2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

1, 2, 3, 4, 514
madreeee q buena pinta tienes este torneo mikiguapo si señorr, deseando q empiece ya jejejej, un saludo campeon!!!
En cuanto cubramos las dos plazas, sorteamos los equipos.
Ya lo sabeis:
EL TORNEO EMPIEZA EL JUEVES
edu_agu@hotmail.com
PES:aguspain
PSN:aguspain
Agu escribió:edu_agu@hotmail.com
PES:aguspain
PSN:aguspain


APUNTADO, leete bien las bases, si tienes alguna duda me consultas, ya sea por aqui, por privado o por mi MSN (ESTO TAMBIEN VALE PARA TODOS LOS QUE ME QUERAIS PREGUNTAR ALGO) :
mikiguapo69@hotmail.com
ALIJA

psn: tore_to
pes: tore1984

PD: Soy DESPROT, apunto a Alija, que me ha comunicado pro el MSN q no podia apuntarse, el pero que tras el torneo de RAULCG no puede perderse este!!

Un saludo a todos!!
desprot escribió:ALIJA

psn: tore_to
pes: tore1984

PD: Soy DESPROT, apunto a Alija, que me ha comunicado pro el MSN q no podia apuntarse, el pero que tras el torneo de RAULCG no puede perderse este!!

Un saludo a todos!!


PLAZAS CUBIERTAS

Lo siento por aquellos que se hayan quedado fuera, tanto FREDYTGN como ZANDERON, en el momento que me confirmeis vuestra asistencia entrais como reservas...

En breve posteare el soteo de equipos
Me apunto
id ps3: xjinks
el id del juego esta tarde lo pongo, que tengo que ir a pillar el juego

supongo q será xjinks .

Saludos
comebicho_ps3@example.com
id: comebicho
comebicho escribió:comebicho_ps3@example.com
id: comebicho


Comebicho tio, ya estabas apuntado...

Bueno YA ESTA HECHO EL SORTEO, repito que empezaremos el JUEVES asi que podeis ir entrenando con vuestros equipos hasta entonces.

xjinks escribió:Me apunto
id ps3: xjinks
el id del juego esta tarde lo pongo, que tengo que ir a pillar el juego

supongo q será xjinks .

Saludos


Lo siento macho, plazas cubiertas, lo tendre en cuenta para otra vez.

Cabinator, pusky085 y alija, cuando podais, vuestros msns, graciasssssssssssss
COÑO EL MILAN!!! yo ya me he motivado, no se puede empezar hoy???jajajaja...venga hagamos presion para empezar hoy!!!!
El manchester United,cuando kerais empezamos el torneo........!!!!!!!!!!!!!!?????????

Imagen
No esta mal mi Real Madrid ademas yo soy dl madrid [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

PD: Mikiguapo en los datos que tienes mios puestos en la 1º pagina mi id del PES es -Matador-con 2 guiones y tu tienes una barra baja al final
en segunda! xd.esa "foquita "farfan dara q hablar.
espero....


por cierto q pinta el chelsea en segunda?¿
Hola a todos los competidores, cuando querais de la damos caña al asuntooooo!!!

Imagen
Yo no puedo saltar de alegria(en todos los torneos me tocan equipos de perfil bajo...)pero se hara lo que se pueda.
OLIMPIQUE LYONNAIS
Imagen
Soy consciente de que hay ganas pero para que no se me acumule trabajo empezamos todos el jueves, estos dias podeis ir agregando a vuestros rivales de liga al PSN, los msn etc...
Asi seguro que tambien les da tiempo a los mas despistaillos a ponerse al dia de todo.
Ademas desde el jueves tendre un poco mas de tiempo para poder llevarlo todo medianamente actualizado, no se si al nivel de Raul (yo creo que dormia con la pagina de eol de fondo de pantalla) pero si llevarlo, desde luego, al dia.

chuchy escribió:PD: Mikiguapo en los datos que tienes mios puestos en la 1º pagina mi id del PES es -Matador-con 2 guiones y tu tienes una barra baja al final


Gracias macho, ahora lo corrijo
Imagen

Bueno me presento en el torneo con mi curriculum recien estrenado y con ya un titulo a mis espaldas, asi que oficialmente me autopresento como serio aspirante al titulo ja ja ja, perdornarme pero es que vengo crecidito, ya probare a ese actual campeon, aunque el formato no tenga nada que ver claro...........una pequeña pullita, reconozco que no estoy nada ilusionado con el barcelona, ya que sus colores..................me lo callo para no herir los sentimientos de nadie, el jueves lo dare todo chavales.
Veo que va de presentaciones...
Imagen
Confiemos en Torres y que su pierna deje de ser una escopeta de feria...
Asi han decorado el portal de mi casa:
Imagen

IMPORTANTE: Aquellos que esteis a disguto con vuestro equipo teneis la opcion de cambiarlo con otro manager siempre y cuando los dos me lo confirmeis, vale???
TAMBIEN IMPORTANTE: Y aquellos que bajeis (digo bajeis porque yo no pienso) de primera automaticamente perdeis la categoria como es logico pero no solo eso puesto que vuestro equipo para la siguiente edicion sera uno de los de segunda elejido por sorteo, por lo que puede que os toque el equipo con el que habeis descendido u otro peor.
Esta decision ha sido tomada por altos mandos de la organizacion del torneo tras horas de deliberacion...
Bueno a ver que tal sale todo con este pedazo de Bayern.El barsa ya le conoce...verdad Raul?

Miki mi msn es danim275@hotmail.com.

Saludos y a entrenar.
decirle al managr dl milan si le gustaria cambiarlo x el chelsea q es un ekipo q a mi no m va muxo si kisiese q lo diga ademas con el milan fue con el q llegue a la final dl anterior torneo y le tngo aprecio. gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joer que rapidez jaja,,acabo de ver el privado ahora (eso por estar todo el dia con la novia xD) y ia no quedan plazas..bueno,aun asi te confirmo mi asistencia como reserva por si me necesitas (avisame por privado si surge alguna novedad)

ID pro : fonsano
ID Playstation 3 : Zanderon

Email: fonsano@hotmail.com

Suerte con el torneo (tiene muy buena pinta) y si cae algun equipo,ia avisaras

Saludos
Kalpa escribió:decirle al managr dl milan si le gustaria cambiarlo x el chelsea q es un ekipo q a mi no m va muxo si kisiese q lo diga ademas con el milan fue con el q llegue a la final dl anterior torneo y le tngo aprecio. gracias


Creo que me quedo con el Milan...ya que el Chelsea tampoco es un equipo que me guste mucho...me quedo con la barita mágica de Kaka.
por si cuela.
si al manager del arsenal no l gusta, o simplemente l da igual....
pues q si quiere el psv.
Hola !!!! mu buenas a todos otra vez !!! bueno , darle las gracias a desprot en primer lugar por acerme el favor y a mikiguapo por poner para mi la plaza asi de rapido cubierta !!!! siiiiiii !!!

Bueno , y del torneo......AT.MADRID......!!!! sufridores enpederndos !!! pero bueno , lo q me gusta esq soy antoimadridistaaaaaaaaaaaaaa !!! y el atleti por lo menos tb !!!! jejejeje, na aver si ay suerte !!!!

SUERTE A TODOS !!! bueno, soy tore_to , porq os ire agregando a la ps3 para q acepteis, gracias

DEW !!!!
PD: todos con fotos .....y yo no se poderla....o no puedo...., aver si alguienme echa un cable !! GRACIAS !!!
alija escribió:Hola !!!! mu buenas a todos otra vez !!! bueno , darle las gracias a desprot en primer lugar por acerme el favor y a mikiguapo por poner para mi la plaza asi de rapido cubierta !!!! siiiiiii !!!

Bueno , y del torneo......AT.MADRID......!!!! sufridores enpederndos !!! pero bueno , lo q me gusta esq soy antoimadridistaaaaaaaaaaaaaa !!! y el atleti por lo menos tb !!!! jejejeje, na aver si ay suerte !!!!

SUERTE A TODOS !!! bueno, soy tore_to , porq os ire agregando a la ps3 para q acepteis, gracias

DEW !!!!
PD: todos con fotos .....y yo no se poderla....o no puedo...., aver si alguienme echa un cable !! GRACIAS !!!


Seleccionas el icono Img y entre medias la url de la foto que quieras poner.
Ahora dame tu msn, favor por favor...
[img][url]aguero[/url][/img]

TORE1984@HOTMAIL.COM
alija yo te canbio el atleti por el sevilla yaque me toko en el ultimo torneo y estoy acostumbrado jeje a si ke si aceptas lo kanviamos vle ? saludos
Joder alija, que foto mas guapa tio, ja ja ja
Pinchas Img, despues vas a la foto en cuestion y encima de la foto boton derecho, propiedades, copias la direccion url que pone y la pegas finalmente entre medias del Img, espero haber ayudado con mi super nivel de informatica.
Mi msn: elbuenchocorron@hotmail.com

ATENCION ATENCION ATENCION
DEBIDO A MOTIVOS PERSONALES SIENTO UNA GRAN DESILUSION LLEVANDO AL BARCELONA, ENTONCES ESTOY DISPUESTO A OIR OFERTAS A CAMBIO DE MI EQUIPO, ESO SI, NO PROMETO QUE AL FINAL LO CAMBIE, ALGUN INTERESADO??
apuntarme si se puede
idpsn:labalaroja
idpes:labalaroja

decirme si me aveis apuntado y k ekipo keda libres un saludo
labalaroja escribió:apuntarme si se puede
idpsn:labalaroja
idpes:labalaroja

decirme si me aveis apuntado y k ekipo keda libres un saludo

Lo siento tio, PLAZAS CUBIERTAS, si me falla alguien te pongo de reserva.
RAULGC escribió:Joder alija, que foto mas guapa tio, ja ja ja
Pinchas Img, despues vas a la foto en cuestion y encima de la foto boton derecho, propiedades, copias la direccion url que pone y la pegas finalmente entre medias del Img, espero haber ayudado con mi super nivel de informatica.
Mi msn: elbuenchocorron@hotmail.com

ATENCION ATENCION ATENCION
DEBIDO A MOTIVOS PERSONALES SIENTO UNA GRAN DESILUSION LLEVANDO AL BARCELONA, ENTONCES ESTOY DISPUESTO A OIR OFERTAS A CAMBIO DE MI EQUIPO, ESO SI, NO PROMETO QUE AL FINAL LO CAMBIE, ALGUN INTERESADO??


yo me quedo con ganas de cambiarte el Madrid ya que el barça es mejor pero es 1 reto intentar hacer algo con "mi" Madrid
[sonrisa]
RAULGC escribió:Joder alija, que foto mas guapa tio, ja ja ja
Pinchas Img, despues vas a la foto en cuestion y encima de la foto boton derecho, propiedades, copias la direccion url que pone y la pegas finalmente entre medias del Img, espero haber ayudado con mi super nivel de informatica.
Mi msn: elbuenchocorron@hotmail.com

ATENCION ATENCION ATENCION
DEBIDO A MOTIVOS PERSONALES SIENTO UNA GRAN DESILUSION LLEVANDO AL BARCELONA, ENTONCES ESTOY DISPUESTO A OIR OFERTAS A CAMBIO DE MI EQUIPO, ESO SI, NO PROMETO QUE AL FINAL LO CAMBIE, ALGUN INTERESADO??


no se x k pero m ha salido el mensaje 2 veces :-?
raul yo telo canbio por mi sevilla encantado si quieres jajaaj y alija espero tu respuesta tambien e XD
El Liverpool ha comenzado su particular pretemporada!
viciao, tu tambien, por si cuela no??? Jajaja!
raul t interesa el chelsea yo no lo soporto y aunq el barsa no es d mi admiracion se pueden acer mejores cosas q con mi ekipo si t interesa dimelo ok??. gracias

Imagen

con hambre de victoria en ste torneo
Raul te lo cambio por el Bayern y dos noches de hotel....Piensatelo bien que sabes que luego te gano.

jajajaja
Yo te cambio el Olympique de Lyon por el Barça ,lo bueno es que seguiras estando en 1ª[+risas] y haras feliz a un culé [Ooooo]
El Juventus confirma su participación. Es que he estado fuera de casa y hasta esta mañana no he llegado.

Suerte a todos [bye]
Hola !! aver, q tengo asuntos por aqi...q no lei ayer......,
1º Raul , gracias con lo de la foto , soy cortito, ya me lo habia dicho micki y no me entere, ami o me lo descifran....o nada tio, voy a probar aver aora.....jejejejjeje

2º No , no cambio mi atleti a nadie tio, lo siento, ademas el sevilla.....

3º !! vams KUN AGUEROOOOO , VAMS CAMPEON !!!!!! ejjejej
[img]aguero1[/img]

NO ME SALEEEEEEEEE !!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :( , q le den a las fotos !!!

CON PALABRAS !!! VAMS KUN AGUERO !!!!
bueno alija cuando tengas tiempo lo miramos tranquilamente paso a paso a ver que pasa con tus fotos.
Veo que a Raul no le faltan "novias" lo mosqueante es lo de cabinator:
TE LO CAMBIO POR 2 NOCHES DE HOTEL???
Eso da que pensar e!
Os comento que yo mañana por la noche me ha salido un currito y llegare a casa sobre la 1y30 de la mañana, como se que esa hora es del gusto de muchos participantes pues aprovecho para citar a alguno de mis rivales y a los demas, deciros que a partir de las 12 de la noche de la noche del miercoles al jueves podeis empezar a darle!
El futuro fichaje del madrid,a la espera de ke empieze el torneo de los mejores equipos del mundo,,,primer rival... el liverpool de torres..mikiguapo,PREPARADO,,pal JUEVES nocHE!!!???ajajajajjjajaaja!!

MANCHETER UNITED - LIVERPOOL

ImagenImagen

Agu..aguspain
A ver Miki,no te hagas lios....Como esta de vacaciones,que se vaya a descansar un par de dias.Total va a hacer lo mismo con el Barsa que con el Bayern.
Menos mal, ya me quedo mas tranquilo...
bueno a mis contirnkantes agregadme a comebicho_ps3@example.com
yo e agregado a todos menos a los ke tienen un signo de interrogancion
saludos a ver cuando empezamos.
Comebicho ya tienes el msn de alija tambien, aprovecho:
Pusky me falta tu msn solo asi que ya sabes, cuando puedas...
El Liverpool deja mucho que desear pero Agu, preparate...
Imagen
Como veo q no ay contestacion x parte d raul llevare al chelsea asta la final como ice en el anterior torneo y esta vez campeon xD

Imagen

este ombre levantara la copa de campeon
Lo siento Kalpa, pero realmente estaba interesado en el real madrid y en el manchester, asi que me quedare con el barcelona este.
qu mala suerte estoy teniendo en los sorteos el atleti aora el sevilla cuando me ocara uno bueno para ganar algo ¿?¿? xdxd
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514