2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

despues de la azul, sales escopetado detras de KT Master, y te da con una verde. y yo aprobecho para ponerme delante

no me digas que no se ve anda... que pone hasta [gx] ramon en la pantalla
se me ve salir escopetado porque uso la seta para esquivar la azul almenos en mi tele ocurrio eso y digo que lo que no se ve es el caparazon verde
yo veo perfectamente la celebracion del mii de erauz,eso indica k t dio la azul,el lag no influye en eso(almenos eso kreo)y si veis detenidamente el video,yo voy justamente detras de ramon nadamas salir del cañon,recuerdo perfectamente k no abia ni una seta,y tambien kreo ver,en el tramo de la rama curvada,como sales disparado con champi,as cojido caja,pero tarda lo suyo en salir.Saludos
ramonoasis escribió:se me ve salir escopetado porque uso la seta para esquivar la azul almenos en mi tele ocurrio eso y digo que lo que no se ve es el caparazon verde


entonces como te adelanto?
Al hilo del tema..me he estado viciando esta tarde y siento deciros que cada vez es más habitual el ver a gentuza hacer trampas, esto da asco. Yo personalmente cada vez lo veo más, me tengo que salir cada 2x3 del modo online y volver a conectarme, a ver si esa vez no me encuentro ningún TRAMPOSO corriendo, que penoso, ganar haciendo trampas es divertirse?

A mi cada dia se me quitan mas las ganas!
hawallbbs escribió:Al hilo del tema..me he estado viciando esta tarde y siento deciros que cada vez es más habitual el ver a gentuza hacer trampas, esto da asco. Yo personalmente cada vez lo veo más, me tengo que salir cada 2x3 del modo online y volver a conectarme, a ver si esa vez no me encuentro ningún TRAMPOSO corriendo, que penoso, ganar haciendo trampas es divertirse?

A mi cada dia se me quitan mas las ganas!


eso es porque no juegas con amigos, yo cuando juego en mundial, suelen ser partidas con todos de mas de 9000 puntos, la mayoria gente de clanes de toda europa. si no, toca jugar en sala. y suelo jugar minimo 2 horas al dia al mario kart wii.
Eso es lo que busco..pero no me queda otra que jugar online..no pertenezco a ningún clan para poder jugar en sala, vamos que no conozco gente con nivel en mi entorno para crear una sala y jugar con ellos. Yo hoy llevo unas 4 horas.. y lo que me queda..jeje
ramonoasis escribió:se me ve salir escopetado porque uso la seta para esquivar la azul almenos en mi tele ocurrio eso y digo que lo que no se ve es el caparazon verde


No esquivaste la azul, porque entonces el Mii de Erauz no lo celebraria. La azul te dio, es un hecho.

Y esa vuelta que das despues, solo ocurre cuando te dan con verde, roja o caja sorpresa. Asi que que recibiste ese impacto es otro hecho.

Asi que no pongas mas escusas, te pillamos, ten dignidad.
Seyous escribió:No esquivaste la azul, porque entonces el Mii de Erauz no lo celebraria. La azul te dio, es un hecho.

Y esa vuelta que das despues, solo ocurre cuando te dan con verde, roja o caja sorpresa. Asi que que recibiste ese impacto es otro hecho.

Asi que no pongas mas escusas, te pillamos, ten dignidad.


Sí la esquive me da igual lo que digais el mii celebra porque explosiona no necesariamente tiene que golpear al igual que lo celebra cuando lanzas una bomba y explota tambien lo celebra aunque no le de a nadie(comprobado esta mañana)
Si es verdad que cuando erauzkin me adelanta a mi me da algo me parece que es un platano pero cuando lo hace yo ya estoy reanudando la marcha. Dejadlo ya, yo se muy bien lo q paso me dai gual que pongais videos si lo hubieseis grabado con oto jugador posiblemente os hubiese salido algo distinto.
Sois un poco plastas ya, he dicho varios posts antes que lo dejemos ya,si os jode encontraros a tramposos jugando en el online bien lo entiendo pero no teneis porque pagarla conmigo. No tengo yo otra cosa que hacer que perder el tiempo buscando como hacer trampas. yo me marcho, continuad vosotros no me apetece seguir con esta gilipollez.
Si por favor ya vale del tema este, me puesto un momento al pc para ver si habian novedades con esto y me encuentro solo dos paginas mas llenas de mensajes sobre el mismo tema, va que el xaval ya se a dejado el GP, lo que se deberia de hacer es hablar de los tiempos o algo, o yo si kereis cambiar el tema y pasarlo a algo mas alegre os contaria burradas de las que estoy haciendo ahora que son las fiestas, en las ultimas 58 horas e dormido 5, mola! xD

Y el xaval que dice que no conoce gente de clanes, creo que era hawalbbs, cuando vuelva de fiestas si eso te comento y te hago una pruebecilla pa que te unas al mundillo este con todo gente muy buena y tal y ya veras como te lo pasaras bien ;)

Un saludo a todos y va zanjad todos el tema por favor que esto es un hilo del torneo champion gp, si ahi que hablad aqui sobre las carreras, simplemente comentar que creo que si que jugare el domingo!! Weee!! Que vaya bien!!
Zanjado el tema. Os comunico que esta semana es la última en entrega de tiempos de Senda del Arce y Tierra Sorbete.
Tenemos 7 plazas libres con lo cual es muy IMPORTANTE buscar jugadores para llenarlas. Por favor aquellos que estaís en clanes pasad la noticia y que sobretodo sea gente RESPONSABLE en cuestión participación.
No me gusta ir modificando el listado de participantes [mamaaaaa]
Nos leemos!
Buenas,

Acabo de ver los horarios de 1ª División para este fin de semana. Debido a mi condición de Socio-Abonado del Real Madrid, todos los partidos que juega en casa voy al campo, el primer GP me lo perdí por que pusieron el partido a las 21.00h. Bien, pués el próximo también es a las 21.00h. Propongo que se hagan antes, el Domingo a mediodia creo que es buena franja horaria, incluso el Sábado si os parece. Este problema lo tendré durante todo el GP, si ponen a esa hora los partidos me joden vivo!! Me jode xq aquí no puedo priorizar..jugaré lo que pueda.. Lo siento chicos, si hay algo que pueda hacer..soy todo oidos.

Siento las molestias, aunque yo sigo haciendo tiempos para esta semana.

Salu2!
hawallbbs escribió:Buenas,

Acabo de ver los horarios de 1ª División para este fin de semana. Debido a mi condición de Socio-Abonado del Real Madrid, todos los partidos que juega en casa voy al campo, el primer GP me lo perdí por que pusieron el partido a las 21.00h. Bien, pués el próximo también es a las 21.00h. Propongo que se hagan antes, el Domingo a mediodia creo que es buena franja horaria, incluso el Sábado si os parece. Este problema lo tendré durante todo el GP, si ponen a esa hora los partidos me joden vivo!! Me jode xq aquí no puedo priorizar..jugaré lo que pueda.. Lo siento chicos, si hay algo que pueda hacer..soy todo oidos.

Siento las molestias, aunque yo sigo haciendo tiempos para esta semana.

Salu2!


contra el athletic..... xDDD

a mi solo me viene bien los domingos por la tarde...
Perfecto, Domingo por la tarde, pero..podría ser antes? Os viene bien? ya digo que el problema lo tndré durante el GP, es una pena, creo que con un poco de coordinación se podría "arreglar".

Salu2!
hawallbbs escribió:Perfecto, Domingo por la tarde, pero..podría ser antes? Os viene bien? ya digo que el problema lo tndré durante el GP, es una pena, creo que con un poco de coordinación se podría "arreglar".

Salu2!

Ok. Te faltan 9 que les vaya bien el domingo tarde.
yo directamente no se si para este domingo podre :S ponedlo a la hora que necesiteis y yo ya si puedo ya posteare en el hilo antes de que se juegue para que me espereis o para comunicar que puedo volver a crear yo la sala.
Bueno, vamos a ver, que levante la mano (o postee) aquel que no le importe que la hora del GP en lugar de ser las 21.00h del Domingo sea a las:

- 16.00h
- 17.00h
- 18.00h

Hay 3 opciones, para cualquiera de ellas a mi me es valido, indiferente, puedo SIEMPRE a esas horas, cualquier Domingo. Si al resto le viene bien por favor que lo postee y haber si podemos coordinarnos y hacer una buena acción caritativa (XDD..jeje)

Gracias amig@s!!

PD: Vamos a ver si esto funciona o no..
yo me apunto, y ami el domingo me vendria bien a la 16:00 el domingo, xq mi padre se acuesta y me qdo cn la wii para jugar :)

esta tarde te paso el nº de amigo, que ahora mismo no estoy en mi casa por lo que no podre onertelo, pero esta tarde lo apunto y te lo paso :D

salu2!!
kirby_Fire escribió:yo me apunto, y ami el domingo me vendria bien a la 16:00 el domingo, xq mi padre se acuesta y me qdo cn la wii para jugar :)

esta tarde te paso el nº de amigo, que ahora mismo no estoy en mi casa por lo que no podre onertelo, pero esta tarde lo apunto y te lo paso :D

salu2!!

Muy bien. Ocuparás la plaza de Ramonoasis. Cuando postees el code actualizo la lista.
-V- escribió:
kirby_Fire escribió:yo me apunto, y ami el domingo me vendria bien a la 16:00 el domingo, xq mi padre se acuesta y me qdo cn la wii para jugar :)

esta tarde te paso el nº de amigo, que ahora mismo no estoy en mi casa por lo que no podre onertelo, pero esta tarde lo apunto y te lo paso :D

salu2!!

Muy bien. Ocuparás la plaza de Ramonoasis. Cuando postees el code actualizo la lista.


esta noche si nos tan mis padres (xq ta en la del salon) la busco, esta por el menu wifi de nintendo cuando entras en el juego no?

EDIT: toma el codigo :) - 0731 | 6192 | 4433
salu2 [bye]
Ok Kirby te agrego en cuanto llegue a casa. Te recomiendo que leas las reglas bien y pegues un repason al hilo.
Recordad que esta noche presentaré la 1º lista con los tiempos y apenas me han llegado fantasmas...
haber si he leido bien, tengo que enviarte el tiempo de una carrera, el miercoles o el viernes, pero de que carrera exactamente, la que me apetezca o cual?, es q e visto una de la SNES valle fantasma 2, es esa??

y yo correre seguramente con mi MII kirby_fire ;)

cuando llegue a casa te agregare a amigos

un salu2 [sonrisa]

EDIT: voy a acerlo como e visto alli

Nick: Kirby_Fire
Nº MK: 0731 | 6192 | 4433
Equipo: Las Niñas del Patio.
Personajes: MII / Baby Daisy
Ya te he agregado.
Como te dije sustituyes a Ramonoasis con ello perteneces al equipo: Las niñas del patio.
Más tarde, cuando cuelgue los tiempos de los circuitos Senda del Arce y Tierra Sorbete, actualizaré el listado.
te acabo de enviar mis tiempos, -V-
haber si esta noxe puedo yo que iba ha jugar pero no he podido por mi madre, asi que haber si esta noxe puedo, pero creo q sera dificil, weno de todas formas lo hago y te lo envio aunque sea tarde, y lo siento si llegara a ser tarde [snif]
Una pregunta...
¿Alguien del Gp pertenece al clan WS?
A mi el domingo a las 16.00 me cae bien.
co tengo comida familiar este domingo, asique no se mi horario
a mi me viene bien, si veis q es otra hora avisad que puedo pasar la wii a mi cuarto para el torneito :)

-V- el viernes a las 9:30 pm se puede enviar las carreras no?, es que anoxe estaba mi hermano viendo el barza y no pude [snif]
-V-, como van esos tiempos? No has publicado la primera lista (no es por meter presion..XDD). Yo te enviaré tiempos para el Viernes, en la 2º hornada. Era por ver como está el nivel en estos circuitos.

Nos vemos!
Ayer noche ono me deo sin interne a partir de eso de las 22h por eso no los he colgado.
Revisaré dentro unos minutos si tengo algo recibido y más tarde los pongo.
-V- escribió:Ayer noche ono me deo sin interne a partir de eso de las 22h por eso no los he colgado.
Revisaré dentro unos minutos si tengo algo recibido y más tarde los pongo.


en espera....
Aquí teneís los tiempos y todo lo demás actualizado.
Imagen
Imagen
Para el centro cocotero ya os daré fecha para repetir el circuito.
Una pregunta: ¿Quien es [GX] Himura? Lo tengo agregado, me manda tiempos pero no me cuadra quien es.
Sus tiempos son: Senda del Arce 2:27.580 y Tierra Sorbete 2:11.898
Nos leemos!
[GX]Hiruma soy yo xDDDD , solo que me cambie el nombre , no te asustes kenshin xDDDD

bueno pero solo te mandaron esos tiempos? , vaya... espero que para el viernes

te manden mas , con lo interesante que estaba la kosa
-V- creo que hoy te puedo enviar los tiempos xq x la tarde la tengo libre asta las 7, haber si me da tiempo y me dejan ponerme, si no te envio nada mejor me quitas y yasta porque tengo mu pco tiempo [snif]

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:-V- creo que hoy te puedo enviar los tiempos xq x la tarde la tengo libre asta las 7, haber si me da tiempo y me dejan ponerme, si no te envio nada mejor me quitas y yasta porque tengo mu pco tiempo [snif]

salu2 [bye]

No tranquilo! Pongo los circuitos con antelación. Piensa que has entrado esta misma semana y además eran dos.
Ya pillaré los tiempos que tengas e intenta hacer la carrera.

Por cierto sigue prevista para las 21.30 aun no se ha concretado hora. Lo siento. Mirad de quedar en una hora en concreto....
ya te he enviado mis tiempos, bastante mejorados. saludos! y venga gente, enviadle los tiempos lo antes posible, para que ponga la clasificación cuanto antes
Chicos no voy a poder participar lo siento.

Entre el curro y los estudios no tengo tiempo ni para encender la consola....menos de hacer buenos tiempos.

Saludos a todos
Mis tiempos y los de mi compañero enviados ya , suerte!
yo como ya dije me quedo con los tiempos que mande ya la semana pasada que son los publicados en las listas, pone clasificacion final pero aun es viernes... salgo primero en una y segundo en otra? o mañana colgaras la verdadera lista definitiva?? y un animo a todos los participantes que solo han mandado 6 o 7 tiempos!!!
Yo en un momentito te envio las contras V que no se me han olvidao solo ke no tuve demasiado tiempo xD si te puedes conectar al msn mejor asi te aviso xD

PD: Ya me rendido xD te acabo de enviar los fantasmas son los tiempos ke te pase por mp ^^
PD2: Parece que el mp aun esta en bandeja de salida espero ke no tengas el correo lleno xD
No he tenido much tiempo para tiempos, he estad con otros temas, de todas formas, el domingo a esa hora no puedo jugar como ya expliqué, y tampoco es que se haya visto mucha colaboración al respecto..jeje. Ya si eso para los próximos circuits!

Bye!
Tomando datos, en breve tiempos finales y próximos circuitos!
otra vez en espera!!!! tengo un buen presentimiento para Kira Team!
¡Todo actualizado!
Detalles:
1º Reymax ¿Quieres participar? Si es así confirmalo por aquí.
2º High-tide estaba clasificado para la carrera pero me a avisado que tiene unaboda y no podrá estar.
3º Rubito tienes acumulación de banderas si no te presentas a las carreras el domingo estas expulsado...
4º AVISARME DE LOS CAMBIOS DE NOMBRE QUE ME VUELVO LOCO, HE ESTADO UNA HORA MIRANDO CODE POR CODE, QUIEN ERA QUIEN!4 CAMBIOS ESTA SEMANA...
5º Tenemos otra plaza libre nabuku suerte con los estudios! Espero verte en el próximo!
Nos estamos quedando con muchas plazas vacias mirad de buscar participantes, ahora que llevamos pocas carreras es mejor!
La semana que viene estoy en N.Y. con lo cual no podré; ni preparar carreras ni tiempos. Juntamos dos semanas como esta última vez. Con lo cual semana del 3 al 9 realizaremos la entregas de cronos y carrera Domingo 9 CIRCUTOS: DS Ciudad Delfino y Volcan Gruñón (miraré con lupa las cronos de este último!!!)
HORA DE LAS CARRERAS PARA ESTE DOMINGO: YO CREO SALA A LAS 20.00. 20.15 SENDA DEL ARCE. SEGUIDAMENTE TIERRA SORBETE SE ESPERARA 5 MIN. SI ALGUIEN SE HA CAIDO EN LA ANTERIOR.
8º Lunes 27 a las 20.00 repetición del circuito centro cocotero.

Esta parte no me ha kedado muy clara que se volvera a repetir el gp que hicimos aquel domingo?
Lo digo porke de lunes a viernes como sabes no estoi y no podria jugar esa carrera
Bueno esta semana he pasado un poco del tema porque los 2 circuitos no me gustan nada pero los proximos me voy a aplicar y pienso ganar a las mascotas de cajaman y a los kira... Muhahahahahahahahaha
dawgun escribió:8º Lunes 27 a las 20.00 repetición del circuito centro cocotero.

Esta parte no me ha kedado muy clara que se volvera a repetir el gp que hicimos aquel domingo?
Lo digo porke de lunes a viernes como sabes no estoi y no podria jugar esa carrera

Es verdad, ahora que lo dices...además hay otros dos que tampoco podian...
Lo dejaremos pendiente para un domingo que puedan todos y solo tengamos una carrera.
622 respuestas
14, 5, 6, 7, 813