 128Kb (por error de calculo interno del programa), como de la v2, que dice que tengo 345kb.

Yo me fiaría del xflash, que al principio de hace un cálculo de lo que te queda libre, y me dice que 2,5MB....
sL1pKn07 escribió:pos naaada... he tenido ke reinstalar todo ya que noseporke... (creo que ha sido el ICU...) me ha jodido los idiomas chinos, ruso y japones... el japo es el ke mas me jode ya ke mis juegos "frikys-2 no funcionaban)

a ver si welvo a meter todo

saludos


Ese programa para liberar espacio te jizo eso....elimina esos idioma para liberar espacio..
Alguien me podria enviar por pm todos los archivos necesarios, gracias por adelantado
Una pregunta por curiosidad, yo tengo el wlan.prx de 2.01 puesto y funcionando ya pero, por q motivo el wlan.prx de 2.01 funciona a 333 y el de 3.02 no funciona?
Alguien lo sabe?

1 saludo
Solo se que el wlan.prx de la 3.02 tienen que ser un archivo generado en tu propia PSP, por temas de encriptacion que desconozco y por lo tanto ni intento explicar xD
SheKaR escribió:Solo se que el wlan.prx de la 3.02 tienen que ser un archivo generado en tu propia PSP, por temas de encriptacion que desconozco y por lo tanto ni intento explicar xD


Eso ta claro, pero al operar el data.psar con el psar dumper generamos el wlan desencriptado con nuestra PSP, por lo tanto debe de haber otra razó por la que no va el wlan.prx de la 3.02
No existe ningun autoinstalador de esto? Es que yo viendo ese tutorial como que paso de meterle mano a mi psp.
Duqe escribió:No existe ningun autoinstalador de esto? Es que yo viendo ese tutorial como que paso de meterle mano a mi psp.


Yo tengo un pack que es casi automatico... todo hecho...

Si te interesa MP ;)
Eso no se pregunta hombre. xD
Perfecto, no he tenido ningun problema.Solo es seguir los pasos al pie de la letra.
Esto sirve igual para 3.03 verdad?
No, no sirve el Wifi con 3.03 pero el juego a 333 Mhz si lo activamos si que funciona

Pero dentro de poco seguramente saldra algo nuevo para poder poner el Wifi a 333 Mhz en la 3.03
Me refiero a si funcionara el wifi sustituyendo el wlan.prx de 2.01 por el de 3.03
elkais escribió:No, no sirve el Wifi con 3.03 pero el juego a 333 Mhz si lo activamos si que funciona

Pero dentro de poco seguramente saldra algo nuevo para poder poner el Wifi a 333 Mhz en la 3.03





Ya se sabe q NO funciona en la 3.03OE-A?
Seguramente si..pero yo no soy el mas especializado para afirmarlo..xD
yo tampoco soy un especializado pero a lo bruto se supone q si debe funcionar otra vez el mismo mecanismo, peeeeeeeeeeero por si acaso esperaremos a q alguno lo confirme
Confirmado. Funcionando wifi a 333Mhz( No os olvideisde poner el plugin OC, y por supuesto, en enabled)

Salu2
No jodas..a mi no me iba..xDD

Tendre que volver a instalar el programa que escribe en la flash para poder jugar Wifi a 333Mhz verdad?

saludos!
Mobutu16 escribió:Confirmado. Funcionando wifi a 333Mhz( No os olvideisde poner el plugin OC, y por supuesto, en enabled)

Salu2



Pero instalado como lo ha hecho DA o con el copia y pega del 2.01?
AuRe escribió:

Pero instalado como lo ha hecho DA o con el copia y pega del 2.01?


Con el copia y pega que se explica en este hilo, es decir, con el PSP Filer 2.0. Tal y como se instala la 3.03 OE-A, no va el wifi a 333.
Mobutu16 escribió:
Con el copia y pega que se explica en este hilo, es decir, con el PSP Filer 2.0. Tal y como se instala la 3.03 OE-A, no va el wifi a 333.


Ok gracias, asi q manos a la obra otra vez ; )
Tios pero no hay ningun tutorial que te explique paso a paso para tontitos como yo, como instalar plugings?
Si empiezas este hilo desde la pagina 1 veras como te lo explican y traducen justo como tu dices, pa los q somos tontitos y funciona pq yo fui capaz ;)
Ya está, lo hemos hecho un colega y yo y nos va perfecto a los 2 el wifi a 333 con 3.03 OE-A ;)
andrew_jog escribió:Ya está, lo hemos hecho un colega y yo y nos va perfecto a los 2 el wifi a 333 con 3.03 OE-A ;)



Como se explica al ppo de este hilo? Un copia y pega?
AuRe escribió:

Como se explica al ppo de este hilo? Un copia y pega?


No te entiendo, que quieres decir??
Esto....




Black_Skull escribió:es justo lo que hize yo ayer, iba a poner el tuto pero se me han adeltantado [beer]

Probadlo, asi funciona sin problemas ;)

Traduccion:



NOTA: ms0:/ representa la unidad de tu memory stick conectada al pc, xomo E, F, G, etc, dependiendo de cuantas unidades tengas.


1) Descarga Dark_AleX's PSAR Dumper. y extrae psardumpmod Y psardumpmod% a ms0:/PSP/GAME150 ( GAME si tienes el kernel de 1.50 asignado a esta carpeta)

2) Descarga la actualizacion oficial en eboot.pbp, y extrae el DATA.PSAR , con PSPbrew, por ejemplo, a ms0:/

3) Descarga el PSPFiler 2.0 y extrae el contenido a una carpeta, para copiar el eboot que hay dentro de la carpeta 1.0 a D ms0:/PSP/GAME150/FILER
( GAME si tienes el kernel de 1.50 asignado a esta carpeta)

4) En tu PSP, ve a juego/memory stick. Inicia PSAR DUMPER, y una vez cargado te preguntará como quieres hacer el dump.
Tu debes elegir crear el dump desencriptado, pulsando CUADRADO ([_]) . Despues de unos minutos volvera al xmb.

5) Inicia PSPFiler. Una vez cargado pulsa y manten L + boton direccion izquierda + R para entrar en "HACKER MODE". Mueve el cursor hacia ms0:/f0/kd, busca y pulsa X sobre wlan.prx, entonces pulsa O para copiarlo en RAM. Ahora pulsa START para cambiar a flash0. Entra en la carpeta KN (NOTE: Recuerda, KN y no KD) , pulsa X para abrir el menu, y luego pulsa TRIANGULO (/_\) para pegar wlan.prx en la carpeta KN. Pulsa O para sobreescribir el wlan.prx original.

6) Despues de esto el archivo se habrá flasheado correctamente en flash0. Pulsa START + SELECT para volver al XMB. Reinicia la PSP. El wifi ahora funcionara a 333; ya puedes borrar ms0:/data.psar y la carpeta ms0:/f0 .

NOTA: necesitas un modulo de overclock para poner la consola a 333.
Pero si yo eso ya lo he hecho y dije que iba perfecto en 3.03 ;)
ya, pero yo es lo q te preguntaba si lo habias hecho asi.
aaaa venga ahora! que no t habia entendido xD.
Sisi lo hice asi como viene en la primera pagina, es facil.

1 saludo

P. D. El psp filer es mejor pasarlo a ingles, no como yo que hice todo el proceso en japones xD. Para pasarlo a ingles hay q presionar select y despues O
A mi tb me rula a 333, hacedlo como dice el manual, 0 problemas.

Un saludoo
pero un problema,ello dicen que es arriesgado usar wifi +333mhz porque eso te hace un sobrecalentamiento a la psp y se puede despegar la tarjeta wifi y tendran que soldarlo otra vez.
137 respuestas
1, 2, 3