2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Ya veremos si puedo ir a su casa ^^
Ok mientras haya un listado para el sabado ya va bien.
yo tampoco tengo agregado a ledd, pero si eso tb se podria subir una foto y pasarsela a -v-
Ok yozgz jugará con uno de su clan que le cederé mi posición (puntos incluidos) y a igr86 lo meteremos en un grupo de 3, los peleles, así meten un poco de presión.
¿Os parece bien?
lo de los tiempos no ha quedado claro....

por otro lado, las puntuaciones de centro cocotero se se tienen que cambiar por los de la segunda jornada?
a mi me parece bien que pongamos a igr86 en el equipo ese. Pues Daw y Erauz yo si os tengo agregados en la cuenta de EOL xD si me toca crear sala me tendreis k volver a agregar. Por si ahi alguna confusion y no os suena, soy en el mk GX Ruben.
Y ya que estoy os pongo el tiempo que ya tenia, poniendo como que es mi tiempo del miercoles xD 1.51.1 (no me acuerdo de las otras dos cifras)
Hola, soy el nuevo compañero de sheila (Yozg o algo asi [carcajad] )Algunos me conocereis, y otros no xD.Ya me resumio un poco sheila de que va esto, tenemos que agregarnos GX ruben, creo que te tengo en el msn, ya nos pasaremos codes.Supongo que de personaje me escojere el mii, ya que dawgun se cojio a daisy ¬.¬ ya me vengare ya... [bye]
Kryken escribió:Hola, soy el nuevo compañero de sheila (Yozg o algo asi [carcajad] )Algunos me conocereis, y otros no xD.Ya me resumio un poco sheila de que va esto, tenemos que agregarnos GX ruben, creo que te tengo en el msn, ya nos pasaremos codes.Supongo que de personaje me escojere el mii, ya que dawgun se cojio a daisy ¬.¬ ya me vengare ya... [bye]


hombre kryken tu también por aquí...
- Ok pues que cada uno ponga sus tiempos y ledd me manda los tiempos para revisarlos el sabado.
- igr86 pasará a ser de los peleles
- Kryken bienvenido ocupas mi plaza :( si quereis podeis cambiar el nombre del equipo..
- El viernes-sabado cuando actualice lo pongo todo.ç
Nos leemos!
-V- escribió:- Ok pues que cada uno ponga sus tiempos y ledd me manda los tiempos para revisarlos el sabado.


no será mejor pasarltelo por M.P.?
Puffff Kryken esto se pone dificil xD
dawgun escribió:Puffff Kryken esto se pone dificil xD


jojojo eso parece
Hola kryken! Bienvenido al Champion GP, aunque ya estamos practicamente en la mitad de la liga seguro que terminas en una buena posición.

Os pongo mi tiempo en Luz de Luna ya que no tengo tiempo para bajarlo más: 1:52.726.

Un saludo!
También me lo podeís pasar por mp como keraís.
A mi acabo de mirar ahora mismo la wii, y me salen estos:

IMG 1.49.626
Ledd 1.51.150
Soukai 1.52.689
Igr86 1.52.726
Erauz 1.54.151
Jaden 1.59.116
Dawgun 2.00.510
MvH 2.06.294
Yozgz me sale sin tiempo :S

Tengo que agregar a Kryken, High Tide y el otro chico nuevo.

Supongo que los tiempos de Dawgun y Erauzkin seran viejos si me borraron ya de la lista, poned los nuevos ;) yo luego jugare un ratillo a ver si lo bajo un poco.

Los que tengais el tiempo erroneo en esta lista postead el tiempo que teneis actualmente!! ;)

Saludos!!

Edito , Leorek no a jugado aun segun pone en la lista inicial de resultados, le tengo que agregar o esta eliminado?¿ :S

Kryken cuando puedas me pasas el code por mp, que no se si te tenia en el msn. Si no ya le dire a pebol o algo que nos una en una conversacion cuando le vea conectao.
Ruben, me cambie el code al del primer carnet que hay tengo mas contras, este es 2320-6490-3541 agregame cuando puedas yo te añado luego.
ledd escribió:A mi acabo de mirar ahora mismo la wii, y me salen estos:

Edito , Leorek no a jugado aun segun pone en la lista inicial de resultados, le tengo que agregar o esta eliminado?¿ :S

Le doy esta semana para que se presente, si no fuera...
Ahi va mi tiempo me asqueado un monton con esta pantalla que asco da en serio xD.

01:49.326 no he podido hacerlo mejor por un puto camion xD
dawgun escribió:Ahi va mi tiempo me asqueado un monton con esta pantalla que asco da en serio xD.

01:49.326 no he podido hacerlo mejor por un puto camion xD


pues ese camión me priva a bajar de 1:48.3XX
Circuito luz de luna:1:47:842 [oki] Mis contrarelojes son todas (menos cumbre DK) Muy buenas.Y esta es con moto de bowser [jaja]
Vale cuando reciba la lista completa la cuelgo.
Pd. Mi wii ya ha llegado a Nintendo... espero que sea leve :(
[boing] baje un poco mas en unos 10 min 1:47:756 ,aun asi es MUY mejorable, antes me sacabaa -35x en la 1era, pero claro, los coches estan mas dificiles al ir tan rapido, quizas si usara 2 setas en la 2ª en lugar de 1 en la tercera... [comor?] nose... bah da igual total en este top no puedo meterme, es con torpedo y auto xDD
Kryken escribió:[boing] baje un poco mas en unos 10 min 1:47:756 ,aun asi es MUY mejorable, antes me sacabaa -35x en la 1era, pero claro, los coches estan mas dificiles al ir tan rapido, quizas si usara 2 setas en la 2ª en lugar de 1 en la tercera... [comor?] nose... bah da igual total en este top no puedo meterme, es con torpedo y auto xDD

no hace falta que lo bajes mas, tienes la pole asegurada
Entonces tenemos que :
Kryken 1.47.756
Erauzkin 1.48.3
Dawgun 1.49.3
El resto estan como estaban en el otro post ya que no han posteado nada.
Me faltan los tiempos de yozgz, high tide y leorek. A ver si mañana podeis postearlos y pongo la clasificacion para esta carrera.

Kryken pasame el codee!!
Erauzkin escribió:
dawgun escribió:Ahi va mi tiempo me asqueado un monton con esta pantalla que asco da en serio xD.

01:49.326 no he podido hacerlo mejor por un puto camion xD


pues ese camión me priva a bajar de 1:48.3XX


De que camión hablais???? Puede ser uno en la 3º vuelta?
ledd escribió:Entonces tenemos que :
Kryken 1.47.756
Erauzkin 1.48.3
Dawgun 1.49.3
El resto estan como estaban en el otro post ya que no han posteado nada.
Me faltan los tiempos de yozgz, high tide y leorek. A ver si mañana podeis postearlos y pongo la clasificacion para esta carrera.

Kryken pasame el codee!!

xDD que yo tengo 49.004, paso por el limite del camión
se puede apuntar aun?
si se puede apuntarmke ami:
2750-1436-2112
y agregarme los participantes: yoshi_fer@hotmail.es
Kryken 1.47.756
Erauzkin 1.49.004
Dawgun 1.49.326
IMG 1.49.626
Ledd 1.51.150
Soukai 1.52.689
Igr86 1.52.726
Yozgz 1.54
Jaden 1.59.116
Bahamut 2.02
MvH 2.06.294
Faltan los tiempos de: High Tide, Leorek.

Bahamut si que podras apuntarte ;) Si posteas hoy tu tiempo en Circuito luz de luna podrias entrar mañana ya en carrera. Tienes que elegir un personaje que no este repetido a no ser que sea un mii.
Aqui tienes mi code, pasame el tuyo:
Kryken: 2621-2715-9608
Mi tiempo: 1.54.734
Para el primer intento no esta mal ._. xD
Ruben acuerdate de agregarme, te deje mi code mensajes atras
yo eligo un mii
mi tiempo es: 2: 02: 854
Dios he estado de culo con el curro no he parado!
Esta lista es la clasificación para la carrera de esta noche:
Kryken 1.47.756
Erauzkin 1.49.004
Dawgun 1.49.326
IMG 1.49.626
Ledd 1.51.150
Soukai 1.52.689
Igr86 1.52.726
Yozgz 1.54.734
Jaden 1.59.116
MvH 2.06.294
High Tide
Leorek.
Bahamut_Maste BIENVENIDO! Empiezas la semana que viene con el pxóximo circuito, que es: GCN PLAYA PEACH
Bueno, espero que vaya bien esta noche y reciba mi wii pronto que esto es un poco lioso...
-V- escribió:...
Bahamut_Maste BIENVENIDO! Empiezas la semana que viene con el pxóximo circuito, que es: GCN PLAYA PEACH
Bueno, espero que vaya bien esta noche y reciba mi wii pronto que esto es un poco lioso...


Nooooooooooooooooooooooooo! va a ser un caos
Ya tengo los 4 codes apuntados, esta noche a las 21.10 os agrego i a y 15 abro la sala. En principio debemos ser 11 si leorek no aparece, asi que si estamos los 11 antes de la media empezaria antes ya que ni postea en el hilo

Por cierto Kryken, el code mio esta en el primer post donde la lista de codes, busca mi nick en EOL y lo pone ;)
Ok, mas tarde te agrego.

[Alaa!] Playa peach? esa tengo un record medio-bueno tengo 1:14:8xx ya vere si lo bajo mas [ginyo]
Puto kryken deja de bajar tiempos y tomate el mes libre xD
jajajaja veo que os a salido un hueso duro de roer (a ver que tal es en carreras)! Mejor más emoción para el GP.(aunque estamos en recta final)
Posiblemente juegue yo con la consola de high tide, si se da el caso saldré 12º o 11º él manda XD
Si leorek se presenta pues yo ya no entraria.
Nos vemos en una horita

ed. Igr86 te hemos agregado: el code de la lista 0602-6526-0070
He agregado a ledd pero no lo veo conectado xD
Genial! Ahora agrego a Ledd XD
Hola, una cosa, mi compañero kryken esta jugando ahora mismo la WCL, podriamos esperar hasta y 35? Sino no le dara tiempo, pero va a asistir y son solo 5 minutillos ;)
Vale, aprobechemos también para poder entrar nosotros ya tenemso agregado a ledd
Esta bien ke juegue la wcl pero nosotros no jugamos la wcl por jugar aki xD lo ke decidan ellos
esperamos a 35min no mas
Me cai dios, no se puede resetear¿
1000 disculpas, he corrido con Daisy por la custumbre... a sabiendas de que mi personaje en el Champion GP es Mii mediano... A la espera de una sanción... pido disculpas al equipo KT por el error y a todos los que estabais en la carrera...

Un saludo y no volverá a ocurrir.
No, lo siento pero no se reinicia si cae gente solo si cae más del 50%. Puntuas como último.
Estoy a la espera de la imagen final, pues a habido 2 empates de puntos que resolveré con los tiempos y una no puntuación por parte de igr86 por repetir un personaje con daisy.
Oooh Al menos 15 pts de la crono no? o tampoco... yo lo flipo en cualkier torneo si se cae alguien en la 1era se resetea, es la primera vez que veo esto.
Bienvenido al world champion gp mario kart wii....
Igr86 acabo de ver tu mensaje, puntuarás, pero si se repite ya sabes lo que hay....
622 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13