2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

15, 6, 7, 8, 9
Este 3º Campeonato no lo vais a tener tan facil, estoy jugando algunos ratillos por las mañanas , asi q voy a intentar volver a ser el mismo Nolotil del 1º Campeonato

Apretad bien las ruedas y puertas para q no se os caigan por el camino, Un saludo a todos
me encantaría participar en este torneo,soy un viciao del motorstorm.
davidtro escribió:me encantaría participar en este torneo,soy un viciao del motorstorm.


necesitamos tu id de psn
me gustaria participar en el torneo id: zambom
Ok zambon.

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA EL 3er. CAMPEONATO OFICIAL MOTOR STORM

En breve abriremos el hilo oficial, mientras vamos tomando nota de los inscritos a los que posteriormente se les pedirá obligatoriamente confirmar su asistencia para poder participar.
ola buenas me gustaria apuntarme a este tercer kampeonato
mi id de ps3 es: extremo1
saludos!
ok extremo1, estar todos atentos a la información que os envíe por psn, mirarlo siempre en mensajes recibidos.

Enviar vuestra id psn y que dia de la semana os viene bien competir. Las carreras siempre son por la noche entre las 22 y las 0:00 horas.

Recordar enviar mensaje psn al usuario Arusa.
yo me apunto mi nick psn es : felix_10_devil ya te respondi al mensaje por el psn

adios
pues no se si estair organizando ya el tercero o algo pero me molaria competir. ultimamente me vicio bastante pero en partidas que no conozco xD y lo k mola es maxacar a los de EOL xD
bueno, pos si se esta organizando, aqui teneis mi nick: alexito4
sino, pues nada, ya nos veermos xd;)
si alguien me agrega para exar partidillas ningun problema ,)
ok, felix, confirmado y alexito4 también.

Davidtro necesitamos tu id psn, enviame un mensaje psn a Arusa. No olvidarlo e indicar tambien que día de la semana os parece perfecto para jugar. Por la noche siempre.
arusa escribió:ok, felix, confirmado y alexito4 también.


PSN enviado :D
si quieres mi msn, es alexito_4

saludos ;)
Ok, Gracias.

Esta semana que viene abrimos el hilo oficial del

3er. CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM

Primeramente os daremos información de las normas y la lista de participantes, además de quienes quedan pendientes por confirmar su participación.
arusa escribió:Ok, Gracias.

Esta semana que viene abrimos el hilo oficial del

3er. CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM

Primeramente os daremos información de las normas y la lista de participantes, además de quienes quedan pendientes por confirmar su participación



Otro que se apunta.

ID: usepinlove
Headsets: si
Circuitos nuevos: si (todos :D)
arusa escribió:Ok, Gracias.

Esta semana que viene abrimos el hilo oficial del

3er. CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM

Primeramente os daremos información de las normas y la lista de participantes, además de quienes quedan pendientes por confirmar su participación.


Pues estare al pendiente de la informacion, ya que yo la necesito para saber sobre que dias, hora se disputaran las carreras y con ello confirmar o no mi participacion.
Por cierto, tengo una duda respecto a la eleccion de vehiculos. Tambien se pueden elegir los de pago??. Por mi parte preferiria que no, ya que yo no me he bajado ningun pack y hay cierta desventaja con el que se lo haya bajado.

Saludos!!
Kasfruit escribió:
Pues estare al pendiente de la informacion, ya que yo la necesito para saber sobre que dias, hora se disputaran las carreras y con ello confirmar o no mi participacion.
Por cierto, tengo una duda respecto a la eleccion de vehiculos. Tambien se pueden elegir los de pago??. Por mi parte preferiria que no, ya que yo no me he bajado ningun pack y hay cierta desventaja con el que se lo haya bajado.

Saludos!!


Bueno, kasfruit envía mensaje a Arusa y te paso toda la información. Un saludo

[plas] [plas] [plas] HILO CERRADO. ACABAMOS DE ABRIR EL HILO DEL 3er.CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM [plas] [plas]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
donde esta el enlace para el 3r campeonato eol motorstorm??
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9