2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

Así es!
Estamos a Viernes recordad que toca tiempos hoy.

* Fuera del Gp... Ya me he pasado por segunda vez todos los tiempos de contrareloj y no me dan el 2º traje...
pufff yo estoy de examenes y no puedo hacer cronos estos dias, vuelvo a quedarme con el que tenia, y para la proxima semana tampoco podre jugar cronos. cojeme otra vez el de la lista de amigos.
yo te lo envié sobre las 19:30! a la espera de los resultados
Siento el retraso, la culpa la tiene el rol [sonrisa]
Teneís la tabla colgadita y la semana que viene quemaremos goma en N64 Castillos de Bowser!!!
y yo creiendo que me ivan a superar casi todos....
guay, al fin mi circuito favorito!! Esto me motivara para intentar sacar buen resultado en la del desierto ;)
-V- escribió:
* Fuera del Gp... Ya me he pasado por segunda vez todos los tiempos de contrareloj y no me dan el 2º traje...


¿Tienes desbloqueados todos los vehiculos y personajes? Creo q tambien hace falta desbloquearlos.
Voy entrando... a las 21.15 creo la sala para empezar como siempre.
Mi compañero High-tide tiene una cena en su lugar mi parienta correrá, espero no os importe...
Sala creada!
kReed es jaden q ha cambiado de mii, el otro creo q lo ha borrao.
Oki empezamos!
Ed.Jajaja que risas además en espejo. Bueno como siempre último [carcajad]
Cuando tenga imagen me pongo con la clasi. Buenas noches!!!!
Lo siento, pero he tenido problemas con la conexión durante toda la tarde y no me ha dejado entrar en la sala.

Nos vemos la proxima semana!
ledd escribió:Nadie echo foto=?

Espero que si...
que son esas 4 finales?¿?¿ las que has puesto en el cuadro a partir del 12º circuito.
V repasa la tabla que a las mascotas de cajaman nos faltan puntos
soukai escribió:V repasa la tabla que a las mascotas de cajaman nos faltan puntos

Faltan tus puntos pues no te presentastes a la carrera y no sabia si ibas a dejar el Gp por lo que me comentaron por mp, pero si no es asi, tranquilo te pondré los puntos correspondientes.
Sobre lo de la final la explicaré la semana que viene... [360º]
Es que he estado de viaje, lo que me referia no son mis puntos, es que si te fijas yo tengo 90 y jaden 96, pero en la puntuacion por equipos llevamos 180(faltan 6 puntos)
Ah! Vale. No se ha sumado en la anterior jornada...Puto excel... Ahora lo corrijo.
Gracias!
Pd. Cuando veaís un error decidme cual, pues me puedo volver loco buscando... [sonrisa]
Ya te he enviado el tiempo -V- ^^
Oki doki. Esta noche al volver del curro los pasaré a la lista y explicaré eso de la final XD
a la espera de los tiempos ^^
Bueno una vez más os pido disculpas por el retraso... Los que tengaís 2 trabajos o estéis estudiando y trabajando supongo que entendéis porque hay días que desaparezco...
Teneís la tabla colgadita en clasificaciones. He batido el recor en pasarla!!! [sonrisa]
Bueno me piro que estoy en fiesta de cena de empresa y tengo al jefe que ha venido de fuera borracho por aquí XD
Nos vemos mañanaaaaaa!!! Suerte a todos!!!!
Pd. Uhy casi se me olvida!!! Último (que rápido pasa el tiempo...) circuito "normal" SENDA ARCO IRIS No tengo tiempo pero mañana os explico en que consiste la final de la siguiente semana!

Ed. 21.15h. creo la sala para que empecemos.
Yo tengo una queja , no es posible ke kryken viniendo a falta de 3 o 4 carreras , tenga mas puntos que yo , y luego por equipos igual , a mi y a soukai eso nos perjudica mucho , ya que nosotros
hemos estado todas las semanas para conseguir los puntos y demas , y ahora viene
el y tiene esos puntos. Yo no estoy conforme con eso , espero que se cambie

un saludo
Server de wi-fi caido ¬_¬ a nadie le deja entrar , en mitad de la WCL nos hemos caido KT Y FV y no entra a NADIE de mi msn , ya me contareis que haremos.
parece ser que se va a tener que suspender la jornada de hoy, ya que el wifi no va
Pues ya que estamos por aqui que nos explique V que es eso de las finales.
Por motivos ajenos a la organización y gracias a la calidad del servicio online de Nintendo que cada día va a peor.
Posponemos la carrera a las 21.45h Si sigue sin funcionar se pospondrá a la semana que viene.
ok, a mi tp me a entrado. voi a cenar y luego vuelvo a probar.
SE APLAZA LA CARRERA!!!
Tendréis más noticias mañana.
ED. Vaya mierda de mensaje número 500 [carcajad]
-V- escribió:SE APLAZA LA CARRERA!!!
Tendréis más noticias mañana.

esplica lo de la final esa
Y ke va a pasar con los puntos que dije? , esk ya ke estamos cojes y le das
los mios tambien y se pone el primero
JadenYuki escribió:Y ke va a pasar con los puntos que dije? , esk ya ke estamos cojes y le das
los mios tambien y se pone el primero

Te entiendo. Lo dejaré como antes y puntuará según su puntuación desde que llegó.
Aunque nada más entrar lo pregunte si alguien tenia alguna objeción, como nadie respondió pues por eso se hizo.
perdona v, pero yo en ningun momento vi ningun mensage que dijera que tus puntos iban a ser para kryken, supongo que es error mio, lo siento.
a parte de esto, siguen faltandonos 6 puntos en los equipos a jaden y a mi, 90+96 son 186 no 180
gracias
Vaya porqueria tenia ke joderse justamente hoy
Si, lo se, como dije, lo colocaré en la próxima actualización...
Sobre lo de las finales.
Las finales se juegan de la siguiente forma.
Sin crono, son 4 carreras en escenario aleatorio y TODAS puntuan. Se juegan el mismo domingo.
La casilla roja es por si hay caso de empate.
O sea que es un gp que cada carrera vale 20 pts. ¿Es asi o lo he entendido mal?
vamos, que si me joden en una carrera ya no puedo ganar.
Hombre... cualquiera puede caer...
También se puede dar el caso que saques más ventaja...
Tambien puede darse el caso que se te caiga la conexion y todo lo que llevas haciendo 12 semanas se vaya por la taza del vater.
ya me imaginaba que seria eso jaja, bueno, a mi me parece bien. Me da alguna opcion aunque muy remota de poder ganar, y tambien deja el liderato en el aire, de todas formas tambien lo esta ya que entre el primero y el tercero hay muy poca diferencia de puntos. Me parece una buena idea. Aunque eso si, el tema de las posibles desconexiones habria que tenerlo en cuenta, si alguien se cae, se reinicia a partir de esa carrera.
Ok para estas carreras lo veo lógico.
cuando haremos la carrera de ayer y que carrera toca la semana que viene?
El domingo que viene hacemos la pendiente a las 21.30 y después la que toca: Senda arco iris, tal como indiqué.
te enviaré el tiempo en breves....

por cierto, lo de las finales esas, no me gustan nada, porque me he estado currando todos estos meses las carreras, y ahora me puede ganar cualquiera... Parece que hemos vuelto al 1º World Champion GP... y lo que no gustó a la gente de aquel torneo, fue lo de 20 puntos por carrera, no por GP, si te joden una carrera, adios a todo...

No es mejor hacer un GP aleatorio, y se suman como hasta ahora, por la posición del GP?
A mi tambien me parece injusto que se cambien las reglas a mitad de la partida, el torneo iba a ser a 12 carreras.
Pensé que iba a gustar, bueno. Pues lo dejo como estaba la Senda Arco iris es la final y acabamos este domingo ^^
Esta noche miraré de colgar la última tabla y si no mañana por la mañana cuando vuelva del curro.
Nos leemos!

Ed. Tabla colgada!! Nos vemos el domingo en la gran final!!!! Primero N64 Castillo de Bowser y luego la senda de la muerte XD
Con esos resultados actualizaré la lista final para el lunes y hablaré con Yozgz para diseñar los premios y los tengaís para la semana que viene!
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13