2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

15, 6, 7, 8, 9
Bueno vaya tela como se presenta la final... [oki] la verdad no me quiero ni imaginar a los 12 mejores del campeonato entrando casi casi a la vez por el puentecito estrecho que hay justo pasando la meta de rock hopper...SE VA A LIAR LA DE DIOSSSSSSS...jajajjaa [uzi]
La verdad es que los circuitos de fácil tienen poco...otra cosa es que se nos den bien que eso no tiene lugar a duda...pero realmente pienso que la final esta jodidilla...xD
Habrá que luchar fuerte para conseguir un buen puesto...en Rock Hopper las rancheras se nos van a escacharrar con tanto salto...y en dust devil veremos a ver los rallys...por cierto que nadie se piye un camion en Dust Devil X-D [jaja] [qmparto] ...
Bueno son solo opiniones lo que he escrito eh no es ninguna queja ni nada por el estilo...MUCHISIMA SUERTE A LOS 11 CORREDORES FINALISTAS Y SUERTE A MI MISMO...XD

ID CON CALMA Y NO OS PRECIPITÉIS,HAY QUE SABER AGUANTAR AL RIVAL...(es mi lema en el MOTOR STORM...)

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS A LIARLAAAAAAAAAAAAA [plas] [beer]
ENTRENAR, ENTRENAR, que no va ha ser suficiente [boma]

En Rock Hopper no hay sitio para tantos, ¿cómo lo vais a hacer? menudos pepinos van a pegar. [buuuaaaa]

A ver quien es el guapo que levanta el pedal justo al paso del primer puente de Rock Hopper nada más piten la salida. ZzzZZ

¿Y Dust Devil?, la primera curva de derechas no tiene desperdicio, haber quien tiene narices a pasar el primero y por el interior.

ENTRENAR, ENTRENAR, seguir entrenando que no es suficiente. [toctoc]
Estoy de acuerdo contigo arusa...bufffff veremos a ver esa primera curva de dust devil...hay que piyarla por el interior pero es lo que tu dices que a ver quien es el guapo...jajajaja iremos todos al compás ya vereis...Bueno ante todo tranquilidad lo que ya he dicho,id con calma y no os precipitéis...esperemos que no empapemos el sixaxis del sudor de las manos porque estoy seguro que a más de uno le van a sudar las manos cuando vea a todo el gallinero detrás suya... [looco] [mad]
habrá que practicar y mucho señores...
VENGA VA ANIMO Y A DARLE GAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS ratataaaa
La final ya tiene dia

Viernes 9 de Noviembre de 2007 a las 22:30h.

y nombre

Rock Hopper y Dust Devil

veis como todo llega ..... [poraki]

Mucho ojito que la actualización 2.0 está al caer, id entrando en PSN y no esperéis al último momento !!!!

Ya tengo ganas de poder competir con todos vosotros, 12 cracks con ganas de liarla y demostrar el nivel que tienen.

Nolotil volvemos a vernos las caras, esta vez no te escapas y a Piyuyu decirle que si la final es la mitad de entretenida que los piques que nos hemos pegado hoy va a ser apoteósica.

Haber si mi cámara Nikon me deja grabar toda la carrera y se puede colgar de alguna manera posteriormente.

Si alguien más lo puede grabar sería genial !!!

De lo que me he librado, habéis votado un montón Coyote, sereis @%&$&!!!!!

Creo que son buenos circuitos para la final, largos, muy rápidos y la diferencia se va a ver en pequeños y sutiles detallitos, dos circuitos que me gustan mucho, lástima que no haya salido tenderizer (Acertastes Piyuyu !!).

Sobre todo pensar que a veces se adelanta mucho más frenando un poco que no estanpándonos todos en el mismo sitio (Por lo menos esta vez no está Sorianinho con su trailer [tomaaa] ) .....

Estoy seguro que va ser una final MUY MUY disputada, chabales vamos a hacer historia, ya lo veréis !!!

No entrenéis mucho, ya lo haré yo por vosotros [angelito]

Más de 7000 visitas al hilo principal !!!!
FELICIDADES A TODOS !!!


UN SALUDO !!!
buenas señores parecee q esta final va a estar reñida, xavivi parecee mentiraa q tenga q estar x logroño y madrid para postear cm se notaa q mi pc esta caput kajskajskajsja bueno señores x lo q tengo entendidooo entree en la final y tendree q correr desde madrid asi q si pierda es xq estoy en territorio ajenoo [angelito] y solo me qdaa desearles suertee a todos aunq no podran cn los del grupo 3 jesjesjesjes salu2 a to2 y nos vemos el viernes a las 22:00 si no me ekivico
weno weno sorpreson q me e llevado con rock hopper esa pista que tanto le gusta a arusa.


the deus es a las 22:30 la final.

suete a todos y que gane l mejor
Efectivamente piyuyu, parece ser que ya solo no me gusta a mí, sino a unos cuantos más. Mi primer voto iba descaradamente para Rock Hopper y cuando recibí votaciones de las cuales iban por el mismo camino, me quedé perplejo. Y más aún cuando ví que ocurría lo mismo con Coyote en la segunda manga, pero Dust Devil está mas cotizado. Tambien me gusta esa pista, piyuyu siento grizzly pero no me gusta nada.

Mi hijo, arusa jr. grabará también la final xavivi, por lo que no te preocupes, luego intentaremos de alguna manera colgarlo en YOU TUBE.


ENHORABUENA, EL NUMERO DE VISITAS ES BESTIAL

en el próximo ya veremos.

SUERTE A TODOS EL VIERNES, aunque intentaré estar lo más arriba posible para que se pueda ver algo en el video, logicamente si estoy de los últimos no me gustaría grabar solo el paisaje, que ya de muy buena tinta lo conocemos. [oki]
para el tercer campeonato voy a participar pero k sigan siendo los lunes un saludo y suerte y cuando empezaria el proximo campeonato despues de navidades mas o menos o cuando.pal proximo si k jugare la final jejeje voy a dar telaa [toctoc] [toctoc] [qmparto]
no se me actualiza el juego... y m obliga a actualizarlo pa poder jugar.. m da error siempre...no se llena ni 1 cuarto y error,error,error,, m tiene aburridisimo tios de verdad
Muy buenas,

Pues ya estoy por aquí otra vez.

No se vosotros, pero yo estoy de los nerviosssssssssssssss [jaja] , va estar mu, pero que mu bien la final.

Arusa no te preocupes, que para gravar el paisaje ya estoy yo, que seguro me la pego en la primera curva y os pierdo a lo lejos [looco] .

Pues nada colegas, a entrenar como un loco y suerte este viernes.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!
ya estamos a 1 dia del carreron espero que no venga el CABRONCETE DEL LAG no esta invitado.

AVISO: ACTUALIZACION PARA PS3 NO ESPEREIS AL ULTIMO MOMENTO PARA ACTUALIZAR.

SALUDOS Y SUERTE
eyy cuando sacaron esa actializacion es q no estoy en casaa y nu se tengo q dar instrucciones para q lo agan aunq ayer estaban juagando al war no se si ya estaraa puestaaa solo kiero saber cuando salio para q me la pongan gracias piyuyuuu voy a x tiiiii en la final cabronceteee!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi]
La sacarón hoy día 8 y tarda unos 10 minutos en actualizar no más.

Un saludo y actualiza.
Pues nada señores, poned atencion con lo de la actualizacion para q nadie pueda poner la excusa de q no ganó el campeonato xq no llego a tiempo jejeje.

La verdad es q tengo unas ganas tremendas de correr, no estoy teniendo tiempo de entrenar, pero weno, espero q no se me olvide de aki a mañana de como es el circuito, por cierto para acelerar cual era q no me acuerdo ya?? debo enternar...

Pues nada, lo dicho, q mucha suerte a todos los participantes y q gane el q llegue primero, es decir, el mejor.

Sois geniales todos, de verdad, pase lo q pase mañana estare super contento de participar con gente tan estupenda como vosotros, sois unos makinaaaaassss [tadoramo] [tadoramo]
Lo mismo digo paisano...nos vemos en la finaaaaaaaaaaal ratataaaa [beer] [bye]
cawento cawento cawento cawento

Mañana a esta HORA se lía la de Dios.

cawento cawento cawento cawento
Señores voy a crear una sala como esta tarde solo para los finalistas del campeonato...nos vemos por ahi tiossss [ok]
Comienza la cuenta atrás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Preparadus estamus piyuyu...a ver si te crees que nus va a temblar el pulso al adelantarte... [poraki] jejejeje

venga suerte crack¡¡¡ eres un todo un numero 1 [oki]
Toi afilando el cuxillo ........ ratataaaa ratataaaa


Sus vais a enterar esta noche cawento cawento cawento


QUEDAN 5 HORAS !!!!!!!


Vamos a hacer una prueba, cuando el reloj del inicio llegue a cero, cerramos todos los ojos contamos hasta 10 y después arrancamos, vale ?? [plas] [plas] [plas] [plas] Yo me encargo de controlar unos metros más adelante que nadie salga antes ...


[oki]
jajaja...muy bueno xavivi, eso me imagino que lo dirás también, para controlar un poco el trafico en el puentecito que hay nada mas salir de rock hopper, no?

Bueno, vamos calentando motores señores y suerte a todos !!!!
Bueno señores, me encuentro MUY SATISFECHO y al mismo tiempo un poquito melancolico una vez llegada a esta etapa.

Solo puedo calificar esta final de IMPRESIONANTE.

En esta ocasión no os voy a brindar con los comentarios a veces un poquito pesados, del transcurso de la carrera pero si OS GARANTIZO el video de cada manga colgado en YOU TUBE. Estar al loro en este hilo porque os avisaré.

IMPRESIONANTE PARTICIPACION, quedáis ya inscritos para el próximo campeonato que a partir de este momento la ORGANIZACION comienza a preparar, para disputar nada más comience 2008. Respetaremos la Navidad ya que habrán participantes que viajen en esas fechas para visitar a familiares y pasar la Nochevieja fuera de casa.

En breve Mig_Shadow cuelga los resultados de la GRAN FINAL 2º CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM.

UN SALUDO A TODOS [chiu]
Para no demorar más el tema y con permiso de Mig y Arusa ....

Me alegro mucho de poder anunciar que el campeón indiscutible de este Segundo campeonato Oficial EOL MotorStorm es .....

¡¡¡¡ PIYUYU !!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

acompañandole en el podium en segundo puesto :

¡¡¡¡ Ernesma !!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y en tercer puesto :

¡¡¡¡ Nolotil y Xavivi01 !!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Todos los resultados :

PIYUYU 1º - 1º = 10 ptos. GANADOR - Trofeo
ERNESMA 2º - 4º = 6 ptos. SEGUNDO CLASIFICADO - Trofeo
XAVIVI01 5º - 3º = 4 ptos. TERCER CLASIFICADO - Trofeo
NOLOTIL 11º - 2º = 4 ptos. TERCER CLASIFICADO - Trofeo
PURITO 4º - 5º = 3 ptos. CUARTO CLASIFICADO
ARUSA 3º - 6º = 3 ptos. CUARTO CLASIFICADO
ALVARO_RPM 6º - 8º
DARKIM 9º - 7º
LUCKY1975 7º - consola reseteada (no llega a tiempo)
FRAN73 8º - 9º
MIG_SHADOW 10º - 10º
THE_DEUS - no presentado (disculpado)

Bueno señores, pues igual que Arusa me siento MUY satisfecho por el trabajo realizado y sobretodo por vuestros comentarios en los cuales sin duda se refleja un disfrute personal fuera de todo orden. Ya estoy esperando el siguiente campeonato, donde espero veros de nuevo a todos y a otros muchos nuevos amigos que se unirán a este ya gran grupo. [plas]

La carrera fue simplemente IMPRESIONANTE, ni una pizca de LAG micrófonos todo el tiempo y un nivel que hasta ayer, personalmente, no habia visto en una misma sala. [oki]

Un mínimo rasguño contra una piedra o una petada suponía caer de los primeros puestos a los últimos en pocos segundos. [666]

Personalmente, ha sido mi peor carrera en todo el campeonato y ni mucho menos esperaba terminar en tercera posición viendo como terminaba la semana fisicamente. [burla3]

Ya llevo un 2 y un 3 puesto, haber si en el siguiente ..... [angelito]

Felicitar a Piyuyu, TIO ERES UN CRACK , y a ernesma y Nolotil que lo han hecho muy bien y tienen bien merecido ese gran podium. Al resto deciros que sois unos fieras y que se nota que cada vez hay más nivel, pero 12 fieras en una misma sala ....... buf ....... hecha chispas ......... [boma]

En Breve se entregarán los 'cibertrofeos' que espero sean de vuestro agrado y por los cuales debéis estar muy muy orgullosos. [fies]

Para vuestro deleite personal, podéis ver la lamentable carrera que hice en las dos mangas, espero que mostrando imágenes reales nadie empiece a pedir disculpas ni a pedir explicaciones, como se suele decir, lo que se hace dentro del circuito queda dentro de él y simplemente debe ser considerado un lance de la competición.

1 Manga en Rock Hopper

2 Manga en Dust Devil

Un Saludo a todos !!!!
INCREIBLE [tadoramo]

Rock Hopper, con tanta ranchera que esperabas xavivi, muy dificil como no estes de las primeras posiciones. Te cruzas y estrellas con todo tipo de BICHOS [buaaj] La remontada por tu parte es la leche.

Dust Devil, acojonante, al margen de que en las dos primeras vueltas me he podido ver perfectamente. El resto CHAPOOOO, como terminas con el vehículo y la remontada, bestial, muy buena.

Sinceramente que buena idea la organización de colgar los videos, una imagen dice más que todas las letras posibles en este hilo.

PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VISIONAR LOS VIDEOS Y CON COMENTARIOS EN DIRECTO DE ARUSA:

GRAN FINAL 1ª MANGA ROCK HOPPER

GRAN FINAL 2ª MANGA DUST DEVIL

[plas] [plas] [666] [666] [plas] [plas]
Mi gran enhorabuena a piyuyu xq es makina y todos lo sabemos, es el q se merece la fama de dios en el motor storm con motivo.

Por otra parte kiero pedir disculpas por mi actuacion en la primera carrera, me pasaron algunas cosas q me enfadaron muchisimo(no por culpa de nadie sino por mi mismo) y deje el mando encima de la mesa, apague el micro y deje de grabar. Lo siento

Despues decidi correr la segunda para intentar demostrarme algo a mi mismo y consegui llegar 2º.

Magnifico el campeonato, la organizacion, los participantes, para mi gusto todo excelente

Pd: el q kiera un Tekken5 online q me avise
Pues eso...

Imagen

En el primer post de este hilo, podréis ver la entrega virtual de trofeos a los ganadores de este campeonato.

Solo queda dar de nuevo las gracias, a todos vosotros por la participación y por los buenos ratos que nos hemos echado a los controles de este juegazo.

Espero poder veros de nuevo en el próximo campeonato [oki].

Un saludo.
Bueno quiero estrenar mi nuevo Tag y a la vez dar las gracias a todos los participantes de el 2º Campeonato de Motorstorm y sobre todo a la organización por el estupendo trabajo.

Felicidades Piyuyu eres un máquina y está más que demostrado.

Un saludo a todos y hasta el próximo Motor.
Muy guapos los tag, "MAMAAAAAA, yo quiero uno" [buuuaaaa]

En el próximo hijo, en el próximo!!!!!! cawento
Pues estrenaremos tag .... [oki]

Perdonad por no postear hasta hoy pero desde el dia de la final que no levanto cabeza y como me temía el costipado me ha tumbado, hoy parece que tengo algo más de fuerzas e intento postear algo ....

Agradecer primero a Mig el trofeo y el tag que sé que tanto esfuerzo le ha costado crear y al resto de participantes y organización los buenos ratos que me han hecho pasar.

Este es el segundo torneo de MotorStorm en el que participo (en este más activamente) y gente como vosotros no la encuentro en otro lado, sois geniales.

Arusa y Mig, me debéis unas cartas !!!

Haber si sigo mejorando y tengo fuerzas para coger la ps3, desde el torneo no puedo ....

Nos vemos ...
Lo de las cartas está hecho.

Menos mal que ya te encontrabas mal en la final, menos mal.

Intentaremos en la proxima final del 3er. campeonato que te duela un poquito el estomago, ya sabes, para que no puedas pasar del 3er. puesto. JJJoooo con el tío, dice que se encontraba mal y terminó tercero, ME CAGO EN LA PU....... [flipa] Al loro ernesma.
haber si volveis a organizar otro torneo q m gustaria participar
Xavivi lo mismo te digo lo de las cartas cuando quieras, ahora me vereis conectado siempre al CoD4 pero me mandais mensaje salgo y la echamos cuando alguien quiera, esto va también para Arusa, Fran73, Pausadramatica, jefejeray, etc... mandais mensaje y jugamos al juego que querais y ir pensando tambien en empezar a entrenar estas navidades al motor, (¡ya quedaremos!) je, je pues el siguiente campeonato esta a la vuelta de la esquina.

Broly despues de navidad esta previsto hacer el 3º campeonato de motorstorm verás como te lo pasas de bien con estos mostruos de gente (estupendos todos ellos) yo tengo amigos que hize en motorstorm y que ahora compartimos otros juegos que nos conocimos el primer día que salio al mercado motorstorm, y que espero conservar.

Un saludo a todos ellos.
Por muy bien que me encontrara no creo que pudiera con Piyuyu, ernesma y Nolotil ..... son unos fieras, pero por lo menos no me hubiera estampado tanto. Para una vez que lo gravo ..... [poraki]

Hay gente entrenando ya para el tercero ....... yo flipo !!

Un saludo, nos vemos en el online !!
Desde luego que sí..........sino mira Piyuyu, quiere revalidar el titulo [poraki]

Quienes desean participar en el siguiente campeonato, el Tercero, con haber posteado en este hilo es suficiente para que tome nota la organización, lo que si es importante estar al loro en cuanto llegue finales de diciembre se creará el hilo del 3er. Campeonato Oficial EOL Motor Storm, AHÍ es donde obligatoriamente se confirmarán las inscripciones, si no se confirman no hay participación en el campeonato [mamaaaaa] .

Espero que para entonces viejos colegas del primer campeonato puedan participar con nosotros.

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS [bye]
yo soy nuevoy me apunton
nick psn : felix_10_devil
nick en motorsotrm: felix_10_devil
nick en eol: felix10
msn: quesoyfelix@hotmail.com

si alguien kiere ir exandose una carrerillas estoy dispuesto.
yo m kiero apuntar pero la ps3 no me llega asta el 22 de diciembre. si es posible me aceis un hueco. gracias
yo tambien cross29 sigue a la carga queriendo estar en el podium ´jajaja [uzi] [uzi] y pasar un rato bueno con la gente k hace tiempo k no veo un saludo y felices fiestas a y muchos reyes jeje [fies] [fies]
Cross, claro que nos volveremos a ver en este tercer campeonato del motors, pues no veas las ganas que tengo de que empieze un saludo a todos y decir que los mejores amigos los hize en este grandioso juego.

Feliz 2008 y nos vemos en el próximo campeonato.
Yo me apunto tb, aunque se acercan exámenes y va a estar fastidiaillo el tema.

Modo coña [ON]

Aunque me han hablado muy mal de la organización de este torneo... [sati]

Modo coña [OFF]

Un saludo!!!

Pd: No he jugado más de 1 hora al juego, así que me pido el farolillo rojo XD
Yo esta clarisimo q tb me apunto, tengo una ganas horribles, ademas, para este campeonato me encuentro mejor para q para el ultimo, asi q , voy a por todas, un saludo para todos, y gracias ernesma por el cumplido q, en mi caso, tb es cierto, he hecho muchos amigos con el motor, asta pronto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALENTANDO MOTORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ojito que la cosa está a punto de comenzar !!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm]

Cuando pasen estas fiestas nos reuniremos la organización y crearemos el nuevo hilo .............

Este año con NOVEDADES que seguro que abrirán mucho el torneo en su ya ........................


¡¡¡¡¡¡¡¡ TERCERA EDICIÓN !!!!!!!!!!!


Que puedo decir que no haya resumido ernesma en su post, que estoy muy orgulloso de los amigos que he hecho en este magnifico juego y mucho más de los grandiosos e inolvidables momentos que hemos vivido juntos ............. y los que quedan por pasar.

Ray me alegro un montón de contar con tu presencia, ya verás que bien lo pasaremos ..... por cierto, no son válidos los vehiculos que más te molan como Bombardero de Biolito, Cañón Satélite y sólo se permiten los corredores humanos, nada de licántropos, los siento .... [qmparto]

Modo Psicología Xavivi ON

Piyuyu no mires pa atrás .... ¿Notas la presión? ¿Esa gotita de sudor en la frente es normal? ¿Te tiembla el dedo del turbo? no sé no sé ....... esta vez te vamos a dar candela ......

Modo Psicología Xavivi OFF


Señores !!!!!!!!!! Vayan actualizando el juego que la cosita está que arde !!!!!

¡¡¡ Bienvenidos a MotorStorm !!!
Muy bueno xavivi, no veas lo que nos hemos reido con los comentarios tuyos desde el chat de psn, ja,ja estabamos en el, raychu, fran y yo.

De parte de Fran73 , que conteis con el, que ya sabeis que no tiene pc.

Venga nos vemos todos en el Motor.

Un saludo a todos.
Del TERCER CAMPEONATO no se escapan ni las PIEDRAS [inlove]
BRUMMMMM.......BRUMMMMM....(esto es cuando arranca mi 4x4)....ARGHH!!!!!!.....MECA** EN TO LO QUE SE MENEA!!!!! (esto es cuando me despeño en la primera curva) [burla2] .

Señores....efectivamente....esto está calentito.
El TERCER CAMPEONATO de MOTORSTORM está a las puertas.

Estamos preparados????......

Nos vemos on-line [oki] .
Pues q alegria me da volver a leeros, Oh veteranos del Motor Storm!!!

Deseandito estoy ya de montarme de nuevo en mi Ozotsu Ronin para daros toda la guerra q pueda.

Q la organizacion cuente conigo para lo q desee.[tadoramo] [tadoramo]
contad con el menda de id: mangurrino
para el proximo campeonato de motorstorm del 2008
saludos a todos,
Ahora que no me ven Mig y Arusa .....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!!!!!!!!!

Ya estamos trabajando en el 3er Campeonato de MotorStorm !!!!

Estaros muy atentos que en unos DIAS se abre la inscripción oficial, id entrenando porque esta vez la cosa va a estar muy igualada y la veterania no va a ser suficiente para clasificarse para la gran final ...... se va a necesitar algo más, hay muchas sorpresas, os cuento ......

Mierda !!! ya vienen !!! no me pueden pillar chivandome !!!

Dios mio, me voy !!! Mierda !!! Mi ozutsu azul no arranca !!! Por dios !!!

¡¡¡ Trata de arrancarlo Carlos22!!!

¡¡¡ Trata de arrancarlo !!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues lo dixo ..... QUE ESTO EMPIEZA !!!!!!!!!!!!!!!
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9