2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

RAULGC escribió:joder tios sois la hostia, vaya manera de joder el torneo, tiene cojones que no hayais podido sacar 10 minutos para jugar, aunque sea por la noche.

Con lo bonito que me habia quedado...
En fin, a falta unicamente de la GRAN FINAL entre nosferatum y desprot cuyo vencedor se proclamara CAMPEON ABSOLUTO DEL MUNDIALITO.
Esta final se jugara a 15 MINUTOS, como buena final.
Poco mas me queda por deciros, ya sabeis que en el proximo torneo tendreis actualizado el palmares total y evidentemente que el rival a batir es desprot puesto que lleva dos campeonatos consecutivos espero que mi cabeza de de si para meter mas novedades.
POR CIERTO:
ACTUALIZADO.
d verdad q lo siento, tp m gusta ganar en los despachos ovbiamente.
ya quede con desprot.
malditas finales a 15 min......
T deseo suerte nosferatum ya q en la ultima final le iba ganando 2-0 y m remonto con un gol en propia y con mas mala suerte... ademas x los 15 minutos llega ser a 10 y empatamos xDD asi q amarra el resultado si puedes.
esto se acaba y empieza uno nuevo o que?

digo por si hay weco o algo ^^
edu_r9 escribió:esto se acaba y empieza uno nuevo o que?

digo por si hay weco o algo ^^

veno miki da lo mismo . . . no me voy a cabrear ni nada soy buen jugador jeje otro año mas en segunda como mi rayito que a subido

PD : me conformare goleando amiki en segunda jajaja [sonrisa]
viciaops3vk escribió:
edu_r9 escribió:esto se acaba y empieza uno nuevo o que?

digo por si hay weco o algo ^^

veno miki da lo mismo . . . no me voy a cabrear ni nada soy buen jugador jeje otro año mas en segunda como mi rayito que a subido

PD : me conformare goleando amiki en segunda jajaja [sonrisa]


tas ekivocao citando e :D

alguien que resuelva mi dudaaa
Dame un respiro edu, ya avisare cuando empiece
NOSFERATUM SUPER CAMPEOOOOOOOON!! ni un pero me ha pasado por encimaaa y jugando muy bien ademas!! FELICIDADES AL CAMPEON!! EL PROXIMO AÑO NOS VEMOS EN 1º!!!

FELICITAR TAMBIEN A MIKI Y DESPEDIRME HASTA LA PROXIMA EDICION!!
SUPERCAMPEON EL PSV

PSV 3 - 1 INTER DE MILAN

Imagen

Imagen



Kone
Lazovic
Kone

Primer tiempo muy igualado, acabo cero cero , con ocasiones para ambos equipos.

Segundo tiempo aqui el PSV empezo a mover el balon con la fortuna de que el balon entro con cierta soltura, primero con una internada por la banda de farfan , pase en un desmarque de kone y gol, el segundo no tardo en llegar gracias a farfan otra vez q puso en el area un centro medido a la kabeza de lazovic. Al final del partido Kone s interno en el area hizo la paralela y solto un tiro cruzado fuerte al palo largo.
El inter tuvo sus ocasiones pero o los defensas del psv llegaban in extremis o gomes lo paraba o simplemente salian fuera. Al final del partido en el ultimo minuto el inter consiguio su gol por un penalti q ningun manager sabemos xq lo pito,xd, pero hizo justicia por alguna jugada anterior.

En resumen un partido muy bueno , q realice d una manera muy completa en casi todos los aspectos.
Gracias por las felicitaciones desprot, nos veremos en primera, ya s vera si con el mismo eqiupo pero hay muchas posibilidades.
Tambien felicidades al Miki por el torneo , y siento los problemas q pudiese ocasionar por el retraso.
Lo ves desprot ........................................este si es el verdadero campeon del torneo.
ENHORABUENA NOSFERATUM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno como CAMPEON ABSOLUTO has de saber que ademas de haber logrado el ascenso por tu clasificacion en los PLAYOFFS, tienes tambien la recompensa de poder elejir equipo para la proxima campaña, siempre y cuando respetando al actual campeon de PRIMERA, en caso de que este quiera repetir equipo. Es decir puedes o bien elejir cualquier equipo de PRIMERA, Manchester, Barsa, Real Madrid... o defender tu ascenso con tu superPSV.
Desprot seguro que tu sigues con el Inter la proxima liga, a que si??? [qmparto] [qmparto]
Pues lo cierto esq tienes mucha razon Raulito, con un equipo mucho peor me ha pasado por encimaaaa!! Pero ya nos encontraremos!! lo tengo en mi lista negra!! jejeje
si no hubiese podido elegir , m hubiese quedao con el psv pero.... ya q tengo este honor, pues lo voy a ejercer q quiero jugar con el arsenal,como ya comente en algun hilo , creo q en el de la final q perdi con raul. no se si ganare muchos partidos pero no se porque con el arsenal toco mil veces mejor el balon q con cualquier otro equipo.
Bueno, por supuesto dar la enhorabuena a nosferatum, que se me esta escapando con tanto titulo, lleva 3 que yo conozca, champions, eurocopa, mundialito, super league...................ah no!!! ese se lo gane yo jajaja.
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14