2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

Todo actualizado!
Bienvenido Leorek ya estas agregado!
También fijaos que Yozgz a cambiado de code.
Nos leemos!
Que buenas noticias V, por suerte ya me he recuperado del primer circuito ke no hice ^^ KT en cabeza y no pensamos bajarnos del burro :P
dawgun escribió:Que buenas noticias V, por suerte ya me he recuperado del primer circuito ke no hice ^^ KT en cabeza y no pensamos bajarnos del burro :P

Si! Y suerte que esperé ayer 3 minutitos más porque faltabais 2 XD
hola , hay un peque problema es que tengo esta semana petada de exams y la siguiente tmb .

Cuando podría jugar sería el viernes , sabado y domingo.

espero que no haya problema ....
Leorek escribió:hola , hay un peque problema es que tengo esta semana petada de exams y la siguiente tmb .

Cuando podría jugar sería el viernes , sabado y domingo.

espero que no haya problema ....

Las carreras son SIEMPRE los domingos a las 21.30
Lo unico que tienes que hacer entre semana es enviar la crono del circuito correspondiente antes del miercoles y otra el viernes (en el caso de esta semana es N64 Jungla DK)
de acuerdo , así da gusto :P

Salu2
u0o0o0o voy tercero ya!! Me voy a tener que poner las pilas!!
Gracias por los videos
Acrtualizados al 1er post. Por cierto nunca te lo he dicho erauz, tenemos la misma LG! XD
Aquí os dejo la lista de reproducción de la World Champion GP 2

http://es.youtube.com/view_play_list?p=0F9F4AD5E6C6BD4A
Ok mucho mejor asi no esta tan cargado el 1º post
Me he fijado en la clasificacion de ciudad delfino y me pones a mi q he quedao 3º cuando he quedao empatao a puntos con erauzkin ya veo q en esa foto me pone 3º pero en la clasificacion q sale en mi wii quedo 2º y eso pasa siempre asi q no veo justo q me pongas a mi 3º.
Imagen
Cierto, tienes razon. Pasé por alto las puntuaciones. En estos casos de empate, prevalece el que entregó mejor tiempo. En este caso tu. Lo dejaré anotado en la agenda para la próxima actualizacón. Espero que Erauzkin lo entienda...
bien pues nos quedaremos a solo 9 ptos del equipo kira, que eso es conseguir un doblete en un gp. A ver si en el centro cocotero dawgun tiene mala suerte xD alabemos al señor xDDDD te dejare ir delante para que te caigan azules muahahahaa
Ya la tuve la otra vez no se va a volver a repetir xD
Con las fiestas de Inca (un pueblo de por aquí) me olvide de vosotros XD
Ahora paso los tiempos que tengo en la libreta ^^
Ed. Paso de hacer una lista con los tiempos que habeís enviado...
Aqui los teneís:
1º IMG 2:25.192
2º igr86 2:26.080
3º -V- 2:28.961
Nos vemos el Viernes!
-V- escribió:Con las fiestas de Inca (un pueblo de por aquí) me olvide de vosotros XD
Ahora paso los tiempos que tengo en la libreta ^^
Ed. Paso de hacer una lista con los tiempos que habeís enviado...
Aqui los teneís:
1º IMG 2:25.192
2º igr86 2:26.080
3º -V- 2:28.961
Nos vemos el Viernes!


no has recibido mi tiempo??
ostras el tiempo! se mavia pasao por completo sorry! ahora te lo mando

Edito: Enviado!
ledd escribió:ostras el tiempo! se mavia pasao por completo sorry! ahora te lo mando

Edito: Enviado!

+1
hoy te he vuelto a enviar mi tiempo, ya que el miercoles no lo recibiste.
Yo ya te he enviado el fantasma te envio un mp con el tiempo ^^
Yo no he podido enviar el tiempo, -V- me sales con "?" aun no estan vinculadas en el primer carnet donde te agregué, que es donde tengo la crono, asi que sino hago foto al tiempo ;)
Clasificación colgada.
Leorek Si no me agregas no podrás mandarme tiempos. Sales último en las dos carreras. Espero que te presentes que somos 12 almenos...
Sheila si me haces cambiar el code no puedo adivinar que me seguiras mandando los tiempos con el antiguo... mandame los tiempos con el nuevo, por favor.
Nos vemos el Domingo. Si a las 21.20h. no he dado señales de vida. Ledd creará la sala para correr a las 21.30h
Nos leemos!
-V- ahora te mando mi tiempo vale? , llevo toda la semana currando y acabo de llegar ahora
a casa , espero ke me aceptes el tiempo
Es en el nuevo carnet donde me salias con interrogantes, pero bueno no pasa nada, salgo 10º y ya esta ;)
Ya estoy por aquí!
En breves creo la sala!
1º Centro cocotero y luego N64 Jungla Dk.
Revisad vuestras posiciones!

Ed. SALA CREADA!
- V - me da error al intentar entrar. puede q sea por el host, podemos cambiar de persona para crear sala?
Salgo y vuelvo a entrar pues.
He estado jugando online hasta ahora y ningun problema.. Es por el host.

Podemos cambiarlo? Que cree sala otro
Reinicia y entra porque todo el mundo a entrado. Espero 3 min.
Si crea ledd estoy seguro q entro, pero bueno como querais
ups, perdon hawall tio, no lo avia leido :S si no podria aver creado yo.

hoy e vuelto a jugar mal xD ya es costumbre esto.
Bueno espero fotografias del gp.
Jaden te coloco último de la jungla.
Hawallbbs mira de solucionar lo de tu conecxión. Puntuarás por haber estado presente. Leorek espero que te presentes las semana que viene.
Nos vemos la semana que viene con el Circuito Luz de Luna.
Suerte! (Ya que yo no tengo nada, si vieseis lo que me sucede el las últimas vueltas...os preguntariais porque sigo jugando XD)
Mi conexión en general va bien, quizás podría haber creado otro sala, por probar vamos.

Puede que estuviese algo saturada la red. Es igual, otro GP sin jugar, solo he jugado dos de no sé cuantos.. [buuuaaaa]
Impaciente por ver la tabla actualizada jeje :)
me apuesto el cuello que aunque hubiese creado ledd no prodrias entrar, culpa de nintendo con sus putos servers que van mal desde hace 2 semanas
Actualizada!
Repasadla porque tengo la wii que me hace cosas raras y estoy de los nervios; no me he podido concentrar bien...
en cuanto a las tablas, me e fijado que has contado a dawgun las dos victorias y a erauzkin los dos terceros, fue un primero y un tercero cada uno, aunque la suma de puntos sea la misma en equipos, el individual esta equivocado. Luego a los cuatro primeros nos has puesto unas puntuaciones muy elevadas en la clasificacion individual. luego las sumas en el de equipos no cuadran, comprueba la formula o si quieres mandamelo al hotmail y te corrijo las formulas para que luego solo con poner los numeros se te cuente automatico. por lo demas yo creo que todo correcto.
Lo he comprobado y lo veo bien. Centro cocotero es el 2º circuito.
Me parece ke hay bastantes cosas mal de la tabla en centro cocotero quede 3º asi ke son 15 puntos no? y en la tabla individual como dice ruben esta super inflada xD
dawgun escribió:Me parece ke hay bastantes cosas mal de la tabla en centro cocotero quede 3º asi ke son 15 puntos no? y en la tabla individual como dice ruben esta super inflada xD

Ah vale, vi mal y puse que los dos tenias 41 puntos...
Cambiado.
la de ekipos los kira tienen 225 y nosotros 205. Te habras olvidado sumar alguno. El resto no los e sumado, comprobadlo todos ;)
ledd escribió:la de ekipos los kira tienen 225 y nosotros 205. Te habras olvidado sumar alguno. El resto no los e sumado, comprobadlo todos ;)

Joer no se que me ha hecho el excel...bueno mañana con trankilidad lo miro
ya te he enviado mi tiempo de luz de luna
IMPORTANTE
Tengo una muy mala noticia. Estos días la wii me hacía cosas muy xungas y finalmente ayer me hizo puff.
Pero no os preocupeis le he estado dando vueltas al asunto y lo realizaremos de la siguiente manera el gp, para no pausarlo:
- Yozgz se unirá en equipo con igr86. Leorek no ha dado más señales de vida ni con mps.
- Hawallbbs seguirá con mi colega, este se conectará con su wii.
Los tiempos se realizarán de la siguiente forma:
- Ledd que os tiene a todos agregados, me enviará los viernes por la noche un listado y una imagen de la clasificación amigos del canal Mk. Previamente actualizada (se actualiza cuando te conectas a la cwt nintendo) A los que completeís un mejor tiempo también os recomiendo conectaros para que se envie.
- Yo la pasaré para colgarla el Sabado y ya me iré informado de como va la cosa por high tide y por aki.
Lo siento mucho pero no veo otra solución.
Por cierto agregad todos a High-tide que desde esa cuenta miraré el canal MK.
Gracias!
Vale entonces creare yo la sala, y hare fotos a los tiempos. Pero lo malo de eso es que se actualiza al coincidir en wifi no?¿ yo hasta el jueves por la noche juego, pero los viernes no suelo jugar a la consola o si juego no es nunca al mario kart. Entonces los que consigais superar un tiempo los viernes, mandadmelo por mp de aqui de EOL, o decidmelo por el msn, que creo que lo teneis todos. Yo de todas formas hare foto los jueves con los tiempos y lo colgare aqui.

Y -V- podrias participar desde casa de high tide y no haria falta cambiar equipos no? Si eso unir a igr86 con algun equipo de los que tengan pocos puntos o algo
Más sencillo. Yo confío en todos los participantes del GP, por lo que creo que con postear cada uno su tiempo basta. No creo que a estas alturas nadie se puegue el farol xD

Un saludo!
Yo tb me fio de todos, no seria suficiente enviando un mp con el tiempo? pero weno tampoco me importa enviar el fantasma aunque a ledd no lo tengo agregado xD
622 respuestas