3.02OE-A, 3.02OE-B, 3.03OE-A y 3.03OE-A' funcionando el WiFi a 333 MHz

1, 2, 3
???? la primera vez leoo esto.

Haber si alguien le a pasado..
Test30 escribió:pero un problema,ello dicen que es arriesgado usar wifi +333mhz porque eso te hace un sobrecalentamiento a la psp y se puede despegar la tarjeta wifi y tendran que soldarlo otra vez.


Pues yo no es la primera vez que escucho algo así y no se si será cierto o no, pero si os puedo decir que yo juego mucho a socom a 333mhz desde hace tiempo (por cierto soy [CES] SerraCop) y no me ha dado ningún problema.

Ultima mente le he hecho este tutorial a mi PSP 3.03OE-A' y me va de lujo.
Yo tambien juego muchisimo al SOCOM online (soy [END]SuperSete, algunos me conocereis...) y siempre que puedo juego a 333, excepto al principio al instalar 2.71SE que no me animaba a hacer esto, pero ahora vez que actualizo, vez que flasheo el WLAN ;)

Un saludo
He actualizado algo el 1er hilo, una pena supersete k no se pueda poner tu autoinstalador U_U seria mucho mas facil k todo eso, lo tengo guardado como oro en paño XD

Salu2.
super_sete2 escribió:Yo tambien juego muchisimo al SOCOM online (soy [END]SuperSete, algunos me conocereis...) y siempre que puedo juego a 333, excepto al principio al instalar 2.71SE que no me animaba a hacer esto, pero ahora vez que actualizo, vez que flasheo el WLAN ;)

Un saludo


[Offtopic]

Chetooooooo!! Que eres un chetoooo jugando a 333 xDDD

[/Offtopic]

Yo con el socom también juego a 333 ya que cuando hay mucha gente se vuelve todo bastante lento...

Gracias a 012345 por este hilo [barret]
SheKaR escribió:Anda! Acabo de descubrir que si tienes plugins habilitados (en mi caso el OC y el capture) no arranca el PSARDUMPER de la web de DA (En GAME150)

Ya esta solucionado pero que curioso no?


Otro fallo raro, tengo DATA.PSAR en la raiz de la MS y el Dumper me dice que no lo encuentra u_u


Está documentado en un hilo, es el capture para VSH :-)
Una duda que no me queda muy claro, hay que usar el eboot de la 2.01 verdad?

es que no se pone claramente en los 2 primeros post.

un saludo y como siempre gracias.
tengo una pequeña duda.... [angelito]
yo hice este tutorial con una PSP en 3.03OE-A y luego la actualice a A'
en principio creo q se mantiene xq me sigue funcionando el wifi a 333, la cosa es:
tengo otra PSP, en 3.02OE-B con el wifi a 333 perfecto y la quiero pasar a 3.03OE-A'
¿tendre q volver a hacer el tutorial cuando la tenga en 3.03?
Sí. Porque el paso de la 3.03 OE-A a 3.03 OE-A' sólo es un parche pero al instalar la 3.03 OE-A tienes que escribir toda la flash
y el wlan.prx que genere para la 3.02OEB valdria en 3.03OEA'? O tendría que volver a hacer el proceso de creacion?

Gracias!
SheKaR te srive perfectamente si guardaste una copia del archivo ;)

Telcontar escribió:Una duda que no me queda muy claro, hay que usar el eboot de la 2.01 verdad?

es que no se pone claramente en los 2 primeros post.


2) Download the official 2.01 Update EBOOT.PBP and extract the DATA.PSAR file (can be done with PSP BREW 0.91) to ms0:\

Pues ahi lo pone bien claro :S tiene k ser el eboot de la 2.01 no se xq pero es asi xD

Salu2.
Hay algo que no entiendo...

en el tutorial, he visto que debia hacerse con el EBOOT del firmware 2.01, en cambio yo lo he echo con el firmware 2.00 y me funciona bien el wifi a 333. lo he probado con el virtua tennis en red y tambien va bien, por cierto, tengo el firmware 3.03 OE A'

es posible?
El virtua tennis no es infraestructura (jugar x internet) asi k esa no seria la prueba adecuada.

Prueba con 1 de estos juegos k si son online (bueno algunos):

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Wi-Fi_games

Salu2.
Perfecto echo lo k dice el tutorial i estoi jugando al moster hunter
sin ploblemas,conectado el wi-fi a 333 desde el menu R en CPU Speed,ahora si k se puede jugar sin ploblemas [beer]
Muchas garcias x el tutorial 012345 y al black-skull x su traduccion
[plas] [plas] [plas]
Ahora mismo acabo de flashear mi psp, y es facilisimo si se sigue el tutorial. Extraer el wlan.prx del 2.01 y con el psp filer sobreescribir el wlan.prx de la flash, nada mas.

Parece más complicado si se lee por encima el tutorial, lo mas complicado ke me parece es conseguir los programas y tener todo listo. Hay ke seguir los botones ke dice el tutorial simplemente y eso es lo ke hice. siempre hay ke tener cuidado porque tocas la flash y otra cosa: -----elegir la flash0 de la psp y kn---- como destino del wlan.prx desencriptado del 2.01.

el wlan.prx desencriptado se puede guardar para mas adelante?

Lei algo de ke la flash tiene espacio muy limitado y escribir en ella puede limitar aun mas el espacio, y puede dar problemas si se keda sin espacio. Ke decis de este tema?
lo e echo y me va perfecto ningun fallo ni nada

gracias 012345 eres el puto amo aciendo tutos, te pongo 5 estrellas y xq no hay mas k sino... :Ð
una pregunta, si sale el 3.03 revision B daría algun problema el haber modificado el wlan.prx, el archivo modificado ocupa lo mismo ke el original de 3.03.

lo digo por el espacio de la flash, ya ke alex apurara al maximo la flash. lo digo con las revisiones porque cuando salga el 3.10 no habra problemas porque se borra la flash del todo.

es una tonteria pero no me fio
A ver, tengo una duda:

Yo hice todo lo ke pone en el tutorial, excepto ke en vez de sakar el wlan.prx del eboot del 2.01, lo hice del 2.00.

Por lo demas, todo perfekto. Lo flashee kon el PSPfiler y todo de lujo.

Los juegos me van a 333Mhz (puesto desde el rekovery, tengo una 3.03OE-A´, por supuesto) y me funciona el inhalambriko ke te kagas (solo lo he probado kon el Metal Gear Solid Ops).

Hasta aki todo bien.El problema viene kuando tiro del navegador web.

Ayer me paso ke kargaba una pagina (ke la gran mayoria era texto) y a los 2 minutos aproximadamnete, se me kongelaba la PSP y se me apagaba.

Alguien imagina a ke es debido??

Puede ser ke el wlan.prx del firmware 2.00 sea diferente al del 2.01 y por eso me de esos problemas??

Es ke me parecio raro ke me okurriese eso kon el navegador y kon los juegos en wifi no me okurra.

A ver si alguien ke sepa mas ke yo de esto da kon la solucion.

Gracias a todos y Saludos!!
Mi proble es el siguiente resulta que al instalar la 3.02 oe-b me ha dejado de funcionar el wifi..... OJO ""no esque me vaya a otra velocidad directamente no me funciona"" quisiera saber si con esto procedimiento deberia funcionar, o solo sirve para los que le funcionen

Tambien he provado con internet y la conexion es buena pero me al conectarme con alguna pagina da error de dns.....""" la dns esta bien copiado"" porque ocurre esto :S no le encuentro logica

otra cosa el link "PSP Filer 2.0" de la pagina ---MAXCONSOLE-----
yo creo que no va bien porque me sale una pagina en japones y no puedo traducirla...... y he buscado ste archivo y no lo he encontrado la unica solucion por internet pero no me fio mucho ... alguien me puede decir donde encontralo pero que sea seguro
Ruben_psp escribió:alguien me puede decir donde encontralo pero que sea seguro

Yo he puesto todo lo que necesitas para hacer el fix --> AQUI

Un saludo
tavira yo pienso k si se hace con esa versión especifica es xq realmente es con la k funciona al 100%. Si alguien se comió la cabeza para averiguarlo tendrá sus razones para k sea esa version y no otra. Si no pues cojearíamos x ejemplo los wlan de los últimos firmware y tb debería ir todo, pero ya has visto k no y puede venir x ahí tu fallo. Yo tengo ese y el wifi me funciona perfectamente en el navegador y en el online.

ruben_psp aquí t dejo el enlace directo a la ultima versión del pspfiler.

http://dl.qj.net/PSP-Filer-v2.5-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12127/catid/190

Salu2 :D
Oído 012345 ;)

Lo ke pasa es ke kreo ke lei x ahi ke tambien se podia hacer kon el del 2.00

Lo hare de nuevo kon el wlan.prx del firmware 2.01 y kuando lo haya testeado y tal, os kuento.

Saludos!!
Puffff... Dios mío... Lo he hecho todo y justo al final a la hora de salir no sé qué he hecho que me le he dado al cuadrado y yo todo acojonado le he dado a Home para salir y se ha quedado congelada la PSP en el "Espere por favor..." y he hecho hard reset. Luego he ido a encenderla y no arrancaba... Se quedaba justo a punto de cargar y yo ya pensando "Ya he brickeado... Ya he brickeado..." La cosa es que he entrado en el recovery, he desactivado todos los plugins, he sacado el UMD, le he dado a exit y ha salido el XMB... Pufff... Qué susto... No he pasado más miedo en mi vida...
instalando la 3.03 OE-A se puede jugar por wiffi a 333 Mhz sin necesidad de acer nada, e echo ya 4 psp distintas y a ninguna le a echo falta acerle este proceso...
Hay k tener cuidado xD =mente ponedlo en ingles hombre al iniciarlo con el select y luego circulo y salvais con [] salis con X y ya podeis empezar el tuto. Igualmente con select+start salis de programa, no la apageis de golpe hombre :P

Salu2.
Pues a mí me ha dicho la gente que a ellos no les iba...
Sea como fuere, he descubierto que el culpable de todo es el plugin del MP3... Yo tengo la 303oeB... Igual es un problema de compatibilidad (después de actualizar a oeB no había reiniciado todavía...).
Perdon, me funciona al instalar la version 3.03 OE-A2, sin aber echo antes el fix wiffi 333, pero Igualmente el wifi iba a esa velocidad
Añade tambien la 3.03-B,va perfecto tambien el Wifi a 333
Ahora iba a probarlo, bueno pues confirmado. Cambiando titulo de post...

:D
Weno, pues ya komprobe ke el wlan.prx del 2.01es el ke funciona korrektamente (komo ke estoy posteando desde mi blankita xD)

Saludos!!!
a ver yo tengo el open edition 3.03 revision b, por defecto ya se puede jugar wifi a 333 o tengo que aplicar este fix?, es que me estoy haciendo un lio que no veas leyendo to los mensajes de el post :-(
Tienes ke hacer el tuto del primer post para ke te funcione el wifi a 333Mhz.

Saludos!!
chirrino escribió:a ver yo tengo el open edition 3.03 revision b, por defecto ya se puede jugar wifi a 333 o tengo que aplicar este fix?, es que me estoy haciendo un lio que no veas leyendo to los mensajes de el post :-(


No podras tener wifi a 333, tienes que aplicar el fix obligatoriamente...y es que a la mayoría que han instalado el 3.03 OE B, les ha dejado de funcionar el wifi, y con esto se soluciona.
Mobutu16 escribió:
No podras tener wifi a 333, tienes que aplicar el fix obligatoriamente...y es que a la mayoría que han instalado el 3.03 OE B, les ha dejado de funcionar el wifi, y con esto se soluciona.

a mi el wifi si que me funciona pero ahora ya se que a 333 no va, gracias mobutu por sacrme de dudas [360º]
Ami si me va la wifi con la 3.03OE-B me sigue funcionando igual que antes de meterla firmwares.
[offtopic] Una sugerencia, no escribais mucho texto rojo sobre este fondo verde. Contrasta mal y es un muy cansino para la vista. (No pretendo ser quisquilloso, es solo una sugerencia). Gracias
Muchas gracias a todos por este post, para mi tendria que ser 5 estrellas, ahora las partidas al pro en inalambrico van a toda hostia, sin lag fluidas, y los tiempos de carga idem de idem.

Sois unos maquinas , gracias



Pd. Super_sete2 , gracias miles te quiero tio, aunque mi hijo me sigue dando unas palizas que no veas.
137 respuestas
1, 2, 3