2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

-V- escribió:¡Todo actualizado!

La semana que viene estoy en N.Y. con lo cual no podré; ni preparar carreras ni tiempos. Juntamos dos semanas como esta última vez. Con lo cual semana del 3 al 9 realizaremos la entregas de cronos y carrera Domingo 9 CIRCUTOS: DS Ciudad Delfino y Volcan Gruñón (miraré con lupa las cronos de este último!!!)


pasalo bien y tomate un descanso!!!
hay aún esas 7 plazas libres que indica el titulo?

Un saludo

PD: si es así me apunto
Si así es. Si quieres participar postea con los datos para participar y lee las normas del Gp ^^
Seras bienvenido!
este domingo a las 8? nosotros tenemos reto a las 8 desde hace dos semanas....
vaya tela...
kedan plazas?
me gustaria apuntarme yo y un amigo
dangers123 escribió:kedan plazas?
me gustaria apuntarme yo y un amigo

Por supuesto! Indicar nombre del equipo, codes y personaje que usareis!
si no tengo equipo... alguien se puede poner conmigo del foro que también vaya solo?

Un saludo

PD: es que estoy pendiente de una respuesta
RECORDAD QUE LA CARRERA ES ESTA TARDE A LAS 20.00
OUTSIDE si no encuentras pareja no importa yo te emparejo con el que esta libre.
hola, me apunto al torneo , soy nuevo en el mario kart , pero quiero controlar un poco.

Outside, si quieres voy contigo.

Salu2 ^^
yo:

Cloud
Funky kong
moto bouser
codigo: (luego lo pongo)

mi amigo:

Sephiroth
mii
moto bouser
codigo: (luego lo pongo)
a nosotros los GX, no nos viene bien a esta hora porque tenemos un reto, resulta que somos 6 gx clasificados para esta ronda, la mitad, segun tus normas con la mitad fuera no se corre. lo podriamos aplazar una horita y hacerlo a la de siempre?
Si, deberiamos hacerlo a las 21 ya que el cambio de hora fue promovido por hawallbbs y aun con este cambio no va a poder participar, y a las 20 nos viene bastante mal puesto que ya teniamos acordado un torneo con otra gente.

Saludos
Yo opino lo mismo y ya lo puse ayer ke no era buena hora a las 8

y por lo visto no me has hecho caso -V- asi que yo estare para las 9

pero si se hace a las 8 no conteis conmigo
Bueno pues finalmente lo aplazaremos el otro para poder competir aqui a las 8 ;)

Hasta dentro de un ratillo!! Mucha suerte a todos!!
Entonces todos los de GX podreís al final?
por el partido de futbol , no lo se
Pero no es a las 21.30 el partido?
Bueno creo la sala.
Me acaban de indicar que hawals no acudirá al gp.
No pienso cambiar nunca más el horario de carrera.
hawals no corria hoy por el partido del madrid, empieza a las 9 pero se a ido pronto al estadio.
Entonces a que hora quereis correr ahora o a las 21?
Ya tengo ganas de empezar haber si arreglamos el asuntillo y empezamos ya.
a mi me la suda pero que no se cambie mas que quede fija ya siempre la misma y el que no pueda haber hecho otros planes
(mensaje borrado)
uauuuu primero y tercero abiendo salido quinto en las dos!! hoy e tenido algo de suerte, ya lo vereis en los videos cuando los cuelgue erauzkin ;)

Saludos!
Tuve algo de mala suerte en la tercera carrera de senda del arce que iba primero cno algo de ventajilla y no me derrapa en el tronco y me voi a la mierda en el tercera vuelta, pero weno jugasteis todos bien ^^ me lo he pasado bastatne bien ya tengo ganas del siguiente
Tengo la clasificación de la primera. Me falta la 2º si alguien tiene una imagen que me la mande.
tengo de la segunda, pero ahora me voy a la cama, si eso mañana te la paso
ya se la e pasao yo la foto ;)
He leido los post del hilo, ayer como dije..no podía jugar, el partido era a las 9 y como comprendereis hay que salir antes, temas de aparcamiento y tal, el próximo gp (si no se aplaza de nuevo 2 semanas, que para eso si que puede haber cambios sin consultar con el resto de participantes..) estaré dentro. Si se aplaza el GP estaríamos en las mismas de siempre, el Domingo 9 se jugarían 2 gp´s y juega el Madrid en casa, lo que no sé todavia evidentemente es a que hora, pero con esto de las televisiones no me extrañaría que fuese a las 9 para que el plus lo diese.

Hasta entonces, nos vemos!
aun se puede apuntar? si no es asi modificar el nombre que es un poco engañoso asias : D
sagamaru escribió:aun se puede apuntar? si no es asi modificar el nombre que es un poco engañoso asias : D

-Si se puede apuntar, por eso esta lo de las plazas libres.
-Hawallbbs si quereis decidis alguien para mandar las cronos y haceis las carreras este fin de semana. Lo que no entiendo es porque gente que tiene un compromiso cada dos domingos se apunta a algo que es en domingos y luego se queja...
- Todos los nuevo si realmente quereis jugar indicad como pone en las reglas los datos necesarios. Luego ya nos encargamos de hacer equipos etc.
A ver -V-, que creo que estas interpretando mal. Lo que he querido decir es que no me parece muy bien el que para algunos si se puedan cambiar las normas y para el resto no.

Los domingos no son los días en los que no puedo jugar. Ya dije que depende del dia y hora que pongan los partidos. Lo que si es seguro es que si el horario fuese otro (en una franja horaria de mas o menos de 1 a 5 de la tarde) de cualquiera de los dos dias del fin de semana o incluso entre diario (en el horario que actualmente se juega, es decir, a las 9) yo podría jugar todos los GP´s. Solo pedí flexibilidad en ese sentido, nada mas.

Y me apunté al campeonato con esos compromisos, SI, pero tú también lo hiciste.. Bueno, solo quería aclararlo. Nos vemos!
Ok. Bueno se mantendrá tal como dije y perdona el mal entendido. Espero que no pongan más partidos en domingo.

Ed. Clasificación actualizada. No he actualizado el resto de tablas pues estoy a la espera de nuevos participantes.
vaya ya nos han adelantado los kira... en las proximas tendre que conseguir una buena crono para poder optar a ganar mas facil. Eran volcan gruñon y... esque no recuerdo el otro circuito?¿

Edito, era ciudad delfino. ya lo e visto en el hilo, saludos.
Mis datos:

- No definido
- Leorek (Ju4nEx en wii) y un amigo que no está registrado,pero se registrará.
- Leorek (el mío) 2063-1923-2469 , el de mi amigo más tarde.
- Yo mario y mi amigo luigi.

Cuando los datos estén completos, los pondré.

Si alguien no tiene grupo que se ponga conmigo, porque no estoy muy seguro de que mi amigo se apunte xD
bueno yo dije k me iva apuntar al de contras y al de individual bueno si se puede.. [poraki]
Hola cris! Bienvenido al champion gp! Al final va a pasar a llamarse champion GX, porque madre mia, tenemos ya a medio equipo jugando xD

pd: Erauz subiras los videos del domingo? Es que no pude jugar en Senda del Arce y tengo ganas de ver como fue el GP.

Un saludo!
igr86 escribió:Hola cris! Bienvenido al champion gp! Al final va a pasar a llamarse champion GX, porque madre mia, tenemos ya a medio equipo jugando xD

pd: Erauz subiras los videos del domingo? Es que no pude jugar en Senda del Arce y tengo ganas de ver como fue el GP.

Un saludo!


todavia tengo que hacerlos.... a ver si el jueves, que no tengo universidad...
Al final no pude jugar el domingo, lo tenia en duda pero tenia que estudiar y vamos no pude tocar ni el ordenador ni la wii :( pero bueno, para el siguiente estaré y espero no perderme mas, en especial porque sino fastidio a -V- xDD Suerte ;)
-V- dime donde hay que hacer lso proximos tiempos para mandartelos, ya te agregue, haber si te veo conectado ^^

EDIT. y sorry x no poder aprticipar en el otro ,es que no me enter ni de la hora xq no tenia ordenador :(, espero poder en la proxima, ya m diras algo sobre los tiempos e intentare enviartelos :)
aqui teneis el video de senda del arce: Senda del Arce - World Champion GP 2 - 3º Jornada

Y tengo un problemilla con Volcán Gruñón... esque ya tengo hecho el Glich en este Carnet, vamos que tendré que pasarte el tiempo de mi segundo carnet
Erauzkin escribió:Y tengo un problemilla con Volcán Gruñón... esque ya tengo hecho el Glich en este Carnet, vamos que tendré que pasarte el tiempo de mi segundo carnet


Tengo exactamente el mismo problema... xD
Eso creo que nos pasa a varios xDD casi seria mas aconsejable cambiar el circuito xD que tener que agregar todos codes nuevos.

Erauzkin la carrera de la tierra sorbete no la grabaste?
Temazos de nintendo en la musiquilla del de la senda del arce xD la del metroid prime queda guapa. La del zelda siempre gusta :D
ledd escribió:Eso creo que nos pasa a varios xDD casi seria mas aconsejable cambiar el circuito xD que tener que agregar todos codes nuevos.

Erauzkin la carrera de la tierra sorbete no la grabaste?
Temazos de nintendo en la musiquilla del de la senda del arce xD la del metroid prime queda guapa. La del zelda siempre gusta :D


no cambieis de circuito porfavoooooor!!!!

y la de sorbete a ver si la subo esta tarde
Hoy e visto el atajo ese del salto en la montaña de volcan gruñon pero sin tocar la montaña en el video de atajos de tus compañeros erauzkin, yo e flipao con algunos xD, ya probare a ver si a mi me sale eso.
weno ya q si me retiro no he podido ayer [snif]

un saludo y lo siento [buuuaaaa]
kirby_Fire escribió:weno ya q si me retiro no he podido ayer [snif]

un saludo y lo siento [buuuaaaa]


Ayer no se corria...
para mañana primera lista de tiempos? yo aun te tengo que pasar los tiempos V, y para el de volcan te e de agregar a otra cuenta.
622 respuestas
15, 6, 7, 8, 913