2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

RAULGC escribió:cuando a ti te venga bien, yo ya estoy disponible, si quieres a las 12 pues a las 12, yo estoy conectado ya.


ok esk tengo k hacer 1 par de cosas y luego me conecto a la ps3 ok? si termino antes de las 12 te escribo aki y voy para adentro

hasta ahora
vale como soy local en la ida, te invito yo primero
BARCELONA 4-2 REAL MADRID
VAN NISTELROOY Y ROBINHO
MVP:ETO´O

REAL MADRID 2-0 BARCELONA
PP Y VAN NISTELROOY (P)
MVP:PUYOL


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Weno pues estoy en la final del play off cobrandome la revancha de la superleague con Raul.
La verdad es que el 2º partido ha sido de infarto ya que en el minuto 70 ibamos 0-0 con lo que estaba eliminado pero un gol en propia puerta de puyol tras remate de Van y en el tiempo de descuento un penalty claro ponian el 2-0 en el marcador dandome el pase a la final

La eliminatoria ha estado igualadisima pero personalmente creo que Raul pagó su tactica "amarrategui" en el 2º partido jaja

salu2
CONFIRMO LOS RESULTADOS
mis goleadores han sido 3 etoo 1 messi 1 puyol en propia puerta
sus mvp, en el primero robben por su peligro constante y en el segundo van nistelrooy por darme la puntilla en momento justo

Dar la enhorabuena a chuchy, despues de realizar un muy buen partido en la ida, lo de la vuelta............., sinceramente no creo que haya perdido por el " amarrategui ", de hecho creo que la primera parte la he tenido demasiado controlada para lo que esperaba, pero lo que ha decidido el partido ha sido la expulsion de ronaldinho, con una patadita en en tu campo, por favor, que luego pepe me ha derribado a etoo iendose solo a porteria y le ha sacado amarilla, para colmo de mala suerte el gol en propia puerta y entonces si que me he atrincherado pero el penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y en el descuento me ha matado, si no me tirado, pero bueno tu ya sabes un poco de eso.
RAULGC escribió:pero el penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y en el descuento me ha matado, si no me tirado, pero bueno tu ya sabes un poco de eso.


ya te digo jajaja

pues anda que no jode eso...

weno pues nos vemos en la semifinal del siguiente torneo ¿no? XD

salu2
Bueno cual ha sido mi sorpresa al ponerme a actualizar, que a falta de los partidos de Comebicho y su Ajax la cosa esta empatada a puntos entre MazingerZ y Junkee por el cuarto puesto, favorable para el ultimo por el enfrentamiento directo pero con la puta casualidad de la vida que en el caso que Comebicho ganase los 4 partidos el que se meteria en la liguilla es el!!!
Macho que mas incentivos quieres??? Si no juegas ya asi, te juro que te cuelgo como en la foto...
Bueno esperare hoy hasta las 12 de la noche, si no apareciera, a Mazinger y a Junkee se le darian los partidos por ganados por 3-0 y 0-3 por imconpadecencia del rival y los 4 primeros de SEGUNDA podriais empezar cuando querais, os recuerdo que la liguilla es solo a Ida y en la actualizacion os pondre quien local y quien visitante pero para que no haya confusiones, cuanto mas arriba de la liga regular hayais quedado, mas partidos como local jugareis.
OTRO TEMA
por Shooter27 12 Jun 2008 15:57

Micky cuando se acaben los playoffs, que tienes pensao hacer, empezar otra vez la liga, pero cambiando los equipos ascendidos por los descendidos en las divisiones?Si es asi se podran cambiar los equipos con otros jugadores o volveras a hacer sorteo?
Saludos


Macho lo acabo de leer ahora! Bueno pues esta todo en las bases pero te lo explico porque mas de uno tambien se hara esa misma pregunta:
1. El CAMPEON de PRIMERA (desprot, chuchy o Agu) tendra la opcion de repetir con su equipo o bien podra dejarlo en sorteo tocandole cualquier otro equipo de primera., a excepcion de los ASCENDIDOS que quieran repetir con su equipo ascendido.
2. Los dos ASCENDIDOS (kalpa, nosferatum, viciao, junkee, Mazinger o comebicho) tambien tendran la opcion de defender su ascenso con sus equipos respectivos o bien dejarlo en sorteo pudiendoles tocar cualquier equipo de PRIMERA a excepcion del CAMPEON en caso de que este quiera su mismo equipo.
3. El CAMPEON de la SUPERCOPA podra ELEJIR EQUIPO siempre y cuando esto no afecte a aquellos que quieran continuar con su equipo la campaña proxima.
4. Los DESCENDIDOS (es decir tu y yo) jugaremos en SEGUNDA y no podremos repetir equipo, la unica posibilidad de repetir es que te vuelva a tocar a sorteo.
5. Los managers que mantengan categoria entraran al sorteo de equipos de su respectiva DIVISION.
6. Por supesto se podran cambiar de equipos entre managers pero no seas impaciente, habra mas novedades...
De todas formas despues de que acabemos esto al que le toca lidiar con vosotros es a RAUL y su Uefa Cup, igual si os portais todos bien os hacemos hasta un calendario con Torneos y (esto es ya todo paja) un PEDAZO DE TORNEO con Champions, Uefa, Interto etc...Pero no os hagais ilusionesssssss

P.D: Casi se me olvidaba...ACTUALIZADO!!! [fumando]
COMEBICHOSVENGA TIO !!! queda para jugar con la juve y el arsenal


EDITO:aora mismo le e visto en la ps3 conectado (jugando al fifa XD )
PD:se a conectado al foro y no se a pasado esto huele a que no quiere jugar mas ...AJAJAJ O NO QUIEN SAVE PERO . .. . XD
Ok gracias por la aclaracion Micky, tiene buena pinta lo que has comentado y a ver que novedades teneis en mente... [ginyo]
MIKI yo el findesemana voy a estar fuera asike no podre jugar y como para mi que comebichos no va a aparecer porque no das un victoria al arsenal y juve y asi puedo jugarlos hoy si no voy a pararles el finde jejej XD

pd:yo creo que le pasara eso a muchos de 2 que el finde semana no puedan . . .

COMEBICHOS TIO JUEGA HOY SI PUEDES QUE YO EL FINDE NO PUEDO CONTRA EL ARSENAL Y LA JUVE JAJAJ XD
Mi prioridad en este caso son Mazinger y Junkee, es que los dos se la juegan con comebixo, entiendo, viciao, que tu no puedas el finde, no pasa na, bueno hagamoslo democraticamente, los afectados dadme vuestras opiniones, es decir, junkee, mazinger, nosfe y kalpa, que pensais?
Yo ahora tengo que salir, vuelvo a las7, tu viciao como lo tendrias hipoteticamente para los playoffs esta tarde noche?
mikiguapo69 escribió:Mi prioridad en este caso son Mazinger y Junkee, es que los dos se la juegan con comebixo, entiendo, viciao, que tu no puedas el finde, no pasa na, bueno hagamoslo democraticamente, los afectados dadme vuestras opiniones, es decir, junkee, mazinger, nosfe y kalpa, que pensais?
Yo ahora tengo que salir, vuelvo a las7, tu viciao como lo tendrias hipoteticamente para los playoffs esta tarde noche?

DE PM lo tendria hoy todo el dia puedo por eso digo jeje venga opiniones de los de 2 jejeje
Manager del MANCHESTER jugamos esta tarde entre las 18:00 y las 20:00 te parece?? bueno ya me comentas, voy a echar la siesta!! Saludos q os tengo algo abandonados, pero esq ando algo liado con los examenes!! CIAOOOOOOOOOO
BUENO MIKI LO PRIMERO DECIR que comebichos por mi parte se le den lso partidos por perdido sya que a posteado a las 15:59 en el foro de un campeonato del fifa un resultado del partido . . y por aki pasa le e enviadop un mp por aki por la ps3 por todos lados i nada pasa de este torneo
recreativo-racing

Nuevo mensajepor comebicho 13 Jun 2008 15:59
recre 2-1 racing

javi guerrero x1
sinama pongolle x1

munitis x1



yo creo que con esto a las 7 le daras el partido por perdido y podremos jugar y ala liguilla
A mi me da igual lo que se haga en cuanto a comebicho. Si aparece a lo largo del día y decide jugar este finde yo estoy disponible ;)
junkee escribió:A mi me da igual lo que se haga en cuanto a comebicho. Si aparece a lo largo del día y decide jugar este finde yo estoy disponible ;)

junke va a ser que el finde si no as jugado ya hoy no jugareis ya que puso como limite miki hoy a las 12 yo lo que digo es que se adelante a las 7 ya que comebichos no va a jugar ya que a estado por aqui posteando temas del fifa y por aki no se a pasado ni contesta ninada desde hace varios dias por eso digo yo el findesemana voya estar fuera y hoy es cuando puedo jugar la liguilla yo creo que miki me dara la razon y os dara los partidos por ganados ya que no va a aparecer comebichos y va a retrasar todo . . . .-

PD:bueno miki ya as visto el mensage en el fifa que a puesto y yo le envio mp y de to y no contesta esta clarisimo que pasa de jugar al pro . . . es mas en el mensage tambien pone que el finde no puede jugar por la selectividad y eso . . . asique mas claro blanco y en botella ajajaj [sonrisa]
INTER 2 - MANCHESTER 3
Inter: Stankovic, Suazo
Manchester: Tevez, Rooney, Ronaldo
MVP: Rooney
Partido loco sin juego elavorado, el pudo pasar cualquier cosa incluso el Inter paro un penalti!!

MANCHESTER 3 - 6 INTER
Manchester: Rooney, Ronaldo, Rooney
Inter: Adriano, Ibrahimovic, Suazo, Ibrahimovic, Zanetti, Suazo
MVP: Schooles
El inter salio a ganar y gano, aunque el resultado es algo abultado


PD: KALPA/CHELSEA quieres que juguemos la FINAL DE LA SUPERCOPA (hoy puedo hasta las 20:30)
PD2: Os acordais cuando dije despues de mi partido contra Chuchy que hay iba a haber un serio aspirante?? pues ahi lo teneis en la finalisima contra ese tal Desprot, que por lo que hablan es un crack!!!
"desprot"
no me agas mucho caso pero me parece que todavia no tienes que jugar nada contra kalpa . . . . ya que te queda jugar contra el madrid
y a kalpa le queda jugar contra todos que casi seguro sea el peo no se save . .. XD
creo que soy el principal implicado, y digo esto porque en caso de que se diesen por empatados o ganados los partidos yo perdería la posibilidad de clasifircarme en beneficio de Junkee.

El caso de comebicho ya se ha convertido en algo extraño, puede que no sea el el que se conecta y estamos pensando mal.

En cualquier caso pido que se den por empatados y sea yo el que me quede fuera, es lo más justo y no tengo problema con ello.
A pense q era campeon de liga regular, no del torneo, y el y yo somos campeones de liga... a ok ok!! bueno de todas maneras gracias por tu aclaracion!
si es que vas de listo desprot!! y chuchy te va a calentar la oreja [carcajad]
JAJAJAJA como te calento a ti en SEMIS raulitooooooooo?????????????????????????. Ademas esto que lo aclare MIKI, que tu aki no mandas, tu dedica a tus torneos chabaaaaaaal!! estas eliminado asi no tienes derecho a postear aki!!! jajajajjaa

pd. ahora mismo Adriano e Ibrahimovic direccion tu casa, preparateeee colegaaaaaaaa!!!
Wenasss

desprot yo ahora estoy viendo Italia si quieres cuando acabe a las 8 mas o menos jugamos la final o si no ya mañana tu diras

salu2
OK, en cuanto acabe el partido jugamos, perfect!!
EMPEZAD LOS DE SEGUNDA, yo ando estudiando.
A comebixo le doy los partidos que le quedan por perdidos.
desport voy dentro me invitas tu k eres e 1º ok?? enga te veo n la ps3
chuchy ya estamooooooooooooooos listooooooooooooooooos????? venga dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q ya tengo la recepcion en el ayuntamiento lista y la fuente preparada jejeje!!!
ok pues el chelsea , psv , juventuscuando podeis jugar ¿?
INTER 3 - 2 R.MADRID

Partido por todo lo alto, no se esperaba menos de los 2 mejores equipos de la fase regular. El inter se adelanto 3-0 y se acomodo un estupendo PEPE, tomo el mando del Madrid y se dedico a asistir a Saviola y Van Nistelroy pusieron en apuros al Inter, pero... una vez gano el torneo. 2º Edicion, y 2º titulo para mi, este en concreto me gustaria dedicarselo a Raul alias orejas mojadas, por su apoyo durante todo el torneo!! jajajaja. Va por ti RAULL!!

y de nuevo CAMPEON

Imagen
Henorabuena a Desprot

Confirmar el resultado y decir solamente que he tenido una caraja todo el partido y la culpa la tiene el Partidazo de italia que casi me duermo y que al final me conformo con el resultado ya que con 3-0 y en el minuto 55 o asi estaba con 2 hombres menos y uno de ellos era Robben.
Asi las cosas PEPE de extremo que ya habia provado esa posicion en el torneo con algun gol que otro ha hecho lo que a podido jajaja

weno con esos bichos alante me fue inposible pararlos mejor del partido Adriano y Ibrahimovic


salu2
Otra vez desprot?
Bueno afortunado en el juego desafortunado en amores.
Despues actualizo, enhorabuena capullin.
repito chelsea , psv , juventus yo solo puedo jugar hoy el abado y domingo no asique decicme a que ora podeis hoy
Acabo de llegar a casa. ¿Jugamos a las 23h?
junkee escribió:Acabo de llegar a casa. ¿Jugamos a las 23h?

vale a las 23 jugamos

PD: mas vale a españa quedar 1 porque holanda puf como juegan 4-1 . . .. sin palabras jajaja XD
PD2: ME echo holandes xd
GENTE hoy no puedo cumplir con mi labor de ACTUALIZAR porque hay un parasito nocturno que no se despega de mi ordenador.
Mañana despues de mi examen tendreis TODO ACTUALIZADO.
Buenas noches y...VAYA EXHIBICION de HOLANDAAAAA!!!
Ya toy aquí. Creo el salón y te invito ;)
junkee escribió:Ya toy aquí. Creo el salón y te invito ;)

ok pero el lokal soy yo te invito yo ok jaja

pd:para uno de lokal ke tengo jajaj
Liguilla de Ascenso

Sevilla 3 - Juventus 5
yo lo flipo deverdad con los fallos del juego vamos empate 3-3 y disparo que hiciera la juventus desde donde fuera como si fuera lenta baja se la colava yo no se que a pasado porque la conexion era buena pero enserio e tiro de la juve d4epacio al medio gol todos asi . . . menos uno de pase de la muerte el sevilla merecio mucho mas estaban = a tiros y es mas el sevilla tenia mas tiros a puerta . . . PERO ESA ES LA MAGIA DEL FUTBOL XD . . .

BUEN PARTIDO JUNKE
viciaops3vk escribió:yo lo flipo deverdad con los fallos del juego vamos empate 3-3 y disparo que hiciera la juventus desde donde fuera como si fuera lenta baja se la colava yo no se que a pasado porque la conexion era buena pero enserio e tiro de la juve d4epacio al medio gol todos asi . . . menos uno de pase de la muerte el sevilla merecio mucho mas estaban = a tiros y es mas el sevilla tenia mas tiros a puerta . . .

BUEN PARTIDO JUNKE


Tio lo flipo ! Si he tirado sólo contra el portero unas cuantas veces ... y tus tiros eran desde fuera del area y a media vuelta !!
como ke solos jajaja si solos desde fuera del area y al medio m enos 1 . . keya te digo . . y ya man dicho ke a otros le pasa lo m ismo y los mios an sido todos sobretodo la 2 parte de jugadon pero tu portero si paraba no komo el mio . . . . . y desde fuera del area yo disparo poko y ya me konocen el juego muchos que ago jugadas no tiro desde fuera wenga ya dejo de ablar del tema
viciaops3vk escribió:como ke solos jajaja si solos desde fuera del area y al medio m enos 1 . . keya te digo . . y ya man dicho ke a otros le pasa lo m ismo y los mios an sido todos sobretodo la 2 parte de jugadon pero tu portero si paraba no komo el mio . . . . . y desde fuera del area yo disparo poko y ya me konocen el juego muchos que ago jugadas no tiro desde fuera wenga ya dejo de ablar del tema


XD XD XD XD XD XD XD XD
sevilla 2-2 psv

PARTIDAZO
en el que se empezo adelantando el psv el sevilla empato en un lanzamiento de falta y se pondria por delante en el minuto 87 2-1 pero el psv pudo empatar y deja casi sin posibilidades al sevilla de subir a 1 . . .

buen partido PSV jeje
D acuerdo con el sevilla, muy buen partido, primera parte igualadisima y segunda el sevilla se echo pa lante lo q origino q hubiese mas ocasiones por ambos equipos.


solo comentar q gomes casi m jode el partido, saque con la mano l da en la espalda a un defensa y GOL del sevilla.
m lo tome con resignacion , y nada con un poco de suerte y buen hacer meti gol del empate.
GRACIAS MIKI!!! Y QUE SEPAS QUE NI NOVIA ME QUIERE UN MONTON, ASI Q VA A SER QUE SOY BUENO EN ESTO DEL PRO, JAJAJA!! O QUIZAS ME ESTE PONIENDO LO CUERNOS???? [mamaaaaa] DA IGUAL!! YA HE GANADO 2 TORNEOS, ESO LO COMPENSA, JAJAJA!!

PD. MANDO UN SALUDO A PATRI QUE LA QUIERO MUCHO!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!
PD. MIKI UN AÑITO EN EL INFIERNO!! JAJA
ACTUALIZADO.
Solo faltan por disputar algunos partidos de la liga de ascenso y la FINALISIMA de la SUPERCOPA
Un saludo a todos!
Aqui orejas mojadas le dice a desprot ( futuro orejas mojadas enamoradas ) que no se haga lios con lo de que ya ha ganado 2 torneos porque le recuerdo que el campeon absoluto del torneo es el que gane la super copa, asi que no te lanzes tanto, no vaya a ser que............

EDITO
joder, si me acabo de enterar que he ganado el titulo de mvp jaja pues mira desprot ya estamos igualados a titulos en este torneo jaja
a RAUL y Desprot .

Es evidente que el mayor merito del torneo se lo lleva el "pichichi" que... ¿quien a sido? [poraki] jajajaj


salu2
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14